User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Travel Bug

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Travel Bug

Guía de Trofeos: Travel Bug
    Redactada por: @WDS

8
    4 2 2 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 10/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: +500 Horas!...
    • Trofeos Offline: Ninguno.
    • Trofeos Online: 8
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partida Mínima Para el 100%: Incontables
    • Personas necesarias para el online: Todo el mundo
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    • Precio Juegos de la Store: Gratis.
    Introducción
    La premisa de Travel Bug es sencilla. Primero crearás un bicho, le pondrás nombre y luego, usando ‘near’, lo embarcarás en una aventura. Cuando salga al mundo real, recibirás actualizaciones periódicas de sus encuentros con desconocidos en sus viajes, hasta que regrese a tu PS Vita.
    Así que hablemos sobre los intrépidos exploradores: los Travel Bugs (bichos viajeros).

La primera que vez que inicies la aplicación, verás una pequeña larva sobre una hoja de tu Home Tree (árbol del hogar). Tócala y aparecerá tu primer Travel Bug (bicho viajero). Puedes ponerle nombre y vestirlo con artículos de la tienda, y entonces podrás enviarlo en su primera aventura.

Aunque empezarás con un solo bicho, podrás capturar más. Si activas la sincronización del juego, activarás ‘near’, lo que te permitirá recoger bichos cercanos e incluirlos en tu red. Aquí puedes ver tus bichos y decidir si quieres mandarlos de viaje.
    Fuente.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Prepárate para una larga tarea.
    Este juego se va a convertir en uno de los mas odiados de PS VITA, Seguro que si. Bueno una vez iniciamos el juego Teniendo en cuenta que ya tenemos nuestra vita conectada mediante WI-FI a la red no ponemos a crear nuestro primer Bichito. Hay un buen tutorial para saber como hacerlo en el juego.

Una vez creado nuestro Bicho tan solo debemos sacarle una foto y soltarlo con el mensaje que queramos, hecho esto ya estamos en el juego en camino de conseguir su 100%.

Paso 2: Agregar al Personal
    Bueno esto es Sumamente Importante, para poder conseguir muchos punto deben agregar a personas que estén muy lejos de vuestra ubicación, por ejemplo desde España podemos agregar a gente de: Japón, Australia, Alaska, Hawai, Sudafrica, Indonesia etc., mientras mas lejos mejor. Para encontrar personas de todas partes del mundo interesadas en este trofeo es IMPRESCINDIBLE visitar este LINK e ir desde la ultima pagina a la primera agregado a todas esas personas que vivan en un país lejano, escribiéndole el siguiente mensaje en la solicitud de Amigo: "Boosting Travel Bug from Spain"

Paso 3: La Estrategia
    En este juego hay dos formas y por lo tanto dos tipos de estrategias para poder llegar al puesto Número 1 del Mundo, una es yendo a por el ranking de único bicho y la segunda yendo a por el ranking global. Para ambos rankings esta estrategia creo que es la mejor.

1º - Tenemos un total de 5 Ramas en las cuales podemos acomodar a 5 bichos por rama que dan un total de 25 bichos.

2º - Creamos Únicamente 5 Bichos que serán nuestros bichos, tanto si tenemos la suerte de que nuestro bicho vuelva o la desgracia de que no, esta sigue siendo la mejor estrategia ya que tendremos 20 huecos para coger bichos de otras personas.

3º - En los 20 huecos restantes debéis acumular el máximo de bichos posibles y cuando ya tengamos todo ocupado soltarlos a todos juntos al mismo tiempo, como se hace esto, pues asi:

• Pulsamos Buscar Bichos si hay bichos disponibles te saldrá un mensaje largo, si no te saldrá un mensaje que te envía a "NEAR" si le das a "Si". Si no nos envía a NEAR seguimos capturando todos los que podamos, una vez nos envía a NEAR esperamos a que salga un recuadro con un texto al cual le damos a OK y pulsamos el botón NEAR para buscar regalos.

• Una vez encontremos regalos, vamos rápidamente a este regalo y presionamos sobre el y desde el regalo entramos al juego de nuevo, si estamos en la red en seguida nos aparecerá que hay un bicho disponible, le damos a que Si y atrapamos todos los que podamos, cuando ya no hayan mas volvemos a repetir el proceso anterior y asi hasta que tengamos nuestros 20 huecos ocupados con 20 bichos ajenos.

• Cuando ya tengamos a todos los bichos secuestrados empezamos a prepararlos para soltarlos, a TODOS le hacemos la foto y demás para que se queden listos par ala sincronización, cuando ya estén listos todos le damos y a esperar, puede tardar hasta 10 o 15 minutos sincronizando y abran innumerables error los cuales no debes informar para ahorrar tiempo, el premio serán unos 20 mil puntos cada hora (dan una media de 1000 puntos, PUNTOS, no millas) por cada bicho que sueltas dependiendo de la distancia que tenga que recorrer.

• Una vez hemos soltado a todos los bichos sincronizamos con el botón Sincronizar que está al lado derecho del de Ayuda y revisamos la Clasificación, no carga al momento, ni tampoco te carga todos los puntos a la vez, para llevar un control lo que yo hacia era mirar la clasificación siempre antes de soltar al siguiente enjambre.

NOTA: Los demás trofeos del juego te saldrán si o si en el camino hacia el primer puesto del mundo.
    Guía de Trofeos

100-001

Supercampeón
    Has ayudado a un bicho a recorrer una milla.

En cuanto envíes a algún bicho y viaje una Milla y vuelva el trofeo sera tuyo.

100-002

Customiser
    Has personalizado uno de tus bichos.

Un trofeo muy sencillo que se hace de la siguiente manera:
    Cuando ya hemos creado a nuestro Bicho, presionamos sobre el, la cámara se acercara y tendremos nuevos botones, presionamos sobre Equipo y aquí podremos ponerle unos pantalones, camiseta, gorra, etc. en cuanto le pongamos una de esas ropas el trofeo sera nuestro.

100-003

Estilista espléndido
    Has personalizado un bicho invitado.

Esto es lo mismo que el trofeo anterior, pero esta vez tenemos que hacerlo con un Bicho que hayamos atrapado.

100-004

Corredor de maratón
    Uno de tus bichos ha recorrido una distancia total superior a 26 millas.

Trofeo simple que te saltara cuando uno de tus bichos vuelva y haya recorrido mas de 26 millas seguidas.

100-005

TIEMPO

Viajero milenario
    Has ayudado a los bichos a recorrer una distancia conjunta de 1000 millas.

Lo conseguirás cuando en tu marcador de Bichomillas hayas acumulado un total de 1000 Millas. Conseguí el puesto Nº1 del Mundo con 597.492 Millas.

100-006

TIEMPO

Alrededor del mundo
    Has ayudado a los bichos a recorrer una distancia conjunta mayor que la circunferencia de La Tierra.

Lo conseguirás cuanto en tu marcador de Bichomillas Consigas entre 24.000 y 25.000 Millas.

100-007

TIEMPO

Premio al tesón
    Has desbloqueado todos los trofeos de distancia.

Este trofeo lo conseguirás cuando hayas desbloqueado los siguientes trofeos: Supercampeón, Customiser, Estilista espléndido, Corredor de maratón, Viajero milenario y Alrededor del mundo.

100-008

TIEMPO
    TIEMPO
    y aumentando.
    Plusmarquista mundial
    Tu bicho ha registrado la distancia total más larga.

Como el ranking de este juego no sea reseteado cada X tiempo este trofeo va a costar mucho mucho tiempo, a las personas que empiecen el juego a estas fechas, actualmente a día de hoy 04/12/2012 el ranking Global esta a 472.565 Puntos y el Individual a 99.770 puntos.

El 07/01/2014 que fue cuando actualice la guía por ultima vez aparecían las siguientes clasificaciones:

Spoiler

Para saber como hacer puntos de la forma mas rápida mirar el Paso Nº2 del Plan de Trabajo.

NOTA: Aun no se sabe cual es la formula para ganar puntos, pero con la estrategia que os puse les garantizo que ganareis muchos. Aquí les dejo un sistema del cual nos podemos aprovechar: Tutorial Cómo cambiar tu localización NEAR en Play Station Vita

Agradecimientos

A todos los involucrados en esta guía.

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 07/01/2015 a las 17:11
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Buena guia @WDS, pero yo la verdad no me voy a molestar en instalar el juego porque nunca le sacaría el 100%.......ese trofeo de plusmarquista mundial ..... no lo veo

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Norrin83 Ver mensaje
    Buena guia @WDS, pero yo la verdad no me voy a molestar en instalar el juego porque nunca le sacaría el 100%.......ese trofeo de plusmarquista mundial ..... no lo veo
    Gracias. La cosa seria que ese ranking los resetearan cada cierto tiempo, aparte de eso al juego le falta un buen parche para mejorar innumerables errores.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Perfecta @WDS! Solo un par de apuntes:

Viajero milenario - Tienes que ayudar a que otros bichos (no los tuyos) viajen 1000 millas.

Alrededor del mundo - Igual que el anterior, se trata de ayudar a otros bichos, no los tuyos.

Sobre el método, estoy intentando ver si me puede cambiar la localización a australia... Lo que pasa es que se puede demorar más de una semana, en cuanto lo pruebe os aviso!

EDIT: Yo he hablado directamente con la gente de Lucid y les he pasado pantallazos de problemas y demás. Han dicho que se miran los problemas, porque los bichos deberían volver solos a casa pasado un tiempo, por ejemplo, os mantengo informados.
    Última edición por breakXedge; 04/12/2012 a las 10:09

6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Perfecta @WDS! Solo un par de apuntes:

Viajero milenario - Tienes que ayudar a que otros bichos (no los tuyos) viajen 1000 millas.

Alrededor del mundo - Igual que el anterior, se trata de ayudar a otros bichos, no los tuyos.

Sobre el método, estoy intentando ver si me puede cambiar la localización a australia... Lo que pasa es que se puede demorar más de una semana, en cuanto lo pruebe os aviso!

EDIT: Yo he hablado directamente con la gente de Lucid y les he pasado pantallazos de problemas y demás. Han dicho que se miran los problemas, porque los bichos deberían volver solos a casa pasado un tiempo, por ejemplo, os mantengo informados.
    Si pero el marcador es el que vez en tu pantalla se suman tanto los tuyos como los invitados que sueltas.
    ok, avisanos lo que sea de ese truco.

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    ¿Que hago, me lo empiezo y no conseguir nunca el 100%, o le dan por culo al jueguecito hablando en plata? xD

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    ¿Que hago, me lo empiezo y no conseguir nunca el 100%, o le dan por culo al jueguecito hablando en plata? xD
    Teniendo en cuenta el mensaje de @breakXedge:

Igual hay algún tipo de esperanza.

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    @WDS en serio llenabas todas las ramas antes de soltar todos los bichos? porke si es asi mala kosa...

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    @WDS en serio llenabas todas las ramas antes de soltar todos los bichos? porke si es asi mala kosa...
    Si, pero en mi caso solo tenia 7 hojas libres.

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Si, pero en mi caso solo tenia 7 hojas libres.
    ya pero yo, ke solo tenia un bicho funcional de los 22 kreados, si me lo sekuestras tu es imposible ke yo suba durante todo ese rato...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo