User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un par de notas importantes

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)

Un par de notas importantes

Comprarse el dlc o el juego completo viene a ser lo mismo a efectos prácticos. Ya que es la misma lista de trofeos y vas a jugar con la misma gente.

Ojo a esa última afirmación porque es lo importante de esto.

Si te instalas el DLC sólo podrás jugar con gente que tenga el DLC o la edición Arcade Edition!!!

Ahora llega el listo de turno y me dice que puedes seleccionar la versión de juego contra la que jugar en el menú de opciones. Yo lo vuelvo a remitir a la frase en negrita.

Aunque elijas jugar con la version normal (no la arcade edition) ya no podrás jugar con gente sin el dlc.

Entonces, para que deja elegir versión?¿?¿

Porque quizás te gustará como estaban balanceados antes los jugadores o no quieras vertelas con los "overpowered" de Yang y Yun.

Segúnda cosa importante. Si vas a por la clase C. Da igual que jueges a una u otra versión peeeeeeeeroooooooooo (siempre hay un pero) los personajes que saques en una versión no contarán en la otra.

En resumen.

O tienes en clase C todos los del dlc o tienes todos sin dlc... si no, no te saltará el trofeo.

Sospecho que el resto de trofeos puede tener efectos similares pero no lo sé a ciencia cierta. Así que recomiendo elegir una versión y darle caña hasta sacar todo el online (y quizás el offline... ) vayamos a..
    register or log in to view signatures!

2. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

BeBlack está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Tienes el platino de éste juego? Sólo me faltan 3 trofeos online y el platino será mío. Crear 30 puntos de batalla no se que y llevar a todos los personajes a C y sólo me falta Yuri así que si me ayudan a boostearlos se los agradeceré un montón.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema