User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Descargas en ModNation Racers

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    Pues cuantos mas mejor xD. Solo que yo en 2 semanas espero tenerlo finiquitado

Tapatalkeando
    Uo! eso lo haces para no tener que jugar conmigo ya no me deseas como antes!

Por cierto también me queda no se que de ganar una serie de carreras >_<, pero bueno cuando vuelva a ver como vais...
    register or log in to view signatures!

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Uo! eso lo haces para no tener que jugar conmigo ya no me deseas como antes!

Por cierto también me queda no se que de ganar una serie de carreras >_<, pero bueno cuando vuelva a ver como vais...
    como que no?? tu sabes que lo nuestro es eterno, mi amol xD

3. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Assassin's Death está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias11 Medallas0

fiscoelcreador KTCP
    21
     lvl

58
    183
    771
    2.563
    PSN ID
    fiscoelcreador
    Mencionado en
    0 Post(s)
    vale me pongo ahora a descargarme lo tuyo @wasixu y a volver a publicar lo mío.

@Roshi lo de las vueltas candentes no es tan complicado. Yo lo hice entre semana, se ponen a hacer vueltas unos 120 por día y quedé 7º. últimamente está puesto el circuito de la muralla china, si no eres un crack pero tampoco eres un patoso, te aconsejo intentar quedar entre los que tienen un tiempo de 52 segundos y poco, y seguro que ganas. Sino, ve aquí ModNation Racers - Carrera de vuelta candente y controla tu posición y ve calculando que siempre estés entre el 10%.

5. Assassin's Death ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Assassin's Death Ver mensaje
    vale me pongo ahora a descargarme lo tuyo @wasixu y a volver a publicar lo mío.

@Roshi lo de las vueltas candentes no es tan complicado. Yo lo hice entre semana, se ponen a hacer vueltas unos 120 por día y quedé 7º. últimamente está puesto el circuito de la muralla china, si no eres un crack pero tampoco eres un patoso, te aconsejo intentar quedar entre los que tienen un tiempo de 52 segundos y poco, y seguro que ganas. Sino, ve aquí ModNation Racers - Carrera de vuelta candente y controla tu posición y ve calculando que siempre estés entre el 10%.
    pues dime consejos por ke no bajo del minuto compañero....y no se entonces donde bajo 8 segundos...
    encima esta los putos mierdas de fanboys que se hacen todos los dias la vuelta rapida...lleva 2 o 3 dias charliegirl con un tiempo de 47seg....ke sera un cheto ,ya que va con demasiado turbo durante toda la carrera....lo veo imposible....

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Bua hay 165, así que tendríamos que quedar por encima del 16 que tiene un tiempo de 52.984..... Creo recordar que la ultima vez que lo hice no bajaba del 55 o 56... U_U ains.
    Y no sabrás a que hora es el cambio de fecha para ellos? porque si me espero a ese momento y zaska! ahí hago un record y con suerte el próximo hace menos, quedaré por encima y trofeo XD jejeje o tiene que haber un mínimo de participantes?

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Ya puestos decid q ruta seguís, pq con las bifurcaciones que hay no veas xD

Tapatalkeando

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Por cierto el/la tal Charliesgirl ese que va primer@ debe ser un Bot o algo así, porque no tiene casi nada en estadísticas, algo muy raro....

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Por cierto el/la tal Charliesgirl ese que va primer@ debe ser un Bot o algo así, porque no tiene casi nada en estadísticas, algo muy raro....
    Ese cuando yo lo hice también estaba. Bueno yo os di consejos pero veo que no sirven de nada así que no os doy ninguno mas

Assassin's Death está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias11 Medallas0

fiscoelcreador KTCP
    21
     lvl

58
    183
    771
    2.563
    PSN ID
    fiscoelcreador
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Mirad, para seguir una ruta copiad la del que lo ha hecho más, rápido, que por algo será. Después empezáis. La primer vuelta de prueba para estudiar el circuito Y AHORA tenéis que acumular turbo, tenéis que llegar con el máximo de turbo antes de empezar la nueva vuelta. Antes de la línea de salida, en ese circuito, si os dais cuenta hay una recta larga. Lo que hice: una vez acumulado todo el turbo posible vas hasta lo más atrás posible de la recta y allí empiezas, le das al turbo y avanzas, te tiene que sobre un pelín antes de llegar a la meta y, cierto te quitan el turbo, pero no la velocidad, durante todo el circuito debéis conservar la velocidad que obtuvisteis con el turbo en la recta antes de la meta, no debéis chocar con nada e ir a toda leche, y sino lo volvéis a intentar, y hice unas 30 vueltas para llegar a 52 segundos.

Y por si queréis saberlo, yo me puse en las características del kart, la ralla de arriba al medio y la de abajo a la derecha, para tener más velocidad que aceleración.

Y si con esto aún no lo conseguís, lo volvéis a intentar, que el éxito es un 99% de esfuerzo y 1% de genio.

12. Assassin's Death ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Mirad, para seguir una ruta copiad la del que lo ha hecho más, rápido, que por algo será. Después empezáis. La primer vuelta de prueba para estudiar el circuito Y AHORA tenéis que acumular turbo, tenéis que llegar con el máximo de turbo antes de empezar la nueva vuelta. Antes de la línea de salida, en ese circuito, si os dais cuenta hay una recta larga. Lo que hice: una vez acumulado todo el turbo posible vas hasta lo más atrás posible de la recta y allí empiezas, le das al turbo y avanzas, te tiene que sobre un pelín antes de llegar a la meta y, cierto te quitan el turbo, pero no la velocidad, durante todo el circuito debéis conservar la velocidad que obtuvisteis con el turbo en la recta antes de la meta, no debéis chocar con nada e ir a toda leche, y sino lo volvéis a intentar, y hice unas 30 vueltas para llegar a 52 segundos.

Y por si queréis saberlo, yo me puse en las características del kart, la ralla de arriba al medio y la de abajo a la derecha, para tener más velocidad que aceleración.

Y si con esto aún no lo conseguís, lo volvéis a intentar, que el éxito es un 99% de esfuerzo y 1% de genio.
    gracias, la teoria es buena pero, como copio la ruta del mas rapido si no soy capaz de seguirlo y ver por donde va??

por cierto, todo publicado de nuevo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema