User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: UT - 85 millones

Javi3394 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Aburrido!

Gracias4 Medallas0

Javi3394 Me gustan los retos
    12
     lvl

11
    45
    182
       579
    PSN ID
    Javi3394
    Mencionado en
    0 Post(s)

UT - 85 millones

Despues de haber investigado por hay los valores de los jugadores he "desarrolado" un metodo algo factible para hacer este trofeo y que no pierdas muchas monedas , algunos recomiendan comprar jugadores raros de bronce por 150, dicen que es lo mas barato y lo que mas sube pero para recuperar tu inversion esta jodido xD le compras por 150, y puedes venderle.... pero sera dificil o puedes descartarle y recibiras unas 50 monedas lo que implica que de media pierdes unas 100
    Lo que yo recomiendo es fichar a jugadores de plata raros por 250 no se si pueden subir entre unos 150-200 M. el valor del club, y si descartas a los jugadores de plata... los que tenian una med. de 70 te daban unas 250, aunque la media esta esta en 246 monedas mas o menos lo que quiero decir que no merece la pena volver a ponerles a la venta por 250 ya que si ea te quita el 5% de lo que te ofrezcan te puedes quedar con menos de que si lo descartas.... , es decir que con este metodo pierdes unas 5-10 monedas respecto al otro que pierdes 100 y yo con unas 150-200 mil monedas creo que llege a hacerlo
    register or log in to view signatures!

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    lo mas factible es jugar pillar sobres para que salga el cromo negro y luego seguir pillando sobres de oro y como sale buenos jugadores los vendes y compras de plata
    si uno se agobia cn este trofeo es mejor dejarlo ya k este modo es para disfrutarlo y ala vez sacarle los trofeos

Javi3394 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Aburrido!

Gracias4 Medallas0

Javi3394 Me gustan los retos
    12
     lvl

11
    45
    182
       579
    PSN ID
    Javi3394
    Mencionado en
    0 Post(s)
    ojala fuera cierto xD, cuando sacaron a ´´messi 86´´ me pique mucho y me gaste 30€ en sobres.... abri un monton y lo mejor que me toco fueron 2 piques que vendia a 25.000 cada uno y ya habia probado antes algun sobre y nada..... los sobres son un timo jaja

Etiquetas para este tema