User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Enfado enorme con Apple por varios errores

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)

Enfado enorme con Apple por varios errores

Buenas,

Hace unos dias hice una copia de seguridad del iphone de mi madre debido a que estaba en una version MUY antigua (la 4.X... y que actualmente van por la 6.X...) (1 error, que no salte un mensaje diciendo que no hay nueva actualizacion) bueno, que todo iba bien hasta que despues de actualizar el iphone y todo el rollo (el iphone se quedo vacio, se borro todo no se porque) y al querer restaurar la copia va y me pide una contraseña cuando yo JAMAS he puesto una contraseña para el itunes, ni para iniciarlo ni para hacer copia ni nada, vamos que no encripte la copia de seguridad (2 error, por una extraña razon se encripta solita la copia de seguridad) se lo doy a un hacker de mi zona para ver que puede hacer y sorpresa, me dice que la p*** copia de seguridad esta corrupta, lo que faltaba (3 y peor error) menos mal que habia una copia de seguridad del 2011 pero claro, faltan muchisimas cosas, contactos, notas donde estaba escrito muchas cosas que tenia que hacer, fotos, sobre todo de una persona especial para ella que fallecio hace relativamente poco... Vamos que un puto 0 para apple. Se que no le pasa a todo el mundo ni que sea algo comun, le pasara a 1000 personas de cada millon pero vaya que justamente me toque a mi y 3 errores cada cual peor que el anterior...

Esta claro que ahora mismo todo apple me da un tremendo asco pero seamos sinceros, en estos momentos manda bastante en el mercado y comprare mas iphones y productos suyos aunque ahora mismo no les de ni agua.

PD: Aunque lo de que se encripte sola parezca raro al parecer el tio me dijo que a veces pasaba y por seguridad se encriptaba y ponia alguna contraseña que se hubiera utilizado alguna vez en el pc o iphone a modo de seguridad (que ya ves tu que medida de mierda)

PD2: Perdon por el tocho xD al menos asi me desahogo...

Para sacarle algo de humor al asunto, le actualize el iphone porque en el whatssap al querer descargarse las imagenes le daba error y alomejor actualizando el iphone se le solucionaba, peor el remedio que la enfermedad jajaja
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo tengo un iMac y estoy muy contento con él. Lo compré por estar harto de Windows y, sinceramente, para ponerme Linux tendría que haberme comprado una máquina nueva de todos modos, así que ya decidí dejarme algo más de dinero. Además combo porque mi novia estudia y trabaja haciendo fotos, por lo que le va de muerte para según que cosas. Eso si, apple es un puto mundo a parte. La manía de no estandarizar las cosas y de hacerlas cerradas hace que más de una vez te lleves las manos a la cabeza. No sé cómo será en móviles, nunca me han gustado los iphone, me hice con el primer (creo) modelo que salió de Android hace mil años y me fascinaba mucho más que no apple, y, aunque iphone era más potente entonces, mi pequeñín me dejaba hacer más cosas. Hoy en día hay varios telefonos más potentes que los iphone, por lo que seguramente no caiga en ellos, pero si caigo, me acordaré de ti y de este problema antes de hacer nada xD

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @Squod, se supone que wattsapp se actualiza solo, es decir solo ese programa, almenos a mi es asi, en cuanto a tu problema, es gordisimo loq ue te a pasado y como es logico, si solo te a pasado eso con uno no tiene por que volver a pasarte, lo que yo aria si no lo has solucionado aun, es llamar a apple, ponerte muy serios con ellos y intentar arreglaro, si no monta una querella.

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    38
     lvl

156
    643
    1.996
    7.354
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    ¿Qué iPhone era? ¿Lo tenías "jailbreado"?

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @naruto21 si, el whatssap estaba actualizado, lo que estaba antiguo era el iphone en si, el iOS
    @marxias iphone 4, nop, todo legal.

Caza Trofeos Activo

marxias  
    38
     lvl

156
    643
    1.996
    7.354
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    La situación es bastante rara, no descartes un fallo hardware... tiene toda la pinta que al estar acabando la copia de seguridad ha petado algo que ha provocado que la memoria del teléfono se borrara y en consecuencia se quedó corrupta la copia de seguridad (motivo plausible que el iTunes creyera que tenía un password).

Por otro lado, el iOS 4 no se dejaba actualizar (ni avisaba de nuevas actualizaciones) de manera autónoma, si no que había que hacerlo a través de iTunes, por lo que esto no es un error propiamente dicho.

7. marxias ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    La situación es bastante rara, no descartes un fallo hardware... tiene toda la pinta que al estar acabando la copia de seguridad ha petado algo que ha provocado que la memoria del teléfono se borrara y en consecuencia se quedó corrupta la copia de seguridad (motivo plausible que el iTunes creyera que tenía un password).

Por otro lado, el iOS 4 no se dejaba actualizar (ni avisaba de nuevas actualizaciones) de manera autónoma, si no que había que hacerlo a través de iTunes, por lo que esto no es un error propiamente dicho.
    Si es fallo de hardware seguira ahi no? Vamos, que si en un futuro quisiera cambiar de movil y fuese a hacer una nueva copia de seguridad me ocurriria lo mismo... acojonao estoy xD Con mi iphone ya perdi todo (no recuerdo exactamente porque, lo malo se suele olvidar xD)

Caza Trofeos Activo

marxias  
    38
     lvl

156
    643
    1.996
    7.354
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Si es fallo de hardware seguira ahi no? Vamos, que si en un futuro quisiera cambiar de movil y fuese a hacer una nueva copia de seguridad me ocurriria lo mismo... acojonao estoy xD Con mi iphone ya perdi todo (no recuerdo exactamente porque, lo malo se suele olvidar xD)
    Pues si es un fallo hardware si puede volver a ocurrir. También ha podido ser un fallo software, pero si así fuera resulta extraño que no le haya pasado a más gente dado que realizar una copia de seguridad es una tarea muy frecuente. La cuestión es saber qué ha fallado y por qué ha sucedido: al estar enchufado estaba cargando la batería y accediendo masivamente a la memoria... puede ser un fallo de la batería, humedad, estrés térmico,... No obstante, si lo actualizas a la versión 6 te hace copias de seguridad en la nube automáticamente de los elementos que configures cada vez que añadas, borres o cambies algo... por lo que puedes tener una cierta seguridad de no perder nada si te vuelve a suceder. Pr lo tanto, yo lo seguiría usando sin preocuparme...

10. marxias ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk  
    27
     lvl

99
    352
    1.207
    3.845
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Por eso y por muchas cosas solo tengo un ipod y nada mas aunque tengo un movil LG que cualquier dia acaba tirado (no hay manera de meterle el 2.3 y tengo que estar con el 2.2 de Android pero por lo demas va bien)

shoker_hm está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: be water

Gracias87 Medallas0

shoker_hm HEAVY METAL lml
    25
     lvl

61
    264
    1.008
    3.845
    PSN ID
    shoker_hm
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @Squod Yo tengo el iphone 4 le echo el jailbreak tantas veces como actualizaciones han salido en dos años que lo tengo, apartir del ios5 el iphone te avisa cuando hay actualizaciones del sistema, tu problema que comentas es raro si, no conozco a naide que le haya pasado, normalmente cuando conectas el iphone a itunes si no tienes la sincro automática tienes que hacerla manual, al hacer esta sincronizacion te guarda automáticamente una copia de seguridad, si sincronizaste antes de actualizar los contactos deberías tenerlos en la carpeta de contactos de windows o en outlock dependiendo de que gestor de contactos utilices, asi pues los contactos no deberías de haberlos perdidos, hoy en día también existe icloud (la nube de apple) que te da lo posibilidad de guardar los backups de fotos y contactos, notas, calendarios etc ahí y también puedes guardar la copia de seguridad propiamente dicha, mira este enlace yo le sacado alguna contraseña de bakups a algún amigo con esto Security By Default: Recuperar la contraseña de un backup de iTunes o este Crackeando backups encriptados del iPhone | BufferOverflow y quizas esto te interese, nunca lo he usado pero por si acaso iPhone Backup Extractor para Windows y Mac también decirte que en la ruta donde itunes guarda las copias de seguridad de los dispositivos siempre hay dos precisamente por eso que comentas. Itunes deja siempre la penúltima copia por si se estropea la ultima, tu problema es que seguramente tuvieras activada la casilla de encriptar copia de seguridad y alomejor no te diste cuenta cuando te pidió la contraseña, has intentado restaurar y al pedirte la contraseña has intentado continuar dejándola en blanco? Ya te digo que si no tienes marcada la casilla e encriptar itunes no te encripata aleatoriamente ninguna copia eso es un bulo, y que la copia de seguridad este corrompida al no ser que hayas desconectado el iphone de mala manera o alguna cosa rara suele ser difícil también. Espero tengas suerte y con lo que te dejado puedas solucionarlo.

13. shoker_hm ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema