User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Primeras impresiones - Dead Space 3

  1. #1
    Avatar de Nyk23
     Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen
     
    Gracias852 Medallas9 Mis guías
     
    Nyk23311  
    14
     lvl
     
    10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,140
    Mencionado en
    7 Post(s)

    Primeras impresiones - Dead Space 3

    Aventúrate junto a Isaac en el terrorífico espacio para descubrir la verdad.

    A partir del 23 de enero, tenemos disponible en la Store, la demo de Dead Space 3. En ella vemos un estado avanzado del juego, y se nos muestra como será la jugabilidad y la mecánica de juego de este nuevo título. La siniestra y aterradora aventura de Isaac continúa tras los acontecimientos de Dead Space 2.


    Comenzamos aparentemente después de haber sufrido un accidente, pues nuestro protagonista se presenta colgado y herido. Una vez tenemos el control sobre nuestro personaje nos hallamos en un planeta nevado y en medio de una ventisca que nos impide apreciar el entorno. Según vamos avanzando nos muestran los controles básicos: cómo curarnos y movernos, seleccionar armas, recargar, etc. Estos siguen siendo los mismos, aunque ahora también podemos cubrirnos detrás de objetos y dar volteretas para esquivar los ataques enemigos.

    La jugabilidad es la misma que la de sus predecesores, añadiendo el estilo cinematográfico que contiene el Dead Space 2.
    Cabe destacar la mejora del taller de reparaciones, pues ahora ofrece la posibilidad de fabricar nuestras propias armas con todo tipo de piezas. Las actualizaciones de las armas han cambiado, ya que ahora nosotros somos los que decidimos las modificaciones de daño, la velocidad de recarga y la capacidad del cargador. A diferencia de los anteriores, en esta nueva entrega no encontraremos casillas predefinidas a la hora de mejorarlas. Asimismo otro elemento que se debe señalar es la influencia de los agentes meteorológicos en nuestro personaje.

    Nos toparemos con nuevos tipos de necromorfos, unos aparentan ser soldados infectados que cuando mutilamos sus miembros, desarrollan unos nuevos para alcanzarnos y poder atacarnos, otros utilizan armas de fuego.
    Por otra parte, los necromorfos no son nuestros únicos adversarios, pues los humanos que nos encontremos también nos atacarán. La novedad de añadir armas de fuego a los enemigos y el sistema de cobertura para protegernos de los disparos, puede que no agrade a todos los seguidores de la saga, pues estas características hacen que el juego pierda la esencia y el terror propios de Dead Space.


    La incorporación de un modo historia cooperativo disminuye la sensación de miedo y la tensión, aunque Electronic Arts ha sabido apostar por sus seguidores mas aférrimos manteniendo el modo individual.
    En este contaremos con Isaac Clarke como único personaje jugable, sin un personaje secundario controlado por la IA del que probablemente tendríamos que cuidar y nos complicaría el avance a lo largo de la partida. Jugando en cooperativo el número de enemigos no aumenta y la dificultad tampoco, por lo que será mas fácil finalizar la campaña. Además, algo que nos ha llamado especialmente la atención, es el exceso de munición a nuestro paso al igual que de botiquines.
    Algo esencial a la hora de jugar una partida online es una buena conexión. Por lo que hemos comprobado funciona perfectamente, sin dar ningún error de desconexión ni complicaciones al invitar a nuestros amigos.

    A diferencia de sus predecesores, no nos limitaremos a explorar el interior de recintos, sino que también podemos explorar un desolado mundo donde solo queda terror y muerte. Ahora seremos libres para investigar un planeta nevado y hostil. Todo esto con una impecable calidad gráfica y unos detalles muy cuidados: nuestras pisadas se quedan marcadas en la nieve y las ventiscas entorpecen nuestro camino.


    A tan sólo dos semanas de su lanzamiento, hay que decir que a pesar de que muestra un acabado excelente, la demo ha sido muy corta y nos deja con ganas de más. Se ve que Electronic Arts solamente quería mostrarnos las novedades que incorporaba la tercera entrega de la saga, sin desvelar ningún dato significativo sobre la historia. Es indiscutible que Dead Space 3 será un gran título en cuanto a la continuación de la saga, pero estas novedades suponen la pérdida del Survival Horror que lo distinguía de los demás videojuegos. Por otro lado vemos una bajada significativa del nivel de dificultad, como ya hemos dicho, que hace mas asequible completar el juego, con lo cuál quizás llegue a mas jugadores.
    register or log in to view signatures!

  2. Nyk23 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Danieru89
     Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden
     
    Gracias3,135 Medallas23 Mis guías
     
    DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl
     
    254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5,356
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Desde que leí de que este juego tendrá momentazos mejores que el 2... tengo unas ganas de jugarlo que... uf XD
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •