User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: KDD Assassin's Creed 3 online

Kin_PR está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Busco trofeos y juegos, no
    platinos

Gracias54 Medallas0

Kin_PR  
    17
     lvl

25
    127
    545
    2.039
    PSN ID
    Kin_PR
    Mencionado en
    2 Post(s)

KDD Assassin's Creed 3 online

Pues el título lo dice todo :P
    Creo este post para ver si a alguien le gustaria quedar algun dia para hacernos varios retos, desbloquear/piratear los videos y archivos de la historia de abstergo... etc.
    A mi me viene bien cualquier dia por la tarde o mañana (depende del dia y las cosas que tenga que hacer JAJAJA). La demas gente que se quiera unir que proponga un dia y una hora y cuando estemos unos cuantos hablamos sobre seguro
    Saludos a todos

ACTUALIZO CON LA LISTA DE OBJETIVOS:

----INDIVIDUALES:
    Aqui pongo los objetivos que se pueden cumplir fácilmente en una partida "Manada de lobos privada", ya que es un modo en el que jugareis solos y no habra otras personas que os impidan hacer los asesinatos sincronizados, que os quiten los blancos... en fin, lo que suele pasar. La cosa para conseguir estos objetivos es no estar muy pendiente del tiempo, sino mas bien de lo que teneis que conseguir. Seguramente si revisais los requisitos para piratear los archivos podais hacer mas de los que yo he puesto aqui, por eso que cada uno vea mas o menos lo que le hace falta conseguir
    A continuacion os pongo lo que os podriais conseguir de esta forma:
    (La organizacion de la explicacion es la siguiente: en "Historia de Abstergo" os vienen distintos cuadritos (pueden ser videos o archivos), bien, pues pongo el nombre de esos cuadritos y al lado el objetivo para conseguir piratearlos)

-Historia "La Independiente": Activa 2 rachas de asesinatos en una sola sesion.
    -Historia "El ratero": Consigue 3 bonificaciones de incognito en una misma sesion.
    -Historia "El predicador": Usa una bomba de dinero para revelar tu blanco.
    -Roanoke: Usa un buscapies para cegar a tu blanco
    -Historia "La Casaca Roja": Usa transformacion para revelar y asesinar a tu blanco
    -Angelus: Usa interferencia para confundir y asesinar a tu blanco
    -Laboratorio secreto: utiliza veneno tras concentrarte en tu objetivo
    -Historia "La sombra": Realiza un asesinato sincronizado en Manada de Lobos
    Envenena a un blanco y asesina a otro antes de que el veneno actue (Este puede ser complicado, ya que en Manada de lobos privada suelen aparecer pocos objetivos multiples juntos)

MULTIJUGADOR:
    Aqui voy a poner los que podriamos hacer que yo veo mas dificiles para conseguir en partidas normales, y algunos otros que para gente como a mi que me gustan solo algunos tipos de partida como "Duelo a muerte", y a los demas modos de juego rara vez juego pues pueden resultar muy pesados.

-Celulas: Burlate del adversario desde detras de la frontera (Cuando dice frontera supongo que se referirá a esa capa que decide si somos cazador o presa en modos como caceria, robo del artefacto y demas)

-Historia "La Dama Rebelde": Consigue 200 puntos de bonificacion de escondido en modo caceria (Aunque no parezca dificil si que lo es, ya que consiste en estar escondido en un lugar hasta conseguir que la suma de los puntos que nos van dando por estar escondidos sea de 200, cosa que rara vez suele pasar, ya que los adversarios nos encuentran antes)

-Productos de Abstergo: Consigue una escapada multiple (No es muy dificil de conseguir, pero se podria boostear en la KDD para quien no lo tenga)

-Historia "El Carpintero": Usa una bomba de dinero para frenar a tu perseguidor (Lo mismo que antes)

-Satelites: Usa cierre para bloquear a un blanco y asesinarlo

-Guaridas sercretas: Usa escudo para bloquear un arma a distancia
    Utiliza teletrasportacion a menos de 10 metros de tu perseguidor (5 veces)
    -Historia "El oso": Lanza cuchillos a un blanco que esta trepando
    Aturde, localiza y asesina a tu blanco en 10 segundos (En modo ASESINAS)(La cosa sería aturdir a la persona que tiene que matarnos a nosotros, el perderia su contrato, acto seguido de aturdirlo lo fijamos para conseguir que se nos asigne a nosotros dicho blanco y lo matamos, todo en menos de 10 segundos)

-Labotorio secreto: Usa teletrasporte para cruzar la frontera (5 veces)(La frontera ya expliqué antes lo que CREO que es :P )

-Historia "El Cazador": Consigue puntuar por conseguir un artefacto en ASALTO AL ARTEFACTO (5 veces)

-Victimas: Usa cierre para bloquear a tu perseguidor

-Historia "El Charlatan": Usa buscapies para aturdir a un perseguidor

-Animus OS: Usa interferencia para aturdir a un perseguidor (5 veces)

-Historia "El Forzudo": Usa la habilidad anulacion contra armas a distancia, bombas o teletrasporte

-El profeta: Usa escudo para bloquear bombas y aturdir a tu perseguidor (5 veces)

-Gran purga: Incia un pirateo del animus o pirateo silencioso (5 veces)

-"Tecnologia de la 1ª civilizacion: Incia una transformacion masiva o tranformacion masiva silenciosa (5 veces)

Bueno señores, aqui acaba mi lista, si alguien quiere añadir algo mas que me lo diga y lo pongo OK?
    Proponed un dia y tened en cuenta las fiestas vale? Muchas gracias a todos, mañana os agrego a todos al PSN
    Última edición por Kin_PR; 19/12/2012 a las 21:23 Razón: Añadir informacion
    register or log in to view signatures!

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.390
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    @Kin_PR este hilo deberías meterlo en el subforo del Assassins Creed III no aqui.........

typhon78
    Invitado
    No dice nada.

@Kin_PR me apunto. puedo de lunes a viernes desde las 2 de la tarde (peninsula). idps3: typhon78
    EDITARregister or log in to view signatures!

4. typhon78 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Kin_PR está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    platinos

Gracias54 Medallas0

Kin_PR  
    17
     lvl

25
    127
    545
    2.039
    PSN ID
    Kin_PR
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Norrin83 Ver mensaje
    @Kin_PR este hilo deberías meterlo en el subforo del Assassins Creed III no aqui.........
    Si puedes moverlo te lo agradecería muchisimo, mas que nada para no tener que borrarlo y crearlo otra vez :P

Cita Iniciado por typhon78 Ver mensaje
    @Kin_PR me apunto. puedo de lunes a viernes desde las 2 de la tarde (peninsula). idps3: typhon78
    OK Typhon, te agrego en cuanto pueda y veo que coincidimos en los horarios disponibles, asique a esperar a que mas gente se anime

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.390
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por Kin_PR Ver mensaje
    Si puedes moverlo te lo agradecería muchisimo, mas que nada para no tener que borrarlo y crearlo otra vez
    Yo no puedo moverlo.....

te cito a @WDS, @Cuero_Rojo

7. Norrin83 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Listo.

9. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

juanchoreyes15 está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Me encanta hacer el 100% de
    los juegos

Gracias14 Medallas0

juanchoreyes15 Cazo platinos al 100%
    22
     lvl

54
    247
    870
    2.846
    PSN ID
    juanchoreyes15
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Si puedes moverlo te lo agradecería muchisimo, mas que nada para no tener que borrarlo y crearlo otra vez :P

OK Typhon, te agrego en cuanto pueda y veo que coincidimos en los horarios disponibles, asique a esperar a que mas gente se anime
    saludos a todos, si la quedada está en pié, me agregan y me ponen en el mensaje que es de este foro por favor, mi id de psn es juanchoreyes15

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk The Trophy Games YT
    28
     lvl

104
    361
    1.273
    4.045
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Yo en breves me voy a poner con la quedada del RDR pero si no hubiera ningun problema por los horarios y por apuntarme en dos quedadas me gustaria participar. Esta semana por fin me puse a jugar el Assasin's 3 (modo historia, online aun no se que trofeos son ni que hay que hacer)

Me amoldo a cualquier horario siempre y cuando no interfiera en la otra quedada

Saludos!

Kin_PR está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    platinos

Gracias54 Medallas0

Kin_PR  
    17
     lvl

25
    127
    545
    2.039
    PSN ID
    Kin_PR
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @juanchoreyes claro, sigue en pie, a la espera de participantes :P
    @tom_bsk estate atento a los mensajes que vayamos poniendo OK? si ya estamos 4 personas creo que ya podriamos hacer algo, pero nos deberiamos parar aunque sea a la semana que viene, ahora mismo estamos en epoca de examenes y no es muy conveniente entretenerse JAJA

A TODOS: os agregaré como amigos en el PSN cuando pasen los examenes. Para que no haya ningun problema a la hora de la partida, podriamos agregarnos tambien al Skype, para poder hablar sin problemas y poder hacerlo todo correctamente.
    Iré haciendo una lista de los bonus que podemos conseguir y cosas que desbloquear OK? Cuando la tenga la pondré en el mensaje principal

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk The Trophy Games YT
    28
     lvl

104
    361
    1.273
    4.045
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @juanchoreyes claro, sigue en pie, a la espera de participantes :P
    @tom_bsk estate atento a los mensajes que vayamos poniendo OK? si ya estamos 4 personas creo que ya podriamos hacer algo, pero nos deberiamos parar aunque sea a la semana que viene, ahora mismo estamos en epoca de examenes y no es muy conveniente entretenerse JAJA

A TODOS: os agregaré como amigos en el PSN cuando pasen los examenes. Para que no haya ningun problema a la hora de la partida, podriamos agregarnos tambien al Skype, para poder hablar sin problemas y poder hacerlo todo correctamente.
    Iré haciendo una lista de los bonus que podemos conseguir y cosas que desbloquear OK? Cuando la tenga la pondré en el mensaje principal
    Lo miro todos los dias, asi que tranquilo que estoy al tanto. Suerte con los examenes y ya iremos mirando que se puede hacer y cuales no (por necesitar mas gente)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema