User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Orientacion FP o carrera de informatica

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)

Orientacion FP o carrera de informatica

Este año acabare el bachiller (si todo va bien) y tendre que elegir que hacer con mi vida.
    FP superior o carrera?
    Dentro del mundo de la informatica, por que ramas tirar si quiero acabar en videojuegos?
    Cito a @KozH y @Cuero_Rojo ya que en la presentacion de kozh has dicho que estudiabais fp medio, me podriais aconsejar?
    Y cualquiera que haya estudiado o conozca a alguien si me puede contar su experiencia me serviria de gran ayuda...
    Muchas gracias de antemano
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Este año acabare el bachiller (si todo va bien) y tendre que elegir que hacer con mi vida.
    FP superior o carrera?
    Dentro del mundo de la informatica, por que ramas tirar si quiero acabar en videojuegos?
    Cito a @KozH y @Cuero_Rojo ya que en la presentacion de kozh has dicho que estudiabais fp medio, me podriais aconsejar?
    Y cualquiera que haya estudiado o conozca a alguien si me puede contar su experiencia me serviria de gran ayuda...
    Muchas gracias de antemano
    Si tienes las pasta yo que tu tiraría por una ingeniería informática en software y si es posible en las dos software y hardware, no se muy bien como va el tema.

3. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

KozH está desconectado
    Novato
    Dice: Mec

Gracias6 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Creo, si no me equivoco, que casi todas las salidas informáticas, pasando por la uni, podrían acabar en el desarrollo de videojuegos. De echo creo que hay una especie de "beca" o "prueba", por asi llamarlo para trabajar en EA españa, al menos cuando yo lo leí hace años, pero ni caso, alomejor son delirios míos jajajaja.
    Programación avanzada, diseño (Photoshop, 3ds Max, Flash…) Lo tuyo es la ingeniería informática si no me equivoco, de todas formas Google será siempre tu mejor amigo.

5. KozH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Esa era mi primera opcion en principio, ingenieria informatica pero cuando se lo digo a mis padres o algun conocido al ser muy mal estudiante todo el mundo me dice que no lo voi a sacar, que sera perder tiempo y dinero. He repetido 1 de bachiller y actualmente tengo 7 suspendidas que espero poder recuperar para junio o aunque sea septiembre...

KozH está desconectado
    Novato

Gracias6 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Ingeniería informática es de las ramas más difíciles de la uni, si te metes ten claro que no saldras virgen analmente.

8. KozH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Squod la universidad, en general, es la mayor pérdida de tiempo. Yo estoy con informatica de sistemas (ahora Grado) y no te enseñan una mierda. Es decir, aprendes a hacer el hello world con 9438242329 lenguajes de programación, pero no llegas a más. En ese sentido envidio a amigos que han estudiado FP (grado superior) porque les han enseñado lo útil y han tenido experiencia. Luego como siempre, todo primero es matemáticas (uf super útil) y luego tienes asignaturas de fisica, electrónica, etc.

Ahora, sobre lo que quieres, es que depende de lo que quieras hacer en videojuegos. Desde programación del propio juego a animación, redes... es todo un mundo xD
    No sé si has investigado mucho, pero de la ESNE tienes esto (Madrid y Asturias): Grado en Diseño de y Desarrollo de Videojuegos. Perfil y Salidas Profesionales. ESNE | ESNE
    La imparte la Universidad Camilo José Cela, aquí tienes el enlace: Perfil Universidad Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Estudiar Diseño y Desarrollo de Videojuegos Madrid. Universidad privada Camilo Jos Cela

Edito: Desmiento la información de KozH, a mi me parece bastante tonta la carrera de informática. Otra cosa es Telecomunicaciones, ahí tienes tela, pero en informática, creo que cuando iba presencialmente había 1 o 2 asignaturas de esas de follarte vivo, las demas eran pan comido.
    Última edición por breakXedge; 27/01/2013 a las 16:31

10. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @breakXedge Entonces tu me recomendarias hacer un FP superior en lugar de la carrera?
    Y teleco creo que necesito "buena" media como un 7 o asi, para informatica un 5 o 5'poco te basta que sera lo que tenga yo... igualmente esa carrera si que esta bien en cuanto a conocimientos? si pudiese hacer grado superior y luego meterme en la carrera... hay que estudiar todas las vias.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Claro tio, depende lo que quieras hacer, está claro. Yo ya te digo, es mi opinión, he perdido mucho tiempo en la universidad para luego aprender lo que he aprendido trabajando... pero yo que se, igual a otras personas les va mejor. Ten en cuenta también que ahora ya no existe la ingenieria técnica en informática de sistemas, ahora es el Grado en ingeniería informática, o algo así...

13. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Jelou colega!

Yo estudie grado superior de telecomunicaciones y se dan muchas cosas entre las cuales antenas, telefonía y algo de informática y la verdad esta bien para tener varias salidas pero de informática informática lo que des es mínimo, yo lo amplíe con varios cursos de redes, hardware y aplicaciones multimedia que hice subvencionados por la generalitat de Cataluña (Son gratis n_n oooushes!!)

Lo que si es verdad que elijas lo que elijas hay que estudiar, y si no se te da muy bien creo que deberías tirar primero por los Fp ya que haces cosas mas útiles y por lo menos cuando yo lo hice tienes que hacer practicas en un curro. Luego ya si tienes suerte igual hasta te quedas XD

Yo mi curro anterior lo encontré así y estuve 10 años hasta que chaparon U_U

15. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

KozH está desconectado
    Novato

Gracias6 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Edito: Desmiento la información de KozH, a mi me parece bastante tonta la carrera de informática. Otra cosa es Telecomunicaciones, ahí tienes tela, pero en informática, creo que cuando iba presencialmente había 1 o 2 asignaturas de esas de follarte vivo, las demas eran pan comido.
    Gracias =)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema