User Tag List

Página 37 de 49 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 484

Tema: [TRAVEL BUG] Plusmarquista mundial Ultimate Boosting

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    ya que a ninguno de vosotros os cambia la ubicacion @Roshi @santos_17_spa y @Victor que intente cambiarse la ubicacion @djinn22 y eso podria ser la solucion, yo lo he vuelto a intentar y nada de nada
    register or log in to view signatures!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Para mi que se han visto desbordados por el aluvión de gente que por este juego sea cambiado XD

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    @Roshi na de na xd no se me cambia gracias por intentarlo tio, pero tengo un gran duda y espero no crear malos rollos en el foro que no es mi intencion pero quiero respuestas, @Cuero_Rojo tus palabras fueron que la kdd es para k todos consigamos el trofeo si vst lo teneis y nst no por que no nos ayudais ninguno vst habeis tenido la suerte que os a cambiado la ubicación yo yevo montonaco de tiempo intentarla cambiar inclusi roshi a rellenado el formulario por mi, por si era yo k lo hacia mal o algo y nada, entonces que sucede que victor y yo nos kedamos solos??? , por que sinceramente me parece poco seria esta kdd mas que nada eso sacar el trofi y desaparece y repito no quiero faltar el respeto a nadie si lo e echo o e puesto alguna palabra fuera de tono o algo pido disculpas pero es mi opinion y estoy algo disgustado por la kdd.

un saludo xicos

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Pues vaya... Lo único que se me ocurre sino es que miréis en el ranking de bichos a ver quienes han puntuado hoy y les enviéis amistas con el asunto TRAVEL BUG - SPAIN por ejemplo yo agregue algunos así cuando esto estaba muerto y hay un par que me enviaban bichos y me devolvían los míos, eran como 1000 y pico por cada y yo si os pillo son 500 pues algo es algo :s

5. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por santos_17_spa Ver mensaje
    @Roshi na de na xd no se me cambia gracias por intentarlo tio, pero tengo un gran duda y espero no crear malos rollos en el foro que no es mi intencion pero quiero respuestas, @Cuero_Rojo tus palabras fueron que la kdd es para k todos consigamos el trofeo si vst lo teneis y nst no por que no nos ayudais ninguno vst habeis tenido la suerte que os a cambiado la ubicación yo yevo montonaco de tiempo intentarla cambiar inclusi roshi a rellenado el formulario por mi, por si era yo k lo hacia mal o algo y nada, entonces que sucede que victor y yo nos kedamos solos??? , por que sinceramente me parece poco seria esta kdd mas que nada eso sacar el trofi y desaparece y repito no quiero faltar el respeto a nadie si lo e echo o e puesto alguna palabra fuera de tono o algo pido disculpas pero es mi opinion y estoy algo disgustado por la kdd.

un saludo xicos
    Tienes toda la razón, dberiamos estar todos hasta el final, y yo lo estoy, pero te puedo asegurar que si nadie esta lehjos esto no sirve de nada. Por eso no paro de insistiros en que alguien lo haga, porque a mi no me funciona como ya hedicho unos post atras... una vez que alguien consiga cambiarse la ubicación estaré 100% dispuesto a cambiar bichos hasta que os salte, pero de mientras solo seran 300 puntos que no os llevaran a nada. Que los otros 2 compañeros dejaran el tema... pues tampoco me parece del todo correcto, pero tampoco puedo controlar a todo el mundo por el simple hecho de ser administrador.
    Resumiendo, que conmigo como ya te dije puedes contar, pero necesitamos que alguien cambie su ubicación, y viendo que a nadie se la coge, me parece que @djinn22 deberia intentarlo. Yo lo probaré de nuevo esta noche a ver si funciona, pero visto lo visto esto no me va ni a tiros.

7. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Tienes toda la razón, dberiamos estar todos hasta el final, y yo lo estoy, pero te puedo asegurar que si nadie esta lehjos esto no sirve de nada. Por eso no paro de insistiros en que alguien lo haga, porque a mi no me funciona como ya hedicho unos post atras... una vez que alguien consiga cambiarse la ubicación estaré 100% dispuesto a cambiar bichos hasta que os salte, pero de mientras solo seran 300 puntos que no os llevaran a nada. Que los otros 2 compañeros dejaran el tema... pues tampoco me parece del todo correcto, pero tampoco puedo controlar a todo el mundo por el simple hecho de ser administrador.
    Resumiendo, que conmigo como ya te dije puedes contar, pero necesitamos que alguien cambie su ubicación, y viendo que a nadie se la coge, me parece que @djinn22 deberia intentarlo. Yo lo probaré de nuevo esta noche a ver si funciona, pero visto lo visto esto no me va ni a tiros.
    gracias x cnt tio tenes razón @landoy y @adrore23 sudan y eso no tendria que ser asi... pero weno el miercoles ara la semana en la rohi intento cambiarme la ubicación haber si tengo suerte

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    53
     lvl

263
    1.229
    3.563
    9.129
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    LAs cosas q tiene uno q leer. Lo primero q dije bien claro antes de empezar q teníamos q cambiarnos la ubicación la mayoría para q esto funcionara. Y no se ha hecho. Por otra parte yo era uno de los q no se la iva a cambiar. PEro tras matarme a jugar para q landoy lo sacase practimente solo con mi ayuda y visto q nadie más lo hacía, lo hice. Y no me llevó ni 1 minuto. Cuando la tuve cambiada os dije a todos q mandárais bichos y solo roshi se puso en serio. Los demás solo uno de vez en cuando. Evidentemente roshi me ayudó bastante y lo saqué. Y él se quedó cerca. Tras ya tenerlo dije q volviérais a mandarme y nada, solo cuero se puso serio y me puse con él hasta q lo sacó, aunq me dieron las 3 y media de la mañana. Roshi mandó alguno más también así q se quedó todavía más cerca. Y volví a decir q mandárais y solo roshi se puso otra vez serio. Así q lo sacó. Vamos q he jugado más q todos juntos. Y eso sin contar las cientos de horas q ya llevaba. Así q he ayudado muchísimo más de lo q me han ayudado a mí. Y una quedada como dices es para q todos se ayuden por igual. No para q uno le saque el trofeo a todos los otros. Y aún así os dí varias oportunidades y no las aprovechásteis. Si no os habéis puesto o no os funciona bien es problema vuestro. Y ya no tengo ni ganas ni tiempo de volver a jugarlo. Así q yo por mi parte tengo la conciencia bien tranquila.

Si tenéis alguna duda con lo del cambio de ubicación o como funciona mejor, como arreglarlo cuando falla y tal preguntad q con todo lo q he jugado soy un experto. xD

PEro no voy a estar jugando más de un mes a esta bazofia y menos ahora q estoy de exámenes y no tengo tiempo practicamente ni de conectarme.

10. adrore16 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

landoy está desconectado
    Plata - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias112 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    el fin d semana ke stuvimos @adrore16 y yo nos enviamos un monton d bichos, los demas apenas aparecisteis, no valia con star 2 horas , habia ke star practicamente todo el dia mandando a saco, y aun asi muchos regalos se pierden y pasan movidas raras en sta mierda d juego.
    lo ke no puede ser es ke el ste en australia le tenga ke sacar el trofeo a 7 personas mas , ke sto no se saca en 5 minutos, siempre dije ke se pusiera mas gente en australia , solo probaba 1 persona , pero pensabais coge mi regalo landoy y ya sta, pero los regalos si cojo uno los demas desaparecen y van pa otro amigo ke sta en españa y ya no da millas.
    despues d sacar el trofeo aun cogi algunos regalos pero por semana tube trabajo y no podia star a saco , y ahora ya me sale el juego por las orejas.
    Última edición por landoy; 19/01/2013 a las 23:10

12. landoy ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Perdonad @landoy y @adrore16, pero yo en todo momento avise de cuando podia estar y cuando no, y resulta que mi tiempo es limitado, es mas estuve casi en directo las 24 horas, trabajando y estudiando para solo ver progresos sin poder jugar yo, y con un poco de memoria que hagais recordareis que os dije cuando podia, cuando no, etc.
    Es más, cuando dije que podia ahi estaba jugando.
    En cuanto a cambiar de ubicacion, todos fuisteis testigos que me cambio 2 veces y me volvio al origen, y yo mas por mi parte ya no pude hacer, me esforce lo bastante, no fue un simple "landoy coge tu que ya que estas..." No fue asi, lo segui intentando pero esta mierda no funciono.

Me parece incorrecto que nos metais todos al saco, cuando uno lo ha intentado mas de lo que ha podido, porque al igual que adrore madrugaba el dia que estuvimos hasta las 3 de la mañana, yo también, a las 7 en pie para volver a casa a las 10 de la noche y uan asi, ahi estuve.

Repito, me parece injusto que digais que no todos estuvimos ahi a saco, porque yo intente cambiarme, eastuve cuando dije que iba a estar y saque fuera de mis horarios la quedada para que adrore pegara el ultimo empujon.

Si los demas no se lo tomaron lo suficientemente enserio, me parece bien que lo digais, pero hacer el favor de no generalizar

14. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    53
     lvl

263
    1.229
    3.563
    9.129
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Yo no he generalizado. Es más, he puesto q como tú te pusiste en serio me puse contigo hasta q lo sacaste. Así q no he dicho nada malo contra tí.

16. adrore16 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 37 de 49 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo