User Tag List

Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 484

Tema: [TRAVEL BUG] Plusmarquista mundial Ultimate Boosting

  1. #441
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @xX__TKD__Xx @Ponguito @Victor perdonad por meterme, pero creo que si estáis con el juego actualizado los bichos no vuelven. Al menos con la versión 1.01 creo que era... no sé si eso lo solucionaron o no, pero tenedlo en cuenta, que sino igual no podéis hacer nada.

    Por curiosidad, en cuánto está ahora ser el namber guan?
    register or log in to view signatures!

  2. #442
    Avatar de xX__TKD__Xx
     xX__TKD__Xx está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias228 Medallas0 Mi zona
     
    xX__TKD__Xx  
    24
     lvl
     
    74
    280
    868
    3.218
    PSN ID
    xX__TKD__Xx
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    113
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @breakXedge hay que desinstalar el juego entonces y volverlo a instalar sin actualizar o como va? El nambre guan como dices tu xD, tiene 2511923 millas y yo solo cuento con 216 millas asique me saca.. Pues eso un montón T_T
    register or log in to view signatures!

  3. #443
    Avatar de Victor
     Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.
     
    Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl
     
    508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    1,089
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Yo no lo tengo actualizado por suerte, por desgracia hace mucho que lo tengo en la consola puesto. @xX__TKD__Xx creo que tendrás que borrarlo del todo y volvértelo a bajar.
    register or log in to view signatures!

  4. Victor ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #444
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por xX__TKD__Xx Ver mensaje
    @breakXedge hay que desinstalar el juego entonces y volverlo a instalar sin actualizar o como va? El nambre guan como dices tu xD, tiene 2511923 millas y yo solo cuento con 216 millas asique me saca.. Pues eso un montón T_T
    Hasta donde yo se, con la primera versióndel juego había algún problema en que los bichos tardaban más en volver (pero volvian), pero luego sacaron un parche y ya directamente no encontrabas bichos por NEAR. No sé si luego sacaron otro parche y lo solucionaron, pero aquí todos lo hemos sacado con el juego sin parchear.

    2.5 millones de millas?!! Joder, vaya locura! Yo cuando hacía las buenas era con Pafff, que sacaba unas 11.000 o con Hrod unas 10.000 por bicho!
    register or log in to view signatures!

  6. #445
    Avatar de xX__TKD__Xx
     xX__TKD__Xx está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias228 Medallas0 Mi zona
     
    xX__TKD__Xx  
    24
     lvl
     
    74
    280
    868
    3.218
    PSN ID
    xX__TKD__Xx
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    113
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hasta donde yo se, con la primera versióndel juego había algún problema en que los bichos tardaban más en volver (pero volvian), pero luego sacaron un parche y ya directamente no encontrabas bichos por NEAR. No sé si luego sacaron otro parche y lo solucionaron, pero aquí todos lo hemos sacado con el juego sin parchear.

    2.5 millones de millas?!! Joder, vaya locura! Yo cuando hacía las buenas era con Pafff, que sacaba unas 11.000 o con Hrod unas 10.000 por bicho!
    He subido la partida a la nube, lo he desinstalado y lo he vuelto a bajar, ahora descargo la partida de la nube y nada a ver si con el juego sin actualizar consigo algo, porque llevo un tiempo que eso mando los bichos y vuelven sin nada y por el NEAR no encuentro nada, la verdad que este juego el que lo ha creado, se ha lucido un poco.
    register or log in to view signatures!

  7. #446
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por xX__TKD__Xx Ver mensaje
    He subido la partida a la nube, lo he desinstalado y lo he vuelto a bajar, ahora descargo la partida de la nube y nada a ver si con el juego sin actualizar consigo algo, porque llevo un tiempo que eso mando los bichos y vuelven sin nada y por el NEAR no encuentro nada, la verdad que este juego el que lo ha creado, se ha lucido un poco.
    Jajaja qué buena esa última frase!!! Lo crearon LUCID GAMES jajaja!!

    Enviado desde el yermo...
    register or log in to view signatures!

  8. #447
    Avatar de Ponguito
     Ponguito está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Disfrutando de Ps3 y Ps4
     
    Gracias34 Medallas0
     
    PoNGuiTo Biciclista
    0
     lvl
     
    0
    0
    0
       0
    PSN ID
    PoNGuiTo
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Mensajes
    38
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Yo tengo la versión 1.01, que son prendas de ropa y accesorios. Que hago, lo borro y lo vuelvo a instalar? yo no tengo nada de millas... si no se como va jajaja.
    register or log in to view signatures!

  9. #448
    Avatar de xX__TKD__Xx
     xX__TKD__Xx está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias228 Medallas0 Mi zona
     
    xX__TKD__Xx  
    24
     lvl
     
    74
    280
    868
    3.218
    PSN ID
    xX__TKD__Xx
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    113
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Ponguito Ver mensaje
    Yo tengo la versión 1.01, que son prendas de ropa y accesorios. Que hago, lo borro y lo vuelvo a instalar? yo no tengo nada de millas... si no se como va jajaja.
    Borralo y te lo vuelves a descargar, no lo actualices y ya está. Lo que tienes uqe hacer en este juego es hacer una foto a uno de tus bichos y le das a soltar, te mandará sincronizar y al NEAR y lo habrás mandado. Cada día pasate por el juego y das arriba a la izquierda, y te dirá que si quieres buscar bichos o algo así, te manda al NEAR y tendrían que salirte los bichos que has encontrado y les haces uan foto y los mandas y así es como sumas las millas, creo que es así.
    register or log in to view signatures!

  10. #449
    Avatar de Victor
     Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.
     
    Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl
     
    508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    1,089
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Lo que pasa es, que haremos una mierda de puntos por encuentro, y nos podemos tirar meses...
    register or log in to view signatures!

  11. #450
    Avatar de xX__TKD__Xx
     xX__TKD__Xx está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias228 Medallas0 Mi zona
     
    xX__TKD__Xx  
    24
     lvl
     
    74
    280
    868
    3.218
    PSN ID
    xX__TKD__Xx
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    113
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Si tu sabes como cambiar la ubicación de tu VITA cambiala, yo lo intenté y no me dejó... Esque otra manera de intentar conseguirlo nose...
    register or log in to view signatures!

Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •