User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: Pole Position

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @WDS vas a meterte en fregados como Bad Company 1, Quantum Theory ydemás otra vez? xD
    Si, BBC1 es un platino que tiene que estar si o si en mi perfil, así que espero aprovecharme de la buena voluntad jajajaja de algunos colegas para sacar los premios rápidamente y ponerme con las muertes.

QT también lo quisiera tener, pero no se.. veré si me puedo colar en la KDD del Grupo de Boosting La Bad Company (@akiytloer)?

--- Añadido:

Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    @WDS

como ya te dije ayer has dado un paso con dos *&%"%/%

Así es como se porta un campeón!!

Ahora bien, no te saques 100% de juegos en 1 min y 46 segundos que aunque se puede la prole de envidiosos te van a volver a marcar y eso son quebraderos de cabeza. Tomate un café con pastitas y tarda unos 3 minutitos más (Que tampoco está mal) jejejej
    Jajaja, es que el linger es asi, salan todos al final.
    pero es que voy a saco... ahora mismo seguiré con la pila de juegos de PSN que tengo pendiente y en búsqueda de mi cruz ando El Fuel...

--- Añadido:

Cita Iniciado por eustacio2051 Ver mensaje
    Sera que si podrian joder a uno tambien con juegos del estilo del linger in shadow?
    No creo sobre todo porque casi todos el mundo que es trophy hunter lo tiene asi.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Si, BBC1 es un platino que tiene que estar si o si en mi perfil, así que espero aprovecharme de la buena voluntad jajajaja de algunos colegas para sacar los premios rápidamente y ponerme con las muertes.

QT también lo quisiera tener, pero no se.. veré si me puedo colar en la KDD del Grupo de Boosting La Bad Company (@akiytloer)?
    ya sabes, a mi me faltan un kojon de muertes, lo deje aparkao, espero ke no cierren servers...

4. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    WDS, de verdad que me parece un gesto de deportividad impresionante, algo que casi nadie se atrevería a hacer. No tengo palabras para expresar lo que me parece lo que has hecho, que por medio platino dejes 148 platinos de lado, es algo digno de admirar. Solo te puedo decir que si necesitas ayuda en algún juego que tenga, o si quieres boostear algo, que cuentes conmigo. Por poner un punto irónico a todo esto, te plantearé un reto (que por lo poco que sé de tí, no te costará mucho, pero espero que al menos te motive un poco en tu vuelta al número uno de España): cuánto tiempo crees que tardarás en superar mis 10 platinos (pocos, lo sé, pero bien orgulloso estoy de ellos).

PD: espero que esta última parte no te la tomes a mal, porque nada más lejos de mi intención. Si te molesta, te pido perdón ya desde ahora.

Concluyendo, solo me queda decirte esto:

Spoiler

6. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    ya sabes, a mi me faltan un kojon de muertes, lo deje aparkao, espero ke no cierren servers...
    Las haremos juntos.

--- Añadido:

Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    WDS, de verdad que me parece un gesto de deportividad impresionante, algo que casi nadie se atrevería a hacer. No tengo palabras para expresar lo que me parece lo que has hecho, que por medio platino dejes 148 platinos de lado, es algo digno de admirar. Solo te puedo decir que si necesitas ayuda en algún juego que tenga, o si quieres boostear algo, que cuentes conmigo. Por poner un punto irónico a todo esto, te plantearé un reto (que por lo poco que sé de tí, no te costará mucho, pero espero que al menos te motive un poco en tu vuelta al número uno de España): cuánto tiempo crees que tardarás en superar mis 10 platinos (pocos, lo sé, pero bien orgulloso estoy de ellos).

PD: espero que esta última parte no te la tomes a mal, porque nada más lejos de mi intención. Si te molesta, te pido perdón ya desde ahora.

Concluyendo, solo me queda decirte esto:

Spoiler

Jajajajajja Gracias Diego.. superar 10 platinos,.. umm creo que podría sacar 10 platinos en una semana, si voy a saco a saco, pero claro quiero que mi primer platino sea el FUEL así que no se cuanto tardare.

8. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Las haremos juntos.

--- Añadido:

Jajajajajja Gracias Diego.. superar 10 platinos,.. umm creo que podría sacar 10 platinos en una semana, si voy a saco a saco, pero claro quiero que mi primer platino sea el FUEL así que no se cuanto tardare.
    De nada hombre
    Eso de los 10 platinos en una semana... qué triste, y pensar que llevo año y medio para eso xDDDD en fín, está claro que no jugamos en la misma liga jajajaja. Por cierto, el detalle de que tu primer platino sea el FUEL, es brutal, es de tenerlos muy bien puestos xDDD

Hasta que me superes, alardearé de que tengo más platinos que el número uno de España (irónico, verdad?). Un saludo, y mucho ánimo

10. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    @WDS volviendo al tema de platinos crees poder soportar el platino de Hanna Montana otra vez? y aver cuanto te toma superar mis 37 platinos que me han tomado mas de 1 año

12. Gosaguro ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @WDS

Lo del QT no se cuando lo haremos. Íbamos a hacerlo con inmita y vallekano, pero ahora están en ambos en barbecho, así que no hay nada programado. Si el día que nos decidamos aun lo necesitas, seguro que no hay problema.

--- Añadido:

Y por el Fuel no te preocupes, no es difícil ni largo. Seguro que en una semana, poco mas, te lo quitas. Yo lo tengo en 2 semanas y un día y en esa época no iba por trofeos como ahora.

14. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @WDS

Lo del QT no se cuando lo haremos. Íbamos a hacerlo con inmita y vallekano, pero ahora están en ambos en barbecho, así que no hay nada programado. Si el día que nos decidamos aun lo necesitas, seguro que no hay problema.

--- Añadido:

Y por el Fuel no te preocupes, no es difícil ni largo. Seguro que en una semana, poco mas, te lo quitas. Yo lo tengo en 2 semanas y un día y en esa época no iba por trofeos como ahora.
    Solo en plan informativo, vallekano ya lo tiene, lo saco con nosotros, lo de inmita es caso aparte ya que lo ha dejado por lo de su maternidad.
    Y como le dije a @WDS, conmigo puede contar para cualquier KDD.

enviado desde algún lugar de Pandora.

16. shaka ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    De nada hombre
    Eso de los 10 platinos en una semana... qué triste, y pensar que llevo año y medio para eso xDDDD en fín, está claro que no jugamos en la misma liga jajajaja. Por cierto, el detalle de que tu primer platino sea el FUEL, es brutal, es de tenerlos muy bien puestos xDDD

Hasta que me superes, alardearé de que tengo más platinos que el número uno de España (irónico, verdad?). Un saludo, y mucho ánimo
    Ten en cuenta que la "calidad" de esos platinos son una mierda, porque son platinos facilicimos. de dificultad 1 y 2.
    Si tengo que hablar con un colega que me lo mandara ya que por aquí no lo encuentro.

Jajaja gracias.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Gosaguro Ver mensaje
    @WDS volviendo al tema de platinos crees poder soportar el platino de Hanna Montana otra vez? y aver cuanto te toma superar mis 37 platinos que me han tomado mas de 1 año
    No creo que haga el hannah Montana... XD....

--- Añadido:

Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @WDS

--- Añadido:

Ok, muchas Gracias.. en cuanto me haga el FUEl seré un Hombre completamente Feliz

18. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    48
    118
       432
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Grande tio!! No solo reconociéndolo sino que empezando de nuevo. Muy bien tio, así demuestras lo buen gamer que eres y que TODOS nos equivocamos alguna vez.

Si necesitas ayuda con algún online puedes contar conmigo para los findes, que estoy bastante aburrido...

@WDS
    Última edición por Iak96; 20/11/2012 a las 23:57

20. Iak96 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema