User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Big Sky Infinity

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,543 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)

Big Sky Infinity

DICIEMBRE
    2012
    DICIEMBRE
    2012

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 8 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 150+ Horas (20 horas con el update 1.02)
    • Trofeos Offline: 14
    • Trofeos Online: -
    • Trofeos Perdibles: -
    • Trofeos Glitcheados: -
    • Partidas Mínimas para el 100%: Muchisimas (por suerte cada partida son 10 minutos)
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio DLC: -
    • Precio del Juego en la Store: 9'99 € los 2 (PS3 y VITA)
    Introducción
    Se trata de un juego un tanto raro al más puro estilo de los marcianitos de las recreativas de los años 80, toda la partida se desarrolla en scroll horizontal donde habrá que eliminar a todo lo que se nos ponga por delante y de vez en cuando nos irán saliendo jefes de zona. Los controles son muy simples, disponemos del Stick izquierdo para mover la nave y del Stick derecho para disparar donde apuntemos, además de los 2 controles analógicos podremos usar o para usar el modo perforador. Como curiosidad, el juego es aleatorio y nunca salen los malos en el mismo orden, por lo que cada partida siempre será diferente.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo Clasico
    En este modo es donde tendrás que jugar la mayoría de las partidas, durante el juego acumula el mayor número de trozos de estrella que puedas para ir subiendo las mejoras de la nave y conseguir el trofeo Echa un vistazo a mi tienda.

Paso 2: Resto de modos
    Hay varios modos de juego, en estos tendrás que conseguir una puntuación de 125.000 en cada uno de ellos salvo los modos "Pacífico" y "Exhibición" para conseguir los trofeos Puntuación mediocre y Gran Puntuación.
    Juega en el modo "Pacífico" para conseguir los Trofeos Patata Caliente y Echa Un Vistazo A Mi Plataforma
    Juega en el modo "Arcade" para conseguir el Trofeo Siete, El Número De La Suerte

Paso 3: Limpieza de trofeos
    Lo más normal es que llegados a este punto solo te queden los trofeos Rey de lo cielos y Tolkinesco, para el primero, mucha suerte de que te salgan pronto los cuatro jefes que tienes que eliminar y para el segundo... paciencia en el modo clásico, mucha paciencia hasta subir al rango 10.
    Guía de Trofeos

100-001

Masacrerrífico
    Acaba con 1.000 malos.

Sencillo, en unas pocas partidas acabarás con 1.000 malos y tendrás el trofeo.

100-002

Encuentros En La 3.ª Fase
    Haz que un malo cercano sienta envidia de tu perforadora.

Cuando pulsas o para perforar un planeta y hay un malo cerca que se estrella con el planeta, sentirá envidia de tu perforadora y conseguirás el trofeo

100-003

Tolkienesco
    Llega a verlo todo.

Este trofeo debería ser de por lo menos, ya que tendrás que dedicar muchas horas para sacarlo, se trata de ver todos y cada uno de los malos del juego, esto es relativamente fácil, pero también tienes que alcanzar todos los rangos del juego, hay 10 rangos con 10 niveles cada uno, Rango 1: Saltamontes, Rango 2: Erizo, etc..., además necesitarás un 2º mando para ver las naves de distintos colores del modo cooperativo, tendrás que ajustar el mando como mando 2, 3 y 4 sucesivamente para ver las 3. Este trofeo varía un poco en la versión VITA, aquí en vez de ver las 3 naves amigas hay que jugar al modo exclusivo para VITA "Burro" en el que retas a amigos a batir tus records y al revés, tu batir los suyos, cada victoria añade una letra a la palabra "HORSE" que hay que completar para ganar.

100-004

Patata Doméstica
    Pasa 20 segundos en el corazón de un asteroide.

La manera más sencilla para conseguir este trofeo es jugar en el modo "Pacífico" que puedes morir tantas veces como quieras, se trata de pasar 20 segundos atravesando los pequeños asteroides que aparecen en pantalla de vez en cuando, el tiempo es acumulable dentro de la partida así que no tendrás problemas en conseguir el trofeo. No hay ningún contador de tiempo ni nada parecido , tendrás que ir calculándolo tu contando más o menos el tiempo que llevas dentro de los asteroides.

100-005

Puntuación Mediocre
    Consigue una puntuación de 50.000 en cada modo.

Ver Trofeo Gran Puntuación

100-006

Siete, El Número De La Suerte
    Supera el nivel 7 de dificultad.

El juego ajusta la dificultad en función de tu nave y tu juego, por lo que la manera más fácil de conseguir este trofeo es jugando en modo Pacifista o Arcade y poniéndote todas las mejoras que puedas, con lo que el juego sube la dificultad, a poquitos multiplicadores que consigas, la dificultad del juego habrá llegado a 7 y conseguirás el trofeo.

100-007

El Ataque De Perfilador V
    Acaba con 5 enemigos a la vez usando un perfilador sísmico.

Hay un tipo de malo (Perfilador sísmico) que al matarlo explota y se carga a lo que tiene alrededor, hazlo cuando haya 5 malos cerca y conseguirás el trofeo, seguramente será uno de los primeros Trofeos que consigas y saltará sin que te enteres de lo que has hecho

100-008

x100
    ¡Consigue un multiplicador x100!

Se trata de subir a 100 el multiplicador (el numero que hay detrás de la puntuación), seguramente lo conseguirás jugando al modo "Clásico", pero si se te resiste puedes jugar otros modos de juego en los que puedes seleccionar hasta 3 ayudas, una de ellas es un multiplicador de x40, así que ya tienes casi la mitad del Trofeo hecho.

100-009

Echa Un Vistazo A Mi Plataforma
    Esta nave es rápida y poderosa.

Se trata de mejorar tu nave con unas cuantas "Ship speed", "Laser spread" y "Laser speed" que encuentras mientras perforas planetas, lo puedes hacer mientras juegas el modo "Pacífico" para conseguir el Trofeo Patata caliente, mientras pasas los 20 segundos en asteroides te habrá dado tiempo a coger suficientes mejoras y al acabar la partida saltarán ambos Trofeos.

100-010

Echa Un Vistazo A Mi Tienda
    ¡Compra la tienda!

Durante el modo "Clásico" puedes coger trozos de estrella que sirven para comprar las mejoras de la nave, sube las 12 mejoras al máximo y conseguirás el Trofeo. No hace falta comprar cada una de las 12 mejoras extra que te ofrecen después de subir todas al máximo.

100-011

En El Agujero Negro
    ¡Sobrevive pacíficamente a un agujero negro!

Este trofeo es un poco engañoso, no se trata de aguantar dentro de la espiral, que en realidad es un agujero de gusano, los agujeros negros aparecen, según los consejos del juego, cuando "Lo estás haciendo bien" y te darás cuenta de que lo es porque la pantalla se pone oscura y empieza a parpadear, para sobrevivir a él "pacíficamente" tienes que hacerlo en el modo "Pacifista"

100-012

Masacretástico
    Acaba con 20.000 malos.

Este Trofeo no requiere mucha explicación, lo conseguirás antes de que mejores tu nave al máximo para el Trofeo Echa Un Vistazo A Mi Tienda.

100-013

Gran Puntuación
    Consigue una puntuación de 125.000 en cada modo.

Cuando tengas tu nave algo mejorada no te costará mucho conseguir este Trofeo, solo tienes que llegar a la puntuación que te piden, en todos los modos de juego salvo en "Pacifico" y "Exhibición".

100-014

Rey De Los Cielos
    Modo Clásico: ¡Derrota a todos los jefes en una ronda!

No es el Trofeo más largo, pero sí el más difícil, tendrás que matar a los 4 tipos de jefe que hay en el juego en una misma partida, al principio del juego salen más a menudo, pero es difícil aguantar hasta ver los 4, y cuando tienes la nave mejorada tardan mucho en salir, ya que el juego ajusta la dificultad, además de eso la suerte también juega un papel importante, pues los jefes no siempre aparecen con la misma frecuencia, ni siquiera una vez que ya tienes tu capsula equipada a tope.

Si se te atraganta este Trofeo, una vez que tienes experiencia con el juego, puedes borrar los datos de guardado de la partida (habiéndola salvado a USB si te falta algo por hacer) y empezar partida nueva, de esa manera los 4 jefes saldrán mucho más rápido, pero claro, también será algo más difícil sobrevivir, aun así se hace más sencillo llega a ver los 4 jefes.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por miguelplay3; 19/03/2016 a las 10:50
    register or log in to view signatures!

2. miguelplay3 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: cazatrofeos

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Buenas podrias explicar un poco mas detalladamente el trofeo de 20 segundos en el corazon del asteroide? Es que no se donde se hace y me estoy volviendo loco. GRACIAS.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por CHlVl Ver mensaje
    Buenas podrias explicar un poco mas detalladamente el trofeo de 20 segundos en el corazon del asteroide? Es que no se donde se hace y me estoy volviendo loco. GRACIAS.
    Hola @CHlVl, cuando necesitas alguna respuesta urgente, por ejemplo ne esta guía, acostúmbrate a citar "@ (seguido de su nick)" a el autor en este caso @miguelplay3 para que se de cuenta de que le has hablado.

Saludos.

5. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 6

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Cita Iniciado por CHlVl Ver mensaje
    Pues como no me preguntes algo mas concreto.... porque si has jugado al juego se entiende perfectamente, todos sabemos lo que es un asteroide (trozos de roca flotando en la pantalla) pulsa para penetrar en ellos y pasa 20 segundos dentro, asi de sencillo, y como digo, en modo pacifista, la partida no se acaba nunca, por lo que solo es cuestión de tiempo el conseguirlo, pero vamos, esto es lo mismo que pone en la descripción del trofeo en la guía.

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: cazatrofeos

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    @miguelplay3, si al final lo entendi y ya lo he sacado. Para el trofeo de "En el agujero negro" a mi me salto haciendo la zona de los dinosaurios sin matar ninguno de ellos ni disparandoles, por si te sirve para complementar esa descripcion. Ya que viendo el icono a lo mejor se acerca mas a lo que digo.
    Ya solo me quedan los dos trofeos pesados del juego, el de de tolkienesco (voy por el 90% y solo me queda ir subiendo de rangos) y el de matar los 4 jefes en una partida. ¿Algun consejo? Porque he leido por hi rumores de que los eventos aparecen segun hagas unas cosas u otras, y que subir nivees tambien depende de ello. ¿sabes algo al respecto?
    De todas maneras es jodidisimo esto y desesperante pues por lo visto en psnprofiles tan solo 2 personas tienen el 100%

Oro - Nivel 6

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Efectivamente, la dificultad del juego aumenta según aumentamos nuestro nivel, y con eso los jefes tardan más en aparecer, por lo que una vez que tenemos la nave mejorada a tope se hace muy muy difícil llegar a poder eliminar los 4 jefes, lo que puedes hacer, una vez que tienes experiencia con el juego, es borrar los datos de la partida (habiéndola salvado a USB si te falta algo por hacer) y empezar partida nueva, de esa manera los 4 jefes saldrán mucho más rápido, pero claro, también será algo más difícil sobrevivir, aun así parece que merece la pena, yo usando este método llegue a matar a 3 de ellos, estoy igual que tu, a falta de esos 2 trofeos.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Joder, yo debo ser muy paquete, no consigo los dos trofeos de hacer en pacifista, el de los 20 segundos en los asteroides y el de sobrevivir a los dinosaurios esos xD Llega un momento que hay tanta mierda en la pantalla que me matan xD

piulas está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    A mi tampoco me saltan los trofeos de os 20 segundos ni el de los dinosaurios y estoy seguro que el de los 20 segundos lo echo.

Yo lo pongo en modo pacifico que es el modo donde tienes vidas infinitas, pero no me salta. ah y una cosa, para el de los dinosaurios ¿si les das con la orbita que va alrededor de la nave cuenta?

Quien quiera sacarse el trofeo de tolkienesco para psvita para conseguir la palabra horse que me agregue.

Saludos.
    Última edición por piulas; 10/02/2013 a las 22:48

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @miguelplay3 una apreciación: hay dos modos de juego, PACIFISTA y PACÍFICO. El que tienes vidas infinitas es Pacífico, el otro modo, Pacifista, es el que no puedes disparar. Me estaba volviendo loco, porque yo lo intentaba en el pacifista pero no duraba nada para hacer los trofeos que marcas! jejejeje

Oro - Nivel 6

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @miguelplay3 una apreciación: hay dos modos de juego, PACIFISTA y PACÍFICO. El que tienes vidas infinitas es Pacífico, el otro modo, Pacifista, es el que no puedes disparar. Me estaba volviendo loco, porque yo lo intentaba en el pacifista pero no duraba nada para hacer los trofeos que marcas! jejejeje
    Mira que lo explico bien y luego cambio los nombres al explicarlo, solucionado, gracias break

13. miguelplay3 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo