User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Guía de Trofeos: Guardianes de la Tierra Media

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)

Guía de Trofeos: Guardianes de la Tierra Media

ENERO
    2013
    ENERO
    2013

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 6 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 20 - 25 Horas
    • Trofeos Offline: 0
    • Trofeos Online: 15
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Muchas partidas online.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: El máximo de jugadores es 10 y si no hay gente se rellena la partida con Bots.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Hay DLC's de personajes a 2 € cada uno.
    • Precio del Juego en la Store: 15€ - gratis con el el 2/1/2013.
    Introducción
    Como los buenos aficionados al género saben bien, estamos ante una producción en la que se unen conceptos tan atractivos como batallas cuerpo a cuerpo de tintes épicos, cooperación entre los distintos miembros de cada bando y pequeñas -pero muy importantes- dosis de táctica y estrategia. Y lo mejor de todo es que toda esta propuesta jugable queda enmarcada en un mundo realmente fiel y bien plasmado de la obra cumbre de JRR Tolkien.

La propuesta principal que nos ofrece Guardianes de la Tierra Media consiste en batallar en equipos de 5 contra 5 personajes en arenas de un tamaño más bien reducido, con el fin de eliminar las huestes rivales y conquistar su territorio. Pero a este sencillo planteamiento se unen varios aspectos adicionales que aportan la suficiente profundidad como para resultar realmente atractivo para muchos jugadores, y ya no sólo para los fans del género o de la citada obra El Señor de los Anillos.

Dichas batallas pueden tener lugar en escenarios de una sola calle o de tres, variando ostensiblemente el tamaño y la intensidad de cada refriega en función de esta característica: cuantas más calles, más personajes entran en acción y más duración tienen las batallas.

Fuente: Guardianes de la Tierra Media - Análisis PS3 - 3DJuegos
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Primeras partidas
    En las primera partidas que juguemos conseguiremos trofeos sin mucho esfuerzo como Muerte honorable Venganza definitiva La victoria del mejor Avezado y seguramente algunos de ganar la partida con X clase de Guardián.

Paso 2: Jugar con todas las clases de Guardianes
    Jugaremos con una clase de Guardián hasta que consigamos ganar la partida y su respectivo trofeo, cuando lo tengamos usamos otra clase hasta ganar la partida, así hasta tener los trofeos Madera de Guerrero Golpea fuerte y rápido Defiende hasta el final Encantado Fortificado y mientras usamos a los diferentes Guardianes podemos intentar los trofeos (GME) Guardián más eficaz Coleccionista

Paso 3: El trofeo más difícil
    Después de algunas partidas ya le habremos cogido el truco al juego, tendremos un personaje favorito y sabemos utilizarlo, además habremos subido muchos niveles y podremos equipar a nuestro personaje con Pociones, Órdenes, Gemas y Reliquias creando una Carga a nuestro gusto que hará al personaje más poderoso.

Se puede conseguir en cualquier modo de juego, en su respectivo trofeo pongo el mejor método que he descubirto para conseguirlo, aunque cada uno puede conseguir las 20 muertes como se le ocurra para conseguir el trofeo Renombrado

Paso 4: Trofeos largos
    Mientras conseguiamos los otros trofeos habremos realizado parte de los trofeos Hazte con el poder Muescas en el hacha Partida y regreso y toca completar lo que falte, podremos ver lo que llevamos realizado en las estadísticas.
    Guía de Trofeos

100-001

Muerte honorable
    Cae derrotado en el campo de batalla

Simplemente morir en una partida de Campo de Batalla.

100-002

Venganza definitiva
    Vence a un guardián con una habilidad definitiva en una partida en los campos de batalla

Durante una partida, a partir del nivel 5 podremos desbloquear la habilidad definitiva del personaje que es la que se usa con el botón , cuando veamos a un enemigo con poca vida y este en desventaja le atacaremos con la habilidad definitiva para matarlo. También podremos sorprender a un enemigo desde los matorrales y atacarle cuando este bajo de vida, si estamos dentro de los matorrales podremos ver lo que pasa fuera y a no ser que nos hayan visto entrar o que el enemigo entre también no sabrán que estamos ahí preparados para atacar.

No todos los personajes dañan con la habilidad definitiva, el menú Inventario, Guardianes podremos ver las 4 habilidades de cada personaje en las que nos indicarán que efectos tienen, unas dañan, otras recuperan vida, otras ralentizan, etc.

100-003

La victoria del mejor
    Alcanza el nivel 14 en una partida en cualquier campo de batalla

El nivel irá subiendo según consigamos XP que podemos ver en la parte superior izquierda, conseguiremos XP matando a los enemigos de la IA, matando o asistiendo en las muertes de los Guardianes enemigos, destruyendo torres, además subirá también sólo con las cosas anteriores que hagan nuestros aliados. En la mayoría de las partidas se sube al nivel 14 así que este trofeo no nos dará ningún problema.

100-004

Madera de Guerrero
    Vence con un guardián de clase guerrero en cualquier partida de campos de batalla

Tenemos que ganar la partida con un Guardián de clase Guerrero.

En el menú Inventario, Guardianes, podemos ver los diferentes Guardianes de las diferentes clases y sus habilidades para ver cual nos gusta más, algunos personajes hay que comprarlos con monedas del juego y otros con dinero de la

100-005

Golpea fuerte y rápido
    Vence con un guardián de clase golpeador en cualquier partida de campos de batalla

Tenemos que ganar la partida con un Guardián de clase Golpeador.

En el menú Inventario, Guardianes, podemos ver los diferentes Guardianes de las diferentes clases y sus habilidades para ver cual nos gusta más, algunos personajes hay que comprarlos con monedas del juego y otros con dinero de la

100-006

Defiende hasta el final
    Vence con un guardián de clase defensor en cualquier partida de campos de batalla

Tenemos que ganar la partida con un Guardián de clase Defensor.

100-007

Encantado
    Vence con un guardián de clase encantador en cualquier partida de campos de batalla

Tenemos que ganar la partida con un Guardián de clase Encantador.

100-008

Fortificado
    Vence con un guardián de clase estratega en cualquier partida de campos de batalla

Tenemos que ganar la partida con un Guardián de clase Estratega.

100-009

Renombrado
    Mata a 20 guardianes en única partida en campos de batalla

Tenemos que matar 20 Guardianes enemigos en la misma partida en Campos de Batalla, puede ser en cualquier modo, Campos de Batalla de 1 ó 3 calles o Campos de Batalla de Élite de 1 ó 3 calles. En el primero puede que algunos huecos o incluso todos estén llenos con Bots y habrá límite de tiempo, y en el otro todos los jugadores serán humanos y la partida terminará cuando se destruya una de las bases.

Mi método para conseguirlo es con el personaje Agandaur, en Campos de Batalla de 1 calle siendo el único humano de la partida, aunque también he conseguido más de 20 asesinatos cuando en el equipo rival había jugadores humanos.

Agandaur tiene una habilidad que se llama Sobrecarga que potencia las demás habilidades, si usamos esta habilidad y luego usamos la habilidad definitiva lanzará unos rayos muy poderosos que dañarán a todos los enemigos que estén en el radio del ataque. Mis aliados les mantenían entretenidos y a los 5 juntos, y yo desde la hierba oculto lanzaba el ataque, cuando los 3 golpes del ataque les alcanzaban siempre morían varios, y con mucha suertes todos, en total conseguí 28 asesinatos, no morí ninguna vez e hice 8 asistencias.

El ataque definitivo de Agandaur tarda unos segundos en atacar y si nos golpean cuando estamos haciendo el ataque nos lo cancelarán y pude que incluso nos maten.

Podemos utilizar una Orden o Poción antes de atacar para que potencie el daño de habilidad y mate a los enemigos incluso cuando tengan la vida al máximo.

En este enlace Videoguía Trofeo Renombrado podemos ver un video con este método, agradecimientos a @miguelplay3 por crear el video.

También podemos intentar con el método de @MaKiNeoH:

El personaje que he usado para el trofeo Renombrado es Gollum por su ataque con el que se llama "Mi tesoro". Este ataque lo que hace es lanzarse de manera veloz encima del enemigo y le da unos zarpazos que le bajan bastante la vida. También es un personaje que tiene un daño básico bastante elevado.

El mapa que he elegido es un Campo de Batalla de 1 calle porque de esta manera todos los enemigos te vienen de frente y los tienes más localizados. Me mantenía en segunda línea detrás de mis aliados y me lanzaba a todo lo que tenía poca vida, sobre todo cuando tenía el habilitado , marcaba al enemigo que tenía poca vida con el y si no lo mataba lo acababa rematando.

Lógicamente, he tenido suerte de encontrar una partida donde los enemigos iban bastante perdidos en el juego, eran niveles bajos y en cuestión de 20 minutos hice 21 bajas.

100-010

(GME) Guardián más eficaz
    Mata/ayuda a 8 guardianes seguidos en una partida en campos de batalla

Hay que conseguir una racha de 8 asesinatos/asistencias en una partida.

Yo lo he conseguido con Galadriel, haciendo únicamente asistencias, el personaje es de la clase Defensor, esta clase se encarga de apoyar a los aliados.

Jugando en una partida de 1 calle los enemigos están todos juntos y es más fácil de conseguir la racha, lo que hacía era quedarme detrás de mis aliados, ya que esta clase se encarga de apoyar, y además es una forma de no arriesgarse a morir. Utilizando todas las habilidades conseguí una racha de 14 asistencias o por hay sin arriesgarme mucho.

Arboleada de Lothlórien: Con - Lo invocaba entre los enemigos y los aliados, esta habilidad hace que los aliados que pasen por encima se recuperen la vida mientras que los enemigos que pasen por encima serán dañados además de quedar inmóviles hasta que se agote la habilidad.

Poder de Nenya: Con - Cuando estaban cerca los aliados y enemigos, me metía entre mis aliados y la usaba para aturdir y reducir la velocidad de los rivales.

Mirada Dorada: Con - Cuando tenía disponible la habilidad me acercaba con cuidado al grupo de enemigos siempre al lado de mis aliados y la usaba contra ellos a ver si había suerte y lo mataban para que me contara de asistencia, esta habilidad daña a los enemigos durante 4 segundos y los ciega.

Estrella Vespertina: Con - Si mis aliados estaban mal de vida la usaba para a cambio de recuperar un porcentaje de salud a cambio del mismo porcentaje de la mía, no sé si al curar a un aliado, si este mata me contaba como asistencia pero al menos hacía que pudieran seguir luchando.

Si no lo conseguimos con este método podemos hacer lo mismo que en el trofeo Renombrado

100-011

Avezado
    Obtén 5 galardones en única partida en campos de batalla

Tenemos que conseguir 5 galardones en la misma partida, desde el menú Perfil, Galardones podremos ver los 29 galardones distintos que se pueden conseguir.

Podemos mirar los más fáciles e intentar conseguir los 5 aunque el trofeo va a saltar si o si mientras conseguimos el resto.

100-012

Coleccionista
    Mata o ayuda a un guardián de cada clase una vez en una partida en cualquier campo de batalla

Tenemos que matar o ayudar a matar a las 5 clases de Guardianes en la misma partida, yo lo conseguí con el trofeo (GME) Guardián más eficaz, conseguí en total 17 asistencias, es un buen método para conseguirlo.

100-013

Hazte con el poder
    Captura 15 santuarios en total en partidas de campo de batalla

Hay varios santuarios repartidos por el mapa, 2 en las partidas de 1 calle y 4 en las partidas de 3 calles, son unas piedras con forma de estrella de 8 puntas que al acercarnos veremos cómo se llena una barra y cuando se llene nos dirán que hemos capturado el santuario.

En el menú Perfil, Estadísticas, Perfil, podemos ver los Santuarios Capturados.

100-014

Muescas en el hacha
    Obtén 50 galardones en total en partidas en campos de batalla

Tenemos que conseguir 50 galardones en total, desde el menú Perfil, Galardones podremos ver los 29 galardones distintos que se pueden conseguir, los más seguro es que consigamos varios galardones por partida y que lo conseguiremos antes que el trofeo de ganar 25 partidas.

En el menú Perfil, Estadísticas, Perfil, podemos ver los Galardones Recibidos.

100-015

Partida y regreso
    Gana 25 partidas de campo de batalla en total

Tenemos que ganar 25 partidas de Campo de Batalla en total, las partidas de 1 calle son más rápidas de completar si no se sabe jugar demasiado bien conviene jugar en este tipo de partida ya que en las partidas de 3 calles tendremos que cubrir la calle entera junto con un aliado y a veces puede que solos, y si en la misma calle nos toca alguien muy bueno, pues será complicado cubrir la zona.

La partidas se ganan destruyendo las torres, ya que es la única forma de avanzar, y sin matamos Guardianes enemigos conseguiremos bonificación de destrucción de torres que se sumará la cantidad que podremos ver arriba a la izquierda, donde sale la imagen, la salud y demás del personaje, al daño básico.

En el menú Perfil, Estadísticas, Perfil, podemos ver las Partidas Ganadas.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 03/01/2015 a las 18:39
    register or log in to view signatures!

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,543 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.427
    6.699
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Espero una guía de lujo, que quiero ponerme con él

3. miguelplay3 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Gran guia @Garikoitz17! A ver si esta tarde me pongo y me hecho unos partidas, porque el otro dia busque y no encontre nada... Si hay gente para jugar esta tarde que me avise y quedamos a cualquier hora

5. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Buena guía! Veo que será rápido!

7. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Que exito está teniendo la guía jajaja. Cuando no encuentra gente llena la partida con bots, yo he llegado a empezar la partida contra 9 bots y al de 30 - 60 segundos ya se unía la gente. Siempre juego en partidas de 1 calle porque se hacen más fácil los trofeos salvo el más difícil del juego para mi que es el de matar 20 Guardianes en un partida, para poder conseguirlo habrá que jugar en Campos de Batalla Élite con 3 calles ya que en ese modo no hay límite de tiempo y para ganar hay que destruir la base enemiga, en Campos de Batalla normal la partida acaba pasados 20 minutos y gana el equipo que más puntos haya conseguido o el equipo que destruya la base enemiga, lo que pase antes.

9. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Bua!!! Entre que no me entero de mcuho en las partidas y que te dan por todos los lados me da a mi que no consigo estos trofeos ni de coña jajajaja. Hemos hechado unas 5 partidas @Garikoitz17 y yo y yo no he ganado ni una (todas contra la IA xD) y encima cuando llevaba 7 asistencias seguidas va y me mata el gollum de los co**nes!!!!
    A ver si tengo mas suerte mañana

Buenas partidas gari!

11. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Yo la única que gane fué la que hecharon a todos de la partida menos a mí. No eran todas contra la IA, cuando empiezas a jugar al de poco dice "Se han conectado jugadores" o algo así y es porque vino gente, si fuera contra la IA si que les ganabamos.

Anoche antes de desconectarme me personalize una Carga, a ver si me ayuda...

Si quieres puedes intentar con otro personaje hacer las asistencias, hay un Hobbit que pone trampas de fuego a media distancia y puede que también sirva, no me acuerda del nombre.

Andlopper está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Cazatrofeos en PS3

Gracias0 Medallas0

andlopper Trofeos!!!
    20
     lvl

43
    192
    629
    2.534
    PSN ID
    andlopper
    Mencionado en
    0 Post(s)

Ayuda!!

Hola, soy nuevo en el foro y bueno me registré para ver si podría sacarme estos trofeos ya que soy un cazatrofeos que hasta que no veo un 100% no paro, jeje, bueno el caso es que no encuentro gente en las partidas y si me encuentro con alguien no me ayudan. La cuestión es que si alguien lee esto que me agregue ya que hasta que empiecen las clases voy a intentar exprimir el juego. Intentaré agregar a quien postee y le agregaré en la PS3 si me deja por este tema. Lo dicho, gracias.

Saludos

MaKiNeoH está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,821 Medallas2 Mis guías Mi zona

MaKiNeoH Barcelona
    22
     lvl

61
    303
    844
    2.537
    PSN ID
    MaKiNeoH
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Después de jugar unas partidas el trofeo más complicado es el de Renombrado "Mata a 20 guardianes en única partida en campos de batalla".

Antes he jugado algunas partidas a Campos de Batalla Élite por el tema del tiempo y me decanto más por las partidas de 1 calle y eligiendo un personaje que tenga un ataque bastante potente, porque tienes a los 5 enemigos en la misma calle y vas a machacar a los que están más tocados. En unos 30 o 35 minutos que ha durado la partida mate 15 enemigos, sólo uno hizo 20 bajas. Pero todo depende de los enemigos que te toquen, a veces en 3 calles no he logrado ni 5 bajas porque nos han ganado la partida en menos de 15 minutos, con algún usuario que es prestigio 2 o 3.

Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Yo la única que gane fué la que hecharon a todos de la partida menos a mí. No eran todas contra la IA, cuando empiezas a jugar al de poco dice "Se han conectado jugadores" o algo así y es porque vino gente, si fuera contra la IA si que les ganabamos.
    Diría que una vez empezada la partida no se pueden unir jugadores, incluso cuando se van o se desconectan no los reemplazan. El mensaje que tu escuchas al principio es cuando empiezan a salir los soldados aliados, quizá me equivoque.

Cita Iniciado por Andlopper Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y bueno me registré para ver si podría sacarme estos trofeos ya que soy un cazatrofeos que hasta que no veo un 100% no paro, jeje, bueno el caso es que no encuentro gente en las partidas y si me encuentro con alguien no me ayudan. La cuestión es que si alguien lee esto que me agregue ya que hasta que empiecen las clases voy a intentar exprimir el juego. Intentaré agregar a quien postee y le agregaré en la PS3 si me deja por este tema. Lo dicho, gracias.

Saludos
    Te he enviado solicitud de amigo por si quieres jugar unas partidas durante la tarde de hoy, que estaré jugando unas partidas.

--- Añadido:

El personaje que he usado para el trofeo Renombrado es Gollum por su ataque con el que se llama "Mi tesoro". Este ataque lo que hace es lanzarse de manera veloz encima del enemigo y le da unos zarpazos que le bajan bastante la vida. También es un personaje que tiene un daño básico bastante elevado.

El mapa que he elegido es un Campo de Batalla de 1 calle porque de esta manera todos los enemigos te vienen de frente y los tienes más localizados. Me mantenía en segunda línea detrás de mis aliados y me lanzaba a todo lo que tenía poca vida, sobretodo cuando tenía el habilitado, marcaba al enemigo que tenía poca vida con el "triangulo" y sino lo mataba lo acababa rematando.

Lógicamente, he tenido suerte de encontrar una partida donde los enemigos iban bastante perdidos en el juego, eran niveles bajos y en cuestión de 20 minutos hice 21 bajas. Justo la segunda partida que he jugado con @Andlopper.
    Última edición por MaKiNeoH; 05/01/2013 a las 20:20

15. MaKiNeoH ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @MaKiNeoH Tienes toda la razón, es mejor en Campos de Batalla Élite de 1 calle, yo por la tarde estube jugando en ese modo y en unos 20 minutos me hice 14 bajas y luego se cayo la partida y todo el tiempo perdido, así 3 partidas que ya las tenía casi ganadas... En la partida de las 14 bajas me mate 2 veces a 4 Guardianes enemigos de un ataque definitivo y ya se como hacerlo, pero las partidas se caen... Yo lo hago con Agandaur que su ataque definitivo pega hostias como panes si la aumentas con la primero.

Si no te importa a parte de añadir mi método con Agandaur añadire el tuyo con Gollum, en realidad es más que nada orientativo porque se puede hacer con diferentes personajes, al igual que el trofeo Guardián más eficaz, yo lo hice con Galadriel y puse como, pero hay más formas de hacerlo.
    Última edición por Garikoitz17; 06/01/2013 a las 01:50

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo