User Tag List

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 151

Tema: Assassin's Creed III

efv215 está desconectado
    Novato
    Dice: PSN

Gracias3 Medallas0

efv215 Ecuador
    14
     lvl

27
    84
    296
       929
    PSN ID
    efv215
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Buenas de nuevo, ya me he puesto con el juego y tenía varias preguntas.

-¿Dónde recluto más asesinos? Sólo tengo 1 e imagino que las misiones cada vez irán siendo más difíciles y necesitaré mandar varios para obtener más % de éxito en las misiones.
    -¿Cómo localizo a las personas que me quedan por que se establezcan en la Hacienda? He visto el trofeo y me dices dónde está cada uno pero te lo pone en el mapa o tengo que hacer algo especial para que aparezca.
    -Tengo 2.000 de dinero, ¿cuánto necesito más o menos?
    -¿Hay alguna app como por ejemplo la de los barcos en el ACIV que te sirva para ganar dinero sin estar jugando?

Un saludo y perdón por el bombardeo de preguntas!!
    -Para reclutar a los Asesinos 1ero tienes q liberar los districtos de cada ciudad haciendo las misiones de liberacion
    -Solo realiza las misiones de hacienda q te iran apareciendo a medida q avances en la historia
    -Mucho xq tienes q comprar todas las armas y objetos, yo te diria q con lo q tienes mejores el aquila y realices las misiones de corso para q asi envies caravanas navales y ganes dinero
    -Q yo sepa nop
    register or log in to view signatures!

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.968
    5.050
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    @David_VR46 te daré un consejo, juega el juego tranquilamente hasta el final de la historia. El mismo juego te obligará a ir haciendo las misiones de liberación para que accedas a los distritos tranquilamente.
    Una vez con el juego finalizado busca todas las misiones de la hacienda y ya las haces todas del tirón y no andas como loco haciendo las misiones y buscándolos como estarás ahora.
    No te preocupes por el dinero, si dado el momento te falta para algo, usa el comercio con barcos: Compra pieles de oso por 200 y los vendes por 300, con muchas pieles saldrás ganando mucho dinero.

Pero ya te digo, déjate todo eso para el final y termina la historia que te facilitará luego todo esto.

Saludos!

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    34
     lvl

138
    681
    2.116
    4.086
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    @David_VR46 te daré un consejo, juega el juego tranquilamente hasta el final de la historia. El mismo juego te obligará a ir haciendo las misiones de liberación para que accedas a los distritos tranquilamente.
    Una vez con el juego finalizado busca todas las misiones de la hacienda y ya las haces todas del tirón y no andas como loco haciendo las misiones y buscándolos como estarás ahora.
    No te preocupes por el dinero, si dado el momento te falta para algo, usa el comercio con barcos: Compra pieles de oso por 200 y los vendes por 300, con muchas pieles saldrás ganando mucho dinero.

Pero ya te digo, déjate todo eso para el final y termina la historia que te facilitará luego todo esto.

Saludos!
    El juego me lo pasé hace tiempo y ahora lo he retomado para sacarme el platino. Tengo que liberar distritos y hacer las misiones de liberación. Lo que no se es cómo buscar las misiones de Hacienda, ¿podrías decirme cómo lo hago? Y sobre el dinero lo necesito, porque si tengo que comprar todo con 2.000 que tengo voy apañao...

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    El juego me lo pasé hace tiempo y ahora lo he retomado para sacarme el platino. Tengo que liberar distritos y hacer las misiones de liberación. Lo que no se es cómo buscar las misiones de Hacienda, ¿podrías decirme cómo lo hago? Y sobre el dinero lo necesito, porque si tengo que comprar todo con 2.000 que tengo voy apañao...
    Estos son los aldeanos y el orden de aparición y lugar:

Blacksmith (Dave - Frontier)
    Doctor (Lyle - Boston, during the farmers' third side-mission)
    Farmers (Warren & Prudence - Frontier)
    Huntress (Myriam - Homestead)
    Inn-keepers (Oliver & Corrine - Homestead)
    Lumberers (Godfrey & Terry - Homestead/story-related)
    Miner (Norris - Boston)
    Tailor (Ellen - New York)
    Woodworker (Lance - Homestead)
    Priest (Father Thomas - Homestead)

Para las misiones de hacienda sólo tienes que buscar el icono en el mapa, vas ahí y te darán una misión y poco a poco lo sacas todo

Caza Trofeos Activo
    Permitted

34
     lvl

138
    681
    2.116
    4.086
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Estos son los aldeanos y el orden de aparición y lugar:

Blacksmith (Dave - Frontier)
    Doctor (Lyle - Boston, during the farmers' third side-mission)
    Farmers (Warren & Prudence - Frontier)
    Huntress (Myriam - Homestead)
    Inn-keepers (Oliver & Corrine - Homestead)
    Lumberers (Godfrey & Terry - Homestead/story-related)
    Miner (Norris - Boston)
    Tailor (Ellen - New York)
    Woodworker (Lance - Homestead)
    Priest (Father Thomas - Homestead)

Para las misiones de hacienda sólo tienes que buscar el icono en el mapa, vas ahí y te darán una misión y poco a poco lo sacas todo
    Perfecto, y por último, ¿dónde miro los que ya tengo en la Hacienda? Es para sólo ir a los que me quedan y no perder tiempo

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.968
    5.050
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Perfecto, y por último, ¿dónde miro los que ya tengo en la Hacienda? Es para sólo ir a los que me quedan y no perder tiempo
    Solo tienes que ir al medidor de ADN y ahi cuando pasas las misiones principales y creoq ue las del corso y la aquila, depués estan las misiones que tienes de la hacienda

Caza Trofeos Activo
    Permitted

34
     lvl

138
    681
    2.116
    4.086
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Solo tienes que ir al medidor de ADN y ahi cuando pasas las misiones principales y creoq ue las del corso y la aquila, depués estan las misiones que tienes de la hacienda
    ¿Corso y Aquila? Es la primera vez que escucho eso

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.968
    5.050
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    ¿Corso y Aquila? Es la primera vez que escucho eso
    Jajajaja el corso son las misiones que haces con el barco (el cual se llama aquila) para liberar las rutas navales. Y la aquila que repito es el barco, tiene unas misiones también.

9. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

34
     lvl

138
    681
    2.116
    4.086
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Bueno pues después de darle un buen repaso hoy al juego (me he sacado bastantes trofeos y por lo que veo creo que sólo me quedan los más difíciles y largos) vengo para hacer mi última tanda de preguntas que espero que me contestéis a todas y cada una de ellas

-Para el trofeo Estamos todos: ¿dónde localizo las misiones de los personajes que me faltan por incluir en la Hacienda? He mirado y por el mapa no veo nada de misiones para los personajes.
    -Para el trofeo Con la cabeza en la nube: he visto que este trofeo está glitcheado. Pues bien, hoy mientras jugaba he podido recoger unos cuantos pivotes de estos, mi pregunta es: ¿eso significa que no lo tengo glitcheado y que por lo tanto no hace falta que borre a amigos?
    -Para el trofeo El príncipe de los ladrones: ¿por dónde suele salir la caravana? Hoy estuve por la frontera en una zona donde vi un vídeo y no salía caravanas y al final me fui por aburrimiento... Si me decís dónde la conseguisteis vosotros os lo agradecería.

Eso es todo, lo siento por tanto texto pero son las únicas dudas que tengo, lo veía todo mucho más difícil pero en cuanto te pones y sabes lo que tienes que hacer se hace todo más fácil y ameno, alomejor hoy he jugado unas 6 horitas seguidas. Os cito para asegurarme de que lo veis @Cuero_Rojo @breakXedge

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Bueno pues después de darle un buen repaso hoy al juego (me he sacado bastantes trofeos y por lo que veo creo que sólo me quedan los más difíciles y largos) vengo para hacer mi última tanda de preguntas que espero que me contestéis a todas y cada una de ellas

-Para el trofeo Estamos todos: ¿dónde localizo las misiones de los personajes que me faltan por incluir en la Hacienda? He mirado y por el mapa no veo nada de misiones para los personajes.
    -Para el trofeo Con la cabeza en la nube: he visto que este trofeo está glitcheado. Pues bien, hoy mientras jugaba he podido recoger unos cuantos pivotes de estos, mi pregunta es: ¿eso significa que no lo tengo glitcheado y que por lo tanto no hace falta que borre a amigos?
    -Para el trofeo El príncipe de los ladrones: ¿por dónde suele salir la caravana? Hoy estuve por la frontera en una zona donde vi un vídeo y no salía caravanas y al final me fui por aburrimiento... Si me decís dónde la conseguisteis vosotros os lo agradecería.

Eso es todo, lo siento por tanto texto pero son las únicas dudas que tengo, lo veía todo mucho más difícil pero en cuanto te pones y sabes lo que tienes que hacer se hace todo más fácil y ameno, alomejor hoy he jugado unas 6 horitas seguidas. Os cito para asegurarme de que lo veis @Cuero_Rojo @breakXedge
    1.- Para ese trofeo mira los que ya tienes contigo en la hacienda y según la guía que te pasé busca el siguiente. Es posible que lo tengas en Nueva York o en Boston.
    2.- En teoria si ves los pivotes y tal lo tienes perfecto, yo no veia nada de nada, ni el primero. Pero vaya, a ver si otro te puede dar más ideas.
    3.- Salen en los caminos más anchos en la frontera, pero es aleatorio.

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo