User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: La mejor KDD del año (2012)

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    892
    2.691
    7.251
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Yo sinceramente tengo tantas KDD's a mis espaldas que no se por cual decantarme, esta la de BBC que fue el inicio de un gran amistad, también esta la de Uncharted 2, que par ami la verdad fue muy gratificante, lo pase en grande, luego están las KDD's nocturnas de los 4 Jinetes (far cry, riddick, y cualquier juego chapucero que nos topáramos)...

No se por cual decantarme.... COD: BO, Fat Princess, Motorstorm, Quantum theory.. etc....
    Lo siento no puedo elegir una, de todas saco algo bueno y las risas sobre todo asegurads....
    Próximamente tendré que volver a realizar estas mismas KDD's, espero poder encontrar gente tan competente como las que en su día me ayudaron

Silver, este es un gran tema y me gusta.
    Yo quiero aprovecharme de tu nueva cuenta y hacer kdd´s que hiciste anteriormente, así que haber si cuentas conmigo far cry 2 por ejemplo, etc etc xD
    register or log in to view signatures!

2. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Yo quiero aprovecharme de tu nueva cuenta y hacer kdd´s que hiciste anteriormente, así que haber si cuentas conmigo far cry 2 por ejemplo, etc etc xD
    Perfecto.. aunque far cry dos es mas ruido que otra cosa, ya veras.

BIGWISE_9 está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias199 Medallas0

Mencionado en
    33 Post(s)
    PARA MI LA DEL F.E.A.R 2 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ PUTOS GUIRIS

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Lo tengo bastante claro: para mi la mejor quedada del año ha sido la de motorstorm: pacific rift. Me sirvio para muchas cosas: para motivarme de nuevo con ese juego que lo habia dejado por imposible y cuyo platino y 100% son muy muy difíciles (el 100% bastante mas dificil que el platino, que de por si es bastante dificil) y para conocer a mucha gente que no conocia y con las que ahora me llevo bastante bien (o al menos eso creo) xD y se que si necesito ayuda en algo se la puedo pedir y viceversa; no a todos pero si a bastantes de ellos. A esa quedada vino mucha gente, no me voy a poner ahora a mencionarlos.

Aunque no con esta quedada quiero desprestigiar otras que también he tenido este año y que han sido bastante buenas también en cuanto a seriedad y compromiso como bioshock 2 (del nivel 42 al 50), uncharted 2, resistance 2, mushroom wars, killzone 2, fat princess, resident evil 5, burnout paradise o los p%&#$ dlc de spelunker, que estoy en ello (en este último caso es quedada cooperativa, no de boosteo); pero me quedo con la del pacific
    Última edición por antizqlay; 08/12/2012 a las 15:36

6. antizqlay ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Yo es que realmente QDDs no he hecho casi... Driver a medias, F1 2010 igual, Hot Pursuit lo mismo, F1 2011 y F1 2012 con @mdm y @wasixu, por separado, The Run con astilla1, GTA IV que no se llego a acabar... y Sniper, que aún está en cuerso. Fijaros, eso es mi historial de QDDs, muy muy pobre... a lo que he hecho, no se le puede llamar QDD...

Si me tengo que quedar con una, me quedo con F1 2011, que fueron dos "QDDs". El mundial coop lo hice con @wasixu y las 35 victorias con @mdm, y que me sirvió para conocerles, tanto es así, que actualmente, son sin duda las dos personas con las que mejor me llevo, en lo que a vida foril se refiere, claro. Saludos!

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Yo es que realmente QDDs no he hecho casi... Driver a medias, F1 2010 igual, Hot Pursuit lo mismo, F1 2011 y F1 2012 con @mdm y @wasixu, por separado, The Run con astilla1, GTA IV que no se llego a acabar... y Sniper, que aún está en cuerso. Fijaros, eso es mi historial de QDDs, muy muy pobre... a lo que he hecho, no se le puede llamar QDD...

Si me tengo que quedar con una, me quedo con F1 2011, que fueron dos "QDDs". El mundial coop lo hice con @wasixu y las 35 victorias con @mdm, y que me sirvió para conocerles, tanto es así, que actualmente, son sin duda las dos personas con las que mejor me llevo, en lo que a vida foril se refiere, claro. Saludos!
    Gracias diego por esas palabras!!
    El coop no veas ke mal se me dava!!tu tambien eres de los je mejor me llevo y entiendo en este mundillo foril!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

9. wasixu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema