User Tag List

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 151

Tema: Assassin's Creed III

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Sep, pero los dlc son 3 offline y 1 online, y ese dlc ya lo tengo hecho, pero si quieres cuando vaya pa subir al lvl 20 te puedo ayudar
    register or log in to view signatures!

2. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Sep, pero los dlc son 3 offline y 1 online, y ese dlc ya lo tengo hecho, pero si quieres cuando vaya pa subir al lvl 20 te puedo ayudar
    Ok, gracias, pues te avisaré
    Debemos ser 4 para hacer todos los Online no?

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Dios, lo empezaste espues de mi y lo has acabado antes XD Dime la verdad, ¿no te aburre el juego soberanamente?
    joder, la historia no me dice na, no soy cpaz de recordar a los personajes secundarios de una secuencia para otray eso de pasarme 20 minutos por la nieve a paso tortuga, porque el caballo no le apetece y no hay suficientes ramas para atravesar toda la frontera me mata XD

Será porque nunca me intereso la guerra de independencia en america... pero al menos en antiguos assassins creed te quedabas con los secundarios, aqui con wasington y deja de contar XD

Por cierto ¿Lo hiciste al 100% o lo tienes que rematar aun?
    Jajajaj, le he dado caña. Ayer por ejemplo cuando me di cuenta eran las 3 de la mañana y me había puesto a las 20:00... xDD También te digo que he ido directo a la historia, apenas me he parado a hacer secundarias.

Respondiendo a tu pregunta... no sé tio. Creo que es mucho más lineal en comparación con otros. Vamos por partes:

-El personaje: A ver, ¿por qué? Con lo que mola Haytam, ¿por qué Connor? Yo la verdad es que llevando a Haytam me lo pasé muy bien, y era un personaje.... currado a mi modo de ver (y me quedé muy wtf! con el final de su parte). Connor... es que a ver, de niño sólo habla indico, pues vale. De adolescente parece que la voz la hayan puesto con el loquendo. No sé, creo que le falta carisma. Luego de mayor y cuando se afeita la cabeza (que parece el Ballesteros, el de El Bola o Planta Cuarta xD) ya me gusta más, pero aún y así... las diferencias son odiosas, pero no es Ezio.

-La historia: Seamos francos, pasa en América porque ya tardaba en salir una entrega de la saga que pasase en América, pero la realidad es que América no tiene historia. Tiene muy poca historia como pais y es lo que dices, el tema de la guerra de independencia y ya. A mi me ha parecido muy de ir de aquí a allá, sin mucho sentido y poca "chicha" a nivel argumental como podía haber en los otros.

Sí, lo hice directamente al 100%. Salen casi todos solos, me fallaron un par, pero los repetía al momento.

Assassin's en la II Guerra Mundial ya! jajajaj

5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Jajajaj, le he dado caña. Ayer por ejemplo cuando me di cuenta eran las 3 de la mañana y me había puesto a las 20:00... xDD También te digo que he ido directo a la historia, apenas me he parado a hacer secundarias.

Respondiendo a tu pregunta... no sé tio. Creo que es mucho más lineal en comparación con otros. Vamos por partes:

-El personaje: A ver, ¿por qué? Con lo que mola Haytam, ¿por qué Connor? Yo la verdad es que llevando a Haytam me lo pasé muy bien, y era un personaje.... currado a mi modo de ver (y me quedé muy wtf! con el final de su parte). Connor... es que a ver, de niño sólo habla indico, pues vale. De adolescente parece que la voz la hayan puesto con el loquendo. No sé, creo que le falta carisma. Luego de mayor y cuando se afeita la cabeza (que parece el Ballesteros, el de El Bola o Planta Cuarta xD) ya me gusta más, pero aún y así... las diferencias son odiosas, pero no es Ezio.

-La historia: Seamos francos, pasa en América porque ya tardaba en salir una entrega de la saga que pasase en América, pero la realidad es que América no tiene historia. Tiene muy poca historia como pais y es lo que dices, el tema de la guerra de independencia y ya. A mi me ha parecido muy de ir de aquí a allá, sin mucho sentido y poca "chicha" a nivel argumental como podía haber en los otros.

Sí, lo hice directamente al 100%. Salen casi todos solos, me fallaron un par, pero los repetía al momento.

Esque no has visto el trailer del unity cuando el programa da un error y lo mamda a la segunda guerra mundial?? Si ha sido de lo mas comentado!!

@WDS, con 2 solo sobran pa el online, yo lo hice todo con shaka

7. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Esque no has visto el trailer del unity cuando el programa da un error y lo mamda a la segunda guerra mundial?? Si ha sido de lo mas comentado!!

@WDS, con 2 solo sobran pa el online, yo lo hice todo con shaka
    NO-ME-JODAS? Voy a buscarlo ya!

---|Actualizado|---

joderjoderjoderjoder

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

65
    234
    860
    2.877
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)

Si eso pasa o lo ambientan muy bien para los asesinos, o Bye!!!! a la saga AC porque una vez picas ya la has liado y no quisiera pensar en que coño acabaria covirtiendose el AC.

10. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Ei peña, tengo unas dudillas, a ver si podéis echarme un cable:

A ver, es con lo de los pivotes. Yo acabé la historia, todo OK. Cuando volví a jugar me dieron el "tutorial" de los pivotes, veia dos marcados en el mapa y un cacho de color verde (que entiendo es donde debo buscar). Vale, yo seguí jugando normal, hice el epílogo, he recogido coleccionables y tal pero en ningún momento me ha salido nada más de los pivotes. ¿Aparece algún mensaje por pantalla? Si yo miro desde el menú, me dice que tengo 0 pivotes y 0 pendientes de colocar, pero no tengo ni idea de cómo empezar a buscarlos o qué hacer. He visto ahora el vídeo de la guía y lo probaré en casa. ¿El primero hay que ponerlo en la frontera? Si es que sí empiezo por ahí, claro xD

De mientras me he puesto a sacar trofeos en orden y el primero es el de la enciclopedia, vaya tostonazo...

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Ei peña, tengo unas dudillas, a ver si podéis echarme un cable:

A ver, es con lo de los pivotes. Yo acabé la historia, todo OK. Cuando volví a jugar me dieron el "tutorial" de los pivotes, veia dos marcados en el mapa y un cacho de color verde (que entiendo es donde debo buscar). Vale, yo seguí jugando normal, hice el epílogo, he recogido coleccionables y tal pero en ningún momento me ha salido nada más de los pivotes. ¿Aparece algún mensaje por pantalla? Si yo miro desde el menú, me dice que tengo 0 pivotes y 0 pendientes de colocar, pero no tengo ni idea de cómo empezar a buscarlos o qué hacer. He visto ahora el vídeo de la guía y lo probaré en casa. ¿El primero hay que ponerlo en la frontera? Si es que sí empiezo por ahí, claro xD

De mientras me he puesto a sacar trofeos en orden y el primero es el de la enciclopedia, vaya tostonazo...
    Si no te aparecen los pivotes puede ser que tengas el "bug" de los pivotes. Creo recordar que tienes que quedarte con menos de 45 amigos en PSN y entonces aparecen. A mi me pasó y no me quedó otra que borrar mas de media lista de amigos.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Si no te aparecen los pivotes puede ser que tengas el "bug" de los pivotes. Creo recordar que tienes que quedarte con menos de 45 amigos en PSN y entonces aparecen. A mi me pasó y no me quedó otra que borrar mas de media lista de amigos.
    Hostia, pensaba que no pasaría al principio de todo! jajaja Probaré lo del vídeo primero, porque la verdad es que sale que jinchu puso primero el pivote ese de la frontera y sino.. no sé, probar offline o algo antes de borrar. Gracias aki!

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Hostia, pensaba que no pasaría al principio de todo! jajaja Probaré lo del vídeo primero, porque la verdad es que sale que jinchu puso primero el pivote ese de la frontera y sino.. no sé, probar offline o algo antes de borrar. Gracias aki!
    Ese es el famoso bug, a mi tb me pasó. Me parece q te va a tocar una eliminación masiva :P

Tapatalkeando

15. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo