User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Trofeo Campeonato en Experto sin apenas correr

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)

Trofeo Campeonato en Experto sin apenas correr

Este es un método comprobado y que funciona para sacar el trofeo de ganar el campeonato en modo experto usando el glitch/exploit de invitaciones falsas.

¿Qué se necesita?
    -Una copia del juego
    -Una cuenta secundaria
    -Unas 3h continuas de nuestro tiempo

1) Para empezar usaremos una cuenta secundaria para enviar unas 70/80 invitaciones a jugar en el modo online a la cuenta con la que vamos a sacar el trofeo.

2) Una vez listos, cargamos el juego y empezamos una nueva temporada. Antes de empezar a correr vamos a Mi F1 y desactivamos el autoguardado en perfil. Esto es importante ya que si autoguarda no podremos engañar al juego.

3) Con las invitaciones listas y el autoguardado desactivado, iniciamos una nueva temporada en cualquier equipo. Aquí es importante que seleccionemos la dificultad en Experto, Fin de semana corto, 20%.

4) Empezamos la temporada y en los entrenamientos libres vamos al ingeniero y le damos a Retirarse. Esto nos llevará al Paddock.

5) En el Paddock, entramos a la caravana y continuamos la temporada, seleccionando la dificultad en Experto, Fin de semana corto, 20%. Al estar en el garaje para la calificación, vamos al ingeniero y de nuevo le damos a Retirarse, con lo que volveremos de nuevo al Paddock.

6) En el paddock, nos vamos a Mi F1 y le damos a guardar. Recordad que el autoguardado debe continuar desactivado.

7) Con la partida guardada en Experto, vamos a la caravana y jugamos la carrera en fácil para poder ganar la carrera aun saliendo del último puesto. No os será difícil, aunque nos irá mejor en algún circuito que ya conozcamos.

8) Cuando ganemos la carrera, deberemos avanzar en los menus hasta que lleguemos a la clasificación de Constructores. Aquí pulsaremos el botón PS e iremos a aceptar una de las invitaciones que tenemos en el buzón de mensajes.

9) Al ser una invitación a la que no podemos entrar, el juego nos llevará de nuevo al Paddock. Entraremos en la caravana y veremos que aún nos sale la carrera para correr pero que en la clasificación nos han sumado los 25 puntos de la victoria.

10) Vamos de nuevo a correr pero ahora seleccionamos la dificultad en Experto, Fin de semana corto, 20%.

11) En la carrera, en la primera recta larga aceleramos y estrellamos el coche, de manera que no podamos seguir corriendo.

12) Tras el siniestro, en los botones de repetición, deberemos pulsar para salir y elegir abandonar y terminar la sesión.

13) Avanzamos en los menus de clasificación hasta la clasificación de Constructores, pulsamos el botón PS y aceptamos una nueva invitación.

14) Al ser una invitación a la que no podemos entrar, el juego nos llevará de nuevo al Paddock. Entraremos en la caravana y veremos que aún nos sale la carrera para correr pero que en la clasificación nos han sumado de nuevo los 25 puntos de la victoria: ya tenemos 50.

15) Repetimos el proceso de estrellarnos y aceptar invitación en Constructores hasta que tengamos una ventaja matemática para la victoria con el segundo, unos 500 ptos de diferencia (acabaremos este proceso con 1700-1800 ptos), ya que los rivales también habrán ido sumando puntos.

16) Cuando tengamos la victoria matemática, avanzaremos en la temporada (Experto, Fin de semana corto, 20%) hasta completar los 19 circuitos usando el sistema de Retirarse en Libres/Calificación y estrellándonos en carrera.

17) Tras la última carrera, si hemos quedado primeros y hemos seguido todos los pasos, oiremos el sonido del Trofeo.

Fuente original:

New expert method by winning a race on easy difficulty setting
    register or log in to view signatures!

2. HrodFireyeah ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @HrodFireyeah, pregunta: lo hiciste todo del tiron o guardaste manualmente alguna vez mas en mitad de todo el proceso?
    me tiene negro el trofeo de los h****s, la primera vez no me saltó. la segunda, que me he puesto a hacerlo del tiron, va y se me queda colgada la play justo antes de la ultima puta carrera manda huevos

PD: por cierto, no se si algo hago mal, pero todo el proceso de invitaciones, estrellarse y avanzar el resto de carreras a mi me supone 5 horas y no 3....

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    @HrodFireyeah, pregunta: lo hiciste todo del tiron o guardaste manualmente alguna vez mas en mitad de todo el proceso?
    me tiene negro el trofeo de los h****s, la primera vez no me saltó. la segunda, que me he puesto a hacerlo del tiron, va y se me queda colgada la play justo antes de la ultima puta carrera manda huevos

PD: por cierto, no se si algo hago mal, pero todo el proceso de invitaciones, estrellarse y avanzar el resto de carreras a mi me supone 5 horas y no 3....
    lo hice todo del tirón y también tuve ke hacerlo un par de veces porke la primera vez no me salió bien no se porke. Pero siguiendo los pasos ke puse al dedillo debería salir sin problemas...

5. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    lo hice todo del tirón y también tuve ke hacerlo un par de veces porke la primera vez no me salió bien no se porke. Pero siguiendo los pasos ke puse al dedillo debería salir sin problemas...
    pues nada, habrá que tirar 5 horitas más con este rollo un dia de estos. A ver si al menos funciona bien.
    Es que menuda putada, se me jodió todo el tinglado a falta de sólo 2 min, el dichoso trofeito y una temporada mas que hacer. En fin, cosas que pasan

Gracias

7. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    pues nada, habrá que tirar 5 horitas más con este rollo un dia de estos. A ver si al menos funciona bien.
    Es que menuda putada, se me jodió todo el tinglado a falta de sólo 2 min, el dichoso trofeito y una temporada mas que hacer. En fin, cosas que pasan

Gracias
    lo has hecho al final?yo me puesto hoy,pero tenio que guardar y no se si me funcionara...

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    lo has hecho al final?yo me puesto hoy,pero tenio que guardar y no se si me funcionara...
    No me salió. Lo he intentado 3 veces y se me jode justo al final, y ya he pasado de perder mas tiempo. Cuando haya ganas, me pondré como pone en la guia

10. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    No me salió. Lo he intentado 3 veces y se me jode justo al final, y ya he pasado de perder mas tiempo. Cuando haya ganas, me pondré como pone en la guia
    Weno pues lo intentare si no me sale en la segunda temporada y si no pues a tirar del otro metodo!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

--- Añadido:

Pues nada no a habido suerte y no han dado el trofeo...por lo menos ya tengo el red bull psra hacer el otro metodo!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema