User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Toma de Contacto: Devil May Cry (Nivel y Jefe Final)

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Toma de Contacto: Devil May Cry (Nivel y Jefe Final)

Que tal chavales, primeramente quiero disculparme por tardar tanto en subir vídeos y por no hacerlos comentado, el problema de no comentarlos es que tengo un equipo pésimo para grabar la voz (en cuanto a micrófono se refiere) espero en breve hacerme con uno bueno y empezar a comentar en condiciones.

Volviendo al juego esta Demo de DMC me agrado mucho, sinceramente no llegue a pensar que el juego fuera tan "soft", a excepción de algunas cinematográficas que van un poquito a saltos, pero lo que es la experiencia del juego me ha agradado bastante, aun sabiendo que el protagonista original de la Saga ha cambiado la esencia del juego es la misma, mucha fluidez y rapidez en los movimientos es lo que caracteriza un Devil May Cry y este lo posee, estoy seguro que a muchos seguidores de la saga el que haya un nuevo personaje o mas bien una nueva figura del personaje le echa para atrás pero os digo que la mecánica es la misma de los anteriores DMC's.

Espero que disfruten del vídeo y hagan muchos comentarios y Like's... aaa y no olviden suscribiros, hasta otra .
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Ya probé la demo y tela... el Dante actual es un cani, las cosas como son. Pero en actitud, es igualito que el del Devil May Cry 3, el mejor de todos, sólo que sin "censura" (no tiene problemas en cagarse en tu **** madre directamente)
    Brutal el comentario del jefe final, que era algo así como "Te voy a arrancar la cabeza y me voy a mear en ella" xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

4. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Etiquetas para este tema