User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Cómo cambiar tu localización NEAR en Play Station Vita

lifanterivera está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    buenas, estoy intentando cambiar en skyhook mi direccion para el travel bug. tengo ya la mac localizada y demas, pero cuando me invento una direccion me dice ke hay un problema ("The entered location does not seem correct"). detecta ke le estoy mintiendo y me dice ke no es correcta la localizacion, como lo haceis vosotros para ke os deje??

saludos y gracias por la guia!! a ver si podes exarme un cable con el problemilla :P
    register or log in to view signatures!

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,543 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Cita Iniciado por lifanterivera Ver mensaje
    buenas, estoy intentando cambiar en skyhook mi direccion para el travel bug. tengo ya la mac localizada y demas, pero cuando me invento una direccion me dice ke hay un problema ("The entered location does not seem correct"). detecta ke le estoy mintiendo y me dice ke no es correcta la localizacion, como lo haceis vosotros para ke os deje??

saludos y gracias por la guia!! a ver si podes exarme un cable con el problemilla :P
    Yo hace poco lo he estado usando y me iba bien, lo que hacia era buscar un sitio escribiendo su nombre y le das a "map it" despues pones la MAC y una dirección de correo, introduces el champka y creo que no había que hacer nada mas, a veces los champkas son algo confusos puedes darle a las flechas para que te muestre otro y así descartas ese error, para ver que funciona te tiene que poner en la parte de arriba la distancia recorrida en metros.
    register or log in to view signatures!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123