User Tag List

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 151

Tema: Assassin's Creed III

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    53
     lvl

263
    1.229
    3.563
    9.129
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    No, me refiero q cada uno tiene su cuadradito en el animus. Que sale junto a la liberación de cada barrio, de nueva york, en mi caso. Y a me medida q sube de nivel se completa su correspondiente 100%. Pero el mío está al máximo nivel y sale solo con un 90%. Vamos, q no puedo conseguir el 100% de sincronización del animus si no lo arreglo. Me he estado informando y le ha pasado a bastante gente. Pero no hay una solución fiable. Y los del servicio tampoco es q hayan dicho nada. No sé como se puso @daconma en contacto con ellos. Pero los q he visto de esto han sido ignorados. Solo he visto una persona q dice q hay una posible solución con el dlc de benedit arnold, pero no lo tengo. Tengo el código, pero está caducado...

A ver si alguien sabe alguna otra solución. Si no tendré q gastarme los 5€ y ver si hay suerte y se arregla.
    Última edición por adrore16; 29/08/2013 a las 01:25
    register or log in to view signatures!

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por adrore16 Ver mensaje
    No, me refiero q cada uno tiene su cuadradito en el animus. Que sale junto a la liberación de cada barrio, de nueva york, en mi caso. Y a me medida q sube de nivel se completa su correspondiente 100%. Pero el mío está al máximo nivel y sale solo con un 90%. Vamos, q no puedo conseguir el 100% de sincronización del animus si no lo arreglo. Me he estado informando y le ha pasado a bastante gente. Pero no hay una solución fiable. Y los del servicio tampoco es q hayan dicho nada. No sé como se puso @daconma en contacto con ellos. Pero los q he visto de esto han sido ignorados. Solo he visto una persona q dice q hay una posible solución con el dlc de benedit arnold, pero no lo tengo. Tengo el código, pero está caducado...

A ver si alguien sabe alguna otra solución. Si no tendré q gastarme los 5€ y ver si hay suerte y se arregla.
    Hey adrore16, solución a tu problema no sé darte, pero para contactar con el servicio técnico tienes que tener cuenta en Ubisoft. Una vez loggeado, te vas a la pestaña Soporte y en el desplegable que aparece, seleccionas SOPORTE.

A la izquierda, en la parte de arriba, debería aprecerte un apartado que pone MIS PREGUNTAS. Una vez le pinches, accedes al historial de preguntas que les has enviado, que en tu caso estará vacío.

En la parte de arriba le pinchas a FORMULAR UNA PREGUNTA y utilizas los desplegables para seleccionar plataforma, juego, etc.

Puedes adjuntar capturas de pantalla en formato imagen (yo le hago fotos a la tele porque no tengo capturadora xD) y responden siempre antes de 48 horas.

Saludos!

3. daconma ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

65
    234
    861
    2.884
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)

pues vaya tela espero que se te arregle, en el caso que lo consigas te agradeceria que me dijeras la solucion para ponerlo en al guia

Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    53
     lvl

263
    1.229
    3.563
    9.129
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Ya he mandado el reporte. A ver si me contestan.

Mirad, esto es lo q me pasa:

Como veis tengo a mi asesino al máximo nivel.

Pero su nivel de sincronización en su misión del animus es solo del 90%

--- Añadido:

Que fuerte, mirad lo q me han contestado:

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Ubisoft. Para intentar resolver este problema, por favor siga con atención los pasos de la siguiente FAQ: Configuración Óptima para Multijugador en Assassin’s Creed III Atentamente, Aleksandra, Equipo de Asistencia Técnica de Ubisoft.

Obviamente, he vuelto a escribirles. A ver si se enteran ahora mejor. Q les he escrito una parrafada explicándolo al detalle.
    Última edición por adrore16; 29/08/2013 a las 17:29

6. adrore16 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1
    Dressrosa ^^

22
     lvl

65
    234
    861
    2.884
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    vaya tela configuracion del multijugador en q coño pensara esta gente

Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    53
     lvl

263
    1.229
    3.563
    9.129
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Q cansina la tía. Me sigue insistiendo. Me dice:

Eso puede deberse a algún problema con la sincronización de los logros con la red de Play Station, así que por favor siga los pasos indicados.

Como si fuese la primera vez q me conecto online. Además q el problema es en el modo un jugador. No sé q tiene q ver con eso.

Le acabo de contestar lo siguiente. Si me vuelve a decir lo mismo, la mando a tomar por culo:

Es imposible que sea eso. Lo primero que tengo cientos de juegos, muchísimos de ellos con online y nunca he tenido ningún problema con el online. Ni siquiera con todas las demás entregas de la saga. Y vuelvo a decir, que es un problema del modo un jugador. Vamos que lo podría jugar entero sin conectarme a internet siquiera. Es imposible que sea por una mala conexión. Haz el favor de mirar bien, que conozco varios más a los que les pasa lo mismo y están a la espera de ver si se soluciona de alguna manera.
    Última edición por adrore16; 29/08/2013 a las 19:39

Platino - Nivel 1
    Dressrosa ^^

22
     lvl

65
    234
    861
    2.884
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    quita a gente de la psn igual asis e arregla por probar q no quede....mejor que empezar de nuevo todo

Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    53
     lvl

263
    1.229
    3.563
    9.129
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    No creo. No es como el otro, q no te deja hacer algo. Es q esto ya está hecho pero no ha contado. Es muy distinto. Voy a esperar un día o dos a ver si me dicen algo razonable los del servicio técnico. (Mientras jugaré el One Piece 2, q me ha llegado esta tarde ). Q no, pues intentaré una cosa q lei, de uno al q se le había arreglado haciendo una cosa en el dlc de benedit arnold. Pero el mio, q tengo código y todo (está caducado...). Así q tendré q comprarlo si quiero probar. Y ya de paso pillaré el pase de temporada para tener los otros 4 y sacar el 100%. Tengo la prepago pedidas, no sé si me llegará mañana o el lunes. Así q sin prisas. voy jugando One Piece y si no me dicen nada los el servicio técnico, me gasto los 5€ y pruebo. Mejor eso q perder las 35 horas q llevo. Con mi 84% q llevo ya, con casi todo lo secundario hecho. Y bueno, de todas formas así tengo más misiones. No sería dinero tirado aunq no me funcionase. O quizás saquen un parche q lo arregle, como ha pasado con otros muchos bugs.

Platino - Nivel 1
    Dressrosa ^^

22
     lvl

65
    234
    861
    2.884
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    No creo. No es como el otro, q no te deja hacer algo. Es q esto ya está hecho pero no ha contado. Es muy distinto. Voy a esperar un día o dos a ver si me dicen algo razonable los del servicio técnico. (Mientras jugaré el One Piece 2, q me ha llegado esta tarde ). Q no, pues intentaré una cosa q lei, de uno al q se le había arreglado haciendo una cosa en el dlc de benedit arnold. Pero el mio, q tengo código y todo (está caducado...). Así q tendré q comprarlo si quiero probar. Y ya de paso pillaré el pase de temporada para tener los otros 4 y sacar el 100%. Tengo la prepago pedidas, no sé si me llegará mañana o el lunes. Así q sin prisas. voy jugando One Piece y si no me dicen nada los el servicio técnico, me gasto los 5€ y pruebo. Mejor eso q perder las 35 horas q llevo. Con mi 84% q llevo ya, con casi todo lo secundario hecho. Y bueno, de todas formas así tengo más misiones. No sería dinero tirado aunq no me funcionase. O quizás saquen un parche q lo arregle, como ha pasado con otros muchos bugs.
    Mas vale que se te arregle con el dlc de benedit xq el dlc en si es un truño yo lo compre y puff

Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    53
     lvl

263
    1.229
    3.563
    9.129
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Mira por donde, yo esperando q me llegase mi prepago para pillar todos los dlcs. Y me llega y me los encuentro todos con un 60% de descuento.

He pillado el pase de temporada, q trae los 5 dlcs por 13,49. En vez de 30 q valía ayer. Y el de bendit a 2,24 en vez de 5. Por 16,73 todos los dlcs q existen del juego. Así si. No a 10€ cado uno, como pretenden venderlos.

A ver si luego pruebo a ver si se me soluciona con el dlc, porq del servicio técnico hoy no me. han contestado siquiera. Se ve q no tienen ni idea.

A sido escribirlo y llegarme el correo. Dice la tia q ellos no ofrecen instrucciones o guias de sus juegos. Q busque en internet.

Vamos, q está clarísimo, q la tía ni ha jugado el juego. Y no tiene ni idea de lo q son las capturas q le he mandado.
    Última edición por adrore16; 30/08/2013 a las 17:54

13. adrore16 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo