User Tag List

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Chronovolt

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Chronovolt

Guía de Trofeos: Chronovolt
    Redactada por: @WDS

9
    2 6 1 0

Indice
    Indice
    Información General
    NOVIEMBRE
    2012
    NOVIEMBRE
    2012

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 5 - 8 Horas
    • Trofeos Offline: 8
    • Trofeos Online: 1
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 28 (27 Niveles + 1 Reto Online)
    • Personas Necesarias para el Online: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: 6.19 €
    • Precio del DLC: 1.19 €
    Introducción
    ‘Chronovolt’, al contrario que muchos de los que pertenecen a este “género de las bolitas”, cuenta con su historia. Un mero pretexto para llevarnos a lo que de verdad importa, el llevar la bola desde el punto A al punto B sin caernos, recogiendo cosas por el camino, e intentando hacerlo en el menor tiempo posible. La novedad, aparte de su historia (encarnamos a Jessica Chase, hija del doctor Chase), es el hecho de poder manipular el tiempo gracias a las Chronovolts. Esto lo haremos por medio de la cronosfera desde la que nos moveremos con Jessica. Y no de un modo muy ágil…
    Fuente

Plan de Trabajo
    Paso 1: Orientación
    Antes que nada en los primeros niveles completaremos unos tutoriales, los cuales nos enseñaran como movernos, atacar, congelar objetos etc. puedes completar este juego de dos formas, una es avanzando hasta terminar el juego y luego hacer limpieza, consiguiendo las estrellas que dejaste y demás, otro modo es ir completando al 100% cada nivel uno por uno sin avanzar al siguiente, yo utilice este ultimo método y es el que voy a basar esta guía.

EL juego tiene muy mala física por lo que en alguno momento podremos aprovecharnos de ella o simplemente mandar a tomar por culo el juego, hay muchos obstáculos en momentos cruciales que te entorpecen la visión de la bola y por lo tanto tendrás que repetir ciertos niveles, pero vamos ha muchas cosas d elas que te puedes aprovechar como traspasar puertas por los laterales (siempre y cuando tengan un bordillo) y así ahorrar mucho tiempo.

Paso 2: Consigue todas las Estrellas
    En el juego hay un total de 27 niveles, repartidos en 3 mundos y cada mundo con 9 niveles, en cada nivel de estos hay 3 estrellas, lo ideal es hacer dos pasadas por nivel, aunque en muchos de ellos solo tendrás que hacer una pasada ya que conseguirás todas las capsulas en una única pasada. Volviendo al tema lo ideal es hacer dos pasadas, la primera centrándonos en coger todas las capsulas y fijándonos bien en la ruta a seguir y la segunda pasada vamos a por el tiempo a batir, en esta pasada vamos a toda leche sin fijarnos ne las capsulas y a completar el tiempo.

Hay muchos niveles en los que podrás conseguir llegar a la meta en 20 segundos o menos, como es esto?, pues porque te puedes aprovechar de "atajos" del mal diseño de los mapeados del juego, como poder caminar por bordes o simplemente tirándote desde la meta a la puerta de salida que la tienes justo abajo.

Paso 3: Consejos Útiles
    - Recuerda que puedes rebobinar el tiempo.
    - Si te atascas en un nivel mira por todo el mapa que seguro encontraras la salida.
    - Recuerda que muchas puertas puedes superarlas por un lateral, utilizar cuando sepas las ubicaciones de las llaves y mejor si es la ultima puerta
    - Los niveles mas complejos son el 1-8 y el 2-9, con practica y mucha velocidad (sin pensar en las capsulas) lo superaras.
    Guía de Trofeos

100-001

Explorer
    Unlocked World 2.

Obtendrás este trofeo cuando Completes el Mundo 1 (9 niveles) y termines el Nivel 1 del Mundo 2.

100-002

Keen Explorer
    Unlocked World 3.

Obtendrás este trofeo cuando Completes el Mundo 2 (9 niveles) y termines el Nivel 1 del Mundo 3.

100-003

Starlet
    Completed World 1 with all the stars.

Al principio puede que te cueste, pero es muy sencillo, debes centrarte en realizar dos pasadas por nivel, la 1º cogiendo todas las capsulas y fijándote en la ruta hacia la meta, la 2º pasada a toda velocidad hacia la meta haciendo caso omiso a las capsulas, batir el tiempo del nivel 1-8 puedes que te cueste un poco pero con practica se consigue.

100-004

Super Star
    Completed World 2 with all the stars.

En este mundo las cosas se complican un poquito al principio porque te encontraras con nuevos elementos, pero con unas cuantas pasadas para familiarizarte con esos nuevos objetos estarás listo para superar todos los tiempos y conseguir todas las capsulas, como dije en el trofeo anterior hacemos dos pasadas, la 1º centrándonos en las capsulas y la 2º en el tiempo a batir.

100-005

Perfectionist
    Got all the stars.

- Actualmente han sacado una Actualización que soluciona el fallo del vídeo, y no es necesario estar haciendo acrobacias o comprar el DLC para conseguir esas barras de energía -

Estos niveles son mas complicados, pero seguramente en un par de pasadas ya te parecerán sencillos, ya que has acumulado experiencia en el juego y sabes como va todo, no te asustes al principio ya que parecen caóticos, como siempre dos pasadas, la 1º centrándose en las capsulas y la 2º en el tiempo a batir, en el nivel 3-9 hay un fallo en el que hay dos capsulas suspendidas en el aire, que no son posibles cogerlas con la bola neutra del juego, aunque puedes hacer malabarismos para llegar a ella y cogerla, mas abajo os dejo un vídeo.

Yo para ahorrar tiempo pille el DLC de las Chronospheras por 1.19€ en el pack te viene 4 Chronospheras pero solo son necesarias dos, la Velovespa (bola veloz) y la Electrosphere (bola magnética), esta ultima es ideal para el nivel 3-9 y todos los anteriores, ya que atrae las capsulas.

100-006

Sniper
    Taken out a Chaser from a great distance.

Este trofeo es muy sencillo de realizar, para ello vamos al Nivel 1-8.

Una vez en el nivel avanzamos recto por la pasarela que sube, cruzamos un puente de piedra marrón giratorio y nos encontraremos con una "fuente de tiempo", esta fuente nos recargara toda nuestra barra de tiempo, una vez estemos con la barra recargada, volvamos al punto de inicio.

Una vez en el punto de inicio bajamos la cuesta y cruzamos los dos puentes giratorios que vemos al fondo hasta situarnos en la plataforma de la llave. Nos pegamos lo máximo posible al borde (el que esta mas cerca de la selva), bajamos la cámara al máximo con y giramos un poco la cámara hacia la izquierda, para poder divisar la bola de piedra gigante mas alejada.

Una vez hecho esto le damos dos toques a la pantalla para destruirla y ya tendremos el trofeo.

100-007

Keymaster
    Opened 50 doors.

Este trofeo te saldrá por si solo, ya que las puertas son acumulables, es decir que si abres 50 veces la misma te saltara el trofeo, aparte de eso en el juego tienes que abrir mas de 50 puertas y mas aun si repites algunos niveles.

100-008

Show Them
    Beaten a friend.

Me comí mucho la cabeza con este trofeo ya que no sabia como se hacia y en ningún lado lo explicaban, pero es muy sencillo. Para que te den el trofeo necesitas batir el tiempo de un amigo que te haya desafiado, para poder desafiar a alguien debes completar un nivel y darle a la banderita que aparece entre las opciones que aparecen al completar un nivel. La forma mas rápida es que tu amigo haga un tiempo superior a 10 segundos en el Nivel 1-1 y te envíe el reto, este nivel se supera en 3 o 4 segundos así que no tendrás problemas en superarlo.

100-009

Time Manipulator Extraordinaire
    Use each power 20 times.

Para este trofeo debes usar cada uno de los poderes 20 veces, hay 3 poderes:
    -Retroceder en el tiempo (Tocamos con dos dedos la pantalla de la Vita)
    -Congelar un objeto (Tocamos una de las plataformas o ruedas del juego)
    -Disparar a un enemigo (Tocamos una de las bolas enemigas del juego, requiere mucha energia)
    Tan pronto como realicemos los requisitos el trofeo se desbloqueara.

Si has acabado el juego y aun no lo has conseguido o si lo quieres conseguir lo antes posible el mejor lugar para potenciarlo es en mundo 1-8. En este mundo hay una fuente de energia, nos dirigimos hay y mientras recargamos disparamos a las 2 bolas enemigas, paralizamos dos veces el puente giratrio mas cerca nuestra, en cualquier punto retrocedemos en el tiempo 2 veces y acabamos el nivel.
    Repetir 10 veces y el trofeo se desbloqueara.

Información ofrecida por: @Pafff

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 13/01/2015 a las 23:24
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.390
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Genial @WDS

Tengo el jueguecito esperandome en la Vita a que complete los desafios y salte el platino del Gravity!

4. Norrin83 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    @WDS gracias por el desafio me faltan solo las 2 barritas que hay que subir en la bola que petardo
    esperando el dlc con nuevos desafios....

6. *tomyps3* ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    @WDS gracias por el desafio me faltan solo las 2 barritas que hay que subir en la bola que petardo
    esperando el dlc con nuevos desafios....
    Esas son una cagada de ellos, a ver si lo solucionan, pero yo al final me pude subir a la bola. La verdad es que fue cómico, porque me subí a la bola, cogí el primero y luego me caí encima del suelo amarillo que te impulsa... Pulsé la pantalla para tirar atrás el tiempo y al volver atrás me cogió la otra, sin saber cómo! xD
    Yo no gastaría el dinero en el DLC de las bolas, no hay que usarlas para nada.

8. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Oro - Nivel 1

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    @WDS
    deberias de poner arriba imprescindible el dlc no me jodas esas dos barritas estan puestas aposta para piyar el dlc si no es casi imposible me tirao mas de 1 hora intentando subir y no sube la bola y si lo llegas a conseguir se acaba el tiempo es mi consejo sin dlc no hay trophi de oro pero bueno si tienes el juego gratis compensa 1€ k vale

10. *tomyps3* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @WDS
    deberias de poner arriba imprescindible el dlc no me jodas esas dos barritas estan puestas aposta para piyar el dlc si no es casi imposible me tirao mas de 1 hora intentando subir y no sube la bola y si lo llegas a conseguir se acaba el tiempo es mi consejo sin dlc no hay trophi de oro pero bueno si tienes el juego gratis compensa 1€ k vale
    No es imprescindible, yo después de conseguir el 100% del juego lo intente sin la bola electromagnética y como muestra en el vídeo si que se puede, pero claro cuesta un poco.

Oro - Nivel 1

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    No es imprescindible, yo después de conseguir el 100% del juego lo intente sin la bola electromagnética y como muestra en el vídeo si que se puede, pero claro cuesta un poco.
    pues lo e intentao muchas veces y nada a quie le salga de suerte eso k se lleva pero es jodido subirse

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @WDS
    No es imprescindible porque es un fallo del juego, no está hecho a posta. De hecho creo que el parche está pendiente de Sony... Al final sale, intenta subir por un lado.

Enviado desde el yermo...

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    No es imprescindible porque es un fallo del juego, no está hecho a posta. De hecho creo que el parche está pendiente de Sony... Al final sale, intenta subir por un lado.

Enviado desde el yermo...
    Esta claro que con un parche, joderán los atajos .....

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @WDS tampoco es un problema, yo no utilicé ningún atajo como lo de las puertas, la verdad es que sobra mucho tiempo si vas sólo a la salida sin coger todos los Chronovolts.

16. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema