User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guía de Trofeos: Yakuza 3

  1. #1
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)

    Guía de Trofeos: Yakuza 3


    Guía de Trofeos: YAKUZA 3
    Redactada por: @SaiSaEr


    45
    36 5 3 1










    Indice
    Indice
    Información General
    • Dificultad Estimada del Platino: 7.5/10(Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: +100 Horas (con suerte)
    • Trofeos Offline: 45
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Substory Completionist (es importante seguir la guía de misiones)
    • Partida Minima Para el Platino: 2
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?:
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    Introducción

    Tras el incidente con la mafia Jingweon, y los problemas con la Yakuza de Kansai y Goda Ryuji, el Dragón de Kansai, Kiryu se ha instalado definitivamente en Okinawa. Junto a Haruka, ha creado en una zona costera un orfanato, para cuidar de aquellos que, como él, no tuvieron unos padres con los que crecer.
    Tras una época apacible, estando Daigo como sexto líder del Clan Tojo, algo perturba la paz del orfanato Sunshine: hay un plan del Gobierno de Japón, para instalar en la zona en la que está el orfanato, una base militar que forme parte del escudo antimisiles del país. Para colmo de males, alguien que parece ser Shintaro Fuma, el padrastro muerto de Kiryu, ha disparado a Daigo.

    Por mucho que le pese, a Kiryu no le quedará más remedio que volver a salir a las calles a averiguar que está pasando, para asegurarse de la subsistencia de los niños a su cargo, y por supuesto, volver a Kamurocho para saber si realmente Fuma podría seguir vivo...


    La saga Ryu-Ga-Gotoku, conocida en occidente como Yakuza, sigue ofreciendo algo básico a la vez que interesante y retorcido como siempre: espectaculares peleas callejeras con uso de todo como arma, 100 misiones secundarias que alargan mucho la vida del juego, y sobre todo, unos minijuegos que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores más experimentados, desde blackjack a dardos, golf y baseball...
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo Hard y misiones secundarias

    Empieza en el modo Hard, para que cuando termines, desbloquees el modo Ex-Hard. Ve a todas partes andando de cara al trofeo de recorrer 42 km y pico. Ahora viene lo importante. En esta primera partida, no te centres del todo en los trofeos, sino en las misiones secundarias. Son esenciales, tanto para subir de nivel, como para tenerlo fácil en el modo Ex-Hard, ya que te darán una pistola dorada con 800 de ataque y munición infinita (te la dará Bob Utusunomiya en la entrada sur de la calle Tenkaichi una vez termines todas las misiones secundarias). Recoge todas las llaves de taquillas que puedas, para acumular objetos para los minijuegos. Termina también los trofeos que quieras, Coliseo principalmente, además de los necesarios para las misiones de Amon (IF7 y hitmen)

    Paso 2: Ultimate Skill y modo Ex-Hard

    Como en muchos juegos, al terminar la partida desbloqueas un nuevo nivel de dificultad, y se crea un clear save. Ahora tienes acceso a tres nuevos modos de juego: Premium Free Adventure, que te permite jugar por libre, completar misiones secundarias que no hubieses hecho (salvo las que completases mal), Premium New Adventure, que sería el NG+, en el que conservas todo lo que tenías en tu primera partida, y el Ultimate Skill. El Ultimate Skill es un modo de desafíos de varios tipos. Al completar cada bloque, desbloquearás una misión Ultiate, que es el último grupo de misiones.
    Debes completar todas estas misiones.
    Una vez hecho eso, Premium New Adventure en Ex-Hard. Como habrás conseguido terminar todas las misiones secundarias en la partida anterior, tienes la pistola de oro a tu diposición, lo que facilitará mucho las cosas. Vuelve a recoger todas las llaves de taquillas que puedas, para acumular más objetos para los minijuegos

    Paso 3: Limpieza de trofeos y minijuegos

    Primero consigue todos los demás trofeos que te queden.
    Ahora, si crees en algún tipo de ser superior, dios, o lo que sea, encomiéndate a él: toca hacer los minijuegos. Vas a sufrir mucho
    Guía de Trofeos



    100-001



    Platinum Trophy
    Earn all other trophies in the game.

    Consigue el resto de los trofeos, suspira, y descansa


    100-002



    Majima Defeated
    Defeat Majima in Chapter 1.


    Relacionado con la historia


    100-003



    Rikiya Defeated
    Defeat Rikiya in Chapter 2.


    Relacionado con la historia


    100-004



    Tamashiro Defeated
    Defeat Tamashiro in Chapter 3.


    Relacionado con la historia


    100-005



    Hasebe Defeated
    Defeat Hasebe in Chapter 4.


    Relacionado con la historia


    100-006



    Mysterious Foreigner Defeated
    Defeat man in black suit in Chapter 5.


    Relacionado con la historia


    100-007



    Kanda Defeated
    Defeat Kanda in Chapter 6.


    Relacionado con la historia


    100-008



    Majima Defeated Again
    Defeat Majima again in Chapter 7.


    Relacionado con la historia


    100-009



    Lau Ka Long Defeated
    Defeat Lau Ka Long in Chapter 8.


    Relacionado con la historia


    100-010



    Fuma Defeated
    Defeat Fuma in Chapter 10.


    Relacionado con la historia


    100-011



    Mine Defeated
    Defeat Mine in Chapter 12.


    Relacionado con la historia


    100-012



    Thank You! -YAKUZA 3 Team-
    Beat the game.


    Relacionado con la historia


    100-013



    Substory Dabbler
    Complete 10 substories.




    100-014



    Substory Fan
    Complete 30 substories.




    100-015



    Substory Enthusiast
    Complete 50 substories.




    100-016



    Substory Addict
    Complete 80 substories.




    100-017


    PERDIBLE
    TIEMPO

    Substory Completionist
    Complete all substories.




    100-018



    Bounty Hunter
    Apprehend all hitmen.


    Después de conocer a Ibuki, tendrás acceso a las misiones hitmen. Es básicamente sacar de la circulación a una serie de asesinos, al principio sólo podrás hacerlo en Kamurocho, pero también hay misiones en Ryukyu. No es necesaria una guía para ello, ya que siempre, al coger uno de los contratos, te dirán dónde encontrar al objetivo, siempre estará ahí, y siempre será un combate, más o menos difícil según el contrato.
    El contacto que te dará los contratos en Ryukyu estará en Ryukyu Shogi.

    Para el único que necesitas una indicación especial es para Shinzaki, que será el contrato que te darán al terminar todos los demás contratos (te avisarán). Es el chico que toca la guitarra junto a Millenium Tower. Después, pasado un rato, al volver a Kamurocho Castle verás a Ibuki de pie, habla con él y después de aceptar el contrato, con el tipo de la "barra". Tendrás que volver a pelear contra Shinzaki.

    Una vez lo derrotes, aparecerá un fantasma del pasado, al que te enfrentabas en el primer Yakuza y que no diré nada sobre él para no fastidiar la sorpresa. Intenta acercarte, porque, evidentemente, si estás a media-larga distancia te hará pedazos. Por razones obvias, quieres eliminarlo a él antes que a Shinzaki. Si tienes una espada, será fácil, cuando vaya a disparar, rueda a su espalda y no te seguirá (si simplemente te mueves, sí lo hará) y golpea con la espada. Si Shinzaki está cerca cuando atacas a puñetazos, suele atacarte, pero si se acerca mientras usas la espada, se llevará el daño.


    100-019



    Key Collector
    Open all the lockers in the top row in both Kamurocho and Downtown Ryukyu.


    En lugar de conseguirlas todas, sólo necesitas las 10 primeras de Kamurocho y las 10 primeras de Ryukyu. Es importante recordar que no están todas disponibles desde el principio, por lo que tampoco es mala idea dejarlas para el capítulo 12.

    Kamurocho:
    #1. En el callejón del Club SEGA de la calle Nakamichi
    #2. Ve ligeramente al oeste de las taquillas, muy muy cerca, verás unos carteles amarillos con una señal de prohibición en la pared (2 carteles). Justo encima está la llave
    #3. En la carretera, cerca de Kanrai
    #4. Si vas a Public Park 3, ya sabes que justo en el otro lado hay un callejón. Verás el brillo de la llave en una de las paredes
    #5. En un árbol junto a la puerta izquierad de Millenium Tower
    #6. Detrás de New Serena (detrás, no en el callejón que te lleva a la parte de atrás) verás dos máquinas azules. Si te pones de frente a ellas y miras hacia arriba, verás cómo el muro hace esquina a la izquierda. Si miras en primera persona a esa esquina, aunque no veas la llave, la cámara enfocará para que sepas que está ahí. Acércate lo suficiente para poder cogerla en primera persona.
    #7. Club SEGA (Theatre Square)
    #8. MEB
    #9. Entra al Parking de la calle Sichifuku, con la cámara detrás tuyo, y ponte sobre el aparcamiento 6, mirando hacia el 7, y mira hacia arriba para ver la llave.
    #10. En el callejón donde está el tatuador Utabori (ese callejón estrecho y pequeño detrás de Karaokekan)

    Ryukyu:
    #1. En el extremo sur de Kariyshi Arcade, justo donde cambia con Public Market, verás un toldo de rayas verdes y blancas. Ahí verás el brillo.
    #2. Aqua Sky
    #3. Dentro de la furgoneta donde compras las armas
    #4. En el segundo piso de Public Market. Mira en los fluorescentes y la verás
    #5. Ponte en la puerta de Umachii, y mira hacia Ebisu Pawn Shop. Un poco a la izquierda verás un cartel azul, "Arpa Hotel". Justo en ese árbol que tiene al lado verás el brillo de la llave
    #6. En Kubochi Rd., la calle que pasa por debajo de la estación de Monorraíl, hay tres pilares sosteniendo el puente. Mira en uno de los lados del pilar de en medio, y verás la llave en la parte superior
    #7. En Sunshine, en la valla que está frente a la entrada, en el extremo oeste
    #8. Ryukyu Nights
    #9. Cerca de AWAMORIGURA (al sudoeste)
    #10. En una silla en el Burger Smile

    Si por un casual quieres una guía de TODAS las llaves, cosa tremendamente útil, sobre todo de cara a completar los minijuegos de casino, sobre todo, aquí hay una serie de vídeos. Los vídeos cubren 10 llaves cada uno

    Ryukyu

    Spoiler



    Spoiler



    Spoiler



    Spoiler



    Spoiler



    Kamurocho

    Spoiler



    Spoiler



    Spoiler



    Spoiler



    Spoiler




    100-020



    Gourmet Aficionado
    Order the most expensive item(s) in all restaurants.


    No hace falta más que comer una vez la comida más cara en cada una de las tiendas de comida de Kamurocho y Ryukyu. Recuerda que en PRONTO hay menú de día y otro de noche.
    En la tienda justo al norte de New Serena hay un objeto que debes comprar, el Tokio Ishukan, y llevarlo contigo para poder comer lo más caro de Kanrai, Kyushu No.1 Star, Gelateria, Smile Burger Kamurocho y Sushi Gin. El resto tendrán su objeto (comida o bebida) más caro disponible de forma estándar.
    Los locales de comida aparecen listados en el mapa, en la leyenda te los indican con color Naranja


    100-021



    HEAT Action Pro
    Finish 50 battles with HEAT actions.


    No hay nada más divertido que terminar los combates con un HEAT: reviéntale la cara contra una pared, estámpale contra el suelo la cabeza, o pártele la espalda contra una farola. Al gusto del consumidor. Es bastante posible que consigas el trofeo de forma natural mientras jugas, a no ser que te empeñes en no terminar los combates con un HEAT.

    Por si acaso: el HEAT es un movimiento especial que se hace con cuando se cumplen una serie de condiciones:
    - Tener al menos un segmento de la barra de HEAT lleno. Una vez se tiene esto:
    - Agarrar al enemigo con y acercarte a una pared, valla, farola... lo que sea
    - Hacer uso de una de las "Revelaciones" (agarrar a un enemigo y acercarte a otro, poner una valla
    entre tu enemigo y tú...
    - Tener un arma en las manos
    - Infinidad de cosas: si algo tiene Yakuza, es que el HEAT aparece bajo muchas condiciones.


    100-022



    Legendary Champion
    Claim victory in all Coliseum tournaments.


    Cuando avances en el juego, volverás al Purgatorio, y como siempre, estará disponible el Coliseo. Son torneos de 3 combates con reglas especiales (puñetazos que mandan contra las cuerdas, que son lo que hace daño, suelo de fuego que si caes al suelo te quema, bombas que caen desde arriba...). A medida que vayas completando más y más, se irán desbloqueando nuevos torneos. Ojo, no se desbloquea el siguiente sólo con completar el anterior, tendrás que repetir varias veces para ir desbloqueando los siguientes. Por lo general, deberás repetir cada torneo tres veces (ganarlo) para desbloquear otro nuevo.
    Como consejo general: el Lotus Flare Palm ( pulsado) es una cosa tremendamente útil, si justo después de golpear, mientras el enemigo cae de rodillas, sueltas un combo de x3 x2 Los golpes de HEAT, como en los enemigos finales, no harán tanto daño como a los enemigos normales, será mejor que lo reserves para aprovecharte de las ventajas de estar en HEAT rojo.

    Cuando tengas a un enemigo arrinconado contra una pared, usa el combo de arriba, el x3 x2 Aún en el caso de que se cubra, la mayoría de los enemigos atacarán inmediatamente, con lo que si lo sincronizas bien, puedes usar el Komaki Parry ( para ponerte en guardia y justo cuando vayan a golpearte) para dejarlo aturdido, y meterle entonces el combo. Lo golpearás contra la valla, haciendo muchísimo daño, que es lo que realmente duele en el Coliseo. También puedes usar directamente el Komaki Tiger Drop ( para ponerte en guardia y justo cuando van a golpearte) para estampar al enemigo directamente contra la valla, personalmente, prefiero el Komaki Pary, porque permite golpear más veces, aunque es algo más complicado de enlazar.

    Llegará un momento que se desbloquearán los combates en tag, en ese momento podrás empezar a reclutar compañeros para estos combates. La verdad, no importa especialmente a quién reclutes, yo cogí a Bruce Ebinuma (lo tendrás en Earth Angel una vez estén disponibles los combates tag y lo hayas derrotado en cualquiera de los torneos).

    Para desbloquear el último torneo, Maximum GP, debes ganar 5 veces el torneo Hyper GP y otras 5 el Magnum Force GP


    100-023



    Tinkerer
    Make a mod weapon.


    Durante la historia te presentarán a Kamiyama, sólo tienes que crear un arma modificada, es complicado que no tengas materiales para al menos un arma


    100-024



    Blogging Debut
    Have your first Revelation.


    Relacionado con la historia


    100-025



    Path of the Warrior
    Encounter all the masters.


    Hay cuatro maestros en el juego:
    - Yonashiro: lo conocerás como parte de la historia

    - Komaki: está en el dojo de Ryugujo. Es altamente recomendable hacer todas sus misiones, para recuperar habilidades como el Komaki Tiger Drop, que se hace esencial para superar el IF7 y los torneos

    - Mack: no cuenta cuando te está enseñando las Revelaciones, sino a partir del Capítulo 5. Aparecerá en Kamurocho, cerca de West Park, y te dirá que te espera en Purgatory. Cuando avances un poco y puedas volver a Purgatory, lo encontrarás en la caseta de en medio del solar, habla con él y entonces sí que contará como maestro.

    - Inner Fighter 7 (IF7): está en el distrito Champion, en el callejón de la salida sur. Es necesario completar todas sus "misiones" de cara al trofeo de las misiones secundarias, así que...


    100-026



    Hat Trick
    Get a hat trick in darts.


    Un Hat Trick es hacer tres dianas con los 3 dardos que tienes. El truco está en dejar justo el dardo entre tus dedos sobre el 20 triple, echar atrás el stick derecho, y dejarlo "cogiendo potencia" sólo unas décimas de segundo. Es infalible, cuesta un poco cogerle el truco, pero una vez lo haces, te sale sólo. Si dejas el stick un par de décimas de segundo más, el dardo se clavará exactamente donde estás apuntando, practica también con eso de cara a completar el minijuego de los dardos.


    100-027



    Break Ace
    Get a break ace in Nine-Ball pool.


    Junto con el completar el minijuego de Golf y de Baseball, éste es el trofeo que más vas a odiar. Porque depende 100% de tu suerte. Puedes sacarlo en 5 minutos, o en 5 horas.
    Empieza por guardar la partida. Porque vas a gastar mucho dinero. Después ve al Aqua Sky en Ryuku, escoge la dificultad mínima, y asegúrate de ser quien hace el primero tiro. Si no haces el primer tiro, de entrada no consigues el trofeo.

    Ahora empieza la parte de la suerte: tira de frente, a máxima potencia. Debes conseguir que con un sólo tiro, entre la bola 9 en la tronera después de haber golpeado tú primero la bola 1, evidentemente, si no, no cuenta. Puede que pienses "si tiro siempre directamente de frente y a máxima potencia, más o menos se moverán todas las bolas igual", pero no es así. Lo comprobarás por ti mismo cuando hayas hecho 5 o 6 tiradas y cada vez vayan a su bola, nunca mejor dicho. Es cuestión de repetir, repetir, repetir, repetir... hasta que salga. Como habrás gastado, más que posiblemente, una cantidad indecente de dinero, cuando consigas el trofeo, carga la partida para recuperar el dinero, ya que el Break Ace no es necesario para ningún minijuego.


    100-028



    Karaoke King
    Sing all songs at karaoke.


    Mientras haces las misiones secundarias, en concreto las citas, en Ryukyu, deberías cantar casi todas. Una vez las acabes todas, pásate por el Karaoke y canta el resto. No son muchas, y en Ryukyu puedes conseguir el trofeo. Puedes aprovechar para practicar hasta conseguir el rango "Karaoke Dragon" y dar por terminado el minijuego


    100-029



    Fowl Play
    Get a turkey while bowling.


    Cuando juegas a los bolos, en Kamurocho, debes hacer lo siguiente: ponte al extremo izquierdo o derecho de la pista, en el borde. Al apuntar, debes intentar apuntar justo justo al hueco entre el primer y segundo bolo, vamos, el de la punta y el inmediatamente siguiente. Tira con máxima potencia y conseguirás un Strike. Si ves que no has conseguido apuntar justo a ese punto, puedes aprovechar justo antes de tirar para darle efecto a la bola e intentarlo, pero dando justo en ese punto, que es fácil cogerle el truco, es Strike siempre.

    Un Turkey, que es en lo que se basa el trofeo, es conseguir 3 Strikes seguidos. Obviamente, para mejorar tus posibilidades, escoger 10 frames al empezar a jugar. De ésta manera, además, conseguirás los 200 puntos que necesitas para tener el minijuego por Completado, y la misión secundaria correspondiente.


    100-030



    Tag Hoarder
    Earn a combined total of 10,000 points in cee-lo, cho-han, koi-koi and oicho-kabu.


    Para éste trofeo se deben conseguir en total, esos puntos combinados entre todos los "juegos clásicos". La verdad, menos al de los dados, no sé cómo se juega a ellos. Sin embargo, abriendo las taquillas se consiguen objetos que te hacen ganar siempre, con lo que ni siquiera hace falta saber jugar, sólo abrir las taquillas, para conseguir objetos que aseguran la victoria. De todas formas, es entre todos, no hace falta que juegues a todos. Usa los objetos que te aseguren la victoria, y luego juega al de los dados, que sólo necesita que elijas entre pares o impares...
    Los juegos clásicos se juegan en Ryugujo.


    100-031



    Chip Hoarder
    Earn a combined total of 10,000 points in poker, roulette and blackjack.


    Y ahora justo al contrario, 10.000 fichas en los juegos clásicos de casino. Aquí la cosa se hace más fácil: seguro que a lo largo del juego, o de las taquillas, has sacado alguna Red/Black Jewelo incluso una de las gemas que hacen que salga doble cero en la ruleta. Pues bien, primero ve a la ruleta y usa esas joyas, es decir: usa una roja, y apuesta todo a rojo, una negra, y todo a negro, etc.
    Después seguro que tienes algún amuleto de blackjack, pues lo mismo. Ya deberías tener las fichas necesarias de sobra para cuando se te terminen los objetos.

    Si directamente tienes un amuleto de blackjack, usas el amuleto antes de empezar la partida, pones las fichas de 1000 en 1000, y lo ganas sin ninguna preocupación., además de completar el minijuego del tirón.


    100-032



    Pro Gamer
    Complete trophy conditions for the games in the arcade.<br>
    Get 10 stuffed animals in UFO Catcher, and get a high score in the shooting game.


    Lo conseguirás mientras consigues completar todos los minijuegos, con un 95% de seguridad. Por si acaso: el minijuego de Boxcelios se completa al llegar a la ronda 50. Para éste trofeo, además de completar los requisitos para el UFO Catcher, debes hacer 1.000.000 de puntos en Boxcelios, es casi imposible llegar a la ronda 50 sin esa puntuación.


    100-033



    Skilled Hitter
    Hit 2 panels with one ball in the Hard game at the batting cage.


    En el modo Hard del baseball, aparecen 9 paneles. La idea es que golpees dos a la vez, apuntando la mira justamente a la línea blanca donde se unen los dos paneles. Es bastante complicado que te salga intentando golpear dos verticales, es mucho más sencillo si son dos en horizontal (el 1 y el 2 a la vez, por decir algo)


    100-034



    Power Driver
    Hit a 350 yard drive in Competition Mode in golf.


    La verdad es que no tiene complicaciones, lo puedes sacar además durante la historia, la primera vez que vas al campo de golf durante la historia, te permiten repetir el tiro tantas veces como quieras. Debes conseguir un tiro perfecto, al máximo de potencia, y justo en el punto de "Nice Shot". Puedes repetir ese tiro de la historia hasta que lo saques


    100-035



    Big Tuna
    Catch a tuna.


    En Ryukyu, en Public Market, podrás comprar cebo. Compra "Shrimp" y ve a Sunshine, a la playa. Te pones a pescar escogiendo "Shrimp" y debes esperar a que aparezca la marca de un pez cerca del límite, por donde los 150 metros. Eso será un atún, y picará con el Shrimp.
    Aviso, es cuestión de paciencia sacarlo, puedes estar unos 3-4 minutos para conseguir sacarlo muy tranquilamente.
    Suelta sedal para que no se rompa el hilo: empuja el stick izquierdo hacia adelante y a los lados a los que se mueve el atún mientras dejas el botón pulsado para ir recogiendo sedal, pero cuando veas que se acerca al límite en rojo, suelta pero mantén el stick bajo para que no se rompa el sedal


    100-036



    Minigame Master
    Complete all minigames.




    100-037



    Ultimate Challenger
    Play all rounds in Ultimate Skill mode after beating the game.


    El Ultimate Skill es un modo que se desbloquea al terminar el juego. Son diferentes categorías de desafíos (melé, chase, run...) en las que debes superar 10 niveles en cada una, siendo cada nivel un desafío distinto. Tienes que terminarlos todos para conseguir el trofeo.
    Sobre todo para las rondas Ultimate, las 5 últimas, ten presente que puedes usar unas armas muy especiales: la tonfa es indestructible siempre que golpees con cuadrado, los puños americanos, al protegerte con ellos, te suben automáticamente el nivel de HEAT, la lanza es total y absolutamente letal en combo, los nunchakus, si golpean por la espalda, suben el HEAT al máximo con su último golpe. Lo más inútil de todo es la espada después de todo.


    100-038



    Testament to Strength
    Beat the game on Extra Hard.


    Completa el juego en Hard y podrás empezar un NG+ en Ex-Hard. Si conseguiste completar todas las misiones secundarias y derrotar a Amon, tendrás la pistola dorada, lo que hace que el modo Ex-Hard sea un paseíto, hasta cierto punto


    100-039



    Marathon Runner
    Run 42.195km.


    Pues eso, correr 42 kilómetros y pico. Ve siempre corriendo a todas partes, no cojas taxis y demás. Si te haces todas las misiones secundarias, minijuegos y demás, no deberías andar corriendo a lo tonto mucho tiempo cuando hayas sacado el resto de contenido del juego.


    100-040



    Careless Dragon
    Knock over 100 people.


    Para derribar a gente, hay que hacer 3 cosas mientras das vueltas: primero, correr. Segundo, la gente que quieras derribar, tienes que golpearlos por la espalda, si vas de frente, te esquivarán. En tercer lugar, debe de ser un hombre. Es largo de conseguir, porque muchas veces no lo derribarás, sino que simplemente se tropezará. El trofeo es derribarlo, que caiga totalmente al suelo, pues hasta que hayas derribado a 100


    100-041



    People Watcher
    Initiate 10 battles by using first-person mode.


    Puede resultar complicado hacer que salten 10 batallas de esta manera si no sabes cómo hacerlo. Como ya deberías saber, cada vez que estés dando una vuelta y veas a un tipo parado en la calle, en el 90% de casos será alguien que, al acercarte, saldrá corriendo contra ti y empezará un combate. Lo que hay que hacer es mantenerse a algo de distancia, pulsar R3 para entrar en primera persona, y enfocar al tipo en cuestión. Si estás a la distancia adecuada, "se cabreará" y saldrá corriendo contra ti, incluso si está des espaldas (sí, tienen ojos en la nuca). Pues cuando hayas acumulado los 10, saltará el trofeo


    100-042



    Compulsive Vandal
    Break 100 weapons picked up in battles.


    Simplemente debes romper armas en combate. En el Public Market de Ryukyu, si luchas contra los enemigos aleatorios que hay por ahí dando vueltas, verás unos palos que se rompen con un sólo golpe. Aparte de eso, si vas recogiendo armas en todos los combates y las usas, como conos, cajas... debería de saltar de manera natural antes o después si no lo dejas


    100-043



    Walking Bank
    Accumulate 10,000,000 yen.


    Cuando termines la primera partida en Hard, recibirás 3 millones de yenes. Si has conseguido terminar todas las submisiones, y por consiguiente, todas las misiones de hitmen, además de todo el Coliseo, es muy muy fácil que termines con alrededor de 7-8 millones de yenes. Cuando termines la segunda partida en Extra Hard, carga una Premium Free Adventure, y vende todo lo que tengas y completa un par de misiones de hitmen para alcanzar los 10 millones


    100-044



    Volunteer
    Remove 5 pieces of garbage from Sunshine beach.


    Ver Master Environmentalist


    100-045



    Master Environmentalist
    Remove 30 pieces of garbage from Sunshine beach.


    En la playa del orfanato, si paseas por la orilla, encontrarás objetos tirados. A veces serán cajas que contienen ítems, en otras son sólo basura (paragüas rotos, botellas...). Lo que buscas es lo segundo, basura. Es bastante tedioso, la manera de que los objetos que aparecen por la orilla reaparezcan, es empezar a pescar: entras al minijuego, y sales antes de ponerte a pescar. Habrá aparecido el objeto que habrá siempre en la orilla. Recuerda que las cajas no cuentan, sólo lo que Kiryu considere basura (junk)

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por SaiSaEr; 25/01/2015 a las 21:02 Razón: 完成したガイド
    register or log in to view signatures!

  2. SaiSaEr ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de diegogh95
     diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.
     
    Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona
     
    diegogh95  
    13
     lvl
     
    13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,194
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Guía monstruosa insaid, dice xDxDxDxD

    Suerte con la guía
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de SaiSaEr
    SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.
     
     
    @diegogh95
    Ya ves cómo ha quedado a falta de imágenes, y me falta la mitad que la tengo que poner en otro post porsia xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de diegogh95
     diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.
     
    Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona
     
    diegogh95  
    13
     lvl
     
    13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,194
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @diegogh95
    Ya ves cómo ha quedado a falta de imágenes, y me falta la mitad que la tengo que poner en otro post porsia xD
    LOL, qué pedazo de guía. De este pelo será la mía de GTA IV, ya verás xD
    Ánimo
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de Iak96
     Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...
     
    Gracias1,591 Medallas4 Mis guías
     
    algerynno96  
    11
     lvl
     
    8
    48
    118
       432
    PSN ID
    algerynno96
    Fecha de ingreso
    05 ago, 11
    Ubicación
    Aquí, allí, anywhere...
    Mensajes
    1,691
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Que es eso del substory? Lo veo por todos lados. xD

    Y que es eso que lo hace tan difícil? Los minijuegos?

    Y el juego está todo en inglés verdad?
    register or log in to view signatures!

  7. #6
    Avatar de SaiSaEr
    SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.
     
     
    @algerynno
    El juego está en japonés, con subtítulos en inglés. Es algo que nunca entenderé, el primero estaba en inglés, con subtítulos en español, el 2, 3, 4 y Dead Souls, japonés con subtítulos en inglés.

    Las substories son las misiones secundarias, todos los Yakuza tienen de 80 a 100 misiones secundarias que pueden llevarte lo mismo 5 minutos que media hora, y desde el primero, hacerlas todas bien, te da acceso a enfrentarte a Amon, el jefe secreto y enemigo personal del protagonista desde el principio.

    Los minijuegos... en los Yakuza hay siempre montones de minijuegos, de hecho en éste Yakuza quitaron el Mahjong y el Shogi. La diferencia entre éste y el 4 o el Dead Souls, es que hay un trofeo que te exige completar los minijuegos.
    El requisito para completar el Extra Hard de Baseball es purísima habilidad, es muy difícil.
    El requisito para completar el Golf es purísima habilidad, mucha suerte, y saber jugar de verdad al golf, para saber cuando cuentan 3 tiros como Birdie y cuando no
    El requisito para completar los juegos clásicos japoneses (Cee-lo, Cho-han, Koi-koi, Oicho-kabu) es... es saber jugar realmente a esos juegos, ya que no te explican como se juega, y llegar a 20.000 o 10.000 fichas en cada uno... cosa que es jodidamente difícil, son muchas horas sólo para esos.

    Estuve dudando sobre si ponerle el 9 o no, pero después ví que en ps3trophies directamente llevaba el 8... y para mí es un 9, la verdad.
    EDITARregister or log in to view signatures!

  8. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #7
    Avatar de SaiSaEr
    SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.
     
     
    En breve, intentaré otra guía no tan monstruosa como la de las misiones secundarias, pero sí más detallada para todos los minijuegos, en cuanto termine la última pasada del Asura's Wrath y saque el Platino del Saw, quiero el Yakuza 3 sea el número 50 xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

  10. #8
    Avatar de SaiSaEr
    SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.
     
     
    Servidor, en un día de enorme suerte, y con reflejos Jedi, por fin, y tras mucho sufrimiento, me acabo de quitar de encima dos de los minijuegos que le dan tanta dificultad al puto Platino del Yakuza 3. Ahora me saco el Platino del Saw, y hago los chorriminijuegos que me quedan aquí para hacer el Platino 50 con Yakuza 3

    Ya pondré todas las estrategias para reducir al mínimo posible la dificultad de los minijuegos, que llevo mucho retraso con la guía del Asura's Wrath
    EDITARregister or log in to view signatures!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •