User Tag List

Página 32 de 63 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 622

Tema: Ofertas y chollos en España e Importación para PS3

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Os dejo algunas ofertillas por menos de 20 libras que me acaban de llegar al mail: Amazon.co.uk: Advanced Search - 3 Stars Video Games
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,424 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Acabo de ver en zavvi (entre otros) el god of war ascension y el hitman absolution, en la oferta de 2 x 31€, ambos integramente en castellano. Me parece una muy buena oferta por ambos juegos: http://www.zavvi.es/offers/2-for-31....ZDpmYWxzZSE%3D

Si los compráis, recordad hacerlo a través del banner de P4T!

Saludos!

4. daconma ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    31
     lvl

103
    640
    1.630
    3.751
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Os dejo algunas ofertillas por menos de 20 libras que me acaban de llegar al mail: Amazon.co.uk: Advanced Search - 3 Stars Video Games
    Duke Nukem Forever 0,95 libras? y 2 de gastos de envío? Joder, este juego me da que no se ha vendido muy bien...

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Acabo de ver en zavvi (entre otros) el god of war ascension y el hitman absolution, en la oferta de 2 x 31€, ambos integramente en castellano. Me parece una muy buena oferta por ambos juegos: http://www.zavvi.es/offers/2-for-31....ZDpmYWxzZSE%3D

Si los compráis, recordad hacerlo a través del banner de P4T!

Saludos!
    Yo estuve vicheando eso del 2x1 y me fijé en lo mismo que tú, lo más atractivo, se me hacía dead island, hitman y sleeping dogs, pero esa es una de las posibles combinaciones aptas...

Aunque si lo piensas, el GoWA parece que hasta pudiese bajar más de precio, porque ha bajado rapidísimo XD, y el sleeping dogs lo regalaron con el Plus y bien visto es pagar 15€ por un juego que ha costado 0€

No lo consideré ofertón, pero la verdad es que Plus a parte, sí que están muy bien esas combinaciones, yo consideré mucho si pillarme un 2x1, pero los DLC me echan siempre para atrás.

El verdadero sentido de este post, a parte de opinar la oferta en la que hemos coincidido xD, era preguntar si sabéis dónde es más barato pillarse un DS3 blanco (sixaxis blanco creo que no hay), desde pequeño mis primeros sueños húmedos eran con ser poseedor de un mando de la Play blanco, por favor no me privéis de mis sueños y decidme dónde andan baratos... En todo lo que he visto no baján de 60€ ... (originales porsupuesto)

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,424 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Yo estuve vicheando eso del 2x1 y me fijé en lo mismo que tú, lo más atractivo, se me hacía dead island, hitman y sleeping dogs, pero esa es una de las posibles combinaciones aptas...

Aunque si lo piensas, el GoWA parece que hasta pudiese bajar más de precio, porque ha bajado rapidísimo XD, y el sleeping dogs lo regalaron con el Plus y bien visto es pagar 15€ por un juego que ha costado 0€

No lo consideré ofertón, pero la verdad es que Plus a parte, sí que están muy bien esas combinaciones, yo consideré mucho si pillarme un 2x1, pero los DLC me echan siempre para atrás.

El verdadero sentido de este post, a parte de opinar la oferta en la que hemos coincidido xD, era preguntar si sabéis dónde es más barato pillarse un DS3 blanco (sixaxis blanco creo que no hay), desde pequeño mis primeros sueños húmedos eran con ser poseedor de un mando de la Play blanco, por favor no me privéis de mis sueños y decidme dónde andan baratos... En todo lo que he visto no baján de 60€ ... (originales porsupuesto)
    En blanco y original, en la propia web de zavvi lo tienes por 50€: http://www.zavvi.es/games/games-acce.../10614712.html

Sí, ya sé que barato, lo que se dice barato, no es, pero siempre puedes pegarte unas busquedas intensivas por ebay a ver lo que encuentras.

Saludos!

8. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,023 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

126
    658
    2.039
    6.625
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    MGS Legacy Collection a 15€ (contando gastos de envío y todo). Supongo que será un error, pero sino vaya chollo!
    Metal Gear Solid: The Legacy Collection | Buy Metal Gear Solid: The Legacy Collection (Europe Version) for PlayStation 3 (PS3)

WDS está en línea

18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por januxa Ver mensaje
    MGS Legacy Collection a 15€ (contando gastos de envío y todo). Supongo que será un error, pero sino vaya chollo!
    Metal Gear Solid: The Legacy Collection | Buy Metal Gear Solid: The Legacy Collection (Europe Version) for PlayStation 3 (PS3)
    Lo pedi, estaba fuera de Stock a ver cuanto tarda en llegar si es que llega.

WDS está en línea

18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Hoy he recibido esto de Play-Asia:

Your order for the Metal Gear Solid Legacy Collection

Dear Metal Gear fans,

We are sorry to inform you that due to an unfortunate mistake our company has accepted pre-orders for the European version of the Metal Gear Solid Legacy Collection at a selling price of USD 9.00 instead of our regular pre-order price of USD 59.90. The misquoted price was a result of human error on our end and we would like to deeply apologize for this.

All orders containing the aforementioned product at the price of USD 9.00 will be cancelled and we're in the process of issuing full refunds to all affected customers. Please kindly note that it might take up to 5 days until the last refunds have been successfully processed.

Play-Asia.com strives to offer the best customer satisfaction, however, our company is not immune to human error. In acknowledging this mistake, we want to offer those of you affected by the error something for your trouble.

Firstly, all customers who purchased this product at USD 9.00 will automatically take part in a raffle. There will be 9 winners who receive a free copy of the game. We will announce the winners on Monday, September 23rd.

Secondly, all customers affected will receive a discount coupon giving them 10% off on one of their next purchases. These coupons will be sent out within the next few days and the following terms and conditions apply:

Coupons are only valid for 180 days from the date of our mailing
    Receive 10% discount up to a maximum of USD 10.00
    Coupons cannot be used on orders for cash-equivalent products (e.g. point cards)
    We truly hope that this will not affect our relationship and ensure that this will not happen again. Our company has released a video message that you can access by clicking on the below picture.
    Su pedido para el Metal Gear Solid Legacy Collection

Queridos fans de Metal Gear,

Lamentamos informarle que debido a un error desafortunado nuestra empresa ha aceptado pre-pedidos para la versión Europea del Metal Gear Solid Legacy Collection a un precio de venta de USD 9,00 en lugar de nuestro precio de pre-orden regular de USD 59,90. El precio citado mal fue el resultado de un error humano de nuestro lado y nos gustaría pedir disculpas profundamente por esto.

Todos los pedidos que contengan dicho producto a un precio de USD 9.00 serán canceladas y estamos en el proceso de emitir reembolsos completos a todos los clientes afectados. Por favor nota que podría tardar hasta 5 días hasta los últimos reembolsos se han procesado con éxito.

Play-Asia.com se esfuerza por ofrecer la mejor satisfacción de los clientes, sin embargo, nuestra empresa no es inmune al error humano. Al reconocer este error, queremos ofrecer a aquellos afectados por el error algo por las molestias.

En primer lugar, todos los clientes que han comprado este producto en USD 9,00 participaréis en el sorteo. Habrá 9 ganadores que reciben una copia gratuita del juego. Vamos a anunciar los ganadores el lunes 23 de septiembre.

En segundo lugar, todos los clientes afectados recibirán un cupón de descuento les da 10% de descuento en una de sus próximas compras. Estos cupones serán enviados dentro de los próximos días y los siguientes términos y condiciones:

Cupones sólo son válidos durante 180 días a partir de la fecha de nuestro correo
    Recibe 10% de descuento hasta un máximo de USD 10.00
    Los cupones no se pueden utilizar en los pedidos de productos equivalentes en efectivo (por ejemplo, tarjetas de puntos)
    Esperamos sinceramente que esto no afectará nuestra relación y asegurar que esto no vuelva a suceder. Nuestra compañía ha lanzado un mensaje de vídeo que se puede acceder haciendo clic en la imagen de abajo.
    Última edición por WDS; 11/09/2013 a las 18:50

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,023 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

126
    658
    2.039
    6.625
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Hoy he recibido esto de Play-Asia:

A mi me han enviado lo mismo. Con un poco de suerte nos agenciamos un juego gratis xD

Página 32 de 63 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo