User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: WRC 3 (Vita)

semioneR está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Con ganas de pillar el MHU!!

Gracias48 Medallas1 Mis guías

SemioneR Natural Mystic
    22
     lvl

50
    233
    908
    2.620
    PSN ID
    SemioneR
    Mencionado en
    1 Post(s)

WRC 3 (Vita)

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 5 - 10 Horas
    • Trofeos Offline: 25
    • Trofeos Online: 3
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: Unas cuantas.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 1 persona.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, podemos colocar la dificultad en Fácil.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: N/A
    Introducción
    El Juego del Campeonato de Mundo de Rallies (WRC) vuelve con fuerza siguiendo su linea, solo coches de Rallie, con unos gráficos bastante buenos y competentes en cuanto a escenarios, etapas reales y 50 equipos bastante competentes para que termines tu juego con variedad, podrás disfrutar de una conducción, sobre asfalto, tierra, nieve y mojado, os dará una diversión inigualable en la portátil de Sony.
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Antes de empezar a jugar
    La primera vez que colocamos el juego lo primero que debemos hacer es entrar al Menú de Opciones el cual se encuentra en el Menú principal, accedemos a el pulsado bajamos hasta la Opciones de Juego y en la primera opción; Conducción colocamos Novato, confirmamos y salimos al Menú principal.

Paso 1: Campeonatos
    Entramos en el modo WRC EXPERIENCE y luego en Campeonato, hay tres trofeos relacionados con el modo campeonato, el primer campeonato que hagamos será bastante mas largo que los dos siguientes ya que hay unos trofeos relacionados con ello, a continuación explicaré como hacer cada uno de los campeonatos y en que orden.

Categoría: WRC
    Debemos elegir el equipo de Dani Sordo y Carlos del Barrio, para poder ganar el trofeo Mi tierra cuando ganemos el RACC-Rally de España. Una vez seleccionado el piloto pasaremos al Calendario del Campeonato, debemos dejarlo tal cual. Al empezar la presentación del circuito nos fijamos en la parte inferior que aparece la palabra Reglaje, pulsamos y entramos y modificamos lo que sea, confirmamos y seguimos a la carrera, al ganar todos los circuitos recibiremos los siguientes trofeos:

• Dos por uno, al ganar dos Rallys.
    • Hasta el último minuto, a lo largo del campeonato.
    • Numero 1, al finalizar el campeonato.
    • Por el mundo, al finalizar el campeonato.
    • Pisa a fondo, en el rally de Alemania, debemos pisar a fondo.
    • ¡Muerde el polvo!, al sacar mas de 5 segundos al 2º puesto en el circuito de Pissia, Grecia.
    • Como un patinador, al sacar mas de 5 segundos al 2º puesto en el circuito de Col de Turini, Monte Carlo.
    • Vuela a la meta, al sacar mas de 5 segundos al 2º puesto en el circuito de Arena Panzerplatte, Alemania.
    • En medio del barro, al sacar mas de 5 segundos al 2º puesto en el circuito de Sweet Lamb, Gran Bretaña.
    • A orillas del Rin, al sacar mas de 5 segundos al 2º puesto en el circuito de Pays d´Ormont, Francia.
    • Tengo tiempo para un picnic?, al sacar mas de 5 segundos al 2º puesto en el circuito de Santa Marina, España.
    • Ese es mi estilo nena, al entrar derrapando en cualquiera de las metas.
    • Mi tierra, al ganar el Rally de España con Dani Sordo. (por ello lo seleccionamos al principio).
    • ¡Puedo volar!, en uno de los circuitos del Rally Alemán nos encontraremos con una gran salto en una larga recta donde podremos conseguir este trofeo.
    • Es mi año de suerte, al finalizar el campeonato.

Hecho esto tendremos la mayoría de los trofeos del juego, ahora vamos por el 2º campeonato.

Categoría: Class 2
    Accedemos a la categoría y elegimos al equipo que queramos, yo por ejemplo elegí al equipo Nº12, pero pilla el coche que mas te guste, fíjate en el rendimiento, mientras mas mejor. Una vez seleccionado el Equipo pasamos al Calendario Del Campeonato este calendario al contrario que el de nuestro primer campeonato si que podemos codificarlo, para ello con el Stick Derecho hacia la izquierda reducimos el numero de países a 2, a continuación con la cruceta hacia o seleccionamos los países, el primer país será España y el segundo México, en caso de no tener México (creo que pertenece a algún pack de circuitos podemos seleccionar Francia que tiene un circuito de la misma longitud).

Una vez seleccionados los dos países; España y México/Francia pulsamos hasta reducir el numero de circuitos a 3 luego nos colocamos sobre el 1º país, en este caso España y pulsamos para personalizar los circuitos, en los 3 colocamos el mismo circuito Coll de la Teixeta ya que es el circuito mas corto del juego, confirmamos y nos colocamos sobre el siguiente país México/Francia, en el caso de México seleccionamos Derramadero y si el país elegido es Francia pues Grand Ballon.

En cuando completemos las 6 carreras el trofeo será nuestro y pasamos al 3º campeonato donde tendremos que hacer exactamente lo mismo que hemos hecho aquí solo que en vez de elegir la clase Class 2 debemos elegir la Class 3.

Paso 2: Rally Unico
    En este modo de juego podremos conseguir 3 trofeos. Una vez entremos en este modo seleccionamos la clase WRC y al piloto Sébasteien Loeb es el 1º equipo, al ganar un Rally con el recibiremos el trofeo Rutina Normal, cuando tengamos que seleccionar un Rally debemos elegir Rallye de France - Alsace, al completarlo recibiremos el trofeo Cuando llueve, truena, hay una manera de hacerlo muy rápidamente y lo explico a continuación.

• Seleccionamos el Rallye de France - Alsace.
    • Con el Stick Derecho reducimos las etapas a 2 (2 circuitos).
    • Seleccionamos el circuito Grand Ballon para ambas etapas y empezamos.

Al completarla en 1º lugar recibiremos los dos trofeos mencionados anteriormente.

Para el siguiente trofeo relacionado con este modo de juego debemos hacer exactamente lo mismo, lo explico a continuación.

Podemos seleccionar al piloto que queramos, recomiendo al anterior mencionado luego configuramos el Rally así:

• Seleccionamos el RallyRACC - Rally de España.
    • Seleccionamos el circuito Coll de la Teixeta para ambas etapas y empezamos.

Al completar este Rally recibiremos el trofeo Clima seco y hemos acabado en este modo.

Paso 3: Etapa Única
    En este modo de juego conseguiremos los demás trofeos que nos faltan del modo Offline.

Como ya tendrás mucha practica con el juego podemos ir a por el trofeo Nuevecito, elige el circuito que mas te haya gustado y debes modificar el reglaje del coche (antes de empezar la carrera, en la presentación del circuito) a marchas largas para que no dañes las válvulas del coche, a continuación te explico paso a paso como lo hice yo.

• Entramos en Etapa Única.
    • Seleccionamos la categoría WRC.
    • Yo seleccione a Dani Sordo, tu puedes elegir a quien quieras, por ejemplo S. Loeb.
    • Seleccionamos el Rally de España.
    • Circuito Coll de la Teixeta, es el mas corto del juego, aunque hay circuitos mas largos, pero mas cómodos a la hora de conducir ya que son mas anchos y de tierra, como lo es: Rallye de France - Alsace - Grand Ballon.
    • Entramos en el modo Reglaje con con el Stick derecho vamos hasta la pestaña de Marchas y en Relación final marchas lo movemos hasta llenar la barra, esto significa que la relación entre marchas es mas larga y las válvulas no serán maltratadas, confirmamos y empezamos la carrera, es posible que necesites varios intentos y si chocas recuerda que tienes el Flashback con .

Paso 3: Online
    Para el Online necesitaremos a un amigo que nos ayude, tan solo hay 3 trofeos relacionados con el Online, y son bastante fáciles, tan solo debemos ganar una carrera Online con el coche modificado y recibiremos el trofeo Prepárate y al jugar en el modo Online durante 1 horas recibiremos los trofeos ¡Todos juntos! y Una celebridad de la red
    Guía de Trofeos

100-001

¡Sin problemas!
    Desbloquea todos los trofeos

Como bien dice la descripción, consigue los demás trofeos.

100-002

Para empezar
    Gana una Etapa Única en el modo WRC Experience

Entra en WRC Experience luego en Etapa Única seleccionamos cualquier categoría, Equipo, Rally y Circuito y ganamos la carrera, al ganar recibiremos el trofeo.

100-003

Dos por uno
    Gana al menos dos Rallies en un mismo Campeonato en el modo WRC Experience

Tan sencillo como terminar un campeonato del modo WRC Experience, habiendo ganado 2 países o Rallies, (para los poco entendidos en este tipo de conducción y términos).

100-004

¡Todos juntos!
    Logra 10 minutos acumulados en carreras en encuentros en línea

Mirar trofeo "Una celebridad en la red".

100-005

Prepárate
    Gana una Etapa Única en cualquier modo online usando una configuración personalizada

Para este trofeo lo que tendremos que hacer es meternos en una Etapa Única online y justo después de elegir el Rally o país, y elegir Etapa Única a correr, saldrán otra vez los jugadores, ahí sera cuando le den todos los jugadores al botón para prepararse a salir a correr, ahí antes de darle la , tendrás que pulsar el botón , mueve una barra si el coche te va bien normalmente, con eso gana la Etapa Única y el trofeo sera tuyo.

100-006

Ingeniero
    Guarda al menos una configuración personalizada en la sección Ajustes del coche del menu carreras

lo mejor para sacarse este trofeo es meterte a cualquier categoría Offline, y entrar a jugar, cuando te muestran la etapa Única, osea ser las cámaras giratorias, ahí pulsa el botón y entraras al menú de reglaje, allí mueves una barra, o modificas a tu gusto el coche y luego pulsa el Botón , allí ya sera facil.

100-007

Hasta el último minuto
    Repara tu coche usando al menos 50 Minutos de tiempo disponible en una sesión de reparación

este trofeo puede que os salte solo si no os chocáis mucho durante una Etapa Única en un Rally o país, cuando terminéis la carrera os dan un tiempo, pues lo que hay que hacer es no chocarse mucho para que no tengas que repararlo casi y te sobren esos 50 minutos que piden.

100-008

Nuevecito
    Gana una Etapa Única sin dañar el coche en el modo WRC Experience

Elige el circuito que mas te haya gustado y debes modificar el reglaje del coche (antes de empezar la carrera, en la presentación del circuito) a marchas largas para que no dañes las válvulas del coche, a continuación te explico paso a paso como lo hice yo.

• Entramos en Etapa Única.
    • Seleccionamos la categoría WRC.
    • Yo seleccione a Dani Sordo, tu puedes elegir a quien quieras, por ejemplo S. Loeb.
    • Circuito Coll de la Teixeta, es el mas corto del juego, aunque hay circuitos mas largos, pero mas cómodos a la hora de conducir ya que son mas anchos y de tierra, como lo es: Rallye de France - Alsace - Grand Ballon.
    • Entramos en el modo Reglaje con con el Stick derecho vamos hasta la pestaña de Marchas y en Relación final marchas lo movemos hasta llenar la barra, esto significa que la relación entre marchas es mas larga y las válvulas no serán maltratadas, confirmamos y empezamos la carrera, es posible que necesites varios intentos y si chocas recuerda que tienes el Flashback con .

100-009

Ganador
    Completa un Campeonato quedando primero y usando un Class 3 en el modo WRC Experience

Mira el trofeo: Primero

100-010

Primero
    Completa un Campeonato quedando primero y usando un Class 2 en el modo WRC Experience

Accedemos a la categoría y elegimos al equipo que queramos, yo por ejemplo elegí al equipo Nº12, pero pilla el coche que mas te guste, fíjate en el rendimiento, mientras mas mejor. Una vez seleccionado el Equipo pasamos al Calendario Del Campeonato este calendario al contrario que el de nuestro primer campeonato si que podemos codificarlo, para ello con el Stick Derecho hacia la izquierda reducimos el numero de países a 2, a continuación con la cruceta hacia o seleccionamos los países, el primer país será España y el segundo México, en caso de no tener México (creo que pertenece a algún pack de circuitos podemos seleccionar Francia que tiene un circuito de la misma longitud).

Una vez seleccionados los dos países; España y México/Francia pulsamos hasta reducir el numero de circuitos a 3 luego nos colocamos sobre el 1º país, en este caso España y pulsamos para personalizar los circuitos, en los 3 colocamos el mismo circuito Coll de la Teixeta ya que es el circuito mas corto del juego, confirmamos y nos colocamos sobre el siguiente país México/Francia, en el caso de México seleccionamos Derramadero y si el país elegido es Francia pues Grand Ballon.

En cuando completemos las 6 carreras el trofeo será nuestro y pasamos al 3º campeonato donde tendremos que hacer exactamente lo mismo que hemos hecho aquí solo que en vez de elegir la clase Class 2 debemos elegir la Class 3.

100-011

Numero 1
    Completa un Campeonato quedando primero y usando un WRC en el modo WRC Experience

Debemos elegir el equipo de Dani Sordo y Carlos del Barrio, para poder ganar el trofeo Mi tierra cuando ganemos el RACC-Rally de España. Una vez seleccionado el piloto pasaremos al Calendario del Campeonato, debemos dejarlo tal cual. Al empezar la presentación del circuito nos fijamos en la parte inferior que aparece la palabra Reglaje, pulsamos y entramos y modificamos lo que sea, confirmamos y seguimos a la carrera, al ganar todos los circuitos recibiremos los siguientes trofeos:

• Dos por uno, al ganar dos Rallys.
    • Hasta el último minuto, a lo largo del campeonato.
    • Numero 1, al finalizar el campeonato.
    • Por el mundo, al finalizar el campeonato.
    • Pisa a fondo, en el rally de Alemania, debemos pisar a fondo.
    • ¡Muerde el polvo!, al sacar mas de 5 segundos al 2º puesto en el circuito de Pissia, Grecia.
    • Como un patinador, al sacar mas de 5 segundos al 2º puesto en el circuito de Col de Turini, Monte Carlo.
    • Vuela a la meta, al sacar mas de 5 segundos al 2º puesto en el circuito de Arena Panzerplatte, Alemania.
    • En medio del barro, al sacar mas de 5 segundos al 2º puesto en el circuito de Sweet Lamb, Gran Bretaña.
    • A orillas del Rin, al sacar mas de 5 segundos al 2º puesto en el circuito de Pays d´Ormont, Francia.
    • Tengo tiempo para un picnic?, al sacar mas de 5 segundos al 2º puesto en el circuito de Santa Marina, España.
    • Ese es mi estilo nena, al entrar derrapando en cualquiera de las metas.
    • Mi tierra, al ganar el Rally de España con Dani Sordo. (por ello lo seleccionamos al principio).
    • ¡Puedo volar!, en uno de los circuitos del Rally Alemán nos encontraremos con una gran salto en una larga recta donde podremos conseguir este trofeo.
    • Es mi año de suerte, al finalizar el campeonato.

Hecho esto tendremos la mayoría de los trofeos del juego, ahora vamos por el 2º campeonato.

100-012

Por el mundo
    Gana los Rallies de montecarlo, Gales y España en un mismo campeonato de la WRC

Mira el trofeo: Numero 1.

100-013

Pisa a fondo
    Corre al menos 150 Metros a 150 Km/h

Tan sencillo como jugar en cualquier Etapa Única, Rallie o Campeonato de Alemania en una velocidad constante, antes de terminar la carrera tendría que saltar el trofeo, sino espera a terminar.

100-014

¡Muerde el polvo!
    Gana la Special Stage "Pissia" en el Acropolis Rally sobrándote más de 5 segunos en el modo WRC Experience

Como bien pone en la descripción, gana una Etapa Única de Pissia sobrandote 5 segundos de ventaja, si ves que no lo consigues, mira el Paso 0 del plan de trabajo.

100-015

Como un patinador
    Win the Special Stage Col De Turini in the Rallye Monte-Carlo with more than 5 seconds remaining in the WRC Experience mode

Como bien pone en la descripción, gana una Etapa Única de Col de Turini sobrandote 5 segundos de ventaja, si ves que no lo consigues, mira el Paso 0 del plan de trabajo.

100-016

Vuela a la meta
    Gana la Special Stage "Arena Panzerplatte" en el ADAC Rallye Deutschland sobrándote más de 5 segunos en el modo WRC Experiencee mode

Como bien pone en la descripción, gana una Etapa Única de Arena Panzerplatte sobrandote 5 segundos de ventaja, si ves que no lo consigues, mira el Paso 0 del plan de trabajo.

100-017

En medio del barro
    Gana la Special Stage "Sweet Lamb" en el Wales Rally GB sobrándote más de 5 segunos en el modo WRC Experience

Como bien pone en la descripción, gana una Etapa Única de Sweet Lamb GB sobrandote 5 segundos de ventaja, si ves que no lo consigues, mira el Paso 0 del plan de trabajo.

100-018

A orillas del Rin
    Gana la Special Stage "Pays d´Ormont" en el Rallye de France-Alsace sobrándote más de 5 segunos en el modo WRC Experiencee

Como bien pone en la descripción, gana una Etapa Única de Pays d´Ormont sobrandote 5 segundos de ventaja, si ves que no lo consigues, mira el Paso 0 del plan de trabajo.

100-019

Tengo tiempo para un picnic?
    Gana la Special Stage "Santa Marina" en el RACC-Rally de España sobrándote más de 5 segunos en el modo WRC Experience

Como bien pone en la descripción, gana una Etapa Única de Santa Marina sobrandote 5 segundos de ventaja, si ves que no lo consigues, mira el Paso 0 del plan de trabajo.

100-020

Ese es mi estilo nena
    Derrapa sobre la meta en cualquier modo de Juego

Justo antes de llegar a la meta debemos entrar derrapando en la linea de meta, frenando con el Frenos de mano .

100-021

Mi tierra
    Gana el RACC-Rally de España con Dani Sordo en el modo WRC Experience

Como indica en la descripción, Gana Un Rallie, no una etapa única o un campeonato, jugando con Dani Sordo y ganando dicho campeonato, si lo veis muy complicado mira el Paso 0 del plan de trabajo.

100-022

¡Puedo volar!
    Da un salto de al menos 30 metros

Este trofeo lo conseguiréis solo a lo largo de conseguir los demás trofeos, pero si no es así creo recordar que lo saque en Alemania.

100-023

Cuando llueve, truena
    Gana un Rally sobre mojado en el modo Rally Único (Rally de Francia-Alsacia o Rally de Gales GB

Como la descripción indica, Gana un Rally Único, en cualquiera de los 2 sitios por ejemplo:

100-024

Clima seco
    Gana un Rally en seco en el modo Rally Único (RACC-Rally de España o Rally Acrópolis de Grecia

Como la descripción indica, Gana un Rally Único, en cualquiera de los 2 sitios por ejemplo:

• Seleccionamos el RallyRACC - Rally de España.
    • Seleccionamos el circuito Coll de la Teixeta para ambas etapas y empezamos.

100-025

Rutina Normal
    Gana un Rally con S. Loeb en el modo WRC Experience

Una vez entremos en este modo seleccionamos la clase WRC y al piloto Sébasteien Loeb es el 1º equipo, al ganar un Rally con el recibiremos el trofeo Rutina Normal, cuando tengamos que seleccionar un Rally debemos elegir Rallye de France - Alsace, al completarlo recibiremos el trofeo Cuando llueve, truena, hay una manera de hacerlo muy rápidamente y lo explico a continuación.

Al completarla en 1º lugar recibiremos los dos trofeos mencionados anteriormente.

100-026

Una celebridad de la red
    Logra 60 minutos acumulados en carreras en encuentros en línea válidos

Como indica la descripción, jugar y jugar online hasta que os salte este trofeo, es bastante fácil, se puede sacar en hora y media mas o menos.

100-027

Es mi año de suerte
    Gana todos los rallies de un mismo campeonato (calendario por defecto)

Para mas información mira el trofeo Numero 1.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 27/01/2017 a las 03:49
    register or log in to view signatures!

2. semioneR ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,420 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    33
     lvl

135
    666
    2.087
    4.008
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Ánimo con la guía crack, ya verás como dentro de poco la tienes hecha entera y perfecta!!!

4. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    SI necesitas ayuda avísanos y leete este hilo: IMPORTANTE: Leer todos los que estén redactando una Guía

6. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 3

SemioneR Natural Mystic
    22
     lvl

50
    233
    908
    2.620
    PSN ID
    SemioneR
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Ánimo con la guía crack, ya verás como dentro de poco la tienes hecha entera y perfecta!!!
    muchas gracias tio

@WDS terminada haber que te parece
    1 saludo
    Última edición por semioneR; 22/11/2012 a las 14:03

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,316 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    75
     lvl

464
    2.091
    5.266
    12.790
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Alguien se ofrece a hecharme una mano con el trofeo preparate?

Bronce - Nivel 3

SemioneR Natural Mystic
    22
     lvl

50
    233
    908
    2.620
    PSN ID
    SemioneR
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    Alguien se ofrece a hecharme una mano con el trofeo preparate?
    a mi no me importa agregame y te echo una mano, solo que tendria que ser a las 10 de la noche mas o menos
    1 saludo

10. semioneR ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adyabus está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Hay que iluminar la oscuridad

Gracias841 Medallas1 Mi zona

aDYaBuS  
    35
     lvl

137
    743
    1.979
    4.940
    PSN ID
    aDYaBuS
    Mencionado en
    22 Post(s)
    @semioneR muy buena guía te diría dos cosas que podrías añadir a la guía que les seria útil a la gente que quiera sacar el platino mas rápido en el trofeo nuevecito aparte de bajar la dificultad también se puede modificar el nivel de realismo de los danos, así un toque leve no significa que se rompa el coche y es mas fácil aun, luego en los trofeos de rallys y campeonatos estos se pueden modificar para no tener que hacer 6 rallys y 6 etapas por cada rally pudiendo dejarlo en 2 y 2 y te ahorras mucho tiempo.

12. adyabus ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,316 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    75
     lvl

464
    2.091
    5.266
    12.790
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Gracias @semioneR, cuando te vaya bien o me veas conectado ya me diras algo, de 22 a 23h me va bien

Bronce - Nivel 3

SemioneR Natural Mystic
    22
     lvl

50
    233
    908
    2.620
    PSN ID
    SemioneR
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por adyabus Ver mensaje
    @semioneR muy buena guía te diría dos cosas que podrías añadir a la guía que les seria útil a la gente que quiera sacar el platino mas rápido en el trofeo nuevecito aparte de bajar la dificultad también se puede modificar el nivel de realismo de los danos, así un toque leve no significa que se rompa el coche y es mas fácil aun, luego en los trofeos de rallys y campeonatos estos se pueden modificar para no tener que hacer 6 rallys y 6 etapas por cada rally pudiendo dejarlo en 2 y 2 y te ahorras mucho tiempo.
    gracias tio hehe, pues la verdad que no me dio por toquetear mas, gracias por el aporte, intentare cambiarlo pronto
    1 saludazo

adyabus está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Hay que iluminar la oscuridad

Gracias841 Medallas1 Mi zona

aDYaBuS  
    35
     lvl

137
    743
    1.979
    4.940
    PSN ID
    aDYaBuS
    Mencionado en
    22 Post(s)
    De nada me alegro que sea util, la verdad que yo lo descubri cuando fui a por los campeonatos que me faltan y los rallys y se hacen en nada de tiempo asi.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo