User Tag List

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Tema: Kdd para el Trofeo "Renombrado"

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,543 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Bueno gente, GRACIAS A TODOS por estar ahí y haberlo intentado, hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, pero con un sistema de grupos tan pésimo... no ha habido manera de coincidir ninguna vez. No se si es que hemos tenido poca paciencia y era cuestión de seguir probando, pero si en 1 hora no nos ha juntado... veo complicado que lo fuera a hacer.

GRACIAS.
    register or log in to view signatures!

2. miguelplay3 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por miguelplay3 Ver mensaje
    Bueno gente, GRACIAS A TODOS por estar ahí y haberlo intentado, hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, pero con un sistema de grupos tan pésimo... no ha habido manera de coincidir ninguna vez. No se si es que hemos tenido poca paciencia y era cuestión de seguir probando, pero si en 1 hora no nos ha juntado... veo complicado que lo fuera a hacer.

GRACIAS.
    Una pena tío, de todas maneras sigue el método de arandun y te será fácil yo hago lado siempre 20 por partida

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. diegoroma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuchillo13 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Up Iron Maiden heavy metal!

Gracias18 Medallas0

Cuchillo13 Up Iron Maiden heavy!
    24
     lvl

85
    282
    967
    3.079
    PSN ID
    Cuchillo13
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Lo primero decir que es una pena que el online de este juego no haya permitido hacer la quedada,asi evidentemente hubiese sido mas facil sacar el trofeo.Se ha intentado,al menos.Si el servidor no chuta ya poco se puede hacer...
    Os toca hacerlo solos,tranquilos yo lo he hecho y una vez le coges el truco si que sale.Lo que hay que hacer es tener determinacion y estar con ganas de sangre cuando os pongais a ello.Ahi van unos consejos para hacerlo:
    -Yo he usado el metodo de Garikoitz con Agandaur y hay partidas que salen buenas y otras que son malas,de todo toca.Saldra una buena antes o despues.
    -Hacerlo solo cuando lleve la IA todos los personajes.Si hay alguien mas os salis antes de empezar porque jode la mecanica del sistema.
    -Al principio subir cuanto antes la EXP. para tener el ataque de TRIANGULO pronto.
    -Mirad de equiparos bien el cinturon personalizado con gemas y reliquias,yo lo llene de azules de habilidad para freirlos con los rayos.
    -Teneis que estar ocultos a la espera en los matorrales para que os ignoren,cuando esten masacrandose con vuestros compañeros les atacais desde el lateral de modo que aunque se retiren el ataque les de de lleno y mueran a lo seta.No dejeis ni uno,si podeis.
    -Creo que la primera torre no hay que joderla,asi los tienes mas a huevo desde los matorrales.Si la jodes ya te vienen mas de cara en vez de cogerlos lateralmente por sorpresa.
    -Recordad que es como un movimiento de una partida de ajedrez,si eres paciente,observador y cuando los tienes a huevo los masacras el hecho de acertar un ataque o no es determinante para el desarrollo del resto de la partida.Acertar o fallar un solo ataque cargandote a 2,3 o 4 de una tacada o que te maten a ti marca el desarrollo de la partida.
    -Si no moris ese tiempo que ahorrais en resucitar y volver al sitio,mientras seguis subiendo experiencia y asi teneis mas margen de tiempo para hacerlo al final,que no sobra mucho,depende de que aciertes en los ataques grandes y los mates.
    -Vale mas esperar 30 segundos a que se coloquen bien que morir por ir de cara a la batalla.
    -La clave PACIENCIA y PRECISION.
    -Bueno y suerte tambien,claro.
    -Con un video se veria mejor,pero no hay...
    -Al matar al guardian numero 20 os saltara el trofeo.

De postre decir que a mi ya no me queda nada por hacer en este juego (supuestamente),pero que llevo ya las 25 victorias y ese trofeo de oro a mi no me ha saltado,de momento.No se porque.No se si algunas victorias no cuentan por algun motivo,si es porque alguien si se desconecta durante la partida esa victoria no cuenta o si son victorias tu solo contra la IA tampoco valen...ni idea.Yo he tenido victorias (y derrotas) de todos los colores.Seguire sacando mas a ver cuando canta el pajarito...o igual es porque el servidor es una mierda y cuenta solo las que le sale de ahi,pudiera ser.Habra que ganar mas.

6. Cuchillo13 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Jooooooooder he hecho 18 en una partida! Ha cambiado la cosa cuando he editado el cinturón ese...

Enviado desde el yermo...

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Jooooooooder he hecho 18 en una partida! Ha cambiado la cosa cuando he editado el cinturón ese...

A mi tambien me pasa que en algunas partidas me quedo a las puertas XD alguna sugerencia en el cinturon?? yo ahora llevo sobre todo potenciado con lo de poder de habilidad.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    A mi tambien me pasa que en algunas partidas me quedo a las puertas XD alguna sugerencia en el cinturon?? yo ahora llevo sobre todo potenciado con lo de poder de habilidad.
    Yo igual, todo habilidad.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Ale! Ya tengo el 100% n_n jejeje me hice una buena combinación en el cinturón o a base de jugar soy un experto jajaja pero ya he conseguido matar a mas de 20 varias veces, tengo el récord en 33 oooushes!

Bueno lo de las 25 victorias es raro pero si miro en estadísticas perfil me salen mas y estaría bien si fuera que he jugado en los otros modos pero no a sido así, por lo que si alguien quiere ver exactamente cuantas lleva hay que mirar en estadísticas y luego campos de batalla, ahí si tengo 25 justas XD

Supongo que las partidas contra todo IA no deben contar no se

11. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo por fin he sacado el de Renombrado. Ha sido un poco épico. llevaba 19, todos los guardianes de ellos estaban muertos, quedaba 1 minuto para finalizar y me faltaban 50 segundos para que la habilidad de Agandaur estuviese lista, por lo que nada más me la diesen tendría que usarla. Era una oportunidad, si fallaba fuera, y si me mataban fuera también... así que nada, me dan la habilidad, miro y quedan 8 segundos y, casi sin mirar, sobrecarga con y rayacos con . La suerte se ha puesto de mi parte y se han metido 2 guardianes, por loq ue he acabado con 21 yess!!

Ya sólo me quedan las victorias, miraré lo que dices @Roshi, porque yo he mirado en las estadísticas generales y dice que llevo 10 ganadas de 18, veremos. Creo que sí cuando es todo IA (me ha pasado dos veces) sale un mensaje que dice que no contará o algo así, pero lo he visto derefilón...

13. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @breakXedge
    Felicidades por el trofeo n_n

Yo es que mirando las estadísticas por casualidad he visto la diferencia y creo que es eso porque pone algo así como que no se contaran los marcadores cuando es todo IA y como solo me salió 2 veces pues bien no lo leí pero vamos que fijo no cuentan.

Luego si acaso ponder el cinturón que llevo ya que me a dado tan buenos resultados por si alguno quiere probar, con el he llegado a 33 muertes XD

15. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo he visto a un tio con un personaje que reventaba mucho, no sé cual era, pero mucho mejor que Agandaur, y en cuerpo a cuerpo.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo