User Tag List

Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 576

Tema: Quedada BBC1 (grupo cerrado) Equipo A

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @maquimoto y @santos_17_spa, me parece que os estáis confundiendo. Este hilo y este grupo viene desde el foro anterior. De hecho este es el tercer foro en el que recae. Si os tomáis la molestia de revisar el hilo veréis que hasta hace unos días no hemos empezado a hablar de las próximas KDDs. Esto se debe a que estamos cerca de la conclusión de esta y debemos empezar a programar las siguientes. Antes hicimos Killzone 2, Bioshock 2, Battlefield Bad Company 2... vamos que este grupo no es de ahora.

Nuestra idea era tener un hilo privado para evitar precisamente lo que a ocurrido, pero este foro no lo permite, así que nos hemos visto obligados a ponerlo en el hilo de la KDD actual. En cuanto terminemos el BBC nos trasladaremos al hilo correspondiente de la próxima KDD.

En cuanto a lo de ayudar supongo que podréis preguntar a cualquiera de este foro y os dirá que siempre estamos dispuestos a ayudar. No hace mucho organicé con Danyextreme la KDD de Singularity con 4 miembros de este grupo y 6 mas, fuera de nuestro horario oficial de 23:30 a 1:00. La KDD de WipeOut que encontraréis en el hilo también la organizo yo. En el "otro" foro también estoy con una KDD de Uncharted 2 (la mayoría de los participantes son de Iberoamerica) y una de Far Cry 2, que aunque no las organicé yo si que tuve que imponer la disciplina que usamos en nuestro grupo para que se pusieran en marcha de forma adecuada.

Con todo esto solo quiero deciros que os habéis confundido. Quizás porque desconoceis el modo de proceder para buscar KDD. Lo primero que tenéis que revisar es el hilo del juego y si no hay una KDD lo que debéis hacer es crear vosotros el hilo y anunciarlo convenientemente en la sección oficial del club. Si hay alguien interesado se pondrá en contacto con vosotros, incluso nosotros ya que todos nosotros tenemos KDDs de otros juegos con otra gente fuera de nuestro horario oficial.

En el caso de las KDDs que hacemos en nuestro horario oficial, intentamos hacerlas entre nosotros y si necesitamos algún miembro nuevo lo comentamos en la sección oficial del club e incorporamos a los miembros nuevos necesarios (el último en incorporarse hace pocos meses fue hpad). Ahora mismo al ser 8, aunque tenemos a NaiBag de baja, somos suficientes para la mayoría de las KDDs.

Lamento el malentendido y no os lo toméis a mal.
    Última edición por akiytloer; 05/10/2011 a las 11:19
    register or log in to view signatures!

2. akiytloer ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Ha raiz de esta pequeña discusión he decidido abrir un tema en moderación para tratar este tema y ver si todos estamos de acuerdo en crear un foro para clanes, grupos etc. y dentro de este cada grupo tendría su foro privado al cual se accedería mediante contraseña.

también quiero dejar claro que esto no quita que la actividad "normal" de este tipo de grupos se desarrolle en el hilo de la KDD en su correspondiente foro.

4. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)
    No doy crédito...en fin...Ya está todo dicho por parte de mis compis así que nada que añadir por la mía.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Yo he ayudado a más de 20 personas con el ACB ya teniendo pasados los trofeos online, eso es ayudar. Lo que haceís vosotros es para vosotros. Necesito ayuda pal batelfield, pos busco a 7 personas, nos sacamos todos el trofeo y a los demás que espavileis. Para eso, lo que haría yo, sin que lo tomeis a mal, sería hacer un foro aparte de 8 personas y no dejar entrar a nadie más al foro, porque como ya sois 8 pues está cerrado. Y sinceramente, si algun día necesitais a alguien pq habeis pasado a ser 7, yo no voy a ser un sustituto en ningún caso porque prefiero AYUDAR a gente que no forma grupitos dentro de un grupo grande. Saludos
    EDITARregister or log in to view signatures!

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Yo he ayudado a más de 20 personas con el ACB ya teniendo pasados los trofeos online, eso es ayudar. Lo que haceís vosotros es para vosotros. Necesito ayuda pal batelfield, pos busco a 7 personas, nos sacamos todos el trofeo y a los demás que espavileis. Para eso, lo que haría yo, sin que lo tomeis a mal, sería hacer un foro aparte de 8 personas y no dejar entrar a nadie más al foro, porque como ya sois 8 pues está cerrado. Y sinceramente, si algun día necesitais a alguien pq habeis pasado a ser 7, yo no voy a ser un sustituto en ningún caso porque prefiero AYUDAR a gente que no forma grupitos dentro de un grupo grande. Saludos
    A ver, creo que te sigues equivocando. Nosotros llevamos desde MARZO, repito: desde MARZO y ya sólo estamos haciendo boosting de baja para los 5 que aún no tienen el platino.

Lo que no tiene ningún sentido es que venga ahora alguien a pedir ayuda para el resto de trofeos-premios, porque eso nos ha costado dios y ayuda, todas las noches de lunes a viernes desde MARZO, de 23.30 a 1.00, alargando los horarios los viernes y últimamente jugando domingos o empezando a las 23.00 para acabar de una puta vez con el juego este.

Qué es lo que pretendeis? Que dejemos de hacer lo que llevamos haciendo desde MARZO, para ayudar a gente que empieza? Vamos hombre, lo que faltaba... Lo lógico es que os busqueis un grupo nuevo y vayais todos desde el principio y no que pretendais que nosotros cambiemos nuestro plan de trabajo. Hay otra quedada en marcha que apenas ha empezado. Poneos en contacto con Seifer (IYARE) o con Bry009 que necesitan gente COMPROMETIDA.

Por otra parte, nuestro tipo de organización suele ser bastante estricto en horario y días y hay que cumplirlo. Y si no, que os lo diga WDS que empezó también con nosotros y al no poder comprometerse todas las noches a ese horario por temas de curro pues dejó la quedada y tan amigos.
    Última edición por Cegaton; 05/10/2011 a las 12:15

8. Cegaton ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @maquimoto no es lo que dices, ellos en su día se buscaron la vida y coincidieron varias personas para platinar un juego. Ahora, esas X personas están platinando el Bad Company, pero es lógico que no te puedan ayudar, si el grupo ya está lleno. Si quieres, abre un tema nuevo como que buscas compañeros y listo. De hecho, tanto yo como shaka y Cuero_Rojo tenemos pensado ponernos en breve con el Bad Company 1, así que te tenemos en cuenta si quieres.
    @santos_17_spa, no es que sean quedadas de otros juegos, simplemente exponen que juegos tienen y que juegos necesitan gente. Si, por poner un ejemplo, solo fueran 3 personas con el Bad Company 2, seguramente estarían más que dispuestos a ayudar a cualquiera y que se metiese en un grupo. De hecho, yo pude jugar con ellos en un par de ocasiones en el modo Vietnam del Bad Company 2, si no recuerdo mal, básicamente porque esas veces tenían un hueco y para evitar que entrasen guiris a joder decidieron ayudar a alguien que también buscaba el platino (el 100% en este caso).

Tampoco os lo toméis así, porque creo que no tenéis razón. Cuando me saqué el platino del Bioshock 2, formamos un grupo entre X personas y la gente que vino detrás les dijimos que no podíamos, básicamente porque tiene un tope de usuarios y que, si querían sacarlo, que formasen otro grupo, y en ningún momento hubo malas caras ni malos rollos, es lo más normal del mundo. Esto no es una partida de zombis del Black Ops, son platinos que llevan un tiempo y que es necesario que cada día a una hora en concreto se pongan todos.

Lo dicho, si quereis jugar al Bad Company 1, abrid un nuevo hilo, porque veo que somos al menos 5 ya que queremos sacarlo.

10. breakXedge ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @maquimoto eso es tio, no es que no quieran, es que ya van muy avanzado fíjate que casi la mitad ya tiene el platino.
    vamos a hacer lo que dice cegaton y hablar con IYARE porque yo también estoy interesado en este platino.. el problema cuando yo estaba es que empezaban justo cuando yo entraba al curro y en lo que tenia que hacer en curro ya se me pasaba la hora hasta las 12, 1 o 2 de la mañana y al final tuve que dejarlo (es que puedo jugar en el curro) peor bueno solo es ajustar un horario y nunca falta en 5 o 6 meses.

ya hablare con Iyare a ver en que quedamos. tranqui que todo tiene solución.

12. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @maquimoto ellos son un grupo cerrado, vamos a llamarlo clan y entre ellos pues se organizan sus próximos juegos y tal. Porque siempre tienen pendientes los mismos juegos online.
    Entonces si ya está el cupo lleno y deciden su próximo juego para jugar entre ellos pues no puede entrar nadie más.

Con respecto a ayudar, es cierto que lo ideal sería que todos prestásemos nuestra ayuda a gente que compra un juego y quiere sacarse los trofeos. Pero una cosa es ayudar a sacar los trofeos online del AC, que se hace en un momento y otra cosa distinta es este juego, que tiene meses de duración online... Para eso tendrías que buscar mejor, gente que como tú pues todavía no haya empezado el juego y quiera sacar los trofeos porque a los 2 os viene bien.

Que se han equivocado al comentar sus próximos juegos en este hilo? Pues sí, este hilo es para hablar de la quedada del battlefield. Pero es que no tienen otro sitio para hacerlo.
    Por ello, estamos procesando la idea de crear clanes cerrados, para que se organicen los miembros del propio clan sus próximas compras y juegos que boostear.
    En el caso de que el clan sufra una vacante pues ya crearían su hilo en el juego correspondiente, comentando que les falta un jugador y que si alguien quiere unirse.

Pero ya te digo, son un grupo de amigos que deciden sus próximos juegos para boostearlos entre ellos, no puedes recriminarles nada, tan solo haberse equivocado de hilo.

Y ayudar, estás delante de miembros del foro, que son de los que MÁS ayudan.

@Inmita83 @Cegaton @akiytloer entre otros... son de los que siempre están ofreciendo su mano para ayudas en boosteo. Pero en juegos medianamente cortos o sencillos... No este...

Espero que todo el problema esté aclarado y que reine la paz de nuevo en el hilo de la KDD del BBC.

Un saludo.

14. Danieru89 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Pero si yo no lo digo por el bad company que nisiquiera lo tengo, sino por los demás juegos. Dicen postear los juegos tal y cual pos voy y los posteo para que luego me digan que porque posteo los juegos si el grupo está cerrado. Entonces pq dicen que postee en el hilo correspondiente si ellos tampoco lo hacen?¿ Repito, en ningún caso digo nada del batelfield, pero si ponen falta gente para el gta IV y yo tengo el GTA IV platinado y lo pongo para ayudar por si alguien necesita ayuda y me vienen con esas que son un grupito pos hayá ellos. Tb ayudo este finde a santos con los de los 50 partidos del virtial pro cuando yo ya tengo hasta los 500 partidos...y tb le ayudaré a él y a más gente al ACB aún, que solo he podido jugar el modo online aún de tanto ayudar que hasta llegue al 50 en un plis de lo facil que es hacer puntos . Y yo pensaba que CLAN lo eramos todos, que por eso me vine aquí, que para ver guías y hacer quedadas tb hay otros sitios, queda, juegas, platinas y adiós, y eso no me gusta. Quiero hacer amigos con quién jugar aunque ya tenga el platino, que sacar los trofeos está muy bien, pero los juegos no son un trabajo remunerado, es ocio que pagas con tu trabajo... enfin que se me va un poco el hilo xD En cuestión yo lo que haría sería hacer una lista como estaban haciendo con todos los juegos que tenemos etc etc pero en el que estemos todos. Y si hay 16 que se esten sacando el GTA x ejemplo pos se hacen 4 grupos y así. No hacer una lista de 8 amigos solo, que sino no le veo sentido alguno. Un saludo!
    EDITARregister or log in to view signatures!

16. maquimoto ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Pero si yo no lo digo por el bad company que nisiquiera lo tengo, sino por los demás juegos. Dicen postear los juegos tal y cual pos voy y los posteo para que luego me digan que porque posteo los juegos si el grupo está cerrado. Entonces pq dicen que postee en el hilo correspondiente si ellos tampoco lo hacen?¿ Repito, en ningún caso digo nada del batelfield, pero si ponen falta gente para el gta IV y yo tengo el GTA IV platinado y lo pongo para ayudar por si alguien necesita ayuda y me vienen con esas que son un grupito pos hayá ellos. Tb ayudo este finde a santos con los de los 50 partidos del virtial pro cuando yo ya tengo hasta los 500 partidos...y tb le ayudaré a él y a más gente al ACB aún, que solo he podido jugar el modo online aún de tanto ayudar que hasta llegue al 50 en un plis de lo facil que es hacer puntos . Y yo pensaba que CLAN lo eramos todos, que por eso me vine aquí, que para ver guías y hacer quedadas tb hay otros sitios, queda, juegas, platinas y adiós, y eso no me gusta. Quiero hacer amigos con quién jugar aunque ya tenga el platino, que sacar los trofeos está muy bien, pero los juegos no son un trabajo remunerado, es ocio que pagas con tu trabajo... enfin que se me va un poco el hilo xD En cuestión yo lo que haría sería hacer una lista como estaban haciendo con todos los juegos que tenemos etc etc pero en el que estemos todos. Y si hay 16 que se esten sacando el GTA x ejemplo pos se hacen 4 grupos y así. No hacer una lista de 8 amigos solo, que sino no le veo sentido alguno. Un saludo!
    Pero vamos a ver... es que si posteas en el hilo de una quedada que ya está al completo, que necesitan ser ese número de personas porque sino... entran guiris y no se puede... no va a echar a uno que ya esté dentro no?
    Tampoco veo normal, que se dividan en 2 grupos de 4 personas, para que pueda entrar alguien más y que ya no puedan jugar porque les entran guiris...

Y te vuelvo a decir que aquí ayudamos todos, y miembros de esta quedada del BBC son muchas veces los primeros en ofrecerse para otros juegos. Al igual que yo ayudé hace poco a gente en AC.

Y es que ellos son más que amigos, que precisamente se han conocido de quedadas como esta y ellos quieren jugar entre ellos porque les gusta.

Y no hace falta hacer una lista. El que quiera hacer una quedada pues abre un post, como yo y muchas personas más han hecho y siguen haciendo.
    Creas un hilo en su juego para hacer una KDD y esperas que se llene, que se llena, pues se abre otro y se siguen apuntando más...

Está claro que si en la KDD les falta algún miembro, lo más normal es que ellos digan que tiene algún hueco, que si se quiere unir alguien. Si para el juego que eligen son más de la cuenta, pues ya se dividirían según a ellos les pareciera y pedirían ayuda de gente.

Si ellos ahora quieren jugar a Bioshock 2 por ejemplo. No pueden? Si son 8 y quieren bioshock 2, lógicamente se van a tener que dividir porque no hay torretas suficientes. Se dividen, crean 2 hilos con 2 grupos y se apuntan más gente si aún hay hueco.
    Ahora si son 6 y quieren bioshock 2, pues no hace falta más gente en el grupo, porque lo que se hace es entorpecer la KDD.

Yo, sinceramente, no veo el problema por ningún lado...

18. Danieru89 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo