User Tag List

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 166

Tema: Petición de Imágenes de trofeos para guías

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje

Perdona por lo de Saisaer, he pecado de ignorante.

Gracias por las fotos
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Si tengo el marco azul oficial, (o por si acaso me dáis la imagen de solo el marco transparente en .png) de la cabecera, y voy yo negociando fijando en otras guías actuales, como se resaltan las cajas, se distribuye la información y se complementa todo. La puedo hacer yo por mi cuenta X guía que esté libre, dónde narices se piden!!!! jjajajajajjaja, sigo buscando ese post!!

Lo único que necesito de este post creo que son las medidas de cada imagen y dónde se ubican.

Gracias y Saludos

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Si tengo el marco azul oficial, (o por si acaso me dáis la imagen de solo el marco transparente en .png) de la cabecera, y voy yo negociando fijando en otras guías actuales, como se resaltan las cajas, se distribuye la información y se complementa todo. La puedo hacer yo por mi cuenta X guía que esté libre, dónde narices se piden!!!! jjajajajajjaja, sigo buscando ese post!!

Lo único que necesito de este post creo que son las medidas de cada imagen y dónde se ubican.

Gracias y Saludos
    Aquí se piden las imagenes de los trofeos y el logo del juego para la gente que haga la guía de cero, sin pedir la plantilla.

Las imagenes las subo a un servidor que tenemos y luego se las paso a quien las quiera.

4. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Aquí se piden las imagenes de los trofeos y el logo del juego para la gente que haga la guía de cero, sin pedir la plantilla.

Las imagenes las subo a un servidor que tenemos y luego se las paso a quien las quiera.
    Yo quiero ver si me dan 3 guías que he pedido y de aquí entonces lo que necesitaría son todas las imágenes de los trofeos y el logo de X juego, que TÚ me proporcionorás para que sean con las medidas exactas, ¿no?

42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Yo quiero ver si me dan 3 guías que he pedido y de aquí entonces lo que necesitaría son todas las imágenes de los trofeos y el logo de X juego, que TÚ me proporcionorás para que sean con las medidas exactas, ¿no?
    RDR

1º trofeo: http://www.play4trophies.com/trofeos...0-trofeo_1.png
    logo: http://www.play4trophies.com/trofeos...n/logo-psn.png

Solo tienes que cambiar el número en trofeo_1.png; trofeo_2.png; así con todos.

7. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Garikoitz17
    De acuerdo, ya sé dónde tengo que postear todo, los datos y todo, solo falta ponerme con la guía mañana al despertarme trofeo por trofeo y explicarlo previo Paso a paso. Y por último la cabecera, mantengo la de la Plantilla existente, me das una, o con el marco y el mismo tamaño de imagen creo una personalizada a photoshop?

@WDS
    PD:Aunque sé que esto no son Sugerencias, lo sugiero aquí. El subforo de baúl debería estar restringido el crear tema, la pregunta es, quién va a querer crear un tema ahí?! ya lo sé, nadie es tan gilipollas como para eso xD pero yo lo veo como un subforo de mods en el que se almacenan los posts Cerrados, y que puedas abrir nuevos allí xD Es un poco contradictorio.

Otra cosa que quisiera plantear es la dificultad en las plantillas, creo que antes que un 0/10 en cifras y caracteres, es mucho más ágil visualmente unas estrellitas de carga más variada. Es decir: media estrella, 1 estrella, estrella y media, 2 estrellas, 2 estrellas y media, 3 estrellas, 4, 5 estrellas, así a modo calidad de clubs del FIFA. Así se cataloga la chunguedad de los trofeos, por qué no la dificultad total también???

Es que entre tanta letra, lo primero que te vas son a las imágenes, colores o negritas, y si pones así unas lustrosas estrellitas o un icono gradual sería mucho más representativo y creo que si se sabe ubicar bien, estéticamente queda mucho mejor.
    (Lo digo porque siempre me equivoco con la típica foto de leyenda del principio de las guías en el que salen todas las estrellas y dice a su derecha: fácil, medio difícil, imposible. Y confundo con que esa es la dificultad del juego xDDD y se trata de una leyenda)

Saludos!
    Última edición por aronlinares; 21/05/2013 a las 05:03

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @Garikoitz17 que piensas de lo propuesto por Aron?

42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @aronlinares Aquí tienes las cabecera http://img12.imageshack.us/img12/188...edemptionv.png

En cuanto al baúl, no es necesario restringir que no se puedan crear temas, si alguien crea por error un tema para hacer la guía simplemente se le avisa y se mueve el tema al Taller, seguro que esto cuesta. Los post no están cerrados, hay gente que aunque estén ahí las siguen editando hasta acabarlas (aunque se debe pedir la guía de nuevo para que te la muevan al taller). No se si sabes esto, pero las guías del baúl están ahí por estar un mes o más sin que las editaran y están incompletas claro.

En cuanto a la dificultad, yo creo que está bien así, la dificultad del juego en números y la dificultad de cada trofeo en estrellas. La dificultad de cada trofeo, en mi opinión, esta simplemente para ver fácilmente cuales son los trofeos con mayor dificultad y que por lo tanto pueden darte problemas.

De todas formas el tema de las estrellas siempre trae debate, porque yo, por ejemplo, si a un platino le doy un 5 de dificultad, a los trofeos lo más que les voy a poner son 2,5 estrellas, pero hay otros que no lo ven así.

En resumen, se queda todo como está.

Viendo como has llevado las quedadas del RDR y todo lo que dominas el juego, si quieres puedo hacer una excepción y hacerte la plantilla (adaptar la antigua a la nueva en la del RDR que ya hice).

11. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @aronlinares Aquí tienes las cabecera http://img12.imageshack.us/img12/188...edemptionv.png

En cuanto al baúl, no es necesario restringir que no se puedan crear temas, si alguien crea por error un tema para hacer la guía simplemente se le avisa y se mueve el tema al Taller, seguro que esto cuesta. Los post no están cerrados, hay gente que aunque estén ahí las siguen editando hasta acabarlas (aunque se debe pedir la guía de nuevo para que te la muevan al taller). No se si sabes esto, pero las guías del baúl están ahí por estar un mes o más sin que las editaran y están incompletas claro.

En cuanto a la dificultad, yo creo que está bien así, la dificultad del juego en números y la dificultad de cada trofeo en estrellas. La dificultad de cada trofeo, en mi opinión, esta simplemente para ver fácilmente cuales son los trofeos con mayor dificultad y que por lo tanto pueden darte problemas.

De todas formas el tema de las estrellas siempre trae debate, porque yo, por ejemplo, si a un platino le doy un 5 de dificultad, a los trofeos lo más que les voy a poner son 2,5 estrellas, pero hay otros que no lo ven así.

Viendo como has llevado las quedadas del RDR y todo lo que dominas el juego, si quieres puedo hacer una excepción y hacerte la plantilla (adaptar la antigua a la nueva en la del RDR que ya hice).
    No me gustaría darte ningún trabajo extra, pienso que ya haces demasiado, así que la plantilla la iré haciendo yo y complementando de mi puño y letra, digo de mis yemas y pulgar xDDD

(Por cierto, la cabecera es excelente, tenía miedo a que me impusieras un zurullo de imagen xD)

Lo del baúl lo comprendo a la perfección, de por qué están allí y que se puede comentar, solo que veía un poco raro que sea de libre creación un tema allí.

Y lo de la dificultad, sí quizás las estrellas choquen con las de los trofeos, pero me refería a algo más llamativo, porque un referente principal para nosotros y sin miedo a equivocarme, junto con la DURACIÓN, es la DIFICULTAD. Y se puede quedar así, todos sabemos interpretar los datos de la plantilla actual, solo que entre tantos datos y datos pasa un poco desapercibido lo importante de lo que no lo es tanto. Como ya has dicho que se quede así, está lo primero de todo y por tanto es lo primero que se lee, era comentarlo por si verías oportuno resaltarlo un poco. A lo mejor no con estrellas o un icono gradual, pero a lo mejor en vez de cifras escritas, podría ser un icono llamativo del mismo tamaño que las cifras, por ejemplo una imagen que ponga 7/10 en una tipografía regordita, rosa o un color llamativo. No sé, está bien como está y no quisiera atareate innecesariamente.

Saludos, me pongo con la guía!!!!
    Última edición por aronlinares; 21/05/2013 a las 15:39

13. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Gari... creo que voy a rehacer el cuadro de leyendas, hablamos por Skype para ver que mejoramos y demás.

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo