User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Agrupar contenidos

Se_vs. está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: "Querer es poder"

Gracias418 Medallas1 Mis guías

FFMEL  
    20
     lvl

37
    170
    662
    2.654
    PSN ID
    FFMEL
    Mencionado en
    1 Post(s)

Agrupar contenidos

Hace unas horas que estoy navegando por el foro y opino que una reorganización de las categorías del foro para reagrupar contenidos ayudaría a los usuarios a moverse mejor por el foro. Si a esto lo acompañamos con una nueva plantilla y separar mejor los foros ya sería la bomba.

Si queréis avatares para las categorías del foro me ofrezco a hacerlos. Creo que cualquier usuario podría encontrar más rápidamente los contenidos.
    register or log in to view signatures!

2. Se_vs. ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Creo que hace un tiempo que se busca alguien que pueda echar una mano con un pequeño rediseño del foro... vale que estamos más que nada centrados en las guías de trofeos, pero realmente, que sea vistoso siempre ayudará xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Se_vs. Ver mensaje
    Hace unas horas que estoy navegando por el foro y opino que una reorganización de las categorías del foro para reagrupar contenidos ayudaría a los usuarios a moverse mejor por el foro. Si a esto lo acompañamos con una nueva plantilla y separar mejor los foros ya sería la bomba.
    Podrías ponernos un ejemplo de esa re-organización?
    saludos.

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)

Si queréis avatares para las categorías del foro me ofrezco a hacerlos. Creo que cualquier usuario podría encontrar más rápidamente los contenidos.
    sangre nueva kon ganas, like it

6. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Se_vs. está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: "Querer es poder"

Gracias418 Medallas1 Mis guías

FFMEL  
    20
     lvl

37
    170
    662
    2.654
    PSN ID
    FFMEL
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Podrías ponernos un ejemplo de esa re-organización?
    saludos.
    ¿Has probado con alguna plantilla?

Un ejemplo: PS3 (categoría). Consola, Juegos, etc. por lo que he observado lo más visitado por los usuarios es el apartado juegos. Si cada plataforma esta unificada, a lo mejor los visitantes/usuarios se animan a entrar en otras partes del foro. Poner imágenes en cada apartado del foro, las cosas entran por la vista. Solo veo letra y letra.

Si quieres puedes quedarte con los avatares de mi foro de prueba, y si te gusta puedes copiar la organización.

8. Se_vs. ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    ¿Has probado con alguna plantilla?

Un ejemplo: PS3 (categoría). Consola, Juegos, etc. por lo que he observado lo más visitado por los usuarios es el apartado juegos. Si cada plataforma esta unificada, a lo mejor los visitantes/usuarios se animan a entrar en otras partes del foro. Poner imágenes en cada apartado del foro, las cosas entran por la vista. Solo veo letra y letra.

Si quieres puedes quedarte con los avatares de mi foro de prueba, y si te gusta puedes copiar la organización.
    El tema de las imágenes por foro ya lo había pensado, pero, nunca me llego a gustar, sobre el orden es así porque el foro esta orientado a un tema en concreto de PS3 y PS VITA y ese tema son los trofeos, podemos ir abarcando mas cosas pero el tema principal siempre seran los trofeos, las guías y cuando se pueda el sistema de tranking y psn cards.

Cuando ya hayamos avanzado en el tema que hablamos por MP si que vería alguna forma de reorganizar el foro, ya que nuestra prioridad serian dos cosas en vez de una.

Categoría: Play Center

Aquí están los foros primarios de: PS3, PS VITA, PSN, luego esta el foro OFFICIAL CLUB que es donde se habla global mente de el tema de los trofeos, se podría decir que hace el papel de foro primario llamado TROFEOS, luego esta el Taller Guía que es donde nacen las guías de trofeos y sucedáneos.

Categoría: Juegos

Aquí hay algo que es una burrada con todas las palabras, un sub foro para cada juego de PS3 y PS VITA, en estos sub foros están el tema de calificación de dificultad de cada juego referente a su platino, la lista de trofeos y la guía de trofeos, luego los usuarios puedes crear temas de discusión de X juego en su foro correspondiente.

Las demás categorías son las mas "normales" ya en los diferentes foros, cuando ya nos centremos en el tema de noticias, análisis, avances, notas de prensa, etc. la categoría Play News cobrara mas protagonismo, pero de momento hasta que no tengamos portada no quiero explotar ese recurso.

Soy todo oídos a tus consejos y siempre serán bien recibidos

10. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Yo dejo mi opinión, aunque no pinte nada en el foro...:

Cambiaría varias cosas:
    - El subforo PS Move que está dentro del de PS3, le llamaría mejor "Accesorios de PS3" o algo similar, ya que ahora hay numerosos accesorios, y la gente que tenga dudas con alguno, o cualquier cosa relacionada con algún accesorio que no sea el Move, no tiene sitio.
    - Reorganizar ciertos hilos, que según mi parecer no tienen nada que ver con el subforo en el que están.En concreto, estos:
    El de las Adquisiciones, qué hace en el subforo de PS3, si en dicho subforo pone bien claro "Aquí hablaremos sobre todo lo relacionado con el sistema PS3, pero no sobre sus juegos"... en mi opinión eso debería ir en el subforo Official Club.
    El de Premios P4T 2011 a los videojuegos, la misma razón, eso debería ser una noticia creo yo... o hacer otro subforo para cosas internas del foro, junto con lo de la liga (que la verdad ese subforo es raro xD), lo de las entrevistas...
    - El subforo de PSN, tendría que tener un hilo oficial de cada servicio de PSN (Home, Plus (ya lo tiene), Store...).
    - El subforo de las batallitas creo que debería ir en charla.
    - El subforo Tu zona, en lo de Off-Topic, junto a presentaciones, charla, ocio, otras consolas...
    - Lo del indice de QDDs, no es mala idea, pero es casi imposible de tenerlo actualizado totalmente. Además, si alguien busca una QDD de X juego, va al subforo de X juego, y punto.
    - Los hilos del Ranking de platinos y de Play4Trophies: Pasión por los Trofeos, creo que estaría bien que se juntaran, el ránking en en primer post, y así estaría todo más junto, y pienso que habría más piques, ya que en el del ránking no hay nada, salvo cada actu, una pagina de "gracias por el curro". Poco más. Lo mismo con el hilo de Ranking de 100%.
    - Hilos como Vamos España por los Trofeos (¡En Directo!), el de Floodeo a sangre fria y demás, los veo innecesarios, ya que entonces, no hay un Club, si no un hilo para cada cosa del club (uno para ranking de platinos, otro de 100%, otro de Club en directo, y hasta hace poco, otro para postear los platinos, exclusivamente). Eso me parece totalmente sin sentido.
    - El hilo Sorteo 1er Aniversario de Play4trophies, debería estar como uno más, no como uno adherido.
    - En el subforo charla, no creo que deba haber ningún tema adherido de esos, los que siempre salen los primeros, ya que tienen exactamente la misma importancia que cualquier otro tema.
    - Lo mismo en el subforo deportes, que solo está la madridista en adheridos, y o todas las de equipos, deportes o deportistas, en adheridos o ninguno.
    - Estar pendiente de que en breve se acaba el 2012, y habrá que actualizar los hilos de Tarifas de Cartas Certificadas (2012) Correos España y Tarifas de Paquete Azul (2012) Correos España. Es solo para que lo tengáis en cuenta, que es muy útil.

Dicho esto, lo único que no me acaba de gustar de este foro es el tema de las noticias, que me parece que está un poco en segundo plano, y yo creo que eso atrae a mucha gente al foro. Sin ir más lejos, yo entré en laps3.com por eso, y miradme ahora, uno más...

He rebuscado por el foro y esto es lo único que no me gusta, lo que si yo fuese @WDS cambiaría. Espero que nadie se sienta ofendido, porque para nada es mi intención, todo lo contrario, si he escrito esto, es porque creo que se puede mejorar el foro. Nada más. Saludos.

12. diegogh95 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    46
    112
       423
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    @diegogh95 Lo de las Noticias estamos esperando a tener una Portada. Cuando la tengamos ya nos pondremos con ese tema, que es bastante importante.

PD: Esperamos tenerla a finales de este mes.
    Última edición por Iak96; 21/12/2012 a las 12:23

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por algerynno Ver mensaje
    @diegogh95 Lo de las Noticias estamos esperando a tener una Portada. Cuando la tengamos ya nos pondremos con ese tema, que es bastante importante.

PD: Esperamos tenerla a finales de este mes.
    Cómo que una portada? no te entiendo a lo que te refieres...

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Mirare la lista y la estudiare, me gusta que deis vuestra opinión, varias cabezas piensan mejor que una.

Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Cómo que una portada? no te entiendo a lo que te refieres...
    Ejemplo:

Portada: Juegos PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo Wii... | MeriStation.com
    Foro: Índice :: ZonaForo de MERISTATION

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema