User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Glosario de Dificultades

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @silverpassenger si voy a hacer un examen de 20 preguntas en las que 19 son fáciles y 1 es complicada de la hostia, yo no consideraré que el examen ha sido difícil, aunque tendré el 100% porque las habré contestado todas... no sé, es lo que comento, cada uno tiene su forma de verlo. Obviamente para ir al 100% pasaré por el trofeo de dificultad 8, pero en su totalidad no será, para mi, un 100% de dificultad 8, será de dificultad X con un trofeo tocapelotas y ya está.

Lo de los trofeos de la suerte opino igual que tu, es más tiempo que otra cosa. Y en general es lo que te comento, no está mal para tener un poco una idea subjetiva de las dificultades. Personalmente miro poco las dificultades, suelo jugar a cosas que me gustan independientemente de que sean dificultad una u otra.

@Danieru89 en el caso AvsP es lo mismo, cada persona es un mundo. Yo, por ejemplo, siempre he tenido muy buena memoria (para las cosas que me interesan, tengo una debate abierto sobre esto con mi novia xD) y en el AvsP a la que me mataban 2-3 veces recordaba perfectamente por dónde salían los xenomorfos, cuántos eran, dónde recargar... Además tengo más habilidad en shooters que en juegos de fútbol, por ejemplo, que también sería otro punto a mi favor.

Realmente es todo un gran debate, porque muchos juegos, si los jugáramos sin guía, la dificultad aumentaría considerablemente, sobre todo aquellos que tienen coleccionabes muy escondidos, o coleccionables perdibles. Por poneros un ejemplo, el Knytt Underground ese, sin guía yo no sé si tendría cojones a sacar el 100%, porque además los trofeos no dan ninguna pista lógica. Por otro lado, el del Lego Harry Potter 5-7 que acabo de sacar el platino, sin guía se podrían sacar todos los coleccionables más o menos facilmente, que tendrías que repetir algunas veces, pero que "los ves". De la misma manera está el tema online, no es lo mismo boostearlo que jugarlo "legalmente". Como veis es un tema que puede desencadenar un gran debate (muy interesante por otro lado): cuentas el juego con guía o sin guía, boosteando o no, según tus habilidades o tratando de ser objetivo... ?

En definitiva, que me parece bien la idea, sin volverse muy locos en unas cosas u otras y teniendo en cuenta el tema de la subjetividad.
    register or log in to view signatures!

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @silverpassenger si voy a hacer un examen de 20 preguntas en las que 19 son fáciles y 1 es complicada de la hostia, yo no consideraré que el examen ha sido difícil, aunque tendré el 100% porque las habré contestado todas... no sé, es lo que comento, cada uno tiene su forma de verlo. Obviamente para ir al 100% pasaré por el trofeo de dificultad 8, pero en su totalidad no será, para mi, un 100% de dificultad 8, será de dificultad X con un trofeo tocapelotas y ya está.

Lo de los trofeos de la suerte opino igual que tu, es más tiempo que otra cosa. Y en general es lo que te comento, no está mal para tener un poco una idea subjetiva de las dificultades. Personalmente miro poco las dificultades, suelo jugar a cosas que me gustan independientemente de que sean dificultad una u otra.

@Danieru89 en el caso AvsP es lo mismo, cada persona es un mundo. Yo, por ejemplo, siempre he tenido muy buena memoria (para las cosas que me interesan, tengo una debate abierto sobre esto con mi novia xD) y en el AvsP a la que me mataban 2-3 veces recordaba perfectamente por dónde salían los xenomorfos, cuántos eran, dónde recargar... Además tengo más habilidad en shooters que en juegos de fútbol, por ejemplo, que también sería otro punto a mi favor.

Realmente es todo un gran debate, porque muchos juegos, si los jugáramos sin guía, la dificultad aumentaría considerablemente, sobre todo aquellos que tienen coleccionabes muy escondidos, o coleccionables perdibles. Por poneros un ejemplo, el Knytt Underground ese, sin guía yo no sé si tendría cojones a sacar el 100%, porque además los trofeos no dan ninguna pista lógica. Por otro lado, el del Lego Harry Potter 5-7 que acabo de sacar el platino, sin guía se podrían sacar todos los coleccionables más o menos facilmente, que tendrías que repetir algunas veces, pero que "los ves". De la misma manera está el tema online, no es lo mismo boostearlo que jugarlo "legalmente". Como veis es un tema que puede desencadenar un gran debate (muy interesante por otro lado): cuentas el juego con guía o sin guía, boosteando o no, según tus habilidades o tratando de ser objetivo... ?

En definitiva, que me parece bien la idea, sin volverse muy locos en unas cosas u otras y teniendo en cuenta el tema de la subjetividad.
    Muy deacuerdo en lo que dices. O no me expresé bien o no entendistes pero estoy deacuerdo en la contestación que me das.

Un juego de 20 trofeos de 8 le daré un 8 y a uno con sólo un 8 le acabaré dando un 7 seguramente...

Respecto a lo de sin guia, para mi es igual que bosteable. Son cosas que tenemos y que usamos por tanto no veo la necesidad de valorar las cosas sin ellas.

3. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Yo esto lo veo demasiado relativo. Sí que es cierto que un juego yo su dificultad la baso en su trofeo más difícil, pero aún siendo imparciales y pensando en que todos tuviésemos la misma habilidad, creo que hay que diferenciar entre dificultad y tiempo excesivo para conseguirlo. El Platino de Far Cry 2 por ejemplo casi todo el mundo dice lo mismo: no es difícil, es que los puñeteros manuales de armas llevan mucho tiempo.

¿Es difícil el Warhammer 40k? Pues no, no es difícil, sólo lleva un tiempo desmesurado el tema de los desafíos, sobre todo sin boostear. Sin embargo, ¿es largo El Shaddai: Ascension of the Metatron? No. Pero es jodidamente difícil, un mínimo error, y puedes verte repitiendo una sección de 5 minutos durante una tarde entera.
    ¿Es difícil el FFXIII? No, pero lleva muchísimas horas.

Yo creo que hay que diferenciar muy claro lo que es un trofeo que se consigue en 5 minutos, pero requiere una habilidad extrema, de lo que es un trofeo que requiere una habilidad mínima, pero eige 200 horas de juego.

Caso aparte White Knight Chronicles 2: Requiere tiempo, habilidad, un buen equipamiento, conseguir un buen equipo de gente, y un milagro para que algunos enemigos hagan drops concretos para poder craftear X cosas y conseguir subir de rango xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @breakXedge @akiytloer @Danieru89 @SaiSaEr @WDS

He puesto todo más ordenado intentando tener en cuenta a juegos extralargo que es verdad que desesperan. También he puesto ejemplos concretos

Que os parece como va?¿?¿

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @breakXedge pero lo del examen es muy discutible...
    Porque si hubieras fallado esa pregunta, sacas un 9,5 de nota, que en verdad es muy buena nota, por eso no fue difícil.

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    @breakXedge pero lo del examen es muy discutible...
    Porque si hubieras fallado esa pregunta, sacas un 9,5 de nota, que en verdad es muy buena nota, por eso no fue difícil.
    La diferencia es que en ese examen si fallas 1 sola pregunta.. suspendes = el platino sólo salta si lo tienes todo bien. Igualmente no es lo mismo 1 sóla pregunta que te haga sudar que 40. Las posibilidades de "suspender" aumentan.

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @silverpassenger está bien para orientarse a la hora de calificar, gracias.

9. Danieru89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    tiene muy buena pinta @silverpassenger!!

@Danieru89 si, lo sé que no es lo mismo, era un ejemplo, tal vez no el mejor... pero creo que todos hemos visto la idea xD
    Supongo que se podría pensar más en... no sé, una eliminatoria de cualquier deporte. Si te eliminan estás fuera, cierto, pero si de 20 partidos sólo tienes 1 de ellos contra un equipo de tu nivel, las posibilidades de quedarte fuera son más bajas que si los 20 partidos fueran contra equipos de tu nivel. Creo que esto lo estudié hace tiempo en combinatoria o algo así, igual por eso pienso como pienso. Vale que te costará sudor y sangre conseguir el trofeo, vencer a los 20 equipos, pero en su totalidad no ha sido dificil, ha sido un paseo excepto un tocapelotas. No sé es dificil xD
    Vamos a darle ya mismo al Deep Black
    Última edición por breakXedge; 18/01/2013 a las 16:06

11. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Danieru89 no lo recuerdo, pero creo que el pretoriano lo maté a la primera... Paquete!!

Luego en casa lo miro, a ver si es el que yo recuerdo, pero según el glosario el AvsP sería un platino de 3-4.

Enviado desde el yermo...
    Yo también me pase el Capítulo 5, que te venía el Pretoriano al final a la primera! Parece que solo le daba problemas a Dani jajaj

--- Añadido:

@silverpassenger yo me voy a sacar el platino del Mortal Kombat Vs DC XDDD

--- Añadido:

@breakXedge "Personalmente miro poco las dificultades, suelo jugar a cosas que me gustan independientemente de que sean dificultad una u otra." En serio juegas a lo que te gusta?

13. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Garikoitz17 sí, el tema es que me gustan los videojuegos y hay pocos que me rallen. Me aburren juegos de coches o de deportes en general, pero a lo que me refiero es a que si el juego es de los que me molan, lo juego sin que me importe mucho la dificultad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema