User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ratchet and Clank 2 HD

  1. #1
    Avatar de Nyk23
     Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen
     
    Gracias852 Medallas9 Mis guías
     
    Nyk23311  
    14
     lvl
     
    10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,140
    Mencionado en
    7 Post(s)

    Ratchet and Clank 2 HD


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: 20 - 30 Horas
    • Trofeos Offline: 35
    • Trofeos Online: -
    • Trofeos Perdibles: -
    • Trofeos Glitcheados: -
    • Partida Minima Para el Platino: 2
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    • Precio Juegos de la Store: 14,99 €
    Introducción
    Ratchet and Clank 2: Going Commando es la secuela de Ratchet and Clank. La historia de esta entrega se sitúa tiempo después de la derrota del presidente Drek, y de su salto a la fama como los héroes de la galaxia Solana. Cierto día, el fundador de Megacorp, Fizzwidget contacta con ellos encargándoles la misión de rescatar un experimento secreto de las manos de un ladrón.
    Según la historia se va desarrollando, Ratchet y Clank descubrirán que nada es lo que parece.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Pasarse el juego, puntos de habilidad y mejora de armas y de nave
    Disfrutaremos del juego, a la vez conseguiremos los puntos de habilidad de los respectivos mundos (Ver Trofeo - Superhabilidoso), adquiriremos todas las armas y con su uso se irán mejorando, y cuando podamos, compraremos las mejoras para nuestra nave a Slim Cognito.

    Paso 2: Guitones
    Ahora que ya hemos terminado el juego, podemos comenzar de nuevo con todas las armas mejoradas, la dificultad aumentará al entrar en modo desafío, pero también contaremos con un multiplicador de guitones que nos ayudará notablemente. En esta pasada recogeremos los guitones de platino (Ver Trofeo - Poder de Platino) y conseguiremos los dos millones que necesitamos. En el caso de que no hayamos podido comprar todas las mejoras para nuestra nave en la primera pasada, lo haremos en esta.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Megatrofeo
    Obtén todos los trofeos de Ratchet & Clank 2... si puedes.

    Una vez tengamos todos los trofeos, conseguiremos el platino.


    100-002



    Poder de platino
    Obtén los 40 guitones de platino.


    Oozla:
    Nº1: Una vez hayamos comprado el rayo atrayente, antes de mover los pilares para alcanzar el acantilado a nuestra derecha los movemos al otro lado del túnel, por donde hemos llegado allí, saltamos y lo cogemos.

    Nº2: Cuando hayamos cumplido la misión en el pantano y estemos volviendo a la nave, nos vamos por el camino de la derecha de esta, saltamos tres plataformas y nos montamos en un bicho que nos llevará hasta el guitón.

    Nebulosa Maktar:
    Nº3: Al bajarnos del primer taxi, subimos por la escalera y por las cajas de guitones hacia la plataforma con una grúa a la derecha.

    Nº4: Cuando Clank nos acompañe, vamos al asteroide de las antenas, y nos subimos en el techo del taxi que nos trajo, desde ahí veremos una plataforma de salto, que utilizaremos para alcanzar el guitón.

    Endako:
    Nº5: En la segunda zona de grúas, movemos la caja hasta la segunda sala, pegada a una puerta que no podemos ver. Encima colocamos la caja roja, la puerta se abrirá y podremos coger el guitón.

    Nº6: De camino al apartamento de Clank, veremos una puerta a nuestra izquierda que no se puede abrir, y justo en frente nos encontramos ante un precipicio, nos tiramos y el guitón es nuestro.

    Barlow:
    Nº7: En la carrera de hovermotos, después de la parte en la que hay agua, veremos una curva a la derecha, en esta debemos girar a la izquierda y veremos un guitón escondido en un rincón.

    Nº8: Después de salir del depósito de agua que hemos descongelado, a la izquierda hay un saliente del que podemos colgarnos, seguimos por ahí hasta llegar al guitón.

    Sistema Feltzin:
    Nº9: Debemos terminar la carrera sin saltarnos ningún anillo.

    Notak:
    Nº10: Está detrás del cartel de Megacorp, donde los escaparates. Sólo tenemos que romperlo.

    Nº11: A lado de nuestra nave hay un puente, lo cruzamos, vamos por la izquierda y los buscamos entre la hierba junto a los edificios

    Nº12: Donde peleamos contra la segunda nave, a la derecha hay una dinamo. La activamos y tendremos el tiempo justo para llegar a una puerta que se abrirá. Ahí lo encontraremos.

    Siberius:
    Nº13: Bajamos en el ascensor, y veremos una columna. La metemos en el ascensor con el rayo atrayente, cuando estemos arriba, la utilizamos para alcanzar la plataforma con el guitón.

    Nº14: Desde el mismo ascensor, nos colocamos en el borde a la derecha, desde donde veremos un bunker gris. Planeamos hasta el y detrás habrá otro en el que se encuentra el guitón.

    Tabora:
    Nº15: En el desierto en el que debemos encontrar los cristales, en la zona mas alejada que aparecerá en color verde en el mapa en el caso de que tengamos el mapamatic, vamos hasta allí y lo encontraremos.

    Nº16: Donde tenemos que congelar agua, hay 3 plataformas que hay que congelar de una forma determinada para avanzar. Las congelamos al revés para subir y coger el guitón.

    Nº17: Al final del recorrido en Planeador.

    Dobbo:
    Nº18: En la última sala por la que pasamos con el planeador, subimos todo lo que podamos y lo veremos en medio de dos barrotes.

    Nº19: Utilizando el arañabot, metemos una araña por un conducto de ventilación, pulsamos el botón, y se abrirá la puerta por la que tenemos que ir para hacernos con el.

    Nube Hrugis:
    Nº20: En la carrera, no podemos saltarnos ningún anillo.

    Joba:
    Nº21: Después de derrotar bestiosaurio y subir la segunda escalera, a la derecha hay un gancho para el balanceador, vamos por allí hasta llegar al guitón.

    Nº22: Nada más comprar el levitador, subimos en vertical, y lo veremos en una pequeña plataforma a la izquierda.

    Todano:
    Nº23: Seguimos al robot Fizzwidget hasta que se meta por una puerta que sólo se abre para el, nos colamos y lo cogemos.

    Nº24: En la sala con dos columnas moviles y dos campos de fuerza, pasamos las columnas hacia el fondo y las colocamos como si fuese una escalera, avanzamos por ahí hasta el guitón.

    Nº25: Colocamos la plataforma por donde salen enemigos para llegar a una cinta transformadora. Usamos el arañabot por el conducto de ventilación para desactivar el campo de fuerza que protege al guitón.

    Boldan:
    Nº26: Veremos un guitón tras un cristal, utilizaremos el arañabot en el agujero de su base y lo cogemos desde el otro lado.

    Nº27: Tras bajar por la pared de un edificio, llegamos a un lugar donde hay muchas cajas. Subimos por el ascensor, miramos debajo y veremos el guitón en una plataforma.

    Nº28: Regresamos a este planeta una vez hayamos pasado el planeta Aranos, vamos a la sala donde estaba Fizzwidget y veremos un gancho para el balanceador. Subimos a una cornisa en la cúpula y lo encontraremos.

    Aranos:
    Nº29: Tenemos que tirarnos al vacío junto a la nave en dirección a un edificio, esta en una terraza cerca del levitador.

    Gorn:
    Nº30: Debemos terminar la carrera pasando por todos los anillos.

    Snivelak:
    Nº31: Antes de cruzar el puente con tanques, vamos a la derecha a una zona oculta con dinamos. Los activamos y seguimos por las plataformas hasta alcanzarlo.

    Smolg:
    Nº32: En la tercera plataforma del levitador, subimos hacia arriba y a la izquierda sin dejar de subir, llegamos a un saliente y lo cogemos.

    Nº33: Activamos la cinta transportadora, subimos a la caja que se mueve y saltamos hacia arriba entre dos cajas. Saltamos de una a la otra, vamos a la izquierda y lo veremos.

    Damosel:
    Nº34: Congelamos el agua de la fuente que tiene forma de pez, y nos deslizamos por ella hasta llegar al guitón.

    Nº35: Detonamos un robot que controlemos con hipnomatic al centro, y debajo de la pared de la pirámide de Megacorp para destruírla y veremos un hueco en el que se encuentra el guitón.

    Grelbin
    Nº36: Miramos el mapa, veremos dos líneas paralelas, ahí está.

    Nº37: En la fábrica, buceamos hasta el fondo y veremos un camino oculto, al final de este se encuentra el guitón.

    Nº38: En la mina, entramos en el túnel detrás del expendedor de armaduras y vamos por el segundo camino a la izquierda. Usamos el hipnomatic en el robot para abrir la puerta, subimos la escalera y a la derecha esta el guitón.

    Yeedil:
    Nº39: Cruzamos hasta el final del primer puente y subimos por el cable de la derecha.

    Nº40: En la última sala con enemigos movemos la columna con el rayo atrayente y veremos un camino que nos llevará al guitón.


    100-003



    Superhabilidoso
    Consigue los 30 puntos de habilidad.


    Oozla:
    Jaleo prehistórico: Ver Trofeo - Alboroto prehistórico
    Rompe y agarra: Ver Trofeo - ¿Más vandalismo?

    Nebulosa de Maktar:
    Ninja con llave: Ver Trofeo - Ninja llavero: Hoja contra hoja
    Vandalismo: Destrozar todos los objetos rompibles del planeta
    Grande pero matón: Ver Trofeo - Enseña los dientes
    Clank necesita zapatos nuevos: Ver Trofeo - Clank necesita zapatos nuevos

    Endako:
    Destruye objetos rompibles: Detrozar todos los objetos rompibles del planeta
    Operario de máquina pesada: Ver Trofeo - Maquinaria Pesada

    Barlow:
    Velocidad infernal: Ver Trofeo - Demonio de la velocidad

    Notak:
    Destrozaplanetas: Destruir la gran esfera flotante que hay en el planeta

    Ship Shack:
    Buen Viaje: Ver Trofeo - Como la seda

    Siberius:
    Leña al muñeco de nieve: Ver Trofeo - Ruptura de nieve

    Tabora:
    Curando el karma: Ver Trofeo - Cura tu chi

    Dobbo:
    Antiguo arsenal: Matar a todos los enemigos usando las armas del Ratchet and Clank (Omnillave, Guante Señuelo, Guante Bomba, Garra Tesla, Visicañón y Guantazo)

    Órbita de Dobbo:
    Roboalboroto: Ver Trofeo - Roboalboroto
    De tú a tú: Matar al robot del Jefe de Gorilas a Pilas en la Órbita de Dobbo sólo con los puños.

    Joba:
    ¡Eso es imposible!: Ver Trofeo - ¡Es imposible!
    ¿A qué velocidaad iba eso?: Conseguir superar 2:27 en la carrera de Hovermotos.
    Ninja con llave II: La masacre: Ver Trofeo - Ninja llavero II: La masacre
    Pío pío que te pillo: Ver Trofeo - Chao, pajaritos

    Todano:
    Aquí no hay nada que ver: Destruir los cuatro cohetes que hay al principio
    Eres mi héroe: Ver Trofeo - Eres mi héroe
    A contar ardillas: Ver Trofeo - Intenta dormir

    Boldan:
    Sin un rasguño: Ver Trofeo - Desarrollos cortocircuitados

    Snivelak:
    Prohibido moverse: Ver Trofeo - Sin autorización

    Damosel:
    Locura urbana: Ver Trofeo - Locura de ciudad
    Depósito de seguridad: Ver Trofeo - Caja de seguridad

    Grelbin:
    Feldespatía aguda: Ver Trofeo - Hijo de la luna

    A lo largo del juego:
    ¡Máximo nano, hermano!: Ver Trofeo - Nano al máximo
    Armas a lo bestia: Ver Trofeo - Tiempo de destrucción


    100-004



    Tiempo de destrucción
    Mejora todas las armas.


    Según vayamos usando las armas se irán mejorando, cuando lo estén todas, tendremos el trofeo.


    100-005



    Mutación finalizada
    Derrota a la protomascota mutante.


    Nos enfrentaremos con el jefe final, y después obtendremos el trofeo. En este vídeo vemos las mejores armas para derrotarlo facilmente y la mejor estrategia:

    Spoiler



    100-006



    Guitones a punta pala
    Consigue 2 millones de guitones.


    Para lograr 2 millones de guitones, debemos pasarnos el juego un par de veces. Además, podemos competir en las carreras, y en la arena para ganar guitones extra.

    [SIZE=1]Nota: no son acumulables


    100-007



    Ninja llavero II: La masacre
    Mata a todos los enemigos con una llave y sin morir en el planeta Joba.


    Punto de habilidad
    Matamos a todos los enemigos sólo con la llave. Este trofeo/punto de habilidad solo saltará si comenzamos desde las carreras de hovermotos.


    100-008



    Nano al máximo
    Consigue todas las mejoras Nanotec.


    Punto de habilidad
    Según vayamos avanzando, veremos nanosubidones, no tienen pérdida.


    100-009



    ¡Es imposible!
    Supera el "Desafío imposible" en los Juegos Megacorp.


    Punto de habilidad
    En el planeta Joba, debemos superar el Desafío Imposible que consta de 60 rondas de enemigos.


    100-010



    Como la seda
    Compra todas las armas, escudos y mejoras para la nave.


    Punto de habilidad
    La única dificultad que encontraremos para obtener este trofeo, son los guitones. Encontraremos las armas y escudos en los expendedores y las mejoras para la nave iremos a visitar a Slim Cognito.


    100-011



    Un gritón de guitones
    Consigue 1 millón de guitones.


    El objetivo es conseguir 2 millones, si nos salta este, estaremos a mitad de camino. Cuando estemos en la segunda pasada, tendremos un multiplicador de guitones que nos ayudará a alcanzar la cifra mas fácilmente. Contamos con las carreras y las luchas en la arena para conseguir una mayor cantidad mas rápido.


    100-012



    Locura de ciudad
    Deslízate sobre las vías del tren sin recibir daño en el planeta Damosel.


    Punto de habilidad
    Debemos prestar atención a los obstáculos y salir ilesos para conseguir este trofeo.


    100-013



    Ninja llavero: Hoja contra hoja
    Derrota a Motosierra en la arena usando solo la llave.


    Nos valdremos de la llave para derrotar a nuestro adversario, le golpeamos cuando este en el suelo. Cuando este en el aire esquivamos sus disparos.


    100-014



    Es hora de...
    Consigue el TAUN II.


    Lo compramos en Barlow por 1.000.000 de guitones.


    100-015



    Lo mejor
    Consigue el artilugio Zodiac.


    Lo compramos por 1.500.000 de guitones.


    100-016



    Cura tu chi
    Reúne 100 cristales en el desierto de Tabora.


    Punto de habilidad
    Algunos de los cristales los veremos a simple vista, otros estarán enterrados y para conseguirlos tendremos que derrotar a algún enemigo que salga de debajo de la tierra.
    Consejo: Llevar la munición al máximo, aunque hay un expendedor cerca, encontraréis muchos enemigos a vuestro paso.


    100-017



    Caja de seguridad
    Protege a 4 civiles de los robots en el banco del planeta Damosel.


    Punto de habilidad
    Utilizamos el kilonoide y el guante de minitorretas para acabar rápido con todos los robots y que no maten a los civiles.


    100-018



    ¿Más vandalismo?
    Rompe todo lo rompible dentro de la tienda Megacorp del planeta Oozla.


    Punto de habilidad
    Cuando lleguemos, romperemos con la llave todo lo que encontremos a nuestro paso, cuando esté todo destruido saltará el trofeo.


    100-019



    Clank necesita zapatos nuevos
    Juega a las tragaperras hasta que ganes 300 guitones y el punto de habilidad.


    Punto de habilidad
    En Maktar Resort, veremos varias tragaperras. Conseguiremos los 300 guitones y el punto de habilidad cuando en la tragaperras salga "BlarBlarBlar". Tambien en los intentos conseguiremos munición y guitones sueltos.
    Nota: Cuidado cuando salga el símbolo de las cajas explosivas, pues la máquina explotará y nos quitará vida.


    100-020



    Roboalboroto
    En el planeta Dobbo, destruye todos los edificios de la ciudad durante la batalla con el jefe.


    Punto de habilidad
    En esta batalla manejaremos a Clank gigante, debemos destruir todos los edificios y el trofeo será nuestro.


    100-021



    Buscador de guitones II
    Consigue 100 000 guitones.


    Cogemos todos los guitones que haya, así el trofeo no se hará tan pesado al igual que el de 1 y 2 millones de guitones.


    100-022



    Demonio de la velocidad
    En el planeta Barlow, consigue 2:10 o menos en la carrera de hovermotos.


    Punto de habilidad
    En este vídeo vemos como batir el record:

    Spoiler



    100-023



    Alboroto prehistórico
    Derriba a los pterodáctilos del planeta Oozla.


    Punto de habilidad
    Simplemente tenemos que disparar a 4 pterodáctilos, y obtendremos el punto de habilidad y el trofeo.


    100-024



    Tour en el museo
    Consigue acceder al museo Insomniac.


    Llegamos a través del planeta Boldan, aquí vemos cómo

    Spoiler



    100-025



    Hijo de la luna
    Extrae los 101 cristales de las heladas tierras de Grelbin.


    Punto de Habilidad
    Al igual que en el trofeo Cura tu chi debemos extraer todos los cristales, y tendremos que matar a los dragones que salgan para que nos suelten un cristal. Al igual que en el otro trofeo similar a este, necesitaremos mucha munición.


    100-026



    Enseña los dientes
    Derrota al B2 Matón sin recibir un rasguño.


    Punto de habilidad
    Esquivamos sus disparos y le lanzamos bombas miniatómicas, si la tenemos mejorada caerá en seguida.


    100-027



    Maquinaria pesada
    Destruye 10 robots en Endako con las grúas.


    Punto de habilidad
    Cuando controlemos las grúas, aplastamos todos los robots con las mismas y cuando llevemos 10, el trofeo será nuestro


    100-028



    Desarrollos cortocircuitados
    Deslízate por el cable de la corriente y el aserradero sin recibir daño en el planeta Boldan.


    Punto de habilidad
    Nos deslizamos por el cable esquivando los obstáculos hasta llegar al final y tendremos el trofeo.


    100-029



    ¿Más guitones?
    Consigue 50 000 guitones.


    Este trofeo se consigue bastante rápido, al igual que el de 100.000 guitones. Simplemente, hay que coger todos los que veamos.


    100-030



    Ruptura de nieve
    Vuela el muñeco de nieve en Siberius.


    Punto de habilidad
    Lo encontraremos detrás del primer hangar con enemigos, justo antes de cruzar al otro lado.


    100-031



    Chao, pajaritos
    Mata 12 pájaros en el planeta Joba.


    Punto de habilidad
    Utilizamos el rifle de pulsos para una mayor precisión y los matamos.


    100-032



    Eres mi héroe
    Protege a todos los turistas del planeta Todano de las ardillas.


    Punto de habilidad
    Si previamente transformamos todas las ardillas en ovejas, este trofeo saltará cuando un grupo de turistas haya hecho el recorrido, ya que no habrá ninguna ardilla que los ataque.


    100-033



    Intenta dormir
    Convierte 16 ardillas en ovejas en el planeta Todano.


    Punto de habilidad
    Para poder transformar las ardillas en ovejas, necesitaremos el Ovejeitor, el cuál se consigue en este mismo planeta.
    Hay ardillas suficientes por toda la zona por la que pasan los turistas, así que no tenemos que preocuparnos de llevar la cuenta de las que hemos convertido.


    100-034



    Sin autorización
    Derriba 14 naves en Snivelak.


    Punto de habilidad
    Con el rifle destruimos 14 naves de las que vemos volando sobre nosotros.


    100-035



    Eh, carbón
    Consigue el blindaje Carbonox.


    Lo compramos por 1 millón de guitones y no estará disponible hasta el final del juego.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 03/04/2015 a las 11:47
    register or log in to view signatures!

  2. Nyk23 ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de mercurio191
     mercurio191 está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Trophy Hunter
     
    Gracias13 Medallas0
     
    Rlse Trophy Hunter
    0
     lvl
     
    0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Rlse
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Primero que nada:

    Excelente guía!!!


    El juego ya me había pasado y repasado en PS2, estoy con el platino para la PSvita, pero como ha comentado @borkan, es muy difícil obtener los guitones de platino en las carreras con Ace Bunyon. Los controles en la PSvita son muy sensibles y se me esta haciendo imposible.

    Alguien que lo haya sacado, algún consejo.

    Gracias
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,454 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    47
     lvl
     
    218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    836
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Cita Iniciado por mercurio191 Ver mensaje
    Primero que nada:

    Excelente guía!!!


    El juego ya me había pasado y repasado en PS2, estoy con el platino para la PSvita, pero como ha comentado @borkan, es muy difícil obtener los guitones de platino en las carreras con Ace Bunyon. Los controles en la PSvita son muy sensibles y se me esta haciendo imposible.

    Alguien que lo haya sacado, algún consejo.

    Gracias
    Yo ya me saqué el platino de la trilogía en Vita. Lo que te recomiendo es ir guardando el turbo para los trayectos rectos sino te puedes salir muy fácil del recorrido. Por lo demás repetir y repetir. Yo recuerdo que la que más me costó fue la del centro de basura, que tenía un par de etapas bastante chungas de coger con los controles de la Vita.
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de AmanoxJaco
     AmanoxJaco está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Sacar platinos es un vicio =)
     
    Gracias9 Medallas0
     
    AmanoxJaco YPFN
    30
     lvl
     
    118
    546
    1.482
    3.943
    PSN ID
    AmanoxJaco
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    12
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Gracias por la guia.

    Platino obtenido quizas con mayor facilidad que el primero, con algunos momentos dificiles, pero son pocos. (las carreras de persecucion de Ace Bunyon fue lo que mas me costo.)

    Voy a por el TERCERO.

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •