User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Big Sky Infinity

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: cazatrofeos

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Casi lo consigo hoy. Borras el juego y lo bajas de nuevo. No instales el parche y juega normal. Compra solo un poco de ORBITA y un poco de ESCUDO DE RADIO. Yo he matado a 4 bosses ya, pero por desgracia 2 eran el mismo. Con un par de intentos más 100% cae seguro!
    Si? Deja jugar al juego original sin instalir actualizaciones? COmo es eso? Porque cuando un juego me pide actualizar y cancelo me lleva al menu XMB. Y otra cosa mas, ¿seguro merece la pena? lo digo porque en la nueva actualizacion quitan mucho esa mierda de que la pantalla vaya super rapida tras matar a un jefe
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por CHlVl Ver mensaje
    Si? Deja jugar al juego original sin instalir actualizaciones? COmo es eso? Porque cuando un juego me pide actualizar y cancelo me lleva al menu XMB. Y otra cosa mas, ¿seguro merece la pena? lo digo porque en la nueva actualizacion quitan mucho esa mierda de que la pantalla vaya super rapida tras matar a un jefe
    Si, en principio a todos los juegos te debería dejar. A no ser que quieras jugar online, pero a esto no lo necesitas.
    A mi me merece la pena. Casi no hay enemigos y es facil esquivar. Salen mucho los jefes, casi en todas las partidas mato al menos a 3, ahora solo falta un poco de suerte. Las partes rapidas después de los jefes son sencillas, porque por lo mismo, casi no hay enemigos y los puedes esquivar o matar.

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    @breakXedge. @miguelplay3, empiezo a dar por imposible esto ajajja. La verdad que el metodo es efectivo,al menos salen mas a menudo y solo los 4 jefes del principio. Pero es que tela. Lo maximo que consigo son 3 y que el 4º sea un repetido y claro, la nave no da mas de si XD. ¿Usais algun metodo o algo? A lo mejor entre todos sacamos cosas en clave. Yo os pongo lo que hago.

1º Si la pantalla no empieza con un jefe directamente, paso... Considero que es bueno ya de primeras haber matado uno para ver la nave como va.

2º Jefe repetido igual a reinicio, la nave no aguantaria como para llegar a un hipotetico 5º jefe

3º El juego dice que se ajusta a tu nivel en funcion de como juegas. Muy bien, le propongo un nuevo nivel, el nivel "LERDO" una especie de pacifista pero sin armas. Esto es intentar no matar nada, esquivar y coger poco multiplicadores, asi a ver si el juego lo engaño y me pone peritas. De momento creo q me funciona aunque despues del 3er jefe me manda de todo.

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,543 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)
    jajaja @CHlVl yo hago mas o menos lo mismo, si que se nota lo de matar lo menos posible y no coger multiplicadores, pero como dices tu, a partir del tercer jefe te suelta de todo y la nave ya no esta pa muchos trotes, no puedo aportar nada mas en cuanto a tactica, mira q me tiene enganchao el maldito juego...

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Madre mia que desesperacion!!! Hoy casi me da algo...Hasta 6 jefes!!!! Y los 3 primeros distintos, pero nada...todos repetidos. Para colmo cuando me mataron y empece la nueva me aparecio el que faltaba antes. Este juego no es tonto señores... acabara con nosotros XD

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Es una mierda pinchada en un palo, la verdad xD
    Además hay que tener en cuenta que cuando matas a un jefe te dan un bonificador x5, por lo que, quieras o no, mejoras y se va haciendo un poco más complicado.
    Creo que un punto clave son los agujeros de gusano, pero no le encuentro el qué, no se si salir en un color determinado generará algo o si quedarse más tiempo dentro es beneficioso...

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Es una mierda pinchada en un palo, la verdad xD
    Además hay que tener en cuenta que cuando matas a un jefe te dan un bonificador x5, por lo que, quieras o no, mejoras y se va haciendo un poco más complicado.
    Creo que un punto clave son los agujeros de gusano, pero no le encuentro el qué, no se si salir en un color determinado generará algo o si quedarse más tiempo dentro es beneficioso...
    Jajajaja, si, me pasa igual. Yo tengo la extraña sensacion de que cada color es un posible enemigo o algo, pero es eso, una suposicion.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Dios, que rabia. Estaba en una partida buenísima, 3 jefes matados y muy poco mejorado. Estoy esquivando enemigos y me avisa que viene un planeta. Dejo los enemigos atrás y pongo la perforadora. Cuando voy a taladrar, va un hijodeputa de esos que congelan que, de no se donde, explota y me congela. Muero. Que rabia!

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Dios, que rabia. Estaba en una partida buenísima, 3 jefes matados y muy poco mejorado. Estoy esquivando enemigos y me avisa que viene un planeta. Dejo los enemigos atrás y pongo la perforadora. Cuando voy a taladrar, va un hijodeputa de esos que congelan que, de no se donde, explota y me congela. Muero. Que rabia!
    Una cosa. Esos momentos en que matas un jefe y la pantalla va super rapida. ¿Como lo haces? Yo he optado por segun empieza suelto unos cuantos tiros, asi miro el percal y si son de esas fases rapidas en que saldran muchos o pocos. En caso de que vea que son muchos los que vienen dejo apretado R2 para ctivar el escudo y mato todo lo que vea rapido para que cuando se pase su efecto me activen el megarayo ese y al menos asi salvo gran parte de la fase rapida.

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,543 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Eso me paso a mi ayer mismo, me quede con ganas de estampar la vita contra la pared jajajajaj

--- Añadido:

Cita Iniciado por CHlVl Ver mensaje
    Una cosa. Esos momentos en que matas un jefe y la pantalla va super rapida. ¿Como lo haces? Yo he optado por segun empieza suelto unos cuantos tiros, asi miro el percal y si son de esas fases rapidas en que saldran muchos o pocos. En caso de que vea que son muchos los que vienen dejo apretado R2 para ctivar el escudo y mato todo lo que vea rapido para que cuando se pase su efecto me activen el megarayo ese y al menos asi salvo gran parte de la fase rapida.
    Yo en esos momentos intento matar solo de frente a lo que me viene por delante, me suelo poner en la parte alta o baja de la pantalla y a matar solo de frente.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo