User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dificultad de platinos / 100%

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)

Dificultad de platinos / 100%

Hola a todos,

Después de un tema que hemos estado hablando @misthepard y yo (hilo: Guía de Trofeos: Assassin's Creed III: Liberation - Página 4) quería preguntaros qué opinión tenéis al respecto. Es cierto lo que me comenta que la dificultad que ponemos en las guías de trofeos son subjetivas y que varian mucho dependiendo de la persona que juegue...

Mi pregunta es: veis alguna manera de solucionar este tema? No poner la dificultad en la guía y poner sólo el link a la calificación? Poner algo así como dificultad del autor?

Espero comentarios
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Por lo que he leído, en ese hilo se "defiende" que la dificultad no se ponga pensando "yo soy el amo en este juego y no me ha costado nada".

Un claro ejemplo: En la guía de ps3trophies al Borderlands 2 le ponen un 3 o un 4. Por qué? Porque a la gente le han pasado armas que hacen que sea un paseo, tienen amigos que están a nivel 50 y les ayudan a pasar las partes difíciles, se pasan 8 horas farmeando las mejores armas, y así un largo etcétera.

Al preguntar aquí salió un dificultad entre un 6 y un 7 (yo en la guía había puesto un 7.5), por lo tanto, creo que ya estamos siguiendo ese patrón (por lo menos en mi caso)

Igual la solución es que todo el que haga guías "se comprometa" a poner una dificultad para la mayoría de jugadores y no la suya, porque por ejemplo para mí un FIFA puede estar tirado o el GT5 me puede parece asequible, pero si me metes a un shooter te diré que no soy capaz de pasar 3 pantallas..

4. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,407 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

182
    757
    2.347
    7.719
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    944 Post(s)
    Yo cuando miro una guía quiero saber la dificultad a la que voy a enfrentarme, si es un juego que cualquiera puede conseguir el Platino/100%, si va a ser un juego que cuesten algunos trofeos o si va a ser un verdadero reto y para eso en las Guías de Trofeos pone "Dificultad Estimada del Platino/100%:" y no simplemente "Dificultad del Platino/100%". Es más que nada para saber aproximadamente a lo que te enfrentas y por eso no tiene que ser 100% real, porque a un juego que yo le pongo un 5 a ti se te da peor y le pones un 8, o al reves.

En la dificultad de estrellas de cada trofeo no me fio demasiado porque cada uno lo puntua como quiere, yo si al juego le pongo un 5 de dificultad el platino tendrá 2,5estrellas y algunos también tendrán esa dificultad pero nunca más y por ahí he visto que le ponen un 5 al juego y al platino y otros trofeos más de 2,5estrellas. Esto es sólo un añadido.

6. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Me gusta la idea de Break: Dificultad estimada por el autor: X/10, Dificultad de los usuarios: X/10, lo que pasa es que en ese caso el autor de las guías debería estar mirando los hilos de votación de sus guías o en su defecto el personal dedicado a esto para poder actualizarla, al menos una vez al mes que vote alguien y lo comunique claro en el propio hilo de la votación.

Luego esta también lo que comenta Lord, que al recibir ayuda en los juegos ya sea mediante trucos o Boosting, de cara al que es ayudado el trofeo o el platino no representa su verdadera dificultad por lo tanto el voto puede variar mucho, por eso es importante lo de sacar la media en los temas de calificación. Creo que fue en una votación que hice Break, donde un tal chapin no se que (no chapinzgz ) votó un 10 a un juegos que claramente no podría pasar de un 4 - 6 de dificultad, la media en ese caso croe que salia 6, pero claro un voto de 10 en un juego que claramente no tiene esa dificultad es ignorado en la media.

Lo de Gari también es otra cosa que confunde mucho, como puede ser que un platino tenga una dificultad digamos de 4, y mas de la mitad de sus trofeos tengan 3 estrellas de dificultad equivalente a un 6 de dificultad... igual es que el tema no esta bien explicado o se debería crear un tema explicándolo todo.

Pero resumiendo me gusta la idea de Break, crear dos dificultades la del autor y la que se otorga mediante las votaciones o simplemente que el autor valla cambiando la única dificultad que haya dependiendo de los votos.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Me gusta la idea de Break: Dificultad estimada por el autor: X/10, Dificultad de los usuarios: X/10, lo que pasa es que en ese caso el autor de las guías debería estar mirando los hilos de votación de sus guías o en su defecto el personal dedicado a esto para poder actualizarla, al menos una vez al mes que vote alguien y lo comunique claro en el propio hilo de la votación.

Luego esta también lo que comenta Lord, que al recibir ayuda en los juegos ya sea mediante trucos o Boosting, de cara al que es ayudado el trofeo o el platino no representa su verdadera dificultad por lo tanto el voto puede variar mucho, por eso es importante lo de sacar la media en los temas de calificación. Creo que fue en una votación que hice Break, donde un tal chapin no se que (no chapinzgz ) votó un 10 a un juegos que claramente no podría pasar de un 4 - 6 de dificultad, la media en ese caso croe que salia 6, pero claro un voto de 10 en un juego que claramente no tiene esa dificultad es ignorado en la media.

Lo de Gari también es otra cosa que confunde mucho, como puede ser que un platino tenga una dificultad digamos de 4, y mas de la mitad de sus trofeos tengan 3 estrellas de dificultad equivalente a un 6 de dificultad... igual es que el tema no esta bien explicado o se debería crear un tema explicándolo todo.

Pero resumiendo me gusta la idea de Break, crear dos dificultades la del autor y la que se otorga mediante las votaciones o simplemente que el autor valla cambiando la única dificultad que haya dependiendo de los votos.
    Lo de las estrellas, yo por lo menos lo tomo no como 5 estrellas en un trofeo es un 10 de dificultad. Si la dificultad de sacar ese trofeo, independientemente de la dificultad del platino. Un ejemplo, el Battlefield 2 para mi tiene un 5 como mucho, pero el trofeo de las 20 demoliciones 4 estrellas. Para mi son dificultades aparte lo que expresan.

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    32
     lvl

136
    572
    1.755
    4.498
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Si bien la dificultad en las guias es subjetivo yo espero que no se elimine porque normalmente me ayuda a darme una idea a que tipo de juego me enfrento, me gusta la idea de manejar dos dificultades.

Y ahora que han tocado lo del boosting, me parece que el autor de una guia al momento de colocar la calificación a la dificultad debe colocarla sin tener en cuenta si puede hacer un boosting ya que el jugador casual no tendrá a su disposición gente que lo ayude con el boosting.

10. dragonzombie1 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Lo de las estrellas, yo por lo menos lo tomo no como 5 estrellas en un trofeo es un 10 de dificultad. Si la dificultad de sacar ese trofeo, independientemente de la dificultad del platino. Un ejemplo, el Battlefield 2 para mi tiene un 5 como mucho, pero el trofeo de las 20 demoliciones 4 estrellas. Para mi son dificultades aparte lo que expresan.
    Si entiendo, pero lo que sucede es que la dificultad del platino debería ser una media de la dificultad de los trofeos.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Y para mi lo es, pero de un 6 que tiene el platino o el 100%, no me baso en eso a la hora de poner las estrellas. Para mi son diferentes

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Vale, os respondo por partes:

@LordHaart estoy a medias de acuerdo contigo. Como bien dices cada uno es más habil o diestro en diferentes tipos de juego, por lo que ahí ya hay un gap entre jugadores, pero bueno, eso es insalvable. Lo del Borderlands... a ver, no se qué decir. Yo soy gamer desde los 6 o 7 años y desde el primer momento me enamoré de los RPG. Está claro que podría jugar al Legend of Zelda tan tranquilo e ir a por los enemigos y pasarlas putas, aunque también podia farmear unas pocas rupias y comprarme un escudo mejor... De hecho en juegos de rol, el farmeo es casi imprescindible si quieres tener cosas mejores, entonces basar la dificultad del juego en si farmeas o no... pues no se, depende como lo vea cada uno. Yo el farmeo lo veo legal y, en casos, necesario. Otra cosa es lo de llevar una armadura hackeada, eso está claro que no debería influir en la dificultad. Luego finalmente está el hecho que podemos jugar tu y yo en las mismas condiciones, yo darle un 5 y tu un 7, pero es lo que comentaba al principio, gap insalvable, batalla perdida.

@Garikoitz17 yo hago eso en las guías. Mejor dicho, hago lo que dice @Legon, si un juego tiene todos los trofeos de y luego tiene uno de la dificultad final no es un 8, ni un 6. Si me apuras un 3, pero un trofeo de un total de 50 que puede tener un juego, es un 2%... Está claro que hay que equilibrarlo un poco, no es lo mismo tener un juego con un trofeo dificil que con 20. Yo el ejemplo claro que veo aquí es el Aliens vs. Predator. La campaña tiene un solo trofeo dificil. Y bueno, dificil es un decir, es un trofeo putada porque si mueres empiezas de 0, pero repites 3 o 4 veces y ya sabes donde están los enemigos, donde están las armas y qué hacer. Yo por ese motivo voté ese juego con un 5, y no con un 7 u 8 como mucha gente.

@WDS gracias. Lo único que no veo factible es lo de tener 2 dificultades y que se tenga que actualizar a mano. No se, yo preferiría algo como:
    Dificultad estimada del autor: X/10
    Dificultad media por usuarios: Ver aquí (y colocar el link de la calificación)
    Pero es cuestión de verlo si quedaría bien, si no... no se.

@Ed_dark totalmente de acuerdo, si se intenta hacer una guía de dificultad real no se debería informar de la dificultad con boosting. Por otro lado, me gusta como lo hacen algunos users que ponen las dos dificultades, eso está muy bien y ayuda a los jugadores a hacerse una idea.

14. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @WDS gracias. Lo único que no veo factible es lo de tener 2 dificultades y que se tenga que actualizar a mano. No se, yo preferiría algo como:
    Dificultad estimada del autor: X/10
    Dificultad media por usuarios: Ver aquí (y colocar el link de la calificación).
    Umm seria interesante: Dificultad del Platino/100%: X/10 | Estimada por usuarios | Vote Aquí

16. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema