User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Dificultad de platinos / 100%

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    Solo un apunte.

Lo de promediar la dificultad del platino en base a la dificultad de los trofeos es absurdo. Si un juego como El Shaddai tiene todos los trofeos excepto uno con una dificultad que no supera el 5 y luego tiene un único trofeo de dificultad 10, está claro que el platino/100% tendrá dificultad 10. O te sacas ese trofeo o te quedas sin platino, no hay más. Le dices a alguien que se haya cruzado con El Shaddai que el platino tiene una dificultad media de 6.5 y le creas un trauma del que no se recupera.

En mi opinión una cosa es la dificultad del juego y de trofeos individuales y otra la dificultad del platino/100% que siempre será igual al trofeo mas difícil del juego.

En cuanto a que hay jugadores de distinto nivel, eso no se puede evitar y por eso están las votaciones, ¿si no que hacemos?, ¿prohibimos votar a los que se le de bien el juego?, ¿y a los mantas?, ¿que solo voten los casuales?. Creo que mejor un promedio votado por jugadores de todo tipo.

Y si me decís que hay juegos con pocos votos, eso no es problema del sistema si no de los pocos votos. Yo en el caso de ir a ver una guía con 4 votaciones, miro primero los resultados de la votación para ver como se reparten las opiniones e incluso quien ha votado por si se de que pie cojea.
    Última edición por akiytloer; 12/11/2012 a las 19:05
    register or log in to view signatures!

2. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

100% de acuerdo con akiytloer
    Juegos como El Shaddai, Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid Guns of the Patriots... tienen un montón (casi todos) de trofeos que, si lo piensas, te los sacas sin darte cuenta, pero comparten una cosa: el trofeo cabrón. Y suele ser un trofeo que no es que requiera tiempo, es que es difícil. El Shaddai en concreto, que es el último Platino cabrón que me he sacado yo, sólo hay un trofeo realmente complicado que es Conquistador, y es de lo peor de PS3. Minuto en Nueva York extremo de Max Payne 3, otro tanto de lo mismo. Miedo le tengo a enfrentarme a eso.

Pero no es comparable, por decir algo, por supuesto, a si fuese una pura cuestión de tiempo, ejemplo, Resistance 2, 10.000 bajas. Difícil no, es tiempo, muuuuuuucho tiempo. Sólo que se puede entender tiempo=difícil.

Respecto a lo de los mantas también de acuerdo, por ejemplo, los Modern Warfare, todo el mundo dice que son Platinos facilitos. Pues oye, yo soy un puto manco xD pero sé que no son difíciles, sólo que a mí no se me dan bien.
    EDITARregister or log in to view signatures!

4. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo opino que la calificación debe tener una nota por parte del autor, y si debe ir el link de la calificación por otros jugadores porque por ejemplo si ponemos un FPS cualquiera, en la guía podría aparecer un 4 o 5 pero ese es alguien que ya tiene su tiempo en ese genero, pero por decir a otra persona que no le guste tanto el genero y le interese mas los RPG, etc. y por tanto puede que no se le de muy bien a esa persona lo podría calificar con un 8 o 9, todo depende de la habilidad mas que nada.

PD: Un ejemplo con migo mismo, he jugado a los FPS desde hace ya años ( desde Killzone 1 que fue mi primer shooter y salio hace ya unos años) pues ahora viendo mi ultimo platino de shooter que es Battlefield 3 yo en mi opinión le puedo dar un 5, y fácil porque para mi no me resulto nada difícil, sin embargo juegos como BattleFantasia que es un género de peleas y que no se me dan muy bien pues yo fijo cuando me lo saque le pongo un 10/10 porque mi experiencia en ese género no es mucha y los trofeos no son largos que digamos...

Así que me gustaría que en la guía se implementara una opción que diga dificultad media para cualquier jugador osea que haya o no jugado a este tipo de genero antes... o algo asi xD
    Última edición por Gosaguro; 12/11/2012 a las 19:36

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Umm seria interesante: Dificultad del Platino/100%: X/10 | Estimada por usuarios | Vote Aquí
    me gusta esa idea...

aun asi todo, akel ke konsulta la difikultad en kualkier foro deberia leer tb las opiniones de los ke postean, para hacerse una mejor idea...

7. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Como veis, hay opiniones para todos los gustos jajaja, eso es bueno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema