User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tips para sacar los trofeos

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)

Tips para sacar los trofeos

Algunos consejor para los trofeos de este DLC, no es una guia pero espero que os sirva.

Paso 1

Primero hay que ver donde está la caja, ya que en este mapa (como en casi todos) cada partida empieza con la caja en un sitio distinto. Para ello miramos al cielo y buscamos un rallo azul.

Si está enfrente nuestra donde la barandilla. Jugamos!
    Si está en el barco, bajo la luz. Jugamos!
    Si está en el faro, en la punta lejana del barco o tras las montañas que hay a la izquierda del faro.... reiniciamos

Paso 2

Sólo:
    Disparamos 6 balazos a los zombis en el pecho y cuchillazo. Intentaremos alinear para ahorrar balas. Deberiamos reunir unos 1500/1650 en la primera ronda y unos 2500/2900 en la segunda. Así en la tercera ronda ya podemos ir a por la caja y comprar un arma.

En equipo: Todos a la caja a ver que toca. Si sólo salen lanzagranadas y francos mejor reiniciar.

Paso 3

NO activar la electricidad.
    En la zona de la tirolina no acabar la ronda hasta que llegue Romero. Entonces os tirais por la tirolina, lo dejais abajo y empezais ronda.

Sólo:
    Ya tenemos nuestra flamante arma. Si es una basofia mejor reiniciar (o a lo sumo dadle una oportunidad más). Si es un arma tipo metralleta o similar (muchas balas) vamos bien. La idea ahora es hacer puntos en la zona alta del barco (donde la tirolina). Ahí frente a la escalera podemos vigilar la ventana y la escalera (únicos sitios por donde nos llegan zombis. Apenas tengamos 500 compramos el quick revive y tan pronto como lleguemos a 950 compramos otra arma.
    Trofeo del Carroñero: La tácitca es tener 2 armas (de mucha metralla.. francos y mancopetas no hacen muchos puntos) y usar "la peor" para gastar el cargador matando zombis hasta que lleguemos a 10000 puntos y tengamos el arma del trofeo. Si se pone la cosa fea... tirolina, luego islita, luego camino de la derecha... rodeo a los zombis... islita... vuelta a la zona de la tirolina...
    Cada vez que se gaste un cargador, probamos suerte en la caja y así sucesivamente hasta dar con el arma del trofeo que busquemos. Entonces ahora solo tendremos un arma que tarde o temprano se gastará... ya veremos que hacer...
    Trofeo del V-R11: Igual por ahora. Sólo que con ahorrar 5750 nos será suficiente.

Matar a Romero: Ya es el momento de hacerlo si vais a por este trofeo. Comprad las 2 armas y vaciadle un cargador a Romero. Comprad otra y lo mismo.. así sucesivamente. Dejad la "principal" para matar zombis en sucesivas rondas. Cada vez que haya pasta.. arma nueva y a darle!!! En la ronda 6 o 7 como muy tarde, caerá sin mayor problema. Trofeo!!

Easter Egg: Pasando.. hazlo en equipo y así salta este.

En equipo.
    Misma táctica pero nos centraremos en que uno gane puntos. Los otros 2 se pueden colocar en la tirolina por si el "elegido" se ve acorralado y hay que ayudar o salir por patas. (Los "ayudantes" sólo deberan conseguir 2500 para titan, si consiguen más que abran puertas.

• Easter Egg: Si sale el V-R11 le podemos tirar usando la guia que us enlazo. (no hace falta mejorar el V-R11) Call of the Dead: guÃ*a de estrategia y trucos (III) (coincide con los pasos para desbloquear la wuderfagenfurcenwaki) .Importante, para matar al zombi humano que sube por el rayo en el último paso deberemos tener la pistola zombi, la muñeca rusa o el carroñero mejorado. Cualquier otra arma es practicamente inútil. He llegado a descargarle unas 100 balas con el HK-21 mejorado y no lo ha matado. Sinembargo ha bastado un cargador de pistola zombi o la muñeca rusa para liquidarlo. Tambien es muy recomendable dejar 3 o 4 zombis para varios intentos y además 1 vivo para que en el último paso no nos pille una nueva ronda.
    • Resto de trofeos: Seguimos igual que en solitario.

Paso 4

Ronda 8/9

Sólo: Estamos forrados. Ahora biene lo complicado. La cosa cambia según el trofeo... así que vamos. Si llega el momento que tenemos el arma del trofeo y nos quedamos sin balas en la otra. O bien probamos suerte en la caja... con lo que ello conlleva o habrá que ir al otro "trozo" del barco a comprar la mp40. Cada vez que nos falte munición pues compramos.

Matar a romero:
    Eso ya se hizo.

V-R11. Bien tenemos el arma y 5750 puntos. Con esto empezamos ronda (seguramente 7/8) y cuando se vallan acercando zombis lanzamos una granada por la escalera para dejar un cojo y jugamos como hasta ahora. Cuando la ronda esté al finalizar y tengamos al cojo controlado. Activamos la luz -750 puntos y en breve aparecerá el pack-a-punch.
    La aparición del pack-a punch es aleatoria y no tenemos ningún lugar abierto salvo el principio del mapa. Pues bien, esperamos hasta que aleatoriamente salga ahí. Son unos 5 minutos entre cambio y cambio. La pantalla se vuelve naranja como si fuera un relampago antes de cambiar.
    Cuando esté en el principio, mejoramos el arma y con está disparamos 3 veces a un zombi. Trofeo!!!

Carroñero: Agarrense que viene curvas. Lo ideal ideal es conseguir 13000 pero con 10000 podemos tirarle. 5000 serán para mejor el arma con la misma técnica del V-R11, sólo que aquí tenemos más puertas abiertas y otras opciones para encontrarla. Otros 5000 será lo que nos cuesta ir a por titan con las puertas includas.

Cuando llegue el momento tendremos que acumular 10 zombis minimo (recomiendo unos 15). Y lo hacemos como en este video
    No tenemos su habilidad pero tampoco estamos en esas rondas.

Hacemos una bola de zombis y tiramos para el centro de la pantalla dejando que nos sigan. Los mataremos como en este otro video

En ese video hace el rebaño de zombis dentro del faro pero donde yo os digo es mejor

En grupo: Si somos 3 podemos activar la electricidad cuando queramos. Será fácil de controlar y si somos 2, pues aguantaremos lo posible.

Carroñero: Deberemos comprar el titan (al menos para el jugador "cebo") y con ello ir abriendo el mapa para poder dar vueltas. Lo ideal es empezar ronda en la tirolina y cuando nos rodeen tiranos por el trampolin para llegar a la zona del video primero. Ahí aguantaremos lo posible sin ariesgar mucho y cuando no se pueda salimos dirección segunda parte del barco para llegar nuevamente a la tirolina. Y vuelta a empezar. Cuando tengamos lo necesario, el compañero (cebo) agrupará a los zombis como en el video y el otro se irá a la zona de la tirolina a disparles. Son más de 30 metros y la explosion abarcará casi toda la zona así que.. fácil (si llegamos a este punto claro).
    PD: la espalda la espalda jajaja
    Última edición por silverpassenger; 17/12/2012 a las 12:44
    register or log in to view signatures!

2. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Silver, pero esto no es lo del mata Call of The Dead?

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Silver, pero esto no es lo del mata Call of The Dead?
    Esta bien, Escalation = call of the dead xD

5. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Esta bien, Escalation = call of the dead xD
    El dlc se llama escalation. Dentro de este dlc está el mapa Call of the Dead y además otros 4 mapas para el multijugador "normal".

7. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Oro - Nivel 4

43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    El dlc se llama escalation. Dentro de este dlc está el mapa Call of the Dead y además otros 4 mapas para el multijugador "normal".
    Lo se, pero esos no tienen trofeos xD

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Lo se, pero esos no tienen trofeos xD
    Crei que estaba citando a wds... sorry

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Buenas .Quería iniciar una KDD para conseguir los trofeos de los Dlc's Annihilation,Escalation y Rezurrection Pack.Creo que llego un poco tarde,porque veo que ya se han hecho varias,pero los que estén interesados que se apunten o me manden una solicitud de amistad diciendo que es por los susodichos 3 Dlc's del Black Ops.Yo los del primero (First Strike) los tengo,pero no tendría ningún problema en ayudar a alguien que (como yo) quiera sacar todos o la mayoría posible.

Un saludo .Psn IDrizzt_Do_Urdenn

Oro - Nivel 4

43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    @silverpassenger ¿ algún consejo extra para matar al puto romero?
    Hoy en la quedada, 200 balas de mi pistola de rayos mejorada, mas otra sin mejorar de @BIGWISE_9, mas la arma del huevo de @Drizzt y ni a cambiado de color, ronda 11 creo que era.
    Después me toca a mi el carroñero en la ronda 5 estando yo solo con @Drizzty cosquillas... NO MUEREEEE, ¿se hace mejor solo o con gente?
    Última edición por djplana; 03/05/2013 a las 02:00

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324