User Tag List

Página 10 de 58 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 576

Tema: Quedada BBC1 (grupo cerrado) Equipo A

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.466
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    Cita Iniciado por NaiBaG Ver mensaje
    Yo llevo algo solo con los helis y me puede el ansia de sacarme este marronazo de trofeo de encima, pero bueno, a ti por ejemplo te queda muy poco, con suerte en una noche acabarias el chopper chopper.

Yo seguiria boosteando no en orden alfabetico, sino en orden del que le queda mas cosas, sino yo tambien tendria que haber estado boosteando estos dias
    Sí me keda poco,pero mas ke a ti y eso ke alfabeticamente estoy por delante tuya.Por esta regla de 3 ,hpad tendría ke empezar yá,ya ke no tiene casi nada echo.Por esta regla de 3 no se como aki degete y carlos han sacado el trofeo cuando los demas ibamos mas atrasados.Y por esta regla de 3 entiendo ke los ke lleven mas bajas esperaran a ke estemos igualados.
    No se,creo ke solo he pedido mi turno ya ke he esperado como todos a ke llegase...
    register or log in to view signatures!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @igz, la idea del 4vs1 es ir rotando, pero como hemos empezado a dar el 1 a miembros de tu equipo, pues el de 4 hemos sido los mismos estos días. También otra razón era que pudierais ir por libre a adelantar algo, que a degete, a mi y ahora también a carlos no nos falta nada y si hay que "perder el tiempo" (me refiero a no sacar premios) mejor que lo hagamos los que no tenemos premios que sacar.

Una vez todos seamos mala compañía, a excepción de hpad, la idea es ir rotando y tener 3 dias de descanso cada uno, además el concepto principal a no perder de vista es que de esta forma el que está solo boostea toda la noche a saco desde el primer minuto, que intentar entrar 4vs4 cada día parece mas dificil.

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.170
    7.739
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cita Iniciado por igz Ver mensaje
    Sí me keda poco,pero mas ke a ti y eso ke alfabeticamente estoy por delante tuya.Por esta regla de 3 ,hpad tendría ke empezar yá,ya ke no tiene casi nada echo.Por esta regla de 3 no se como aki degete y carlos han sacado el trofeo cuando los demas ibamos mas atrasados.Y por esta regla de 3 entiendo ke los ke lleven mas bajas esperaran a ke estemos igualados.
    No se,creo ke solo he pedido mi turno ya ke he esperado como todos a ke llegase...
    Siguiendo la regla de que el nuevo seria el ultimo ( según se dijo en el foro de trofeos de laps3 que es de donde procede hpad... creo ) hpad seria el ultimo en sacárselo valga la redundancia y que @akiytloer, @Cegaton y yo ya lo tengamos es porque una vez se acababa la KDD nos quedábamos un rato a continuar dándole aparte de jugar fuera del horario de la misma, a eso sumale que yo ya tenia premios, divisas y complementos sacados desde 2009 y aun con esas no he sido el 1º en sacar el trofeo.

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Y con hpad la idea es que en la noche que le toca a el, lo dirijamos correctamente para que vaya terminando todo. En el caso de los helicópteros, soy partidario de que lo haga lo primero de todo que ahora estamos duchos en la materia.

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

Sabéis lo que estaría guapo de verdad. Que cuando estemos llegando a las 10.002 bajas dejemos 20 o 30 sin hacer y después saquemos el platino todos la misma noche con segundos de diferencia, y en vez de publicar los 8 platinos de golpe que tampoco estaría mal, publicar un comunicado oficial del Equipo A,

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.466
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Siguiendo la regla de que el nuevo seria el ultimo ( según se dijo en el foro de trofeos de laps3 que es de donde procede hpad... creo ) hpad seria el ultimo en sacárselo valga la redundancia y que @akiytloer , @Cegaton y yo ya lo tengamos es porque una vez se acababa la KDD nos quedábamos un rato a continuar dándole aparte de jugar fuera del horario de la misma, a eso sumale que yo ya tenia premios, divisas y complementos sacados desde 2009 y aun con esas no he sido el 1º en sacar el trofeo.
    No te lo tomes a mal pero,no me conteis milongas,tu mismo dices ke no fuiste el 1º en sacar el trofeo(porke había un orden alfabetico)me estas dando la razón.
    Y lo otro ke dices por ponerte un ejemplo,degete se ha sacado muchas divisas por su cuenta pero saco el trofeo nó en una partida después de la kedada,lo sacó en una kedada,o tu mismo.
    La verdad no sé para ke digo nada,ala ya me direis cuando me toca.

PD:si alguien se a moskeado con mis palabras pido perdón

NaiBaG está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias33 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Y con hpad la idea es que en la noche que le toca a el, lo dirijamos correctamente para que vaya terminando todo. En el caso de los helicópteros, soy partidario de que lo haga lo primero de todo que ahora estamos duchos en la materia.

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

Sabéis lo que estaría guapo de verdad. Que cuando estemos llegando a las 10.002 bajas dejemos 20 o 30 sin hacer y después saquemos el platino todos la misma noche con segundos de diferencia, y en vez de publicar los 8 platinos de golpe que tampoco estaría mal, publicar un comunicado oficial del Equipo A,
    Lo de sacarse el platino todos la misma noche me parece la puta caña

Y con respecto al orden, a mi me da exactamente igual, hacedlo como querais, pero dejadme hacer las divisas ehhh
    Última edición por NaiBaG; 14/06/2011 a las 17:57

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    a mi tb me parece cojonudo lo de sacarlo todos de golpe los del equipo A siempre caminan juntos XD

lo que si q creo q es de cajón, es que tanto hoy, mañana o cuando sea, e independientemente de quien sea el turno, si hay posibilidad de los 2 helis, lo sacamos los 3. y despues q siga el q esté.

Inmita83 está desconectado
    Zombicida
    Dice: Zombies? DONDE!!!??

Gracias2,224 Medallas7 Mis guías

Inmita83 Zombicida
    33
     lvl

111
    464
    1.667
    6.025
    PSN ID
    Inmita83
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Anunciralo en un comunicado oficial?? buenisima idea, aunque yo no tengo los trofeos del offline hechos :zombie:, pero vamos que creo que tengo tiempo

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Si, un comunicado y después los 8 platinos uno detrás de otro.

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por Inmita83 Ver mensaje
    Anunciralo en un comunicado oficial?? buenisima idea, aunque yo no tengo los trofeos del offline hechos :zombie:, pero vamos que creo que tengo tiempo
    Qué pasa? Que ya has acabado todos los juegos infantiles? XD

Por cierto, tengo el Call of Juarez por estrenar.

Sobre la polémica de a quien le toca...y lo de el equipo de 4. Por lo que ha dicho aki, yo le invito siempre a él y a Carlos, porque los 3 ya lo tenemos todo y es justo que seamos nosotros quien demos el callo ahora para vosotros. El 4º pues me da igual. He jugado con hpad, con nai y con javi...y menos con igz.
    Y los otros 3 pueden hacer alguna cosilla (os aseguro que voy yo con los del 3 y aprovecho el tiempo XD, pero vamos).

Luego a quién le toca...es cierto que ayer igz le cedió el turno a inmita, así que lo lógico sería que fuera él el que hiciera cosas hoy.
    También es cierto que javi tiene muchas menos cosas pero lo uno no quita lo otro. Cuando aki, carlos y yo sacamos el trofeo, a todos los demás, javi incluido, les faltaban todavía más cosas que las de ahora. Y aún así seguimos los turnos.

Para evitarnos malos rollos que es una pena que los vayamos a tener ahora, lo mejor es seguir el orden de siempre y se acabó (lo que no quita que se cedan determinados turnos en casos específicos o si la partida lo permite).

Página 10 de 58 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo