User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda con los datos de la PS3

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)

Duda con los datos de la PS3

Antes que nada no se si me explique bien en el titulo porque la verdad no sabia que poner.
    La cosa esta asi, por motivos personales no podre seguir utilizando la antigua PS3 que tenia desde un principio, ahi tengo todos los DLC's descargados, mis trofeos en la zona de Playstation Network, temas dinamicos descargados, avatares, datos de partidas guardadas, etc.

Y tendre que comprar una nueva PS3 si es que quiero seguir jugando (seran varios meses de ahorro ), y lo que quiero saber es que tengo que hacer, o si se puede que cuando tenga la nueva PS3 me aparezcan todos mis datos guardados de partidas, mis DLC's, mis trofeos (aparte de que aparecen en el perfil de usuario, me gustaria que aparecieran tambien en la "Coleccion de trofeos"), si los parches de distintos juegos ya estaran ahi o si los tendre que volver a actualizar ._. ,etc. Sobre todo lo que mas me importa son las partidas guardadas, porque tengo un monton de juegos que los tengo a medias de campaña y no quisiera volver a repetirlos.

Y por ultimo y casi mas importante si podre seguir usando la misma cuenta que tenia, porque hace 1 año aprox. le preste mi cuenta a un amigo para que descargara unos DLC's y se supone que solo se puede usar la cuenta en 2 PS3 diferentes ( la que antes era mía y la de mi amigo). Y quiero saber si podre usarla una vez mas en la nueva, o si se bloquearia o algo.

Perdon por tanto texto pero me gustaria estar informado
    register or log in to view signatures!

MaKiNeoH está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,821 Medallas2 Mis guías Mi zona

MaKiNeoH Barcelona
    22
     lvl

61
    303
    844
    2.537
    PSN ID
    MaKiNeoH
    Mencionado en
    9 Post(s)
    En teoría en tu nueva PS3 tendrás el disco duro vacío, no tendrás los datos guardados de tus partidas, los juegos descargados ni los DLC's. Para las partidas guardadas al tener contratado el plus deberías subir al almacenamiento online todas las partidas que quieras conservar, si todavía puedes o no lo hiciste, de esta manera las podrás seguir usando en la nueva PS3. También creo que tienes la opción de guardarlas en un disco duro externo y en una memoria USB.

Lo lógico es que puedas seguir usando tu cuenta en tu nueva PS3, si la tienes activa en 2 PS3 diferentes, lo que tendrás que hacer es desactivarla de una de las 2 PS3 para que la puedas activar en tu nueva PS3, he visto este tutorial Cómo activar / desactivar mi sistema PS3 / PSP / PS Vita que quizá te pueda orientar. Esa opción creo que se puede usar una vez cada seis meses. Y si no tienes acceso a la PS3 porque se ha roto parece que la puedes desactivar desde la web.

Los trofeos están vinculados a tu cuenta, seguro que has ido sincronizando los trofeos a diario y los seguirás manteniendo.

En todo caso, antes de hacer alguna de las cosas que te he comentado, espera que te den otras opiniones los usuarios del foro, que quizá en alguna cosa estaba equivocado.
    Última edición por MaKiNeoH; 15/01/2013 a las 21:18

3. MaKiNeoH ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Depende de tu situación, si tienes acceso a la antigua ps3, traspasas todo a la nueva y listo, no tienes que hacer nada mas xD

Si quieres puedes desactivar todas las ps3 desde la web para empezar de 0 y así solo tener la activación en la nueva
    Última edición por djplana; 15/01/2013 a las 21:58

5. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Como dice @MaKiNeoH lo idea es:

- Subir tus partidas a la nube es lo mejor que puedes hacer, asi las tienes 100%, ya que hay partidas que no pueden guardar en Pendrive y sobre la copia de seguridad solo puedes restaurarla en la play que la hiciste si no recuerdo mal.

- Los demás datos: Parches, DLCs, actualizaciones etc. siemrpe podrás bajarla si tienes accesos a las cuentas

- Tu cuenta antes de abandonar esa ps3 la desactivas, si no sabes como pregunta en este mismo hilo. Así mismo desactiva todas las demás cuentas que tengas y guarda los datos de inicio de sesión.

7. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Como dice @MaKiNeoH lo idea es:

- Subir tus partidas a la nube es lo mejor que puedes hacer, asi las tienes 100%, ya que hay partidas que no pueden guardar en Pendrive y sobre la copia de seguridad solo puedes restaurarla en la play que la hiciste si no recuerdo mal.

- Los demás datos: Parches, DLCs, actualizaciones etc. siemrpe podrás bajarla si tienes accesos a las cuentas

- Tu cuenta antes de abandonar esa ps3 la desactivas, si no sabes como pregunta en este mismo hilo. Así mismo desactiva todas las demás cuentas que tengas y guarda los datos de inicio de sesión.
    Con un cable ethernet se pasa todo todito todo xD sin necesidad de tener que bajarse todo de nuevo, te lo aseguro, que yo lo hice así es mas la misma ps3 te da la opción de desactivar el sistema y si tienes trofeos sin sincronizar te dice que los sincronices, ya que eso no se pasa claro, es muy lista ella xD
    Última edición por djplana; 16/01/2013 a las 00:34

9. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sin titulo
    No dice nada.

Mencionado en
    1 Post(s)
    Gracias a todos por las respuestas, ya ire comentando que pasa

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    si no vas a utilizar la play antigua,lo mejor es lo ke te dice djplana,te pasa todo lo ke tienes de la antigua a la nueva,la vieja te la deja vacia,pero si vas a seguir usandola haz lo ke dice makineo

12. igz ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sin titulo
    No dice nada.

Mencionado en
    1 Post(s)
    Tengo otra duda, que pasa si desactivo la cuenta de PSN de todas las ubicaciones desde esta pagina?: https://account.sonyentertainmentnet...m/login.action
    Y que pasaria cuando vuelva a iniciar sesion?

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Gosaguro Ver mensaje
    Tengo otra duda, que pasa si desactivo la cuenta de PSN de todas las ubicaciones desde esta pagina?
    Y que pasaria cuando vuelva a iniciar sesion?
    Pues que tu cuenta dejará de estar en las otras ps3 de las que ya no dispones.
    Y cuando vuelvas a iniciar sesión en tu nueva consola y descargues algo de la store pues se activará en esta nueva.
    Última edición por Danieru89; 16/01/2013 a las 18:41

Sin titulo
    No dice nada.

Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    Pues que tu cuenta dejará de estar en las otras ps3 de las que ya no dispones.
    Y cuando vuelvas a iniciar sesión en tu nueva consola y descargues algo de la store pues se activará en esta nueva.
    Y los trofeos que obtenga se podran seguir sincronizando a mi perfil?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema