User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Big Sky Infinity

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por CHlVl Ver mensaje
    Una cosa. Esos momentos en que matas un jefe y la pantalla va super rapida. ¿Como lo haces? Yo he optado por segun empieza suelto unos cuantos tiros, asi miro el percal y si son de esas fases rapidas en que saldran muchos o pocos. En caso de que vea que son muchos los que vienen dejo apretado R2 para ctivar el escudo y mato todo lo que vea rapido para que cuando se pase su efecto me activen el megarayo ese y al menos asi salvo gran parte de la fase rapida.
    Yo en el primero y segundo jefe, al menos, intento esquivar. Sube demasiado la dificultad creo yo si mato enemigos y los primeros son muy faciles de esquivar.

Vosotros sabéis qué hace esa especie de tarjeta de crédito verde que sale de tanto en tanto?
    register or log in to view signatures!

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: cazatrofeos

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Nooooooooooooo. Lo peor que le puede pasar a uno. Me han salido los 4 diferentes pero llegue tan con la nave escoñada al ultimo que con solo una bala me ha matado!!! Dioooooos! Me duele la mano del hostion que he pegado al escritorio!!!

--- Añadido:

Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Yo en el primero y segundo jefe, al menos, intento esquivar. Sube demasiado la dificultad creo yo si mato enemigos y los primeros son muy faciles de esquivar.

Vosotros sabéis qué hace esa especie de tarjeta de crédito verde que sale de tanto en tanto?
    Si la disparas un rato acaba explotando y se lleva a los de alrededor. Si es la que creo q dices...

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Nooooooooooooo. Lo peor que le puede pasar a uno. Me han salido los 4 diferentes pero llegue tan con la nave escoñada al ultimo que con solo una bala me ha matado!!! Dioooooos! Me duele la mano del hostion que he pegado al escritorio!!!

--- Añadido:

Si la disparas un rato acaba explotando y se lleva a los de alrededor. Si es la que creo q dices...
    No, creo que eso es una bola. Yo digo como un cuadrado verde. Si le disparas se vuelve rojo y al final explota. Lo que he visto es que a veces al explotar hace que mi nave no dispare el laser grueso. O bien que los disparos vayan muy muy muy lentos.

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    No, creo que eso es una bola. Yo digo como un cuadrado verde. Si le disparas se vuelve rojo y al final explota. Lo que he visto es que a veces al explotar hace que mi nave no dispare el laser grueso. O bien que los disparos vayan muy muy muy lentos.
    Si, se cual dices. Por eso, la disparas, se pone colorada y estalla, pero no me fije si es para bien o para mal. Ahora la mirare a ver mejor. Jajaja.

5. CHlVl ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Si, se cual dices. Por eso, la disparas, se pone colorada y estalla, pero no me fije si es para bien o para mal. Ahora la mirare a ver mejor. Jajaja.
    Que mejoras tienes compradas así a ojo? Por saber más que nada.

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Que mejoras tienes compradas así a ojo? Por saber más que nada.
    solo he puesto hasta la mitad de barra la orbita y el escudo.

--- Añadido:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Por fin chicos.... Me salto el trofeo!!!! Me teniais que haber visto!!!! Cuando me salio la araña estaba temblando que casi me cago encima. Es mas, estoy escribiendo y los dedos me bailan, peor por fin tengo trofeo!!!! Joder, voy a borrar este juego pero ya!!!!!

8. CHlVl ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    solo he puesto hasta la mitad de barra la orbita y el escudo.

--- Añadido:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Por fin chicos.... Me salto el trofeo!!!! Me teniais que haber visto!!!! Cuando me salio la araña estaba temblando que casi me cago encima. Es mas, estoy escribiendo y los dedos me bailan, peor por fin tengo trofeo!!!! Joder, voy a borrar este juego pero ya!!!!!
    Olé, felicidades tio!!! Si puedes explícanos un poco estrategias que has seguido y tal!
    Última edición por breakXedge; 21/03/2013 a las 09:02

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Olé, felicidades tio!!! Si puedes explícanos un poco estrategias que has seguido y tal!
    Bueno, yo creo que he compartido con vosotros todo lo que hacía pero aqui lo dejo de nuevo:

1º Lo importante, tener un poco de orbita (no excesivo porque lo mismo da, es más yo creo que solo le puse 2 o 3 niveles) y la mitad de la barra de escudo (este es muy importante porque determina la cantidad de golpes que podemos sufrir, pero una alta cantidad nos dificulta la partida más asi que con media barra me sobró).

2º MODO LERDO: ¿Que la makina ajusta el nivel en función de como juego? No problem, yo le doy mi propio nivel, no mato nada, no cojo multiplicadores ni nada que haga ver que sé jugar.

3º JEFES: Una pantalla que empieza sin jefe la descarto, pues mi nave no esta para muchos trotes. El primero debería salir al poco de empezar, y los siguientes a no tardar mucho, pues el juego va subiendo de dificultad y un multiplicador no deberia ser muy alto o la cagamos. Yo llegué al 4º jefe creo recordar con un multiplicador d 40 creo.

4º Como bien habeis dicho las pantallas rapidas tras los jefes se pueden salvar las dos primeras con solo esquivar, el problema es sobre todo la 3ª. Para ella, como se que ya saldran muchos bichos, suelto muchos disparos moviendome en circulos y cuando vienen los malos me pocngo escudo, mato a toda hostia (esquivando balas) y tras acabar el escudo se activa si o si el megarrayo, momento que aprovecho para limpiar todo lo que veo y con eso salvo la pantalla rapida.

5º Aunque juegues asi, tras varias partidas me da la impresion de que la maquina se cosca de que malos no somos y me da la impresion de que nos eleva la dificultad. No problem, en mi caso le deje jugar partidas a mi hija, vosotros coged y os dejais matar na mas empezar unas cuantas para que vea que seguimos siendo LERDOS.

6º SUERTE: Muchas son las partidas que si consigo que los 3 primeros sean diferentes, pero el 4º para que sea el distinto es ya puro azar. Muchas son las que me ha repetido uno anterior y me desespera. Es mas, he llegado a matar a 6 y los 3 primeros distintos y los otros tres repetidos. La suerte hace mucho en eso.

Yo tuve muchisima suerte, es mas, tras el 3er jefe crei q moria porque me sonó que el escudo se acabó y sabia que con cualquier bala moriria, de hecho se me puso en modo ese blanco que si matas se convierten en bolitas que si tocas palmas, y claro yo acojonao pq tenia orbita y quieras o no golpeas y yo ahi esquivando como podía. Un truquillo, en el jefe ese que parece una araña, os intentais pegar a su pared que gire180º y asi os poneis entre ella y la pared, la disparais y no os dan balas, es mas, su armadura no os golpea, la podeis matar libremente desde ahi.

11. CHlVl ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

turko2006 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Juegos plus!!

Gracias4 Medallas0

turko2009 Man in black.
    32
     lvl

122
    509
    1.608
    5.262
    PSN ID
    turko2009
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Hola @miguelplay3,tengo unas cuantas dudas al respecto de este irritante juego:

1-El trofeo "Tolkienesco" en que modo de juego ha de hacerse y en que consiste exactamente?
    2-Para " Rey de los cielos" que modo y estrategia habremos de seguir?
    3-En "Echa un vistazo a mi plataforma" en que modo de juego aparecen planetas para perforar mas a menudo?

Muchas gracias.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por turko2006 Ver mensaje
    Hola @miguelplay3,tengo unas cuantas dudas al respecto de este irritante juego:

1-El trofeo "Tolkienesco" en que modo de juego ha de hacerse y en que consiste exactamente?
    2-Para " Rey de los cielos" que modo y estrategia habremos de seguir?
    3-En "Echa un vistazo a mi plataforma" en que modo de juego aparecen planetas para perforar mas a menudo?

Muchas gracias.
    Para Tolkienesco tienes que ver todos los enemigos del juego y subir de nivel, así que tendrás que jugar en todos los modos. Si es en PS3, además, tendrás que jugar con dos mandos para ver las naves de diferente color, en Vita es un modo de juego nuevo que se llama HORSE.

Para Rey de los Cielos tienes que matar a todos los jefes, en el modo clásico, en una única partida. Para este el truco es borrar tanto el juego como la actualización e intentarlo desde 0. El juego aumenta la dificultad mientras ve tu progreso, si matas muchos enemigos, te lo pondrá más dificil, así que el truco es intentar esquivarlo todo hasta llegar al jefe. Matar al jefe y repetir. Lo de quitar la actualización es porque añadieron más jefes a la lotería y yo maté 4 diferentes y no me lo dieron, no sé si tienen que ser los 4 originales o matar a todos con los extras. Da igual, la mejor forma es empezando desde 0 y sin actualización.

Para el de Echa un vistazo a mi plataforma, Como pone en la guía en el pacífico salen muchos, este no te tendría que preocupar

14. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo