User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Agrupar contenidos

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Mirare la lista y la estudiare, me gusta que deis vuestra opinión, varias cabezas piensan mejor que una.

Ejemplo:

Portada: Juegos PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo Wii... | MeriStation.com
    Foro: Índice :: ZonaForo de MERISTATION
    Pero eso ya lo hay aquí, no?
    Portada: Play4Trophies - Portada
    Foro: Play4Trophies
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Pero eso ya lo hay aquí, no?
    Portada: Play4Trophies - Portada
    Foro: Play4Trophies
    Si pero eso no es una portada en condiciones., creo que se aprecia la diferencia no? xD...

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Si pero eso no es una portada en condiciones., creo que se aprecia la diferencia no? xD...
    OK, entendido. Ya sabes que yo me ofrecí a ser redactor, y lo mantengo. Lo digo porque con una portada decente, se redactarán más noticias y, por ende, más gente. Saludos.

4. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    OK, entendido. Ya sabes que yo me ofrecí a ser redactor, y lo mantengo. Lo digo porque con una portada decente, se redactarán más noticias y, por ende, más gente. Saludos.
    Si tengo a los que se han ofrecido pendientes.

6. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Se_vs. está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: "Querer es poder"

Gracias418 Medallas1 Mis guías

FFMEL  
    20
     lvl

37
    170
    662
    2.654
    PSN ID
    FFMEL
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo dejo mi opinión, aunque no pinte nada en el foro...:

Cambiaría varias cosas:
    - El subforo PS Move que está dentro del de PS3, le llamaría mejor "Accesorios de PS3" o algo similar, ya que ahora hay numerosos accesorios, y la gente que tenga dudas con alguno, o cualquier cosa relacionada con algún accesorio que no sea el Move, no tiene sitio.
    - Reorganizar ciertos hilos, que según mi parecer no tienen nada que ver con el subforo en el que están.En concreto, estos:
    El de las Adquisiciones, qué hace en el subforo de PS3, si en dicho subforo pone bien claro "Aquí hablaremos sobre todo lo relacionado con el sistema PS3, pero no sobre sus juegos"... en mi opinión eso debería ir en el subforo Official Club.
    El de Premios P4T 2011 a los videojuegos, la misma razón, eso debería ser una noticia creo yo... o hacer otro subforo para cosas internas del foro, junto con lo de la liga (que la verdad ese subforo es raro xD), lo de las entrevistas...
    - El subforo de PSN, tendría que tener un hilo oficial de cada servicio de PSN (Home, Plus (ya lo tiene), Store...).
    - El subforo de las batallitas creo que debería ir en charla.
    - El subforo Tu zona, en lo de Off-Topic, junto a presentaciones, charla, ocio, otras consolas...
    - Lo del indice de QDDs, no es mala idea, pero es casi imposible de tenerlo actualizado totalmente. Además, si alguien busca una QDD de X juego, va al subforo de X juego, y punto.
    - Los hilos del Ranking de platinos y de Play4Trophies: Pasión por los Trofeos, creo que estaría bien que se juntaran, el ránking en en primer post, y así estaría todo más junto, y pienso que habría más piques, ya que en el del ránking no hay nada, salvo cada actu, una pagina de "gracias por el curro". Poco más. Lo mismo con el hilo de Ranking de 100%.
    - Hilos como Vamos España por los Trofeos (¡En Directo!), el de Floodeo a sangre fria y demás, los veo innecesarios, ya que entonces, no hay un Club, si no un hilo para cada cosa del club (uno para ranking de platinos, otro de 100%, otro de Club en directo, y hasta hace poco, otro para postear los platinos, exclusivamente). Eso me parece totalmente sin sentido.
    - El hilo Sorteo 1er Aniversario de Play4trophies, debería estar como uno más, no como uno adherido.
    - En el subforo charla, no creo que deba haber ningún tema adherido de esos, los que siempre salen los primeros, ya que tienen exactamente la misma importancia que cualquier otro tema.
    - Lo mismo en el subforo deportes, que solo está la madridista en adheridos, y o todas las de equipos, deportes o deportistas, en adheridos o ninguno.
    - Estar pendiente de que en breve se acaba el 2012, y habrá que actualizar los hilos de Tarifas de Cartas Certificadas (2012) Correos España y Tarifas de Paquete Azul (2012) Correos España. Es solo para que lo tengáis en cuenta, que es muy útil.

Dicho esto, lo único que no me acaba de gustar de este foro es el tema de las noticias, que me parece que está un poco en segundo plano, y yo creo que eso atrae a mucha gente al foro. Sin ir más lejos, yo entré en laps3.com por eso, y miradme ahora, uno más...

He rebuscado por el foro y esto es lo único que no me gusta, lo que si yo fuese @WDS cambiaría. Espero que nadie se sienta ofendido, porque para nada es mi intención, todo lo contrario, si he escrito esto, es porque creo que se puede mejorar el foro. Nada más. Saludos.
    Coincido en muchas cosas. Si se termina de concretar el tema de la portada y me dejan subir noticias, no te arrepentirás de estar en esta web. Todos estaréis bien informados. Vamos a trabajar todos duro para darle nivel al site.

8. Se_vs. ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    - El subforo PS Move que está dentro del de PS3, le llamaría mejor "Accesorios de PS3" o algo similar, ya que ahora hay numerosos accesorios, y la gente que tenga dudas con alguno, o cualquier cosa relacionada con algún accesorio que no sea el Move, no tiene sitio.
    Se estudiará.
    - Reorganizar ciertos hilos, que según mi parecer no tienen nada que ver con el subforo en el que están.En concreto, estos:
    El de las Adquisiciones, qué hace en el subforo de PS3, si en dicho subforo pone bien claro "Aquí hablaremos sobre todo lo relacionado con el sistema PS3, pero no sobre sus juegos"... en mi opinión eso debería ir en el subforo Official Club.
    En ese tema se habla sobre los juegos que adquirimos no de lo que nos a parecido ni nada similar.
    El de Premios P4T 2011 a los videojuegos, la misma razón, eso debería ser una noticia creo yo... o hacer otro subforo para cosas internas del foro, junto con lo de la liga (que la verdad ese subforo es raro xD), lo de las entrevistas...
    Tema despegado.
    - El subforo de PSN, tendría que tener un hilo oficial de cada servicio de PSN (Home, Plus (ya lo tiene), Store...).
    Eso se podría hacer is hubiese alguien que quisiera llevarlo.
    - El subforo de las batallitas creo que debería ir en charla.
    Ese tema tiene que ver con el Boosteo de trofeos, pero se estudiará.
    - El subforo Tu zona, en lo de Off-Topic, junto a presentaciones, charla, ocio, otras consolas...
    Se estudiará.
    - Lo del indice de QDDs, no es mala idea, pero es casi imposible de tenerlo actualizado totalmente. Además, si alguien busca una QDD de X juego, va al subforo de X juego, y punto.
    Se estudiará.
    - Los hilos del Ranking de platinos y de Play4Trophies: Pasión por los Trofeos, creo que estaría bien que se juntaran, el ránking en en primer post, y así estaría todo más junto, y pienso que habría más piques, ya que en el del ránking no hay nada, salvo cada actu, una pagina de "gracias por el curro". Poco más. Lo mismo con el hilo de Ranking de 100%.
    No quiero un hilo igual que el de laps3.com. Ademas mas son hilos que tratan cosas deferentes, no veo motivo para unirlo todo.a parte sera un cuchitril como el hilo de laps3.com
    - Hilos como Vamos España por los Trofeos (¡En Directo!), el de Floodeo a sangre fria y demás, los veo innecesarios, ya que entonces, no hay un Club, si no un hilo para cada cosa del club (uno para ranking de platinos, otro de 100%, otro de Club en directo, y hasta hace poco, otro para postear los platinos, exclusivamente). Eso me parece totalmente sin sentido.
    Para empezar aquí no hay CLUB, creo que con eso esta todo dicho sobre esta sugerencia.
    - El hilo Sorteo 1er Aniversario de Play4trophies, debería estar como uno más, no como uno adherido.
    Listo.
    - En el subforo charla, no creo que deba haber ningún tema adherido de esos, los que siempre salen los primeros, ya que tienen exactamente la misma importancia que cualquier otro tema.
    Pues yo croeq ue deben haberlos, no e slo mismo el hilo de: Álbum de fotos Reales, Sube tu Foto! [Obra Social: Una Cara para un Trophy Hunter] que el de: Carpeta extraña en pen, digo yo que si quieres verle el careto a alguien deberías tenerlo accesible no el la pagina 341,294.
    - Lo mismo en el subforo deportes, que solo está la madridista en adheridos, y o todas las de equipos, deportes o deportistas, en adheridos o ninguno.
    Se estudiará.
    - Estar pendiente de que en breve se acaba el 2012, y habrá que actualizar los hilos de Tarifas de Cartas Certificadas (2012) Correos España y Tarifas de Paquete Azul (2012) Correos España. Es solo para que lo tengáis en cuenta, que es muy útil.
    Si pero esas tarifas cambian con el año fiscal osea en junio o por ahi.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Se_vs. Ver mensaje
    Coincido en muchas cosas. Si se termina de concretar el tema de la portada y me dejan subir noticias, no te arrepentirás de estar en esta web. Todos estaréis bien informados. Vamos a trabajar todos duro para darle nivel al site.
    Siii!!!, espero poder tener algo que enseñar pronto

10. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    En ese tema se habla sobre los juegos que adquirimos no de lo que nos a parecido ni nada similar.
    No he entendido muy bien a lo que te referías xDDD

No quiero un hilo igual que el de laps3.com. Ademas mas son hilos que tratan cosas deferentes, no veo motivo para unirlo todo.a parte sera un cuchitril como el hilo de laps3.com
    Pues no soy nadie, pero me parece que no tiene sentido, ya que de esta manera no creo que nadie mire tanto el ránking y eso... pero, como digo, aquí ni pincho ni corto, tú decides.

Para empezar aquí no hay CLUB, creo que con eso esta todo dicho sobre esta sugerencia.
    Pues no es lo que pone... "Official Club:
    El Club Official Vamos España Por Los trofeos, Aquí podrás encontrar todo lo que buscas respecto a los Trophy Hunters Españoles, es el Centro Neurálgico de Todo Play4Trophies".

Pues yo croeq ue deben haberlos, no e slo mismo el hilo de: Álbum de fotos Reales, Sube tu Foto! [Obra Social: Una Cara para un Trophy Hunter] que el de: Carpeta extraña en pen, digo yo que si quieres verle el careto a alguien deberías tenerlo accesible no el la pagina 341,294.
    Ahora que lo reviso, es cierto, no sé en qué pensaría xDD Pero el de la Armada Cabría (espero que Cuero_Rojo no se moleste, que no es ni porque sea suyo ni nada ), no debería estar ahí, creo yo. En cambio, el de Floodeo (aunque no le acabo de ver el sentido xDD), sí debería estar en añadidos.

Si pero esas tarifas cambian con el año fiscal osea en junio o por ahi.
    Ah, no lo sabía xDD. Entonces no he dicho nada.

12. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    No he entendido muy bien a lo que te referías xDDD
    A que en ese hilo dices me compre X juegos, no dices alguien me puede decir como salgo de esta zona, o como resolver este puzzle, etc. no hablas del juego solo dices que te compraste un juego de ps3 o vita o lo que sea.
    Pues no soy nadie, pero me parece que no tiene sentido, ya que de esta manera no creo que nadie mire tanto el ránking y eso... pero, como digo, aquí ni pincho ni corto, tú decides.
    Tampoco tiene sentido juntarlo todo, no veo "muy limpio" decir hoy subi un puesto en el ranking viene otro usuario y dice, necesito ayuda con x juegos, viene otro y dice me saque x platino viene otro y dice compre tal juego, etc, etc, ...
    Pues no es lo que pone... "Official Club:
    El Club Official Vamos España Por Los trofeos, Aquí podrás encontrar todo lo que buscas respecto a los Trophy Hunters Españoles, es el Centro Neurálgico de Todo Play4Trophies".
    Pone eso porque fue la descripción que le di al principio cuando empezó el foro, pero aquí no tiene que pedirle permiso a ningún culocagao xD xD para poder postear tus platino ni nada por el estilo, simplemente ya se quedo con ese nombre, es tan fácil como cambiarlo y listo que por cierto pronto se cambiara.
    Ahora que lo reviso, es cierto, no sé en qué pensaría xDD Pero el de la Armada Cabría (espero que Cuero_Rojo no se moleste, que no es ni porque sea suyo ni nada ), no debería estar ahí, creo yo. En cambio, el de Floodeo (aunque no le acabo de ver el sentido xDD), sí debería estar en añadidos.
    Yo creo que eso ya va de gustos, lo del comic esta fijada porque es una serie, pero por temas personales cuero no ha podido seguir con el comic.

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Se_vs. está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: "Querer es poder"

Gracias418 Medallas1 Mis guías

FFMEL  
    20
     lvl

37
    170
    662
    2.654
    PSN ID
    FFMEL
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Resumiendo...crear una web especializada en trofeos, pero sin olvidar los otros temas que interesan a los poseedores de una consola PlayStation.

Quiero esa portada ya.

16. Se_vs. ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @WDS pues nada, tú mandas, yo solo dejaba mi opinión para ayudar, y ya está puesto en práctica más de lo que yo esperaba xD

A ver si vemos esa portada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema