User Tag List

Página 52 de 58 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 576

Tema: Quedada BBC1 (grupo cerrado) Equipo A

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    se podría crear un hilo oficial en el foro de oficial club y que alguien lo lleves
    register or log in to view signatures!

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)
    A ver, el hacer la lista de juegos on line pendientes general de todo el foro, sí, está muy bien pero es sólo un primer paso. Luego hay que ponerse de acuerdo con quedadas, horarios, días, etc. Exige una organización que lleva su tiempo y el que lo quiera hacer, adelante, que va a tener nuestro apoyo.

El problema es ponerse de acuerdo en días y horarios. Entre que uno no sé qué, el otro no sé cuántos, uno está castigado sin play toda la semana, otro tiene que compartirla con el hermano o lo que sea, otro se apunta pero tiene prestado el juego, otro llegan los exámenes y la play ni tocarla, otro si es viernes sale de botellón, etc., etc., etc. las quedadas se eternizan ya incluso para ponerse de acuerdo.

Nosotros, aparte de que llevamos varios juegos juntos y nos hemos hecho colegas a base de jugar, una de las cosas que tenemos es el horario inamovible de 23.30 a 1.30 porque nos viene bien a todos según las circunstancias personales de cada uno y ya nos evitamos perder ese tiempo de ponernos de acuerdo.

Al haber jugado juntos ya en varias ocasiones también sabemos lo qué hay que hacer. No va a haber discusiones sobre quién va a hacer boosting primero y otra serie de ventajas que tenemos porque seguimos siempre un esquema que luego podemos adaptarlo o modificarlo ligeramente según cómo sea el juego pero siempre desde una misma base aceptada por todos. Somos puntuales y confíamos en el resto de compañeros y sabemos que nadie va a abandonar la quedada porque le parezca demasiado difícil, largo o aburrido. Pues leñe, es normal que prefiramos jugar entre nosotros, pero sin ser cerrados. Si se necesita más gente se habla y se mete a quién sea, que va bien, perfecto, que el nuevo no responde o no se adapta a nuestras costumbre, a la puta calle.

Nos ahorramos discusiones, mosqueos, tardanzas y otras paridas porque ya estamos bastante curtidos.

Yo no tengo problema en jugar con nadie con quien no haya jugado, pero coño, si no hay sitio, no hay sitio, y tengo mis preferencias como todo dios y en ese caso prefiero saber con quién juego que jugar con alguien con quien no haya jugado, sin menosprecio para nadie, que tampoco estoy diciendo que nosotros seamos los mejores y los demás no, simplemente es eso, que ya nos conocemos y eso nos ahorra muchas cosas.

Que alguien quiere hacer lo mismo pero en general, pues de puta madre, por ahí estaré y me apuntaré y ayudaré si puedo, pero si tengo oportunidad o tengo que elegir, prefiero jugar con mis colegas...como todo dios.

3. Cegaton ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Seguís sin pillar nada, enfin..para evitar que escribaís para nada yo ya me callo, además evito de leer tanto. Saludos!
    EDITARregister or log in to view signatures!

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.170
    7.739
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Dicen postear los juegos tal y cual pos voy y los posteo para que luego me digan que porque posteo los juegos si el grupo está cerrado.
    Cuando se comento lo de postear la lista de juegos con online que teníamos nos referíamos a los 8 miembros del grupo, ya que como te han dicho en un par de ocasiones, no tenemos un hilo propio donde hablar de próximas KDDs, que tu has puesto la lista creyendo que nos referíamos a la totalidad del foro, eso es porque no te has leído ni el titulo del hilo (Quedada BBC1-GRUPO CERRADO) ni el propio hilo desde la 1ª pagina.

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    ... sin comentarios. Puede que yo haiga echo mal escriviendo lo que escribi esta madrugada, por que vas buscando ayuda para juegos y no hay post ni nada en el foro ni nada (en algunos si que los e mirado) pero por cosas personales, como lso turnos me los cambian cada 2 por 3, toy reformando el piso que me comprado, y la ultima y la mas importante si la novia quiere ir algun dia a dar un paseo o algo no le voi a decir no te quedas en casa que tengo una quedada xd por que me mata la pobre que siempre esta estudiando, entonces yo no puedo estar X dias jugando sin parar cuando otros no tienen responsabilidades entonces por parte entiendo despues de haberlo leido todo, por eso pido perdon por todo el follon liado y pido que para estas cosas que dejen crear clanes privados para que no hallan malos entendidos como el que e tenido yo hoy.

Un saludo, yo hare como habeis dicho (no me acuerdo despues de leer tanto xd) y esperare con el post creado haber si apareze algun alma caricativa xd

7. santos_17_spa ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por santos_17_spa Ver mensaje
    ... sin comentarios. Puede que yo haiga echo mal escriviendo lo que escribi esta madrugada, por que vas buscando ayuda para juegos y no hay post ni nada en el foro ni nada (en algunos si que los e mirado) pero por cosas personales, como lso turnos me los cambian cada 2 por 3, toy reformando el piso que me comprado, y la ultima y la mas importante si la novia quiere ir algun dia a dar un paseo o algo no le voi a decir no te quedas en casa que tengo una quedada xd por que me mata la pobre que siempre esta estudiando, entonces yo no puedo estar X dias jugando sin parar cuando otros no tienen responsabilidades entonces por parte entiendo despues de haberlo leido todo, por eso pido perdon por todo el follon liado y pido que para estas cosas que dejen crear clanes privados para que no hallan malos entendidos como el que e tenido yo hoy.

Un saludo, yo hare como habeis dicho (no me acuerdo despues de leer tanto xd) y esperare con el post creado haber si apareze algun alma caricativa xd
    Gracias por entenderlo y disculpa la confusión creada. En cuanto se puedan crear hilos privados esto no volverá a pasar.

Un saludo.

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.968
    5.050
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Muy bien, pongo yo la ultima palabra, ya me veo obligado a recurrir a dar una ultima palabra. Todos los post que no sean de los miembros de esta quedada serán borrados (incluso de administradores, supermods, etc), evitando asi manchar mas este hilo que es de ellos. Por otra parte, a los chicos de la quedada, ya estamos tratando el tema de crearos un espacio propio para vosotros en un hilo cerrado con contraseña, pero eso no conlleva a que os encerreis ahi, tambien seguid por el foro como estais hasta ahora. Hacemos esto para que os sintais mas agusto en nuestro foro, pero si esto hace que dejeis de pasear por los demas temas, eso nos perjudica. Espero que lo entendais y recibireis noticias pronto. Saludos

10. Cuero_Rojo ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.466
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    O_O pa flipar,en el titulo lo pone bién claro GRUPO CERRADO,no lo pone en todos los temas del foro solo en éste y creo ke aki lo explicó muy bién y muy educadamente.Si necesitais ayuda en X juego pués lo publicais en su tema correspondiente,si a alguien le interesa o kiere ayudar ya os comentará algo en ese tema pero no es para ponerse así,ke si vaya foro ke si tengo responsabilidades y otros no,en éste grupo el mas joven es hpad y vá a la universidad así ke crios sin responsabilidad por akí no ahi salu2

Inmita83 está desconectado
    Zombicida
    Dice: Zombies? DONDE!!!??

Gracias2,224 Medallas7 Mis guías

Inmita83 Zombicida
    33
     lvl

111
    464
    1.667
    6.025
    PSN ID
    Inmita83
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Me apunto al red faction guerrilla

<Editado por moderación>

PD: ¿os he dicho ya que el sniper esta wapo? (solo faltaba que @Cegaton dijera eso)
    PD2: que me apunteis el guerrilla que lo he pillado hoy en el alcampo
    Última edición por Inmita83; 05/10/2011 a las 16:16

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por Inmita83 Ver mensaje
    PD: ¿os he dicho ya que el sniper esta wapo? (solo faltaba que @Cegaton dijera eso)
    Te lo has pillao...o te estás quedando conmigo?

Página 52 de 58 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo