User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: Jetpack Joyride

  1. #11
    Avatar de HrodFireyeah
     HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^
     
    Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona
     
    HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl
     
    452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,969
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Jelou @HrodFireyeah colega!

    He seguido tus sabios consejos y he arreglado un poco esto, aunque las comillas en el plan de trabajo me gusta mas como quedan puestas que sin n_n. Hasta le he puesto el sistema de ancla XD
    deja una linea en blanco entre cada parrafo, tras cada punto y aparte, hará más ligera la lektura:

    Parrafo 1 bla bla bla.

    parrafo 2 bla bla bla


    y prueba, en el plan de trabajo, kitarle las komillas pero ponerlas en negrita kon el kolor, seguro ke te konvence más, además resaltará a primera vista los trofeos dentro del plan de trabajo...
    Última edición por HrodFireyeah; 27/12/2012 a las 04:28
    register or log in to view signatures!

  2. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #12
    Avatar de Galindo_95
     Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.
     
    Gracias1,693 Medallas10 Mis guías
     
    Galindo_95  
    19
     lvl
     
    38
    218
    616
    2.099
    PSN ID
    Galindo_95
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    920
    Mencionado en
    115 Post(s)
    El juego es gratis o es solo gratis para la PSVita?? Porque me pareció ver el otro día que para PS3 es pagando y para PSVita era gratis.
    register or log in to view signatures!

  4. #13
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl
     
    120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Es gratis para PsVita en nuestra store y gratis para play3 en la store UK
    register or log in to view signatures!

  5. #14
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,198 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,082
    Mencionado en
    121 Post(s)
    buenas @Roshi, oye tengo un problema con este juego y es que llevo como dos trofeos conseguidos y no me aparece la lista de trofeos en la ps vita, me descargé el juego que ponia gratuito, que era el de vita y cada vez que consigo algun trofeo no me aparece ni por asomo la lista de trofeos, que puedo hacer???? Es que ni si quiera se me contavilizan, es como si fuesen creados a lo psp, cuando te sacas un trofeo del juego o logro como se suele llamar y no sale nada.
    register or log in to view signatures!

  6. #15
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    buenas @Roshi, oye tengo un problema con este juego y es que llevo como dos trofeos conseguidos y no me aparece la lista de trofeos en la ps vita, me descargé el juego que ponia gratuito, que era el de vita y cada vez que consigo algun trofeo no me aparece ni por asomo la lista de trofeos, que puedo hacer???? Es que ni si quiera se me contavilizan, es como si fuesen creados a lo psp, cuando te sacas un trofeo del juego o logro como se suele llamar y no sale nada.
    ojo que no te hayas bajado el mini!! Hay un mini y un juego, el mini no tiene trofeos. Con el juego los puedes ver en tu lista, pero no se sincronizan con el servidor (aún).

    Oye @Roshi, aunque es gratis en la store de UK, no se comparte lista, pero los saves no los puedes pasar de uno a otro no? Es decir, que si quieres el 100% tienes que jugarlo de nuevo desde 0 en la otra plataforma no? Yo es que ya estoy cansado del juego, y sólo me quedan las monedas xD Tengo todos los vehículos y todas las habilidades, me faltan todos los jetpacks y un poco menos de la mitad de las ropas, pero ya cansa xD
    register or log in to view signatures!

  7. #16
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,198 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,082
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    ojo que no te hayas bajado el mini!! Hay un mini y un juego, el mini no tiene trofeos. Con el juego los puedes ver en tu lista, pero no se sincronizan con el servidor (aún).

    Oye @Roshi, aunque es gratis en la store de UK, no se comparte lista, pero los saves no los puedes pasar de uno a otro no? Es decir, que si quieres el 100% tienes que jugarlo de nuevo desde 0 en la otra plataforma no? Yo es que ya estoy cansado del juego, y sólo me quedan las monedas xD Tengo todos los vehículos y todas las habilidades, me faltan todos los jetpacks y un poco menos de la mitad de las ropas, pero ya cansa xD
    merci tio, pues la verdad es que tuve cuidado con eso, y me fui directamente al que ponia gratis, entre para ver lo del mini y vi que valia 4 eurazos, asi que lo e echo bien, en cuanto a lo del servidor, pues vaya puta mierda, a ver si arreglan ese fallo, cosa que dudo, pero bueno.
    register or log in to view signatures!

  8. #17
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Bueno @naruto21 el Treasures of Montezuma Blitz no sincronizaba al principio, pero es cuestión de tiempo, ahora funciona bien.
    register or log in to view signatures!

  9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #18
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,198 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,082
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Bueno @naruto21 el Treasures of Montezuma Blitz no sincronizaba al principio, pero es cuestión de tiempo, ahora funciona bien.
    una pregunta tio, para ahcer el trofeo ese de cerrar y abrir 10 veces el menu, donde esta eso, por que le doy a la esquina derecha superior al empezar el juego y me empieza el juego, no se me para ni nada, es que de los trofeos de bronce me queda sono eso, y otra cosa, en la lista de trofeos solo de la vita, si que me aparece, pero cuando le doy a sincronizar con el servidor, casi llegando al final me da error, que puedo hacer para que se sincronice bien???
    register or log in to view signatures!

  11. #19
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    una pregunta tio, para ahcer el trofeo ese de cerrar y abrir 10 veces el menu, donde esta eso, por que le doy a la esquina derecha superior al empezar el juego y me empieza el juego, no se me para ni nada, es que de los trofeos de bronce me queda sono eso, y otra cosa, en la lista de trofeos solo de la vita, si que me aparece, pero cuando le doy a sincronizar con el servidor, casi llegando al final me da error, que puedo hacer para que se sincronice bien???
    En la pantalla principal, antes de empezar, hay una flecha arriba a la derecha que si la pulsas se despliega el menú. Pues es desplegarlo 10 veces y ya está.
    Sí, como ya te decia antes, de momento no sincroniza el juego, tendremos que esperar.
    register or log in to view signatures!

  12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #20
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl
     
    120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    ojo que no te hayas bajado el mini!! Hay un mini y un juego, el mini no tiene trofeos. Con el juego los puedes ver en tu lista, pero no se sincronizan con el servidor (aún).

    Oye @Roshi, aunque es gratis en la store de UK, no se comparte lista, pero los saves no los puedes pasar de uno a otro no? Es decir, que si quieres el 100% tienes que jugarlo de nuevo desde 0 en la otra plataforma no? Yo es que ya estoy cansado del juego, y sólo me quedan las monedas xD Tengo todos los vehículos y todas las habilidades, me faltan todos los jetpacks y un poco menos de la mitad de las ropas, pero ya cansa xD
    Jelou colega!

    Pues yo quise ver como era para pasar la partida porque nunca lo había hecho y la verdad no lo he conseguido >_< en la vita me falta mas o menos como a ti aunque yo no me canso y prueba de ello es que en la play3 lo empezado de 0 y me faltan lo de comprarlo todo (que aun me queda tela) y los 5 Km que parece que aquí es mas difícil de llegar o quizás es impresión mia
    register or log in to view signatures!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •