User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Trofeo Assassins Creed Brotherhood: Empleado Abstergo del mes

Atomader está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

Cool Trofeo Assassins Creed Brotherhood: Empleado Abstergo del mes

Saludos peña!! el caso es que me falta este trofeo para conseguir el platino, y por mucho q lo intento, no hay manera!! jajjaj Así q necesito 2 valientes mas q necesiten conseguir este trofeo tambien para sacarnoslo d una vez x todas!! ;D
    El metodo a seguir sera el siguiente:

1) Hagáis una partida privada de 3 jugadores en el modo Alianza, cada jugador optara por un equipo diferente para que así vayan todos contra todos
    2) Equipar “Veneno” “Cañón Oculto” y tener en sus medras la habilidad “Confundirse”
    3) Empieza la partida, los 3 jugadores se juntan siempre en un mismo sitio de preferencia a lado de un fardo de paja (ver video)
    4) El Jugador se esconde en el fardo de paja y esperar 5 segundos para matar a su objetivo, aquí os darán los bonus de “Primer Asesinato” “Asesinato” “Enfoque” “Silencio” “Oculto” y “Salvador”
    5) El jugador aturde a su perseguidor, aquí os darán los bonus de “Aturdir” y “Variedad”
    6) El jugador mata a su objetivo con el cañón oculto cuando este salta desde un edificio, aquí os darán los bonus de “En el aire”
    7) El perseguidor corre en círculos en perfil alto para así comenzar una persecución, el jugador y perseguidor corren hacia una esquina (ver video) y hacer que el perseguirdor pierda de vista al jugador para así obtener el bonus de “Huida” y “Por Poco”
    8 ) El jugador corre y se esconde en un grupo, aquí tenéis que dejar que la habilidad de confundirse haga su efecto, para que el perseguidor mate al ciudadano transformado y así os den el bonus de “Engañar”
    9) El perseguidor aturde a nuestro objetivo y el jugador lo mata en el suelo así os dan el bonus de “Rematar en el Suelo”
    10) El objetivo se sube al techo de un edificio y el jugador le mata colgado desde la orilla de este, así nos sale el bonus de “Caída mortal”
    11) El jugador se para sobre la saliente y espera a que el objetivo pase por debajo para así obtener el bonus de “Acrobatico”
    12) El jugador corre en perfil alto hacia su objetivo, cuidando que la barra de discreción no baje mas de la mitad, y el objetivo no nos detecte y asi no iniciar una persecución, el jugador mata al objetivo para obtener el bonus de “Incognito” “Discreto” y “Variedad Enorme”
    Y si ya tienen todos los demás bonus, automáticamente se desbloqueara el logro “Empleado de Abstergo del Mes”

Y el video en cuestión, este: Assassins Creed Brotherhood Extreme Variety - YouTube

Alguna pregunta?
    register or log in to view signatures!

2. Atomader ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Ballackfutbol está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: En la Oscuridad del Caos

Gracias91 Medallas0

Ballackfutbol Me estas espiando eeh
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)
    Como dije en la otra KDD que lleva meses organizada y el que organiza no dice nada de cuándo empezar. Yo ya tengo el Platino de AC Hermandad pero si me necesitas para rellenar cupo o hacer algun tipo de ayuda ,decirmelo, me gusta poder ayudar a los que lo necesiten ayuda. salu2.

4. Ballackfutbol ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Muxas grax, amigo! toncs nos qda solo uno mas

Bronce - Nivel 10

Gracias91 Medallas0

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)
    @Atomader tengo un compañero mas para el que falta, cuándo quieras lo empezamos.
    Última edición por Ballackfutbol; 04/12/2012 a las 10:01

7. Ballackfutbol ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

typhon78
    Invitado
    No dice nada.

@Atomader me apunto para el online. puedo todos los dias desde las 2 de la tarde hora de españa
    EDITARregister or log in to view signatures!

xeisus está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: platineando

Gracias23 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    hellooo, yo soy el compañero del gran @Ballackfutbol al que le falta el trofeo, encantado!! @Atomader y @typhon78

10. xeisus ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Un placer muchachos! Muxas grax @Ballackfutbol x traer a @xeisus

Bien entonces entre los 3, @typhon78 y @xeisus y yo consegirems l trofeo! Q os parece l sabado a las 4? Asi nos da tiempo a cada uno a studiarns los pasos q ay q acr d antemano, tanto como asesino, como victima (para agilizar las cosas ). abreis cmprobado q n un par d ocasions l video no es exactament = q l texto.. sgirems ls pasos dl texto, l video sirve para aclarar ls pasos dl texto y rcordar ls sitios x los q s an movido los jugadors. aun tneis msn? x si surge alguna duda asi podms crear una cnver cmpartida y comunicarns n directo jeje mi mail es llado712@hotmail.com, Y no falta muxo mas q organizarse n la partida, aunq mas q nada dpend d a qien l toqe asesinar... lo mjor es q lo agams x turnos. m pido primer!! jajajajj

x cierto, agregadme d amigo n la play mientras jeje, mi nick es l mismo, Atomader ;D

creo q ya sta todo. preguntas? :3

12. Atomader ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias91 Medallas0

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)
    Por mi esta bien el dia y el horario , yo como ya tengo el platino sere siempre la victima, me estudie el video, es facil pues no hace mucho que lo hice con otros compañeros y lo tengo memorizado, te agrego en cuanto a la comunicación esta la opción Skype que esta bien , aunque como bien dices si todos sabemos el itinerario ya solo queda saber quien empieza, se hace rapido,salu2

typhon78
    Invitado
    No dice nada.

@Atomader por mi el horario esta bien. el sabado a las 4
    EDITARregister or log in to view signatures!

pancisco está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Sacando Trofeos Online (Que
    Pereza...)

Gracias6 Medallas0

FranNiza26 B5MTD
    30
     lvl

112
    424
    1.506
    4.677
    PSN ID
    FranNiza26
    Mencionado en
    4 Post(s)
    yo me uno, si os falta gente somos mi hermano y yo... las id son: FranNiza26 y ramirezarseven, agregadme alguien y el sabado intentamos hacerlo (yo estoy en nivel 9)...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo