User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Guía de Trofeos: Kingdoms of Amalur: Reckoning

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por igz Ver mensaje
    ok pero no creo ke haya ke cambiar mucho,a medida ke vaya avanzando con el juego (ke es largo de cojones) ya iré viendo en ke se puede mejorar
    Ok, gracias, la pongo a tu nombre.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

igz

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    ok pero no creo ke haya ke cambiar mucho,a medida ke vaya avanzando con el juego (ke es largo de cojones) ya iré viendo en ke se puede mejorar
    ola igz queria saber si tienes pensado cambiar algo de la guia o mejorarla, es que yo llevo 3 semanas jugandolo y creo que se pueden cambiar muchas cosas y añadir otras, si quieres te ayudo con ella y sino te interesa acabarla podrias cedermela para acabarla yo, gracias de antemano

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    Cita Iniciado por Asgard Ver mensaje
    ola igz queria saber si tienes pensado cambiar algo de la guia o mejorarla, es que yo llevo 3 semanas jugandolo y creo que se pueden cambiar muchas cosas y añadir otras, si quieres te ayudo con ella y sino te interesa acabarla podrias cedermela para acabarla yo, gracias de antemano
    no tenia pensado cambiar mucho mas,si kieres aportar algo a la guia bienvenido será

Asgard está desconectado

28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    no tenia pensado cambiar mucho mas,si kieres aportar algo a la guia bienvenido será
    ok, en principio te pasare el enlace de algunos videos para algunos trofeos, creo que habria que cambiar el tiempo estimado por uno mas real, 60 horas no sacas el platino, yo llevo 114 horas, estoy acercandome al final, los trofeos que a la fuerza te hacen alargar el juego son los de persuasion, las piedras del saber, el de manos de jardinero y los de facciones, para empezar por que muchas piedras del saber se encuentran en cuevas y cosas asi que sino tienes una mision que hacer alli muchos ni entrarian, muchos intentos de persuasion son en las misiones secundarias, no se cuanto tiempo de juego llevas tu y por donde vas, pero a mi me parece mas real ponerle tiempo aproximado 100 + horas (arriba o abajo dependiendo de la habilidad de cada cual) que 60 que me parece que no, con 60 horas no es que no saques el platino, es que no avanzas un pijo xD , no se cuantos horas me quedara para finalizarlo pero creo que tranquilamente me quedaran 10 o 20 horas

Tambien revisaria la dificualtad de las estrellas por algo un poco mas realista, algunas no tienen puesto ni dificultad y tampoco es que todo sea regalado. Luego te paso enlaces de videos para que puedas añadirlos.

6. Asgard ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    ok, en principio te pasare el enlace de algunos videos para algunos trofeos, creo que habria que cambiar el tiempo estimado por uno mas real, 60 horas no sacas el platino, yo llevo 114 horas, estoy acercandome al final, los trofeos que a la fuerza te hacen alargar el juego son los de persuasion, las piedras del saber, el de manos de jardinero y los de facciones, para empezar por que muchas piedras del saber se encuentran en cuevas y cosas asi que sino tienes una mision que hacer alli muchos ni entrarian, muchos intentos de persuasion son en las misiones secundarias, no se cuanto tiempo de juego llevas tu y por donde vas, pero a mi me parece mas real ponerle tiempo aproximado 100 + horas (arriba o abajo dependiendo de la habilidad de cada cual) que 60 que me parece que no, con 60 horas no es que no saques el platino, es que no avanzas un pijo xD , no se cuantos horas me quedara para finalizarlo pero creo que tranquilamente me quedaran 10 o 20 horas

Tambien revisaria la dificualtad de las estrellas por algo un poco mas realista, algunas no tienen puesto ni dificultad y tampoco es que todo sea regalado. Luego te paso enlaces de videos para que puedas añadirlos.
    ok,come te digo todo lo ke sea mejorar la guia perfecto,pero en las horas lo veo bién.Yo tardé 92 h. en sacar el platino pero podría haber tardado menos y por ejemplo jcontry se sacó el platino con unas 60 y poco h.Piensa ke pone 60 o mas,ke si vas a saco a por el platino en 60 lo puedes sacar pero si te gusta el juego y haces muchas mas cosas ke no sirven estrictamente para platinear el juego pues se alarga

8. igz ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado

28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    ok,come te digo todo lo ke sea mejorar la guia perfecto,pero en las horas lo veo bién.Yo tardé 92 h. en sacar el platino pero podría haber tardado menos y por ejemplo jcontry se sacó el platino con unas 60 y poco h.Piensa ke pone 60 o mas,ke si vas a saco a por el platino en 60 lo puedes sacar pero si te gusta el juego y haces muchas mas cosas ke no sirven estrictamente para platinear el juego pues se alarga
    si pero a lo que me refiero es a eso, que de media la gente tardara algo mas , pero si lo ves bien asi, por mi ok , toy buscando los enlances de los videos que use en youtube, luego te los paso para que los añadas

@igz al final te pongo los enlaces aqui en spoiler por que tienes la bandeja de mensajes llena xD

Spoiler

Última edición por Asgard; 24/07/2013 a las 17:52

10. Asgard ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado

28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    ya tengo el platino, 127 horas, 220 misiones, me a gustado el juego, me pondre con los dlcs xD

@igz has de añadir el video que te puse de : Esto te viene grande , te parecieron interesantes los videos?
    Última edición por Asgard; 27/07/2013 a las 04:33

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    @igz has de añadir el video que te puse de : Esto te viene grande , te parecieron interesantes los videos?
    si,estan bién gracias ,el video de "esto te viene grande" no lo he puesto porke ya puse otra manera de sacarlo en vez de ir hacia el éste como puso el creador,el metodo ke puse se parece al de tu video pero también puedes sacar el trofeo de escapar de la carcel

Asgard está desconectado

28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    si,estan bién gracias ,el video de "esto te viene grande" no lo he puesto porke ya puse otra manera de sacarlo en vez de ir hacia el éste como puso el creador,el metodo ke puse se parece al de tu video pero también puedes sacar el trofeo de escapar de la carcel
    ah vale, solo pense que la gente lo veria mejor con el video , pero nada , nos leemos

TheDanteD2Ds está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: experto en vino

Gracias0 Medallas0

DanteD2Ds  
    14
     lvl

14
    64
    248
    1.104
    PSN ID
    DanteD2Ds
    Mencionado en
    0 Post(s)
    aquí dejo un vídeo para boostear el trofeo ''ábrete sésamo'' (el de disipar barreras)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo