User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013

  1. #1
    Avatar de Norrin83
     Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....
     
    Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl
     
    117
    534
    1.776
    4.390
    PSN ID
    Norrin83
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Alkorkon
    Mensajes
    2,223
    Mencionado en
    24 Post(s)

    Guía de Trofeos: Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3/10 (Vote aquí )
    • Tiempo estimado para el 100%: 10 - 12 horas
    • Trofeos Offline: 12
    • Trofeos Online: 1 (Aunque hay varios que se pueden sacar tanto Offline como Online)
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glicheados: Ninguno
    • Partidas mínimas para el Platino: 2 Campañas + 10 Desafíos + 10 Encuentros + Resto de modos
    • Periféricos necesarios: Ninguno
    • ¿La dificultad afecta a los trofeos?: No, se pude jugar en fácil.
    • ¿Hay trucos disponibles para el juego?: No
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo Campaña

    En éste primer paso completaremos el Modo Campaña entero, esto es el primer enfrentamiento con cada uno de los PlanesWalkers, los Encuentros y la batalla final con Nicol Bolas.

    Aprovecharemos para ir desbloqueando una carta de cada mazo, jugando cada partida con el mazo que acabemos de desbloquear en la anterior, para desbloquear el trofeo Multidisciplinario.

    Paso 2: Campaña Venganza

    Ahora nos tocará volver a jugar con todos los PlaneWalkers pero esta vez serán más difíciles de batir, tendrán más cartas disponibles y alguno nos lo hará pasar mal.

    En este paso nos centraremos en jugar siempre con el mismo mazo, el que más nos guste, con el que más cómodos nos sintamos (yo recomiendo el mazo de Luces Celestiales de Ajani, pero esto varía mucho en gustos y forma de jugar de cada uno), para ir desbloqueando cartas y avanzando en nuestro camino hacia el trofeo Archimago.

    Paso 3: Gigante de 2 cabezas, Planechase y Online

    Tenemos que ganar una partida de Gigante de 2 cabezas, una partida de Planechase y un duelo online. En cada uno de los trofeos lo explico más detalladamente.

    Paso 4: Desafíos

    Ya solo nos quedará resolver los 10 desafíos que nos propone esta nueva edición de Magic The Gathering.

    Pueden resultar bastante complicados asíque en la descripción del trofeo os dejo unos videos por si se os atraviesa alguno, o varios.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Último mago en pie
    Gana un duelo de 3 jugadores, de 4 jugadores o un duelo de Gigante de dos cabezas


    Tenemos que ganar una partida en cualquiera de estas modalidades, o un “todos contra todos” con tres o cuatro jugadores o una partida de Gigante de dos cabezas que es un 2 contra 2.

    Se puede hacer tanto Offline como Online y por lo tanto si se os resiste se puede boostear. Este trofeo se puede combinar con Gigante de dos cabezas o Errante del Remolino


    100-002



    Gigante de dos cabezas
    Gana un duelo de Gigante de dos cabezas


    Este tipo de duelos es un 2 contra 2. Se comparten las vidas (30 por equipo) pero no se comparte el mana, uno de los miembros del equipo no puede usar maná del compañero y tampoco se comparten las criaturas, cada uno ataca y bloquea con lo suyo, no con lo del compañero. Asique básicamente es un 2 contra 2 en el que tenemos que trabajar juntos, pero cada uno gestiona su mazo, compartiendo la vida.

    Nuevamente este trofeo se puede conseguir tanto Offline como Online asíque se puede boostear, Offline se puede jugar en este modo también con dos mandos, ambos en el mismo equipo.


    100-003



    Errante del Remolino
    Gana un duelo de campaña de Planechase


    El modo Planechase es una de las novedades más destacables de esta nueva entrega de Magic The Gathering.

    Se trata de duelos “todos contra todos” con 4 jugadores, con la particularidad de que hay cartas de “planos”, estas cartas producen efectos diferentes cada una, solo una está en juego en el turno, y cada jugador puede cambiarla, o activar su habilidad especial (no todas tienen) pagando maná para ello.

    Puede resultar algo complicado ganar una partida de este tipo, sobre todo si vamos a por ello en nuestros primeros pasos, asíque lo mejor es enfrentarnos a ello cuando ya tengamos un buen mazo y lo manejemos bien.

    El tema es intentar que las cartas de “planos” vayan en nuestro favor, su presencia en la mesa de juego hace que las partidas sean más abiertas y las cosas puedan cambiar mucho de un turno a otro.

    En pocos intentos lo conseguiremos si tenemos un buen mazo, no es nada del otro mundo y es un modo de juego bastante entretenido.


    100-004



    Viaje por otros mundos
    Gana un duelo online


    Simplemente hay que ganar una partida Online. Puede ser una partida normal contra uno, dos o tres rivales, un duelo de Gigante de dos cabezas o una partida de Planechase.

    Se puede boostear con un compañero.


    100-005



    Multidisciplinario
    Desbloquea una carta de cada uno de diez mazos distintos


    Primero tenemos que vencer al rival correspondiente en el modo Campaña para ir desbloqueando los diez mazos.

    Una vez los tengamos desbloqueados hay que ganar una partida con cada uno de ellos para conseguir una carta nueva.

    Una buena estrategia, la que yo utilicé, es ir jugando cada partida del modo Campaña con el mazo que acabamos de desbloquear en el duelo anterior. Así se hará menos pesado, y más fácil en la primera pasada.


    100-006



    Archimago
    Desbloquea 30 cartas de un mazo


    Una vez completada la primera pasada del modo Campaña, con todos los mazos desbloqueados y preferiblemente con el trofeo Multidisciplinario ya en nuestro bolsillo, tomamos el mazo con el que nos hayamos sentido más a gusto, el que mejor se nos de manejar y jugamos solo con ése a partir de ahora.

    Pasamos con ese mazo el modo Campaña Venganza, y por cada duelo ganado iremos ganando una nueva carta.

    Una vez completado el modo Venganza todavía nos quedaran cartas por conseguir asíque siempre que juguemos en el modo que sea utilizaremos este mazo hasta llegar a las 30 cartas. Además que veréis que al ir cogiendo nuevas cartas las posibilidades del mazo van creciendo y cada vez mola más jugar.

    Yo particularmente recomiendo utilizar el mazo de Ajani, es con el que yo llegué a las 30 cartas y es un mazo muy potente, tiene muchas criaturas y hechizos que nos hacen aumentar masivamente nuestro número de vidas, convirtiéndonos en un rival muy duro de batir, además hay un par de cartas de criatura muy destructiva, que tardaremos varias rondas en poder sacar a la partida, pero que cuando salgan nos daran la victoria rápidamente. Hay mazos con los que obtendremos victorias más rápidas, pero creo que este es el mejor mazo para asegurarnos la victoria en casi todos los enfrentamientos.


    100-007



    Exterminador de magistrados
    Resuelve el desafío Reza a tus magistrados de las cinco maneras posibles


    Reza a tus magistrados es el sexto desafío, y su particularidad es que a diferencia del resto que solo tienen una solución posible, este desafío tiene cinco maneras posibles de resolverse.

    Aquí os dejo un video con las cinco soluciones al desafío.



    100-008



    Impecable
    Gana un duelo de campaña con 20 o más vidas


    Este trofeo debe hacerse en un duelo del modo Campaña.

    Os saldrá muy fácilmente utilizando el mazo de Luces Celestiales de Ajani. Yo he llegado a tener hasta 250 vidas utilizando este mazo!!!!

    La mayoria de las cartas de este mazo nos van otorgando vidas con el paso de las rondas, incluso hay un hechizo que nos duplica las vidas.

    En fin que no os preocupe porque utilizando ese mazo saldrá solo.


    100-009



    Saborear el momento
    Gana un duelo de campaña con la biblioteca de un oponente vacía


    Este trofeo debe hacerse también en un duelo del modo Campaña.

    El objetivo es dejar sin cartas a nuestro rival, cuando alguien se queda sin cartas en una partida de Magic pierde la partida. Así que para conseguir este trofeo debemos ganar una partida dejando a nuestro rival sin cartas.

    Recomiendo usar el mazo de Marionetas de ensueño de Jace, ya que tiene muchas cartas que hacen bastante daño a la Biblioteca de nuestro rival. Cuantas más cartas tengamos desbloqueadas de este mazo más fácil nos será obtener este trofeo.

    Si se nos atraganta en partidas normales del modo campaña, podeís intentarlo en los Encuentros ya que en este tipo de partidas, por lo menos en los primeros que salen, el rival suele tener 30 cartas, asíque será más fácil dejarle sin ellas.


    100-010



    Maestro de la caza salvaje
    Gana un duelo controlando al menos diez criaturas


    Otro que debe ser conseguido en el modo Campaña.

    Para este trofeo los mejores mazos son los que tengan bosques (verdes), suelen ser mazos basados en el poder de las cartas de criaturas tanto en número como en atributos.

    Recomiendo utilizar el mazo de Garruk.

    Tarde o temprano os saldrá sin mucho esfuerzo, el número de criaturas que acabareís controlando en alguna partida superará con creces las 10 y sino al tiempo y por supuesto cuantas más cartas tengamos desbloqueadas del mazo más fácil nos será obtener el trofeo.


    100-011



    La bestia interior
    Gana un duelo controlando una criatura con al menos 10 de fuerza


    Otro trofeo que se ha de conseguir en el modo Campaña.

    Y una vez más recomiendo mazos con tierras verdes y especialmente el mazo de Garruk. Además de tener criaturas ya potentes de por sí, este mazo cuenta con bastantes potenciadores que nos harán subir bastante los atributos de las criaturas que controlemos.

    Como siempre cuanta más cartas tengamos desbloqueadas del mazo que utilicemos más fácil nos será conseguir el trofeo.


    100-012



    Exterminador de dragones
    Derrota a Nicol Bolas en la campaña Venganza


    El trofeo más complicado del juego sin lugar a dudas.

    Primero tendremos que completar el modo Campaña, derrotar a Nicol Bolas por primera vez, y luego completar el modo Venganza y volveremos a enfrentarnos a nuestro amigo el Dragón.

    En esta ocasión el mazo de cartas que maneja Bolas es devastador, utiliza maná a su antojo, posee criaturas muy poderosas, que encima se regeneran una y otra vez. En fin es un rival muy complicado de batir, aún teniendo nuestro mazo a tope con todas las cartas desbloqueadas.

    En mi caso particular me fue imposible vencerle con mi mazo blanco de Ajani, y después de muchos intentos tuve que desistir y probar otras opciones. A mi me funcionó con el mazo de Marionetas de Ensueño de Jace, un mazo que como ya he comentado antes hace mucho daño a la biblioteca de nuestro rival y le hace más difícil jugar.

    Otra opción, sería utilizar un mazo con el que podamos poner en el campo de batalla un buen numero de criaturas en pocas rondas, porque Nicol Bolas se nos va a ir haciendo más fuerte con el paso de las rondas, hasta que llegará un momento que será imbatible, asíque la mejor opción será intentar eliminarlo lo antes posible, para utilizar esta estrategia uno de los mazos recomendables es el verde de Garruk


    100-013



    Explorador intrépido
    Derrota diez encuentros


    En el modo campaña, entre los duelos contra los PlanesWalkers, tenemos estos encuentros, se trata de duelos concretos en los que el rival solo posee una secuencia de cartas y movimientos, siempre repite lo mismo una y otra vez hasta el infinito.

    En general son muy fáciles de superar, y en caso de que alguno se nos atragante seguramente lo solucionemos rápidamente cambiando de mazo, porque no todo los mazos funcionan bien en depende que situaciones.


    100-014



    Maestro de desafíos
    Resuelve diez desafíos


    Una vez más tenemos una buena tanda de desafíos, como en anteriores ediciones la idea es que se nos pone en situaciones límite en las que solo hay una salida posible para ganar la partida (excepto en el sexto desafío que tenemos 5 soluciones posibles) y suelen ser resoluciones bastante complejas.

    Yo en la inmensa mayoría de los casos no me vi capaz de superar el desafío solo con mi destreza con las cartas asíque tuve que utilizar videos para obtener las soluciones, aquí os los dejo:

    • Desafio 1: Invierte el asalto



    • Desafio 2: Ejército exaltado



    • Desafio 3: Más vale maña que dracos



    • Desafio 4: Bienes robados



    • Desafio 5: Arrasa esto!



    • Desafio 6: Reza a tus magistrados



    • Desafio 7: Medidas desesperadas



    • Desafio 8: Esculpiendo el guerrero perfecto



    • Desafio 9: Rebelión de la réplica



    • Desafio 10: Incursión de trasgos



    Videos del usuario de Youtube Miguel Exe

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 01/04/2016 a las 15:01
    register or log in to view signatures!

  2. Norrin83 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •