User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Guía de Trofeos: Kyntt Underground

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)

Guía de Trofeos: Kyntt Underground

DICIEMBRE
    2012
    DICIEMBRE
    2012

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%:7/10 (Vote Aquí Vita) (Vote Aquí Ps3)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 10-15 Horas (Dependiendo de la habilidad)
    • Trofeos Offline: 20
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: Se pueden elegir capitulos, pero solamente hará falta repetir el intermedio 2 veces y el capitulo 3 con una sola vez jugada podras hacer todos los demas
    • Periféricos Necesarios: o :vita:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay dificultad a elegir
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: 12.99 €
    Introducción
    Sumérgete en las profundidades de la tierra para vivir una aventura única y llena de desafíos. Kyntt una medio diosa aventurera se encontrará con la tarea más dichosa de su vida, Podrás correr, saltar, balancearte y botar para descubrir los misterios de una historia cautivadora, explorando más de 1.400 escenarios y finalizando con éxito más de 100 misiones. Descubre una sensación de libertad inigualable cambiando de forma humana a pelota y viceversa.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el nivel 1 y 2
    Lo primero que haremos sera ver desde las pantallas de seleccion (Antes de entrar a ningun capitulo) el trofeo Porque es la tradición, luego sencillamente nos dedicaremos a completar el capitulo 1 y 2 sin preocuparnos de nada, ya que estaremos limitados y no podremos obtener ningun trofeo
    OJO: Al final del capitulo 2 empieza el intermedio, aqui es donde empezaremos a conseguir trofeos, asi que cuando llegueis a este punto miraos los trofeos Baila en el cielo y Fuegos artificiales

Paso 2: Alfa, Beta, Delta, Gamma, Epsilon y Zeta
    Empezaremos el capitulo 3 y tras la introducion tendremos libre movimiento, con en ps3 y R en vita cambiaremos de knytt a pelota, algo que nos será de mucha utilidad.
    A partir de este momento nos dedicaremos a sacar los trofeos de bronce: Alfa, Beta, Delta, Gamma, Epsilon y Zeta; siguiendo sus respectivos videos en los trofeos.

Paso 3: Limpieza de trofeos
    A partir de aqui nos dedicaremos a sacar el resto de trofeos, mirandolos individualmente
    Guía de Trofeos

100-001

Alfa
    Consigue llegar a un lugar difícil de alcanzar cerca de la zona donde conociste a Malie.

En el capitulo 3 deberemos llegar al punto 36.18 del mapa (No hay que hacer nada complicado) y una vez aqui rebotar en el suelo para alcanzar la zona alta y pasar por un tunel, despues volver a caer para llegar a la posición Alfa

Spoiler

100-002

Beta
    Consigue llegar a un lugar difícil de alcanzar en un lugar invernal fuera del Camino de Cristal.

En el capitulo 3 deberemos llegar al punto 22.7 del mapa (No hay que hacer nada complicado) y una vez aqui bajar al nivel inferior, coger el hipersalto, subir rapidamente y desde la ramita a la izquierda usar el hipersalto. Una vez arriba avanzamos 3 niveles hacia la izquierda, en el tercero nos engancharemos a la pared y nos lanzaremos en forma de bola para llegar a la posición Beta. Recomiendo seguir el video para no tener confusiones.

Spoiler

100-003

Delta
    Consigue llegar a un lugar difícil de alcanzar en la mina de Markstone.

En el capitulo 3 deberemos llegar al punto 9.0 del mapa (No hay que hacer nada complicado) y una vez aqui de,os ir enganchandonos a las columnas hasta llegar al hueco de la izquierda combinando Knytt y pelota. En la siguiente sala seguiremos haciendo lo mismo, dejarnos caer como bola y engancharnos a las paredes como Knytt hasta llegar a la posición Delta. Recomiendo seguir el video para no tener confusiones.

Spoiler

100-004

Gamma
    Consigue llegar a un lugar difícil de alcanzar por encima de un bosque púrpura.

En el capitulo 3 deberemos llegar al punto 27.11 del mapa (No hay que hacer nada complicado) y una vez aqui treparemos por la unica pared que hay. Cuando lleguemos arriba debemos completar 4 niveles por lo alto hacia la izquierda y depués lanzarnos hacia abajo y rebotar para llegar a la posicion Gamma. Os recomiendo ver el video para que no os equivoqueis.

Spoiler

100-005

Epsilon
    Consigue llegar a un lugar difícil de alcanzar por encima de un museo.

En el capitulo 3 deberemos llegar al punto 45.12 del mapa (No hay que hacer nada complicado) y una vez aqui treparemos por el muro de la derecha, tendremos que lanzarnos en forma de bola y saltar en diagonal con el hipersalto para llegar a la posicion Epsilon. Os recomiendo ver el video para que no os equivoqueis.

Spoiler

100-006

Zeta
    Consigue llegar a un lugar difícil de alcanzar por debajo del laboratorio submarino.

En el capitulo 3 deberemos llegar al punto 45.6 del mapa (No hay que hacer nada complicado) y una vez aqui saltaremos a la pared de la izquierda. Trepamos hasta engancharnos del tubo, entonces nos dejamos caer en forma de bola y con el hipersalto presionado. Rebotaremos y debemos introducirnos por el primer tubo. Luego solo nos queda trepar por el interior del tubo y meternos hacia la izquierda para llegar a la posicion Zeta. Os recomiendo ver el video para que no os equivoqueis.

Spoiler

100-007

Porque es la tradición
    Encuentra la oveja.

Este trofeo se consigue desde las pantallas de titulo del juego. Una vez nos encontremos en la pantalla donde sale el nombre del juego, retrocederemos una sala a la izquierda. Bajamos a la zona inferior y podremos observar un saliente en la derecha. Entramos por el y en la siguiente sala seguir por el camino oculto a la derecha. en esta sala encontraremos la ovejita y el respectivo trofeo.

Spoiler

100-008

Historias Knytt
    Encuentra la historia oculta de Juni.

El trofeo en si es una bobada, lo que se puede complicar es llegar al lugar donde se hace.
    Desde las pantallas de seleccion de nivel entraremos en más cosas y desde ahi a los creditos.
    En las pantallas de los creditos deberemos recorrer un camino lleno de saltos y caminos ocultos que realmente es complicado descibrir y es mas facil si ojeais el video.
    Recomiendo ver el trofeo "Tobias chilli" antes de empezar ha hacer este trofeo

Spoiler

100-009

Tobias Chilli
    Encuentra un área disco oculta en la historia oculta de Juni.

Una vez en la historia oculta de Juni, tal y como se explicaba en el trofeo anterior, debemos encontrar el area de disco oculto.
    Debemos saltar hacia la izquierda en la casa donde empezamos y bajar hasta la zona de abajo de la casa y caeremos en una cueva. En el centro de esta cueva, en la derecha hay un saliente, debemos entrar por este camino oculto y seguirlo hasta llegar a la area de disco.

Spoiler

100-010

Baila en el cielo
    Encuentra un área disco oculta en el intermedio.

Tras completar el capitulo 2, llegaremos al interludio, en este lugar se pueden sacar los 2 primeros trofeos del juego.
    Para este trofeo, nada mas empezar debemos dejarnos caer por la izquierda y colarnos por el pasillo oculto. Una vez en la siguiente sala debemos de completar un recorrido con luces y retos, bastanmtes sencillos comparados con el resto del juego.
    Recomeindo seguir el video ya que es mas sencillo que explicarlo con palabras.

Spoiler

100-011

Fuegos artificiales
    Completa un desafío oculto en el intermedio.

Este es el segundo trofeo que podremos sacar en el juego, se saca desde el nivel intermedio después de completar el capitulo 2.
    Para ello debemos seguir el camino que explico en el trofeo de arriba y al llegar a la zona con las luces rojas, simplemente debemos completarlo son morir (uno de los requisitos para el trofeo anterior) y el trofeo será nuestro.

100-012

Danza heroica
    Encuentra un área disco oculta en uno de los minicapítulos.

La dificultad de este trofeo no se evalua por el camino a recorrer, si no por el significado del mismo. El camino para conseguirlo es pesado y el resultado completamente sencillo.
    Os recomiendo que hagais este trofeo en el Capitulo 3
    Para llegar a las mini historias deberemos activar 60/60 puntos de guardado. Los puntos de guardado estan representados en el mapa con una S cuando hayas encontrado la sala donde esta ubicado.
    Hay 18 puntos de guardado fuera de los limites del mapa, exacatmente 3 en la zona donde se consigue el trofeo La Vupene, y 15 donde esta el trofeo Falu Kohe.
    Podeis usar este mapa facilitado por k1ll1ng5pr33 para guiaros, yo lo que hice fue descargarlo y con pain iba tachando los puntos que ya tenia MAPA

Una vez activados los 60 puntos de guardado, ir a cualquier punto de guardado y pulsar podremos elegir varias opciones, sin embargo, la que nos interesa es el Capitulo RPG. A partir de aqui y para no confundiros, os recomeindo seguir el magnifico video

Spoiler

100-013

Ave redundante
    En busca del ave púrpura.

Tenemos que llegar al punto 30,26. A la izquierda hay 2 paredes, nos colgamos en la primera, nos transformamos en bola y con el rebote nos enganchamos a la segunda. Llegaremos a un saliente con un camino oculto, seguimos dicho camino y llegaremos a donde está el ave.

100-014

Disculpas con Habaneros
    Averigua dónde vive Susanna.

Deberemos llegar al punto 45.18 del mapa (No hay que hacer nada complicado) y una vez aqui rebotar en la pared para engancharte en una alta y asi encontrar el camino hacia casa de Susanna, una vez aqui hablamos con ella y al finalizar la conversación nos saltará el trofeo.

Spoiler

100-015

Bocadillo
    Encuentra la receta secreta para el bocadillo.

La receta del bocadillo se encuentra en un cuarto oculto debajo de 33,29 fuera de los límites del mapa. Sin embargo, hay una puerta que bloquea tu camino. Para abrir esta puerta, tendrás que encontrar las 4 piezas de las esquinas y para ello os dejo un gran video

Spoiler

100-016

:2estrella:

La Vupene
    Completa la minifigura.

Deberemos llegar al punto 19.29 del mapa (No hay que hacer nada complicado) y una vez os recomiendo seguir el video para que no os perdais.

Spoiler

100-017

Fala Kohe
    Completa la figura.

Sin duda el peor trofeo de todos; requiere de una gran habilidad con el juego y mucha, mucha paciencia. Deberemos llegar al punto 38.29 e ir a la derecha del todo del nivel, nos dejaremos caer y llegaremos a la maldita figura de Falu Kohe. Solo tenemos que completarla para conseguir el trofeo, pero debereis tener muchiiiisiiima paciencia. No hace falta video, pero si os perdeis, con este os podeis guiar

Spoiler

100-018

El bosque misterioso
    Explora un bosque precioso.

Para obtener este trofeo debemos volver al puzle/figura donde conseguimos el trofeo Falu kohe. Podría explicar con palabras lo que hay que hacer, pero desde luego no se va a entender tan bien como usando una videoguia, en este caso, la de nuestro compañero que nos ha prestado todo los videos.

Spoiler

100-019

El genio de los atajos
    Completa el capítulo 3 sin pagar a ninguno de los guardianes de las campanas.

En el capítulo 3, tendras que tocar las 6 campanas para acabar el juego. Estas campanas están bloqueadas por puertas. Frente a estas puertas, encontrarás a los guardianes de las campanas. Si hablas con ellos, te pediran objetos para dejarte pasar, no debes de darle nada a ninguno. Al final de la conversación, elija No.

Para llegar a las campanas sin pagar en las puertas debemos acceder a ellas mediante el desorden. Como digo siempre en este juego el video serçá de mucha mas ayuda que mis poprias palabras, porque os puedo hacer un buen lio

Spoiler

100-020

Lo que ella estaba deseando
    Encuentra el final secreto.

Para llegar a la final secreto, tienes que encontrar el Enigma. Antes de que puedas hacerlo, tienes que encontrar 4 objetos (2 triángulos y 2 esferas). Los objetos que necesitas encontrar son:
    - Triangulo Solar
    - Triangulo lunar
    - Esfera Solar
    - Esfera lunar

El como enconyrarlos y como resolver el enigma en el video

Spoiler

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 28/02/2015 a las 01:10
    register or log in to view signatures!

2. Cuero_Rojo ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Buoh, vaya pasada de juego, tengo un vicio interesante. Estoy a medias del episodio 2 y me tiene enganchado!!

Enviado desde el yermo...

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Buoh, vaya pasada de juego, tengo un vicio interesante. Estoy a medias del episodio 2 y me tiene enganchado!!

Lo peor viene en el 3, cuando te has de volver loco buscando gamma, delta, epsilon... Ya vendras a preguntarme ya xD

Mensaje patrocinado por Cuero_movil

5. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Inmita83 está desconectado
    Zombicida
    Dice: Zombies? DONDE!!!??

Gracias2,224 Medallas7 Mis guías

Inmita83 Zombicida
    33
     lvl

111
    464
    1.675
    6.035
    PSN ID
    Inmita83
    Mencionado en
    11 Post(s)
    He encontrado estos vídeos por si os sirven de ayuda

7. Inmita83 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Inmita83 Ver mensaje
    He encontrado estos vídeos por si os sirven de ayuda
    Pero si esos son los videos que hay en la guia xD Dentro del spoiler jajaja

Zombicida

Inmita83 Zombicida
    33
     lvl

111
    464
    1.675
    6.035
    PSN ID
    Inmita83
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Pero si esos son los videos que hay en la guia xD Dentro del spoiler jajaja
    Sí, ya me di cuenta xD

Es lo que tiene no dormir

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    @breakXedge @Inmita83 ¿Como llevais el juego? Yo esque me desdesperé mucho con un par de trofeos "Falu kohe" y "Bocadillo" exactamente y quiero saber si era yo que soy un paquete o es en general xD
    Intentare acabar la guia hoy, que aunque esteuis siguiendo otras jajajajajaja a veces un consejo de alguien que lo ha completado siempre biene bien en tu idioma xD

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    @breakXedge @Inmita83 ¿Como llevais el juego? Yo esque me desdesperé mucho con un par de trofeos "Falu kohe" y "Bocadillo" exactamente y quiero saber si era yo que soy un paquete o es en general xD
    Intentare acabar la guia hoy, que aunque esteuis siguiendo otras jajajajajaja a veces un consejo de alguien que lo ha completado siempre biene bien en tu idioma xD
    Yo no he empezado el capítulo 3 aún, no quiero dejarme ningún trofeo jajaja. Pero vaya, es facilito por ahora, ya te diré el 3...

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zombicida

Inmita83 Zombicida
    33
     lvl

111
    464
    1.675
    6.035
    PSN ID
    Inmita83
    Mencionado en
    11 Post(s)
    La verdad es que yo estoy jugando casi sin seguir demasiado los trofeos ya que no tengo mucho tiempo para jugar.

14. Inmita83 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Oye cuero, tu lo tienes al 100% no? El tema es que he empezado el capítulo 3 y quería hacer primero el "perdible" el de las seis campanas sin pagar. El tema es que para ir al primer desorden en la guía de ps3trophies pone ir al 47,29, pero solo llego hasta el 46, me encuentro pared todo el rato. Esto es así?

El tema es que al principio me encontré el primer portal (que te empiezan a hablar las hadas) y no lo activé, sabes si debería activarlo primero?

Gracias tio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo