User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Guía de Trofeos: Kingdoms of Amalur: Reckoning

  1. #1
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)

    Guía de Trofeos: Kingdoms of Amalur: Reckoning


    Guía de Trofeos: Kingdoms of Amalur: Reckoning
    Redactada por: @SaiSaEr


    51
    40 8 2 1










    Indice
    Indice
    Información General
    JUNIO
    2013
    JUNIO
    2013

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10(Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: +60 Horas
    • Trofeos Offline: 51
    • Trofeos Perdibles: Ábrete sésamo, Un guiño y una sonrisa, Maestro del Saber, bronce: Esto te viene grande
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno notificado
    • Partida Minima Para el Platino: 1 Partida
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Sí, uno requiere jugar todo el juego en modo Difícil hasta terminar la historia sin bajar la dificultad ni una vez
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    • Precio DLC: Hay multitud de contenidos DLC para el juego, desde el pase para la Casa del Valor (viene con el juego si es nuevo o no está usado el código) hasta armas y expansiones como Los Dientes de Naros, algunos añaden trofeos y otros no.
    Introducción
    Como suele pasar en los reinos ambientados en época medieval, hay guerra en el reino de Amalur. El gran problema consiste en que es una guerra entre humanos y Tua'tha, el equivalente élfico de Amalur. Mientras que los humanos mueren, los Tua'tha mueren y reviven, con lo que la guerra... no está demasiado equilibrada.
    De hecho, empezarás tu aventura como otros miles: muerto. Serás arrojado a un pozo lleno de cadáveres y, por algún motivo, sencillamente, resucitarás rodeado de tus antiguos compañeros putrefactos...
    ¿Serás el elegido que derrocará al Rey de los Tua'tha y traerá la paz a Amalur? ¿O te quedarás por el camino?
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo Difícil

    Empieza directamente en Modo Difícil, no es tan TAN difícil. Debes mantener esa dificultad sin cambiarla durante todo el juego hasta terminar el modo Historia, después, saltará el trofeo y ya podrás bajar la dificultad. Vamos a tener en cuenta un par de cosas:

    - Consigue en cuanto salgas de la torre Allester el trofeo "Esto te viene grande".
    - Cuando subas de nivel, recuerda asignar en cuanto puedas muchos puntos a Persuasión, para no dejarte uno de los pocos trofeos perdibles que hay

    Por lo demás, sigue jugando hasta terminar el juego

    Paso 2: Limpieza de trofeos

    Una vez terminas el juego, puedes guardar tu partida y seguir jugando tranquilamente. Ya puedes bajar la dificultad a la que tú quieras, conseguir todos los demás trofeos sin problemas y demás.Si lo necesitas puedes liberar tu destino para cualquier trofeo que necesites,liberar el destino hace que puedas reasignar todos los puntos de habilidades a un modico precio.

    Si te gusta tener controlada la situación,puedes ir apuntando los reactivos que vayas cogiendo para el trofeo "Manos de jardinero" en el que tienes que extraer 10 de cada tipo.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Perfeccionista
    Has conseguido todos los trofeos.

    Sin más, consigue todos los trofeos


    100-002



    Renacimiento
    Has renacido en el Pozo de las Almas y escapado de la Torre Allestar.


    Relacionado con la historia


    100-003



    Sin destino, pura determinación
    Has conocido al Gran Rey Titarion y se te ha revelado el verdadero alcance de tu poder.


    Relacionado con la historia


    100-004



    Cambiando las tornas
    Has engañado a Octienne para que revele la naturaleza nigromántica de sus experimentos.


    Relacionado con la historia


    100-005



    Héroe de Mel Senshir
    Has derrotado al gran Balor.


    Relacionado con la historia


    100-006



    Desafiando al destino
    Has vencido a Tirnoch y desafiado al destino.


    Relacionado con la historia


    100-007



    Destino dominado
    Has completado el juego en Difícil.


    Debes empezar el juego en dificultad Difícil, jugando toda la partida hasta terminar el modo Historia sin cambiar la dificultad en ningún momento.
    Tengamos en cuenta una serie de cosas:

    - Cuando subas de nivel, lo que más te interesa subir es Persuasión y Herrería, pero claro, también necesitas subir Ver lo Oculto, Herrería, Trabajo Sabio y Alquimia, de cara a trofeos, ¿verdad? Pues nada más fácil que ir subiendo de cada dos niveles, uno de Persuasión y otro lo vas alternando. Repartidos por el mundo hay "profesores" que te irán ayudando a subir el nivel de tus Habilidades Principales, con lo que podrás conseguir un personaje muy equilibrado. Personalmente, recomendaría intentar potenciar lo primero la Herrería (después de Persuasión, claro) para poder crear equipo muy potente pronto.

    - No compres armas ni armaduras a no ser que veas que realmente son MUY superiores a las tuyas. Los sets de armaduras (amarillo) que vas consiguiendo, no compensan. Con una habilidad de Herrería alta, puedes crear armas y armaduras muy por encima de cualquier arma o armadura, incluso de las únicas.

    - Cuando consigas piezas de equipo, en lugar de venderlas, desmóntalas en las fraguas, para conseguir piezas. Así, cuando crees equipo nuevo, tendrás que intentar que algunas de tus piezas de armadura tengan habilidades de regeneración de vida sobre todo, y si puede ser, de magia. Con tener esa habilidad siempre, te ahorrarás muchos disgustos. Aplicable también a los accesorios. Luego siempre puedes poner efectos secundarios útiles: más armadura, más fuerza...

    - Haz todas las misiones secundarias que se te vayan poniendo por delante, así irás subiendo de nivel rápido sin muchos problemas. Lo ideal es que hagas las misiones de las Casas en cuanto se te pongan disponibles.


    100-008



    Casa de los Romances
    Has completado las misiones de la trama de la Casa de los Romances.


    De forma obligatoria durante la historia te cruzarás con Hallam el Blanco, que te dará acceso a las misiones de la Casa de los Romances. Cuando completes toda su cadena de misiones conseguirás el trofeo.


    100-009



    Casa de los Lamentos
    Has completado las misiones de la trama de la Casa de los Lamentos.


    En Klurikon podrás hablar con Brisarane, que te dará acceso a este set de misiones. Completando todas las misiones (al igual que las de la Casa de los Romances son tan sencillas como avanzar y matar o buscar un objeto concreto) se desbloquea el trofeo


    100-010



    Scholia Arcana
    Has completado las misiones de la trama de la Scholia Arcana.


    Una vez llegues a Ysa, busca la Embajada de la Scholia Arcana. Ahí desbloquearás la cadena de misiones correspondiente, quizás sea la única cadena complicada ya que te enfrentarás a jefes con poderes y suelen hacer más daño que los enemigos que simplemente te aporrean


    100-011



    Viajeros
    Has completado las misiones de la trama de los Viajeros.


    En un momento dado te pondrás en contacto con Grim Onwig, con lo que tendrás acceso a las misiones de los Viajeros. Como siempre, cuando termines éste set de misiones, saltará el trofeo


    100-012



    Guerreros Jurados
    Has completado las misiones de la trama de los Guerreros Jurados.


    Y un último set de misiones. En éste caso, conseguirás acceder a ellas a través de Ost Ordura, en la taberna de Gorhart


    100-013



    Furia salvaje
    Has matado a 5 enemigos con una sola Fatalidad.


    Un trofeo que podrás conseguir casi nada más empezar. Los enemigos "pequeños" pueden ser arrojados al aire con varios golpes. El que tienes disponible desde el principio es el de la espada larga: pausa En ese momento el enemigo será lanzado al aire, si llevas como arma secundaria las dagas, machaca el botón de ataque y conseguirás el trofeo


    100-014



    Asesino de niskarus
    Has matado a 25 niskarus.


    La Fatalidad es un movimiento que se te enseña pronto en el juego. En Modo Salvaje ( + ) tienes que golpear a los enemigos hasta que hinquen la rodilla.
    En ese momento verás que sobre sus cabezas aparece una La idea es que acumules 5 enemigos en ese estado, y pulses para ejecutar a uno de ellos con una Fatalidad. Al hacer esto, morirán TODOS los enemigos que hayas dejado en ese estado durante el Modo Salvaje, independientemente de que estén lejos.
    Ten en cuenta que no todos los enemigos son susceptibles de ser eliminados con la Fatalidad, en general los enemigos más pequeños no podrán ser eliminados de esta manera. Antes o después te encontrarás con grupos de bandidos enemigos, serán 5 o más bastantes veces, y podrás conseguir el trofeo.

    Spoiler



    100-015


    PERDIBLE

    Esto te viene grande
    Has matado a un enemigo que tenía 4 niveles más que tú.


    Vas a encontrar con toda seguridad más que suficientes Niskarus a lo largo del juego, sobre todo si haces las misiones de los Guerreros Jurados, que tienen una sección en la que casi todos los enemigos son Niskarus. Vamos, que lo vas a conseguir por narices mientras consigues el resto de trofeos. Ten cuidado si te atacan en grupos grandes, ya que son enemigos poderosos. Ten especial cuidado con ellos cerca del final del juego, cuando casi siempre, entre ellos aparecerá un demonio de nivel bastante superior que te puede machacar si te despistas.


    100-016



    Limpiando las calles
    Has matado a 50 bandidos.


    Lo mejor es que nada más llegar al primer pueblo guardes la partida y cometas un delito (te pones detras de alguién y pulsa ) te saldrá la opción de carterista,robale la cartera y deja que te atrapen,te llevaran a la carcel.Tienes que escapar (con escapar de paso te dan otro trofeo) y sin que te vean los guardias coje tu equipo,ahora libera a un preso tirando de la palanca que hay cerca y acaba con el,tiene que aparecer su nombre en rojo,eso signigica que como minimo tiene 4 niveles mas que tu.Cuando lo mates te daran el trofeo y puedes cargar tu partida.

    No lo dejes para demasiado tarde, porque evidentemente, cuanto más tardes en querer conseguirlo, más nivel tendrás y más complicado será encontrar enemigos con más nivel que tú, hasta que llegue el momento en que directamente no sea posible encontrarlos.


    100-017



    El botín, para el vencedor
    Has encontrado 10 objetos únicos dejados por los enemigos.


    Sin más, encontrarás más que suficientes a lo largo del juego. Cuidado con los grupos grandes.


    100-018



    ¡Por los pelos!
    Has parado 100 ataques.


    Ojo, no cuentan los objetos conseguidos en cofres. A medida que mates enemigos (puede ser un enemigo normal perfectamente) de forma aleatoria conseguirás como botín de sus cuerpos objetos de color morado. Esto son los llamados objetos únicos que tienen un aspecto, nombre, características e "historia" únicos para ese objeto. Cuando consigas 10, salta el trofeo. No te molestes en quedarte con todas las armas únicas, ya que por lo general, más o menos a partir de la mitad del juego podrás crearte equipo bastante mejor.


    100-019



    Trampero
    Has matado a 25 enemigos empleando trampas.


    Entre las habilidades de Poder, está la llamada "Defensa Habilidosa", que sería la clásica Guardia Perfecta de todos los juegos. Hay que conseguir 100. Para aquellos que no estén familiarizados con el término, una Guardia Perfecta es defenderse exactamente en el momento en que el ataque del enemigo va a alcanzarte. Hay un destello y el tiempo se ralentiza por un segundo. Esa es la manera de saber que lo has hecho bien.


    100-020



    Contraataque
    Has realizado 25 ataques especiales después de parar un ataque.


    En la rama de Pericia tenemos la Trampa de Escarcha. No hay más que usarla para eliminar a 25 enemigos. Recuerda que no importa que sean enemigos de nivel muy bajo, quiero decir que puedes ir a una de las primeras zonas del juego, que podrás eliminar a los enemigos rápidamente, y siempre, SIEMPRE se comerán las trampas.Puedes ir usando las trampas a medida que vas jugando para ir matando enemigos y ya saltará o si quieres sacarlo rapidamente hazlo como el video.

    Spoiler



    100-021



    ¿Quieres patatas con eso?
    Has realizado 100 cadenas de ataque completas.


    Para esto tienes que desbloquear las habilidades de Armamento Brutal IV o Armamento Preciso IV. La primera es para las espadas largas, mandobles y martillos; la segunda para las dagas y las espadas fae. Una vez consigas una de las dos, equipa una de las armas de la habilidad que hayas desbloqueado. La idea es hacer una parada y justo después pulsar el botón de ataque para hacer un ataque especial.
    Ojo, no confundir con los ataques que haces teniendo pulsado el botón de guardia, ya que son completamente diferentes (lo verás cuando lo hagas)


    100-022



    Poder imparable
    Has matado a 100 enemigos empleando capacidades.


    El juego entiende por "cadena completa" a un combo completo, o sea, los 4 golpes de la espada larga, por ejemplo. A no ser que jueges intentando NO conseguir éste trofeo a posta, es técnicamente IMPOSIBLE no conseguir el trofeo antes de terminar el juego.


    100-023



    Y no quedó ninguno...
    Has matado a 500 enemigos empleando capacidades.


    Las capacidades son las magias que usamos con la cruceta que aparece al pulsar . La bola de rayos la tienes a tu disposición al empezar. Subiéndola de nivel paraliza a los enemigos, afecta a varios a la vez... yo esa magia la recomendaría como BÁSICA para el juego en general.


    100-024



    Malabarista
    Has asestado 5 golpes consecutivos a un enemigo que esté en el aire.


    La versión hardcore del trofeo anterior.Yo lo que hice es atacar con espada a los enemigos y cuando les quedaba poca vida le daba el toque de gracia con magia.


    100-025



    Elixir del Sino
    Has creado una poción con la Esencia del Sino.


    A medida que eliminas enemigos con Fatalidades, se van consiguiendo Esencias de Sino. Mezcla dos y salta el trofeo. Sí, sin más.


    100-026



    ¡No ha explotado!
    Has creado una poción estable experimentando.


    Te vas a una mesa de alquimia y combina Brasojos+Cohosh Negro y te daran el trofeo.Si subes al máximo la alquimia desbloqueas todas las recetas y ya no podrás experimentar. Si te pasara esto (un poco improbable) libera tu destino y yá podras experimentar.


    100-027



    Manos de jardinero
    Has extraído 10 reactivos de cada tipo.


    El trofeo coñazo. Pero coñazo coñazo, de los que muchos revientan el mando contra la pared en caso de no saber hacerlo. La verdad es que es tremendamente sencillo si te sabes el truco, vayamos por partes.

    Para empezar, no vas a conseguir el trofeo hasta bien avanzado el juego. ¿Por qué? Porque no te interesa intentar conseguirlo antes y romperte la cabeza buscando puntos de recolecta. El trofeo consiste en extraer los ingredientes, no en comprarlos ni conseguirlos de los enemigos. Lo primero es conseguir encontrar un punto de recolección para Esencia de Sino. O tres, que es mejor. Uno es el siguiente:

    Spoiler


    La esencia de sino está en la pared oeste, dentro de una pequeña cueva

    Spoiler


    Debes intentar ir por el camino hacia el nordeste, el único posible, y mirar en una de las paredes, habrá otra cueva.

    Spoiler


    Y otra la teneis señalada con la flecha roja.Para cojer esta teneis que tener avanzada la habilidad "ver lo oculto"

    Vale, ahora tenemos localizado el ingrediente más raros que hay, ahora vamos a por el resto. Para acabar rápido: todos los ingredientes pueden conseguirse en dos sitios (aparte de la Esencia de Sino): Fragmentaria y Vigía del Mar. Empecemos explicando el segundo.

    En la Costa de Caeled, al este, hay un castillo llamado Vigía del Mar. Cuando entres empezará una cadena de misiones, en las que buscarás gente para llevar tu castillo (sí, eso se le llama subir de nivel, de choza a castillo). Una vez los has conseguido a todos, se reforma entero el castillo, y una de las cosas que aparece, es un jardín en el que están prácticamente TODOS los ingredientes de alquimia (los hay que hay 3, los hay que hay 2, los hay que hay 1, pero están prácticamente todos). La ventaja es que casi al lado tienes una cama en la que descansar, y como cada dos días se regeneran... ojo, no te dejes engañar por la vista: cuando recolectas un ingrediente, la planta como que "se marchita". Cuando hayas dormido los dos días en el castillo, si te acercas a la planta sin haber salido del castillo parecerá que no se ha "regenerado", pero el botón seguirá permitiéndote recolectar ingredientes.

    Los dos objetos que te faltan son Sales de Escarabajo y Copo Blanco: están en Fragmentaria, una cueva a la que accederás por medio de la Scholia Arcana. La cueva está por la zona de la Cuna del Verano.

    La idea es que viajes a Fragmentaria, a los puntos de recolecta de Sino, vayas a Vigía del Mar, y recolectes en cada sitio todo lo que puedas. Dentro de Vigía del Mar duermes dos días, y ahora coges todo lo que puedas en Vigía del Mar y vas a los otros dos puntos. En Fragmentaria debería bastarte con dos vueltas, evidentemente, para los de Sino necesitarás 3 o 4 vueltas, y en Vigía del Mar, como hay al menos dos ingredientes que sólo tienen uno de cada, máximo 10 vueltas, aunque algunos ya los habrás cogido. Añadir que hay un ingrediente que se llama Piedra Escarlata que no estará en el jardín con el resto de ingredientes, sino en las salitas que hay a los lados, donde están los talleres a los que se accede desde el jardín.


    100-028



    Como nuevo
    Has reparado un objeto del equipo.


    Pues eso. O con los kits de reparación, o con un herrero


    100-029



    Clase práctica
    Has usado herrería para crear un objeto del equipo.


    Dudo que vayas a jugar todo el juego con el equipo que consigas de los enemigos... crea piezas de equipo y saltará el trofeo a la primera


    100-030



    Maestro de la forja
    Has creado un objeto que usa los 5 espacios de componentes de forja.


    Cuando la Herrería llegue al nivel 7 podrás usar los 5 espacios de componentes, crea una pieza y ya está


    100-031



    Amor por las gemas
    Has creado una Gema Épica.


    Cuando el Trabajo Sabio llegue al nivel 8 podrás crear Gemás Épicas, no tiene ningún misterio, necesitas fragmentos que puedes conseguir por todas partes. Si no tienes los ingredientes para crear la Gema Épica, puedes conseguirlos potenciando tus propios fragmentos... así que la única dificultad es subir de nivel.


    100-032



    Un diamante en bruto
    Has creado un Fragmento Inmaculado.


    Al llegar al nivel 3 de Trabajo Sabio se pueden empezar a potenciar los Fragmentos. Pues la cuestión es ir potenciando un Fragmento hasta que sea un Fragmento Inmaculado. La verdad es que es tremendamente sencillo conseguir Fragmentos Inmaculados mientras registres los cuerpos de tus enemigos y te asegures de buscar cofres de cuando en cuando... o los compras, qué coño.


    100-033



    No lo vieron venir
    Has apuñalado por la espalda a 20 enemigos.


    En un principio, cuenta tanto como con las Espadas Fae como con las Dagas. Yo recomiendo las Dagas, ¿por qué? Porque a no ser que sea un enemigo con un par de niveles más que tú, o muchísima vida, será una muerte instantánea.
    La idea es que te pongas en modo de sigilo con y acercarte por la espalda al enemigo, sin que te vea. Entonces aparecerá el botón y si lo pulsas, el enemigo se despedirá de este mundo a veces con secuencias algo sádicas. Pues así hasta que sean 20 enemigos. Ten en cuenta que sólo cuentan las muertes con secuencia, es decir, las que hagas a animales o diablillos, por ejemplo, no cuentan.


    100-034



    Cartógrafo
    Has descubierto 100 lugares.


    ¿Quieres un mapa? ¡Anda y no seas vago!


    100-035



    Dotes detectivescas
    Has visto 25 objetos ocultos.


    A medida que subes la habilidad Ver lo Oculto, podrás ver "objetos ocultos" como son las piedras, troncos y demás que realmente son cofres. Cuando acumules 25, saltará el trofeo.


    100-036


    PERDIBLE

    Maestro del Saber
    Has encontrado todas las Piedras del Saber.


    Vamos a empezar por una cosa: éste trofeo, bajo circunstancias concretas, es perdible. Yo recomiendo dejarlo para cuando hayas terminado el juego, liberar el destino y subis la habilidad "ver lo oculto" al maximo para que salgan las localizaciones de las piedras en el minimapa, después poneis la dificultad en Fácil, me explico:

    El trofeo es perdible bajo la circunstancia de que la Piedra del Saber se encuentre en algún sitio al que sólo se pueda acceder si abre el camino de acceso el NPC de una misión secundaria. En concreto, yo tuve que repetir gran parte de la búsqueda porque una Piedra del Otoño se encontraba en Weconai, la misión secundaria "Ordo", en la que el NPC Ordo abre una puerta. Mataron a Ordo por el camino, y perdí el acceso a esa Piedra del Saber.

    Ahora vamos al trofeo en sí: las Piedras del Saber son una serie de menhires que, al activarlos, nos cuentan un fragmento de una historia. En el menú de pausa puedes ver cuantas Piedras hay en cada zona y cuantas Piedras tienes. Con la habilidad Ver lo Oculto se pueden ver las Piedras del Saber de cada zona en el mapa, así que lo complicado es el tiempo que requiere, no encontrarlas. Esa habilidad te marca las Piedras con una esfera azul en el mapa, y además te indica qué tipo de Piedra es (la Piedra de la región o una de las Piedras de las Estaciones) lo que facilita saber qué hacer. Las piedras de cada región están EXCLUSIVAMENTE en esa región, no busques más lejos. A medida que aparece el mapa, irás viendo los marcadores en el mapa siempre que tengas la habilidad.

    Sin embargo, hay cuatro sets de Piedras que están repartidas por varias zonas, y son las únicas a las que voy a hacer mención especial: las Piedras de las estaciones.En la zona "Las Marcas Rojas" hay 2 piedras que requiere completar las misiones -El guardián de su hermano- y -Merece la pena luchar- para poder completarlo.Las 2 misiones se activan en Galette.

    Piedras de la Primavera:

    Spoiler



    Piedras del Verano

    Spoiler



    Piedras del Otoño

    Spoiler



    Piedras del Invierno

    Spoiler



    100-037



    Ratón de biblioteca
    Has leído 50 libros.


    No hace falta ni tenerlos en el inventario, es decir, no te tienes que arriesgar a robar libros de las estanterías. Con leerlos desde la estantería ya cuentan. Sólo mira las estanterías cuando entres en las casas, tiendas y demás.


    100-038



    Gastando a lo grande
    Has gastado 200.000 monedas de oro.


    Pues eso. Yo en lo poco que gastaba dinero, una vez conseguida la magia de curación, era en piezas de armadura para desmontarlas y conseguir más piezas, en kits de reparación, y en piezas de armas y armaduras. Teniendo en cuenta el valor de las armas y armaduaras "buenas para desmontar", con 2 o 3 piezas de esas armas o armaduras se consigue. De todas formas lo conseguirás sin darte cuenta.


    100-039



    Manos largas
    Has robado un objeto y comerciado con él.


    Cuando robes un objeto no podrás vendérselo a cualquier NPC, lo más fácil es que vayas a alguno de los campamentos de los Viajeros, en los que sí te comprarán los objetos robados (no vale la pena gastar todos los puntos que requiere la habilidad de mercantil)


    100-040



    ¿Y mi cartera?
    Has usado la habilidad de carterista 20 veces.


    Estando en modo Sigilo, si te acercas a un NPC sin que te vea puedes o bien asesinarlo con o bien robar con pues eso, debes hacer lo segundo 20 veces, sin que te pillen.


    100-041



    La gran fuga
    Has escapado de la cárcel.


    Si sigues la guia conseguirás este trofeo cuándo vayas a por "Esto te viene grande" .Y si no pues és bién facil,comete un delito ,ve a la carcel y escapa.


    100-042



    Una vida de delito
    Te han pillado 25 veces cometiendo un delito.


    Guarda la partida. La manera más fácil es irte a una ciudad y dedicarte a robar o, si tienes dinero para permitírtelo, atacar a los NPCs y pagar la multa. No tiene mayor misterio, después del trofeo cargas la partida, y aquí no ha pasado nada. Es buena idea combinarlo con el siguiente trofeo.


    100-043



    El crimen no compensa
    Has gastado más de 10.000 monedas de oro en delitos de soborno.


    Es combinable con el anterior. Mientras te van pillando, en vez de ir a la cárcel o hacer frente a los guardias, pagas la multa. Es posible que lo consigas antes de terminar el anterior si la estás liando a base de asesinatos, aunque para eso hace falta bastante dinero.


    100-044



    Un poco de cada cosa
    Has desbloqueado un destino híbrido de dos clases.


    Subiendo niveles y sin preocuparte para nada en éste trofeo te lo daran,solo ves repartiendo los puntos en las distintas secciones (Poder, Magia, Pericia). Los puntos necesarios aparecen indicados en cada carta del tarot de los Destinos.Siguiendo los consejos del siguiente trofeo te daran este también.


    100-045



    Es tu destino
    Has desbloqueado un destino de nivel máximo.


    No te preocupes mucho por este trofeo,solo és cuestión de tiempo.Puedes asignar los puntos como mas te guste y cuando llegues al nivel 36,guarda la partida,liberas tu destino y aplica 37 puntos a cada destreza,poder,magia y pericia,o 109 puntos a poder por ejemplo o a magia o a pericia da igual te daran el trofeo y ya puedes volver a jugar tu partida normal.


    100-046



    Aprendiz de Todo
    Has desbloqueado un destino Aprendiz de Todo.


    Un Destino Aprendiz de Todo es un Destino que implique las tres capacidades a la vez, el primero se desbloquea asignando 2 puntos a cada sección.


    100-047



    Allanamiento de morada
    Has abierto 50 cerrojos.


    No tienes más que ir abriendo cerraduras, algunas son más difíciles que otras, pero no tiene un excesivo misterio


    100-048


    PERDIBLE

    Ábrete sésamo
    Has disipado 50 barreras.


    Las barreras son las maldiciones que hay alrededor de algunos cofres. Son algo más complicadas de sacar que las de las ganzúas, en primer lugar porque algunas van bastante rápido (se ralentiza subiendo la habilidad de Disipación) y en segundo, porque con las ganzúas, aunque falles, siempre podrás volver a intentarlo, mientras que las barreras mágicas terminarán reventándote en la cara si lo haces mal. Por tanto, es perdible bajo circunstancias de habilidad nula extrema.

    Hay un truquillo para disipar sin tener mucha habilidad de disipación,si ves que te vá a resultar dificil disipar un cofre guarda la partida,y le das a disipar, con se puede hacer automaticamente,y te pone el % de posibilidad de conseguirlo entre parentesis,también te cuentan las disipaciónes con el para el trofeo,cuanta mas habilidad tengas mas posibilidades tendrás,si no consigues disiparlo solo tines que cargar la partida.


    100-049


    PERDIBLE

    Un guiño y una sonrisa
    Has tenido éxito en 50 intentos de persuasión.


    Bueno, trofeo coñazo. Las ocasiones de Persuasión saldrán en verde en las conversaciones. La Persuasión es una habilidad a la que deberíamos asignar puntos cada dos niveles o directamente subirla al máximo desde el principio, para ahorrarnos problemas. Las ocasiones de Persuasión son ÚNICAS, por lo que es perdible en potencia.

    Hay 9 oportunidades de Persuasión durante la Historia, 14 de las misiones de las Casas y 38 de misiones secundarias.

    El usuario DanielXmetin2, de otro foro, me cedió la traducción que hizo de las misiones secundarias en las que tenemos acceso a intentos de Persuasión. Es decir, si ves que empiezas una de esas misiones secundarias, pero no tienes maximizada la Persuasión, evita seguir con la misión secundaria:

    Spoiler




    100-050



    Un elefante en una cacharrería
    Has destruido 1.000 objetos.


    Cajas, jarrones... todo lo que se te ponga por delante cuenta


    100-051



    Exhibicionista
    Has hablado con alguien cuando no llevabas ropa.


    Para conseguir éste trofeo, debes quitarte TODO el equipo: armas armaduras, accesorios, escudo, todo. Una vez no lleves encima nada de equipo, hablas con un NPC y salta el trofeo

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por SaiSaEr; 19/01/2015 a las 08:35 Razón: Videus Eliminato et Regnus Reclamato
    register or log in to view signatures!

  2. SaiSaEr ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de dragonzombie1
     dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time
     
    Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona
     
    dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    33
     lvl
     
    144
    596
    1.844
    4.763
    PSN ID
    dragonzombie1
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Ubicación
    México
    Mensajes
    523
    Mencionado en
    108 Post(s)
    @SaiSaEr

    Gracias por la guia, en el nombre del trofeo "Y no quedo ninguno..." a mi me aparece así

    [COLOR="sienna"]Y no quedó ninguno...[COLOR]
    Has matado a 500 enemigos empleando capacidades

    Y en el trofeo "Como nuevo" no aparecen estrellas, aunque me parece que ese trofeo no tiene nada de dificultad
    register or log in to view signatures!

  4. dragonzombie1 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de SaiSaEr
    SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.
     
     
    @Ed_dark
    Pues sí, gracias, se me escapó un / en el segundo [COLOR] y una s en :0estrella:
    Por lo demás, si te ha servido para sacar alguno de los trofeos que te pudiesen faltar, yo me doy por satisfecho.
    EDITARregister or log in to view signatures!

  6. #4
    Avatar de dragonzombie1
     dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time
     
    Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona
     
    dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    33
     lvl
     
    144
    596
    1.844
    4.763
    PSN ID
    dragonzombie1
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Ubicación
    México
    Mensajes
    523
    Mencionado en
    108 Post(s)
    @SaiSaEr

    Justo ayer empecé con este juego y tengo una duda con este trofeo

    Esto te viene grande
    Has matado a un enemigo que tenía 4 niveles más que tú

    Una vez conseguido el modo salvaje con viajar al este te refieres a viajar saliendo de la primer aldea (hay un bosque lleno de boggarts) o viajar al este entrando a la aldea (hay unas minas donde atacan unos lobos en la entrada)

    Por cierto tengo ambos DLC's en cuanto me dedique a ellos podría ayudarte con la guia de los trofeos de cada uno (aunque eso sería en un par de semanas)
    Última edición por dragonzombie1; 28/12/2012 a las 23:20
    register or log in to view signatures!

  7. #5
    Avatar de SaiSaEr
    SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.
     
     
    @Ed_dark
    No, me refiero a ir al este, te vas pasando de aldeas a aldeas hacia el este por el mapa, sin entrar en ningún sitio, simplemente, hacia el este. Si sigues yendo, en algún punto empezarán a aparecerte enemigos que el nombre lo tienen en rojo, eso es lo que buscas, enemigos con el nombre en rojo, que son los que tienen 4 o más niveles que tú. Asegúrate de ir con la barra de Modo Salvaje al máximo porque si no, se te llevarán por delante.
    Respecto a los DLC, si quieres hacer la guía de ellos más adelante, no dudes en hacerlo, yo no voy a cogerlos... xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

  8. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #6
    Avatar de Noir
     Noir está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Es, y será; Noir.
     
    Gracias185 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Mensajes
    137
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Me interesaría mucho este videojuego, sí solamente le puedes añadir a tu personaje el término de ''enmascarado''.
    ¿Se puede añadir una máscara a tu personaje?
    Gracias.
    register or log in to view signatures!

  10. #7
    Avatar de igz
     igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.
     
    Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    igz1979  
    34
     lvl
     
    159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    696
    Mencionado en
    21 Post(s)
    @Garikoitz17 @WDS hay varias imagenes de trofeos ke estan cambiadas
    Última edición por igz; 29/06/2013 a las 12:14
    register or log in to view signatures!

  11. #8
    Avatar de igz
     igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.
     
    Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    igz1979  
    34
     lvl
     
    159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    696
    Mencionado en
    21 Post(s)
    @garikoitz @WDS hay varias imagenes de trofeos ke estan cambiadas
    register or log in to view signatures!

  12. #9
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por igz Ver mensaje
    @Garikoitz17 @WDS hay varias imagenes de trofeos ke estan cambiadas
    IGZ, Te gustaría coger esta guía para arreglar los fallos que tenga?
    register or log in to view signatures!

  13. #10
    Avatar de igz
     igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.
     
    Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    igz1979  
    34
     lvl
     
    159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    696
    Mencionado en
    21 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    IGZ, Te gustaría coger esta guía para arreglar los fallos que tenga?
    ok pero no creo ke haya ke cambiar mucho,a medida ke vaya avanzando con el juego (ke es largo de cojones) ya iré viendo en ke se puede mejorar
    register or log in to view signatures!

  14. igz ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •