User Tag List

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 151

Tema: Assassin's Creed III

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    406
    1.535
    4.965
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Ei peña, tengo unas dudillas, a ver si podéis echarme un cable:

A ver, es con lo de los pivotes. Yo acabé la historia, todo OK. Cuando volví a jugar me dieron el "tutorial" de los pivotes, veia dos marcados en el mapa y un cacho de color verde (que entiendo es donde debo buscar). Vale, yo seguí jugando normal, hice el epílogo, he recogido coleccionables y tal pero en ningún momento me ha salido nada más de los pivotes. ¿Aparece algún mensaje por pantalla? Si yo miro desde el menú, me dice que tengo 0 pivotes y 0 pendientes de colocar, pero no tengo ni idea de cómo empezar a buscarlos o qué hacer. He visto ahora el vídeo de la guía y lo probaré en casa. ¿El primero hay que ponerlo en la frontera? Si es que sí empiezo por ahí, claro xD

De mientras me he puesto a sacar trofeos en orden y el primero es el de la enciclopedia, vaya tostonazo...
    Por tu descripción, está claro que te ha tocado el bug de los pivotes. Aquí tienes la solución: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Assassin's Creed III - Página 2

Saludos!
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @daconma gracias! Si, probé a ir a la frontera pero tampoco pude hacer nada, así que seguí con otros temas. Borré a varios, pero creo que aún debo estar en 50 o así, que peñazo y que chapuza esto de los amigos... xD

Por otro lado, nueva consulta. No sé si yo he perdido facultades, o este juego no te explica una mierda pero ¿cómo puedo ver el progreso de la enciclopedia del hombre corriente? Porque tengo a varios con el 3/3 porque me acuerdo, pero otros que no lo tengo claro. He mirado en el progreso, pero me salen las misiones únicamente. En la guía guiri pone mirar en el "Logbook", que no sé si es el libro de cuentas, pero ahí no me sale una mierda xD

Otra cosa, ¿a qué tiendas hay que entrar para poder enviar caravanas? Porque ahora mismo no tengo opción de enviar nada... :/

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

65
    234
    860
    2.877
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    @daconma gracias! Si, probé a ir a la frontera pero tampoco pude hacer nada, así que seguí con otros temas. Borré a varios, pero creo que aún debo estar en 50 o así, que peñazo y que chapuza esto de los amigos... xD

Por otro lado, nueva consulta. No sé si yo he perdido facultades, o este juego no te explica una mierda pero ¿cómo puedo ver el progreso de la enciclopedia del hombre corriente? Porque tengo a varios con el 3/3 porque me acuerdo, pero otros que no lo tengo claro. He mirado en el progreso, pero me salen las misiones únicamente. En la guía guiri pone mirar en el "Logbook", que no sé si es el libro de cuentas, pero ahí no me sale una mierda xD

Otra cosa, ¿a qué tiendas hay que entrar para poder enviar caravanas? Porque ahora mismo no tengo opción de enviar nada... :/
    Para mandar las carabanas sino me equivoco en la mansion ( tu base) no recuerso que habitacion pero desde alli gestionas el tema de la scarabanas.

El tema de la enciclopedia no lo tengo tan claro, no se si se podia mirar en el menu, yo recuerdo que me apunte las acciones que suelen estar haciendo para saber en que momento inspeccionarlos, he iba marcando 1/3 y asi.... es un poco pesadilla ese trofeo.
    Última edición por jinchuuriky; 06/12/2014 a las 10:16

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por jinchuuriky Ver mensaje
    Para mandar las carabanas sino me equivoco en la mansion ( tu base) no recuerso que habitacion pero desde alli gestionas el tema de la scarabanas.

El tema de la enciclopedia no lo tengo tan claro, no se si se podia mirar en el menu, yo recuerdo que me apunte las acciones que suelen estar haciendo para saber en que momento inspeccionarlos, he iba marcando 1/3 y asi.... es un poco pesadilla ese trofeo.
    Por si quieres anotarlo en la guía, antes de poder mandar caravanas (que se hace desde el libro de cuentas) tienes que... ¡CREARLAS! Joder, me estaba volviendo loco hasta que he visto que podía crear una caravana terrestre y otra naval...

5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Encontré el progreso de la enciclopedia, está en el mapa () y bajando hasta la opción de diario... manda huevos, soy yo o este juego está muy mal explicado en general?

Saqué la enciclopedia sin mucho problema, ahora estoy cogiendo los coleccionables de la Frontera, que solo me quedan esos, y haciendo los desafíos de los clubes. Madre mía, que montón de morralla tiene el juego...

Una pregunta sobre los pivotes... ¿para qué sirve triangular la posición? Es decir, yo pongo X pivotes y me sale una zona marcada en verde... ¿y que? ¿Se supone que en esa zona debe haber algo? ¿O me lo marcaría en el mapa? No sé, he encontrado varios pero yendo normal buscando los coleccionables y me ha salido un icono en el mapa, sin haber puesto yo ningún pivote.

Otra cosa, ¿las misiones del Corso hay que sacarlas al 100% también? Creo que me he dejado un par (además de las 3 últimas que aún no me han aparecido).

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    33
     lvl

144
    596
    1.843
    4.760
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    La zona verde indica el área donde podrás encontrar otro pivote, entre mas tengas mas fácil se vuelve el reducir el área de búsqueda.

Sobre las misiones del corso no sabría decirte porque yo misión que hacía misión que buscaba completar 100%

8. dragonzombie1 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1
    Dressrosa ^^

22
     lvl

65
    234
    860
    2.877
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    @breakXedge si no me equivoco es necesario sacarlas al 100% para tener el trofeo de 100% de sincronizacion y respecto a los pivotes lo que te a dicho Dragonzombi arriba, lo unico que el icono del pivoto te aparecera en el radar cuando este cerca de él.( si estas en zona verde pero no cerca del pivote no saldra marcado en el radar)

10. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @dragonzombie1 @jinchuuriky gracias a los dos! La última duda, ¿que la zona aparezca en verde significa que en esa zona hay, por cojones, un pivote?

Platino - Nivel 1
    Dressrosa ^^

22
     lvl

65
    234
    860
    2.877
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    @dragonzombie1 @jinchuuriky gracias a los dos! La última duda, ¿que la zona aparezca en verde significa que en esa zona hay, por cojones, un pivote?
    Si, asi es, el rollo es ir haciendo la zona verde mas pequeña con los pivotes para que no tenga que buscar en un rango muy amplio de terreno y si no me equivoco los pivotes salen en zonas aleatorias, no hay patron.

13. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Madre mía, que asco de juego. Al acabar la historia pensaba que la gente exageraba un poco que, aunque no está a la altura de los anteriores, no era tan malo, pero con la mierda de las misiones secundarias, los clubes y demás le estoy pillando mucho asco. Cuando pide completar el mapa de caza por dentro pensé: "joder, que no sea como lo del RDR...". Pam, la misma mierda, todos los animales de todas las zonas...

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo