User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Walktrough: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 4: Beyond the Alley of the Dolls

  1. #1
    Avatar de djplana
     djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada
     
    Gracias477 Medallas1 Mis guías
     
    djplana Search dlc gti club
    43
     lvl
     
    169
    892
    2.691
    7.251
    PSN ID
    djplana
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Mensajes
    844
    Mencionado en
    9 Post(s)

    Walktrough: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 4: Beyond the Alley of the Dolls




    Walktrough: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 4: Beyond the Alley of the Dolls




    Leyenda

    • Consejos
    • Parte del trofeo de hablar
    • Parte del trofeo de leer la mente
    • Parte del trofeo de ventrilocuo
    • Parte del trofeo de rhinoplastia
    • Trofeos




    Después de la intro de los zombi-clones de Sam y del super opening de las Aventuras de Sam y Max aparecemos en el Bar de Stinky


    BAR DE STINKY

    Cogemos un peanut butter balls de la barra del bar a nuestra derecha, en la esquina cercana al General Skun-ka’pe. Hablamos con el General Skun-ka’pe 3 veces hasta que le ofrezcamos una botella banana (01/09). No os olvidéis de este paso, que ya no aparecerá más en el episodio. Cambiamos a Max con , seleccionamos Rhinoplasty con y lo usamos en la foto que hay a la izquierda encima de los barriles "use Rhinoplasty with DeSoto photo", en el cuadro y para convertirnos. Nos convertimos en el DeSoto (01/06). Automáticamente se reconvertirá en Max ya que los clones se creen que es un coche de juguete. Encendemos la radio de la barra que se encuentra a la derecha de esta con . Los zombies se llevarán al General Skun-ka'pe ya que posee las cartas de leer las mentes y Max se hará con ellas. Aprovechamos y leemos la mente a todos los personajes de la sala. y sobre "activate Mind Reading", leemos la mente de Stinky (01/19) y leemos la mente de Grandpa Stinky (02/19). Una vez leidas las mentes, salimos con y pulsamos el botón verde de detrás de la barra (el mismo que en el episodio 1, "press secret button"). Tras la animación veremos que la mesa no puede bajar debido a un barril que hace de tope. Volvemos a leer la mente a Stinky y luego vamos a hablar con ella seleccionando "BACKUP Tunnel" 2 veces. Volvemos a leerle la mente ya que no suelta prenda y nos dirigimos a la tostadora que se encuentra detrás de la barra. Pulsamos sobre la tostadora y aparece la mano de un clon. Nos dirigimos hacia la izquierda de la pantalla, en la esquina y cogemos un helado del congelador . Seguidamente abrimos el inventario con y seleccionamos la bola de cacahuete pero con y nos lo zampamos. Volvemos a coger otro helado y veremos que Sam no puede con él y se lo guarda para después. Nos dirigimos de nuevo delante de la tostadora y ponemos la vista en la mano zombie pulsamos para abrir de nuevo el inventario y con le regalamos el helado. Le damos a la tostadora y el Jukebox se moverá para mostrarnos el túnel secreto. Dejamos que pase el vídeo y salta el primer trofeo Attack of the Identical Assailants!


    FABRICA DE CLONES

    Después de las animaciones acabamos mirando frente una plataforma de control. Podéis observar los elementos que hay cercanos a esa plataforma, ya que al seleccionarla, la cámara hace zoom. Una vez observados los elementos, nos damos media vuelta y nos dirigimos hacia la izquierda. Observamos la máquina de ADN en "use clone cooking controls" y nos aparecerán unos tentáculos de otra dimensión. Seguimos hasta el fondo y nos encontramos con 3 túneles. Nos adentramos por el de más a la derecha de la pantalla, el túnel que tiene una caja justo al pie de la entrada y llegamos al Museum.


    MUSEUM

    Nada más llegar al Museum nos encontramos delante de la oficina de Papierwaite. Seleccionamos la papelera y Max rebuscará en la papelera, donde encontrará una carta de Sal la cucaracha. Abrimos el inventario con y leemos la carta con . Luego llamamos a la puerta de Papierwaite, pero no nos dejará entrar y se quedará detrás de ella. Nos ponemos en la piel de Max con y le leemos la mente desde detrás de la puerta. Leemos la mente a Papierwaite (03/19) para obtener el código que introduciremos en el panel de seguridad con . Si después de la animación, Papierwaite no se encuentra detrás de l apuerta, volver a llamar hasta que podais usar en él las cartas mágicas. Dentro de la oficina, vemos como a Papierwaite le sale el DR. Norrington de su cuerpo y hablamos con él de todo para que nos aparezca un manuscrito, entramos en el inventario como siempre y pulsamos sobre el para leerlo. Volvemos a hablar con Papierwaite/Dr. Norrington (02/09), seleccionamos "Tentacles" y luego "cthonic Destroyer" y salimos del diálogo. Seleccionamos a Max para hablar con el (3/09) y elegimos la opción "Random" 3 veces donde mencionará al diablo, santa claus y COPS, salimos del diálogo. Vamos a la mesa, y seleccionamos 2 veces el teléfono de la mesa (4/09) y Sam mencionará que a la única persona que llamará es a su psiquiatra y esta está de luna de miel aún. Leemos la mente de Papierwaite (04/19), leemos la mente de Norrington/Yog Soggth,s (05/19). Seleccionamos en el mapa de encima de la mesa, el diario de Paiperwaite de encima de la pila de libros y el papiro del fondo de la oficina, colgado en la pared. Si seleccionáis el juguete de rhinoplastia, veréis que os da la opción de convertiros en el diario y en el mapa, pero no lograreis convertiros y por lo tanto no cuenta para el trofeo. Una vez leído la mente a los dos sujetos, seleccionamos a Max y activamos el teléfono rumbo a "Sal´s New Jow".


    EL MUELLE Y ALMACEN DE JUGUETES
    En la animación vemos como el clon de Sam con su sombrero llega a toda leche con el DeSoto y tras el derrape le sale volando del vehículo una máquina arcade y el muñeco ventrilocuo. Cogemos el muñeco del suelo con para otorgarle el nuevo poder a Max. Nos cambiamos al Max y antes que nada seleccionamos las cartas mágicas para ganar otro trofeo. Con las cartas mágicas, apuntamos en el distribuidor de periodocos, para conseguir el trofeo Tell'Em Penn Says Hi. Ya que tenemos las cartas en nuestras manos, las usamos para leer las mentes de Sal (06/19), de Bluster Blaster's Ram (07/19) y de los clones de Sam (08/19). Volvemos a ponernos en la piel de Sam y nos acercamos hacia Sal, pero nos ven los Clones y huimos despavoridos. Aparecemos de nuevo delante del almacén, seleccionamos a Max y usamos el ventrilocuo sobre Sal (01/25), Bluster Blaster's Ram (02/25) y sobre la puerta del almacén (03/25). Todos los clones de Sam se dirigirán hacia la puerta del almacén de juguetes, con lo que aprovechamos para hablar con la máquina recreativa sobre todos los diálogos hasta que te dé una carta, cuando la tengamos salimos del diálogo y hablamos con Sal con todos los diálogos, cuando no haya mas diálogos posibles, salimos con . Es hora de volver al bar de Stinky, así que escogemos a Max y nos tele transportamos a "Stinky´s Cell".


    BAR DE STINKY
    A nuestro retorno en el bar, nos encontramos con Flint Paper, nos acercamos para hablar con él y seleccionamos "Explain" 2 veces y luego "Liear!", después leemos la mente de Granpa 2 veces para poder celebrar un cumpleaños sorpresa de Grandpa. Deberemos volver a ver a Sal en el muelle, pero antes realizamos otras acciones para los diversos trofeos. Ventrilocuo sobre Flint (04/25), sobre Stinky (05/25), los clones (entre Flint y Stincky en las ventanas con tablas, pone "dogglegangers) (06/25), Grandpa Stinky (07/25) y el juke box (08/25). Si no nos hemos fijado en el ventriculo sobre el juke box, Max tiene que cantar y Sam lo para, si no, lo volvemos a hacer para que cuente, por si acaso, como referencia hablada (05/09). Ahora leemos la mente de Flint (09/19). Ya realizadas estas "subtareas", nos tele transportamos de nuevo a "Sal´s New Jow".


    EL MUELLE Y ALMACEN DE JUGUETES

    Los clones siguen asediando el lugar, con lo que ponemos en práctica la misma estrategia de antes, usamos el ventrilocuo de Max sobre la puerta del almacén para que estos se distraigan y poder ir a hablar con Sal. Seleccionamos el diálogo "Cake" para que Sal nos dibuje un pastel en el suelo, salimos de la conversación y usamos la rhinoplastia para convertirnos en el pastel (02/06)
    . Nos dirigimos otra vez al bar de Stinky mediante el teléfono tele transportador de Max, a "Stinky´s Cell".


    BAR DE STINKY
    Una vez en el bar, nos transformamos en pastel de cumpleaños y tras contemplar los vídeos, nos vamos hacia el pasaje secreto, al lado del juke box dirección a la sala de clonación, "return to clone chamber".


    FABRICA DE CLONES
    Tras los videos, leemos la mente sobre Sal (10/19) y Stinky (11/19) y usamos el ventrílocuo sobre Sal (09/25), Stinky (10/25), y la máquina clonadora que se encuentra a la izquierda de stinky "important cloning pod" (11/25). Ahora vamos a la maquina de clonación dándole a en "examine important cloning pod" y nos hablara sobre Mama Bosco, luego seleccionamos los tentáculos del calamar "look at magickal tentacles. Ahora vamos a la izquierda del pulpo, al lado de la cueva, en los barriles "ponder curious dispenser" todo el rato hasta que aparezca una botella de banana (06/09). Vamos a cogerlo y se nos cierra. Ahora nos metemos en la cueva de la izquierda de la pantalla, la entrada que hay más cerca del pulpo.


    BOSCOTECH

    No pulsar ahora el gong ya que hay que leer la mente y ventrilocuar a Henry y Superball tanto al entrar como en la sesión de espiritismo, ya que al finalizar la sesión se largan.
    Nada más entrar leemos la mente a Harry (12/19) y a Superball (13/19). Ahora usamos el ventrilocuo en Harry (12/25) y Superball (13/25). Ahora ya podemos ir tocar el gong "bang gong to begin seance" y nos reuniremos todos alrededor de la mesa para una sesión de espiritismo. Volvemos a usar las cartas para leer las mentes de Harry (14/19) y Superball (15/19), y el ventrilocuo de nuevo sobre harry (14/25) y Superball (15/25). Usamos de nuevo las cartas con el topo y seleccionamos a Sam para hablar con el topo con el diálogo "Uncle Morty" para que saque su foto. Usamos el muñeco ventrilocuo sobre el retrato del Uncle Morty (16/25). Volvemos a leer la mente de Harry y a usar el ventrilocuo en el retrato. Aparece el fantasma de Mamá Bosco. Una vez solos nos vamos todo a la derecha y nos ponemos sobre el punto azul, que es una plataforma ascensor, que nos sube a la primera planta. Usamos el ventrilocuo sobre Mama Bosco (17/25) y el armario cercano a la plataforma azul (18/25). Ahora volvemos a Sam, y vamos hacia la derecha donde hay una puerta "open impenetrable door", intentamos abrir dos veces la puerta impenetrable (07/09). Ahora vamos a el teléfono de la mesita para poder tele transportarnos a BoscoTech cuando nos venga en gana,sobre el. Bajamos con la plataforma y vamos hablar con Mama Bosco con los diálogos "Bosco", "Momma Bosco", "YOUR Clone Tanks", "YOUR Clone Tanks", "Help with Clones?", salimos del dialogo y leemos la mente de mama Bosco (16/19). Ahora volvemos hablar con ella con los diálogos "Who hired you!?", "Clone Master", "Clone Master", "NOW can you help?", "I´ve got an idea...!", "Bosco´s DNA?", "Bosco´s DNA?", "Cloning Momma Bosco". Al hablar con ella sonbre Clon Master (08/09). Ahora nos dará una muestra suya de ADN y con eso Very Superspicious. Al acabar las animaciones nos dirigimos a la máquina azul que se encuentra a la derecha del túnel. Guardar partida en otro slot. Seleccionamos el desestabilizador dimensional con y Mamá Bosco nos abrirá el panel con 4 especie de contadores con agujas y un botón rojo central. Es la parte más difícil del juego, ya que es totalmente aleatorio. Tenemos que hacer cuadrar las agujas para que Sam regrese con una explosión de luz, que se ria frenéticamente, que usando las cartas mágicas diga algo de insecto y que usando la visión de futuro aparezca una cabeza de Max Gigante que se trague a Sam. Lo que si está comprobado es que hay que introducir un 1, un 2 y dos 3, lo que no se sabe en que orden. Empiezan todos los contadores al 3. La cuestión es ir haciendo combinaciones hasta que salga todo correcto. Si tardáis más de 5 veces, salir y volver a cargar partida, ya que una vez conseguido el juguete se guarda automáticamente el juego y perderéis el trofeo. Dimensional Speed Dialer (conseguir el juguete en menos de 6 veces). Una vez conseguido el robot, volvemos por el túnel a la sala de clonación.


    FABRICA DE CLONES
    Una vez aquí, escogemos a Max y destruimos los tentáculos con el Robot. Destruir los tentáculos (09/09). Telltale Loves You. En algunas guías de trofeos indican que son 8 referencias, en otras 10, a mi me ha saltado el trofeo con estas 9. Ahora nos tele transportamos a la oficina de Papierwaite "Office" y usamos el ventrilocuo sobre Papierwaite (19/25), Dr. Morrington (20/25) y la ventana (21/25). Volvemos a la sala de clones llamando a stinky "Stinky´s Cell. Vamos al panel donde estaban los tentáculos vamos al inventario y seleccionamos el DNA primero (una especie de plato" y luego la carta de Bosco (la carta que esta metida en un sobre) y veremos como Mamá vuelve a la vida, hablamos con ella y luego usamos las cartas mágicas para leerle la mente (17/19). También usamos el ventrilocuo sobre mama Bosco (22/25). Vamos al fondo para usar la pistola en la plataforma de control suspendida en el centro. sobre "use items with cavern of cloning pods", encima de "control platform". Cogemos la pistola y disparamos, repetimos el proceso varias veces para el trofeo Pod Pumper. Si no os salto el trofeo Telltale Loves You, os saltará ahora. Ahora hacemos zoom en la plataforma pulsando "look closely at control platform", seleccionamos la luz central con y le damos a la pistola para que Sal vaya a reparar la luz. Mientras Sal está reparando el desperfecto volvemos a disparar pero ahora a la taza de café y así la chica Stinky también irá para limpiarlo. Cambiamos a Max, usamos el tele transportador y pulsamos en el botón de "Stinky´s Cell". Aparecemos en la plataforma de control junto a Mamá Bosco y tras las charlas toda la fábrica se llena de clones. Cuando salen los diálogos elegimos "Go to the Toy Box" y aparecemos de nuevo en los muelles. Cambiamos a Max y usamos el ventrilocuo para despistar a los clones, pero al final nos capturan y el muñeco ventrílocuo posee a Sam. Durante los vídeos conseguiremos His Master´s Voice.


    LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
    Después de las nuevas animaciones pasamos a ser Max, pero hemos perdido todos nuestros poderes, por lo que cambiamos a Sam. Intentamos hablar con Papierwaite pero no podemos, lo mismo pasa con Junior. Hablamos con Charlie, donde usamos el diálogo "Junior" después seleccionamos el piano y le damos a "Take 2 Tablets 4 the Mind Plague". Cambiamos a Max y vamos a la derecha para ponernos en medio de la fila de clones, con lo que salimos volando. Cambiamos a Sam, pulsamos en el piano y elegimos la frase "Face of Darkness". Cambiamos a Max y vemos que la fila de clones de la derecha ha desaparecido, pero hay otra un poco más a la derecha, algo más lejos. Vamos hasta ella nos metemos en medio y saldremos volando para aterrizar en la tablilla de la estatua. De nuevo cambiamos a Sam y pulsamos en el piano para elegir "Flawing Crowns". Cambiamos a Max, cogemos el tentáculo y acabaremos en la cabeza de la estatua.


    LA BATALLA FINAL
    Después de las animaciones somos Max y aparecemos en el cielo frente a Charlie para el combate final, teniendo nuestro inventario con los poderes abiertos frente a nosotros. Usamos el ventrilocuo con la estatua de la libertad (opción "Statue Voice") (23/25), con el muñeco Charlie (24/25) y con Sam (opción "Sam Voice") (25/25) Sawdust Laryngitis. Cambiamos a Sam, pulsamos en el piano y elegimos "Take 2 Tablets 4 The Mind Plague". Cambiamos a Max y leemos la mente de Sam (18/19) y la de el muñeco Charlie (19/19) Peeping Brain. Ahora hay que ir girando y buscar cada cosa, usamos la rhinoplastia en el objeto dentro del cuadro que aparece al lado de Charlie "Mind Plague" (03/06). Veremos como Charlie cambia a ser una jeringuilla y pincha en el interior del cuadro. Como Sam cambiamos la música a "Flawing Crowns". Cambiamos a Max, leemos la mente de Sam y en el cielo aparecen unas llamas. Usamos la rinoplastia en las llamas (04/06). Charlie se convierte en un sifón y nos apaga. Volvemos a cambiar a Sam y elegimos la música "Face of Darkness". Cambiamos a Max, leemos la mente de Sam y aparece un nuevo cuadro con una mancha negra en el centro. Usamos la rinoplastia en la mancha negra (05/06). Charlie nos vence otra vez al luchar contra nuestra oscuridad convirtiéndose en una vela. Volvemos a pasar a ser Sam y elegimos la música "Tabula Charlie". Cambiamos a Max y leemos la mente de Sam y aparece un cuadro de Charlie. Usamos la rinoplastia en el cuadro de Charlie (06/06). Greatre Than Meets the Eye. Charlie nos vence otra vez. Usamos el ventrilocuo en la caja de juguetes y elegimos "Norrington voice". Psychic Satre-Down. Y así ya entramos en las animaciones finales.




    Guía de maquimoto, retocada por mi
    Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar en este post.


    Aviso Legal

    Copyright © 2011 - Presente Play4Trophies - Portada. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies - Portada
    Condiciones de Uso - Política de Privacidad


    Última edición por djplana; 07/12/2012 a las 17:57
    register or log in to view signatures!

  2. djplana ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de guille_97
     guille_97 está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: waiting for PS4!
     
    Gracias306 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    guille_99 www.play4trophies.com
    16
     lvl
     
    15
    96
    425
    1.875
    PSN ID
    guille_99
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Ubicación
    Santiponce, Sevilla
    Mensajes
    759
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Lo he hecho todo y solo tengo 90% de trofeos, no se en qué me he equivocad, paso de hacerlo todo de nuevo xdd jajajaj jdr!
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •