User Tag List

Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 484

Tema: [TRAVEL BUG] Plusmarquista mundial Ultimate Boosting

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    ya lo e dixo antes mas arriba si e dicho algo fuera de lugar vuelvo a repetirlo no me importa y mas si es fallo mio perdonad mis palabras pero si leeis atras yo hize el cambio de ubicacion despues de 10 dias nada, landoy comento lo de bbsid lo e echo muchas veces y nada, e estado mirando el post cada vez que tenia tiempo para jugar veia k estavais liados y me enxufava, cuando tenia casi el trofi no se el por k se actualizo el juego y volví a empezar de nuevo, tengo tantos puntos por que primero era landoy el k iba a saco y hay estube, despues de adrore con cuero y hay estube tmb y me e kedado a la mitad na menos, que son muchos puntos aun xd... como no e tenido huevos a cambiar la ubicacion roshi a relenado el formulario por mi haber si a el se le cambia x k me vuelto loco y sin resultado, y mi decepcion a sido que conforme os habeis sacado los trofeos habeis dejado la kdd por asi decirlo y solo emos kdado victor y yo y parecere pesado lo se pero quiero quitarme este mierda de juego de encima x eso os pido ayuda para acabar esto ya, luego tengo otro problema que sin actualizar la version no entiendo el por que aveces no me aparecen bichos en al red y ya no se k hacer para acabar el juego solo esta roshi cojiendo mis bichos para al menos de 500 en 500 vaya subiendo...

perdona x la ortografía pero es que no tengo ganas ni de escribir bien me tiene este juego agobiado

PD: vuelvo a pediros disculpas si e ofendido a alguien, un saludo chicos
    register or log in to view signatures!

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por santos_17_spa Ver mensaje
    ya lo e dixo antes mas arriba si e dicho algo fuera de lugar vuelvo a repetirlo no me importa y mas si es fallo mio perdonad mis palabras pero si leeis atras yo hize el cambio de ubicacion despues de 10 dias nada, landoy comento lo de bbsid lo e echo muchas veces y nada, e estado mirando el post cada vez que tenia tiempo para jugar veia k estavais liados y me enxufava, cuando tenia casi el trofi no se el por k se actualizo el juego y volví a empezar de nuevo, tengo tantos puntos por que primero era landoy el k iba a saco y hay estube, despues de adrore con cuero y hay estube tmb y me e kedado a la mitad na menos, que son muchos puntos aun xd... como no e tenido huevos a cambiar la ubicacion roshi a relenado el formulario por mi haber si a el se le cambia x k me vuelto loco y sin resultado, y mi decepcion a sido que conforme os habeis sacado los trofeos habeis dejado la kdd por asi decirlo y solo emos kdado victor y yo y parecere pesado lo se pero quiero quitarme este mierda de juego de encima x eso os pido ayuda para acabar esto ya, luego tengo otro problema que sin actualizar la version no entiendo el por que aveces no me aparecen bichos en al red y ya no se k hacer para acabar el juego solo esta roshi cojiendo mis bichos para al menos de 500 en 500 vaya subiendo...

perdona x la ortografía pero es que no tengo ganas ni de escribir bien me tiene este juego agobiado

PD: vuelvo a pediros disculpas si e ofendido a alguien, un saludo chicos
    Bueno tio, yo solo puedo decirte 3 cosas:
    1- Voy a intentar de nuevo lo de la localización, pero me pasará lo de siempre... aun asi voy a ver que pasa.
    2- Perdon por no agregarte, ultimamente me llegan mogollon de solicitudes de gente y ya ni las miro xD Hoy al ver tu mensaje me he dado cuenta xD
    3- Si no te importa subir de 300 en 300 si no consigo lo de la ubicación pues podemos darle a ver que pasa xD

3. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Yo el fin de semana que Landoy se saco el trofeo, me encontre con sus bichos un monton de veces, y gracias a eso, creo que veo mas facil sacar el trofeo por 1.000.000 de puntos que mandando bichos de mierda.

Yo tengo 15 bichos creados, perdidos los hijos de la gran puta, uno esta en australia secuestrado y todo hace unos dias, tambien es verdad que el juego es una autentica mierda, y si la gente tampoco devuelve los bichos se hace mas dificil subir ranking.

Yo intente cambiar de ubicacion y no lo consegui, la verdad es que si alguno de nosotros lo consiguiera cambiar de sitio, seguro que lo sacamos rapido.

5. Victor ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    53
     lvl

263
    1.229
    3.563
    9.129
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    YA estoy empezando a creer q alguno lo tenéis cambiado y todo y ni lo sabéis. xD

Aquí va unas cuantas cosas q debéis saber:

Lo primero es q aunq lo tengáis cambiado, cada vez q encendáis la consola os aparecerá en vuestra casa. Lo de darle a ver donde están vuestros bichos y demás mirando en el globo del mundo no lo toquéis, q hay gente q dice q eso lo jode.

PAra q os aparezca cambiado, lo q a mí casi siempre me funcionaba, era tener dos bichos en mis hojas. Cuando mandaba el primero me aparecía en mi casa. Yo simpre lo mandaba con desafío de distancia en 1 paso. Además así veis en el mapa de donde sale. Y tras sincronizar y todo el rollo mandaba el segundo y ya me aperecía cambiado. A veces no funcionaba, pero la mayoría de las veces sí. Si no, esperaba q volvieran los dos y hacía el mismo proceso. cosa a tener en cuenta es la intensidad con la q os llegue vuestro wifi. A mí como mejor me iva es cuando me llegaba con solo una rallita de las tres. Aunq a veces se ponía con 2 y también. A veces lo q hacía era obstaculizar la señal. Por ejemplo si me llegaba con 2 le ponía un cojín tapándole lo q no me hacía falta y me bajaba a 1. Así q probad a buscar un sitio con poca señal y mandad un par de bichos a ver si os sale o no.

Y si no, cambiaros q es bien fácil. Solo tenéis q mirar en ajustes vuestra BSID, os váis a la página. Pincháis en el mapa del mundo donde queráis. Yo por si acaso lo arrastré hasta una ciudad, no vaya a ser q por ponerlo en medio del campo no os salga. Y con eso ya os pone los números solo. MEtéis la BSID, vuestro correo, las letras q os pidan en el captcha, le dais a enviar y listo. Os saldrá arriba una frase diciendo q se os ha cambiado correctamente y q puede tardar hasta una semana. En inglés claro. Y os llegará un mensaje a vuestro correo también. Luego de eso a esperar q se cambie. A mí me tardó unas 24 horas. Aunq hay quien le tarda 1 semana como bien te avisan. Más fácil no puede ser y se hace en 1 minuto.

En cuanto a los bichos secustrados en 1 semana vuelven tristes. Confirmado 100%. A mí me volvieron los dos primeros cuando ya tenía el trofeo.
    Última edición por adrore16; 20/01/2013 a las 13:06

Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por adrore16 Ver mensaje
    YA estoy empezando a creer q alguno lo tenéis cambiado y todo y ni lo sabéis. xD

Aquí va unas cuantas cosas q debéis saber:

Lo primero es q aunq lo tengáis cambiado, cada vez q encendáis la consola os aparecerá en vuestra casa. Lo de darle a ver donde están vuestros bichos y demás mirando en el globo del mundo no lo toquéis, q hay gente q dice q eso lo jode.

PAra q os aparezca cambiado, lo q a mí casi siempre me funcionaba, era tener dos bichos en mis hojas. Cuando mandaba el primero me aparecía en mi casa. Yo simpre lo mandaba con desafío de distancia en 1 paso. Además así veis en el mapa de donde sale. Y tras sincronizar y todo el rollo mandaba el segundo y ya me aperecía cambiado. A veces no funcionaba, pero la mayoría de las veces sí. Si no, esperaba q volvieran los dos y hacía el mismo proceso. cosa a tener en cuenta es la intensidad con la q os llegue vuestro wifi. A mí como mejor me iva es cuando me llegaba con solo una rallita de las tres. Aunq a veces se ponía con 2 y también. A veces lo q hacía era obstaculizar la señal. Por ejemplo si me llegaba con 2 le ponía un cojín tapándole lo q no me hacía falta y me bajaba a 1. Así q probad a buscar un sitio con poca señal y mandad un par de bichos a ver si os sale o no.

Y si no, cambiaros q es bien fácil. Solo tenéis q mirar en ajustes vuestra BSID, os váis a la página. Pincháis en el mapa del mundo donde queráis. Yo por si acaso lo arrastré hasta una ciudad, no vaya a ser q por ponerlo en medio del campo no os salga. Y con eso ya os pone los números solo. MEtéis la BSID, vuestro correo, las letras q os pidan en el captcha, le dais a enviar y listo. Os saldrá arriba una frase diciendo q se os ha cambiado correctamente y q puede tardar hasta una semana. En inglés claro. Y os llegará un mensaje a vuestro correo también. Luego de eso a esperar q se cambie. A mí me tardó unas 24 horas. Aunq hay quien le tarda 1 semana como bien te avisan. Más fácil no puede ser y se hace en 1 minuto.

En cuanto a los bichos secustrados en 1 semana vuelven tristes. Confirmado 100%. A mí me volvieron los dos primeros cuando ya tenía el trofeo.
    tio pues soy gafe hahahahahaha todas las veces que le e dado para cambiar de localización nuca me han enviado un correo confirmando el cambio solo me lo mandan cuando envio el formulario es ese o te tienen k enviar otro... , por que anda loco ya

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    53
     lvl

263
    1.229
    3.563
    9.129
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Solo mandan ese. YA te he dicho q lo otro es probar a ver si se te ha cambiado o no. xD

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Han vuelto 3 por inactividad o algo asi, nose si mandarlos de nuevo...

djinn22 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por santos_17_spa Ver mensaje
    ola crack de donde eres?, arroba tienes mi targeta de jugador mandame la invitación y asusto travel bug asi sabre que eres tu un saludo
    Soy de mataro(barcelona)ahora mismo te mando la invitacion

Saludos crack

Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por djinn22 Ver mensaje
    Soy de mataro(barcelona)ahora mismo te mando la invitacion

Saludos crack
    yo de badalona pocos quilometros vamos hacer, podrias intentar cambiar la localizacion del near haber si tu lo consigues

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    yo hace dias que aunque voy actualizando Near a ver si os cazo para enviaros no aparece ni uno :s

Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo