User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Descargas en ModNation Racers

Assassin's Death está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias11 Medallas0

fiscoelcreador KTCP
    21
     lvl

58
    183
    771
    2.563
    PSN ID
    fiscoelcreador
    Mencionado en
    0 Post(s)

Descargas en ModNation Racers

Hola a todos!
    aquí dejo caer una propuesta para la gente que tenga el juego de ModNation Racers. Visto que hay algunos trofeos relacionados con el número de descargar que hacen algunos usuarios sobre tus propias creaciones y llagar a conseguir un número determinado de puntos en creación y también el que hace referencia al nivel 30, he pensado que podríamos ir poniendo nuestras cuentas de usuario de PSN para que todos aquellos que tengamos el juego descarguemos a lo loco las creaciones de quienes están interesados y así subir rápidamente con los puntos. He mirado y no hay ningún tema relacionado, así que espero que os guste la idea.

Aquí los trofeos difíciles de hacer, los demás saltarán solos si se completan estos:

-Superestrella de ModNation (oro)
    -Creador de estrellas (oro)

mi ID: fiscoelcreador
    Última edición por Assassin's Death; 30/06/2014 a las 01:10
    register or log in to view signatures!

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias11 Medallas0

fiscoelcreador KTCP
    21
     lvl

58
    183
    771
    2.563
    PSN ID
    fiscoelcreador
    Mencionado en
    0 Post(s)
    He reanudado el juego y ahora estoy buscando a alguien que tenga ganas de hacer el trofeo 'El mundo es mío' consiste en ganar 100 carreras online. Simplemente es ir haciendo, en dos tardes se puede hacer, cuentan las carreras de 1 sola vuelta y si son pistas cortas (una pista circular que te la pasas derrapando) aún mejor. Primero competimos para hacerlo más ameno y el que lo consiga antes deja que el otro gane las que le quedan por ganar. Será muy rápido. Dejadme los ID si estáis interesados.

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por Assassin's Death Ver mensaje
    He reanudado el juego y ahora estoy buscando a alguien que tenga ganas de hacer el trofeo 'El mundo es mío' consiste en ganar 100 carreras online. Simplemente es ir haciendo, en dos tardes se puede hacer, cuentan las carreras de 1 sola vuelta y si son pistas cortas (una pista circular que te la pasas derrapando) aún mejor. Primero competimos para hacerlo más ameno y el que lo consiga antes deja que el otro gane las que le quedan por ganar. Será muy rápido. Dejadme los ID si estáis interesados.
    Me apuntooooo xD
    Tengo este juego empezado desde hace mil, precisamente para ayudar a unos con las descargas y nunca he llegado a empezarlo. Asi que esto es lo que necesito para ponerme y acabarlo de una vez.

Mi ID: javilego

Esta tarde te agrego y si tienes skype podemos ir concretando

Tapatalkeando

4. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias11 Medallas0

fiscoelcreador KTCP
    21
     lvl

58
    183
    771
    2.563
    PSN ID
    fiscoelcreador
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Ya te he enviado una solicitud
    Última edición por Assassin's Death; 30/06/2014 a las 20:00

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias11 Medallas0

fiscoelcreador KTCP
    21
     lvl

58
    183
    771
    2.563
    PSN ID
    fiscoelcreador
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @javilego lo digo por aquí que es más fácil que tener que escribirlo en la play. Me han comentado un método para subir rápido de PE. Es el siguiente: tu creas, subes una creación y yo la descargo. La borro, su la borras y la vuelves a subir, y yo después me la vuelvo a bajar. Cuenta como una creación nueva y se suma PE teniendo en cuenta que al subir de nivel te dan más espacios de creación eso es perfecto para subir más cosas y que los demás se descarguen más. yo ahora que estoy en nivel 26 tengo unos 56 espacios y si por creación son 100PE, son 5600PE cada vez que te descargas mis creaciones y cuando suba de nivel aún más. Si lo hacemos así, a la semana, enviándonos mensajes para confirmar que hemos eliminado las creaciones y vuelto a subirlas para que las descarguemos cada uno las del otro, podemos llegar a ganar un montón de PE, si lo hacemos cada día serían 39.200PE y sí lo hacemos más de una vez por día y subiendo de nivel, podríamos llegar al nivel treinta, que te piden 500.000PE, en unas 2 semanas o menos. Y nos lo quitamos de encima. Te parece bien?

7. Assassin's Death ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @javilego lo digo por aquí que es más fácil que tener que escribirlo en la play. Me han comentado un método para subir rápido de PE. Es el siguiente: tu creas, subes una creación y yo la descargo. La borro, su la borras y la vuelves a subir, y yo después me la vuelvo a bajar. Cuenta como una creación nueva y se suma PE teniendo en cuenta que al subir de nivel te dan más espacios de creación eso es perfecto para subir más cosas y que los demás se descarguen más. yo ahora que estoy en nivel 26 tengo unos 56 espacios y si por creación son 100PE, son 5600PE cada vez que te descargas mis creaciones y cuando suba de nivel aún más. Si lo hacemos así, a la semana, enviándonos mensajes para confirmar que hemos eliminado las creaciones y vuelto a subirlas para que las descarguemos cada uno las del otro, podemos llegar a ganar un montón de PE, si lo hacemos cada día serían 39.200PE y sí lo hacemos más de una vez por día y subiendo de nivel, podríamos llegar al nivel treinta, que te piden 500.000PE, en unas 2 semanas o menos. Y nos lo quitamos de encima. Te parece bien?
    Me parece estupendo. Como te dije, tengo q ponerme ya con el juego. O sea que ahora mismo entro y miro como va el tema. Vamos comentando como dices. A ver si de una vez lo conseguimos y luego termino lo de las victorias online

Tapatalkeando

---|Actualizado|---

Ya he creado todo lo que podía y he descargado todas tus creaciones
    Última edición por javilego; 13/07/2014 a las 10:48

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias11 Medallas0

fiscoelcreador KTCP
    21
     lvl

58
    183
    771
    2.563
    PSN ID
    fiscoelcreador
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Vale, yo también me las he descargado, te he enviado un mensaje.

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    yo tengo el juego tambien...el de ps3?no?pero no se ke tengo ke hacer exactamente....si me deciis de ke se trata podria unirme?

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Vale, yo también me las he descargado, te he enviado un mensaje.
    entonces segun he entendido, ahora que nos hemos descargado lo del otro y nos hemos avisado, toca borrar los publicados, no? y luego cambiarles el nombre y publicarlos de nuevo, ok? tenemos que esperar a que el otro lo quite primero o no hace falta?

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    yo tengo el juego tambien...el de ps3?no?pero no se ke tengo ke hacer exactamente....si me deciis de ke se trata podria unirme?
    pues si lees bien lo que posteaba Assassin's death, hay que crear (personajes, karts y circuitos), y luego publicarlos. Luego venimos nosotros y nos descargamos tus creaciones, y a la vez tu haces lo mismo con las nuestras. Una vez hecho y según he entendido, las 'despublicamos' editamos el nombre y las volvemos a publicar. Nos avisamos de que ya lo tenemos a punto de nuevo y vuelta a empezar.

Yo lo he hecho esta mañana y no es nada complicado. Seguro que sabrás como se hace

12. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    entonces segun he entendido, ahora que nos hemos descargado lo del otro y nos hemos avisado, toca borrar los publicados, no? y luego cambiarles el nombre y publicarlos de nuevo, ok? tenemos que esperar a que el otro lo quite primero o no hace falta?

---|Actualizado|---

pues si lees bien lo que posteaba Assassin's death, hay que crear (personajes, karts y circuitos), y luego publicarlos. Luego venimos nosotros y nos descargamos tus creaciones, y a la vez tu haces lo mismo con las nuestras. Una vez hecho y según he entendido, las 'despublicamos' editamos el nombre y las volvemos a publicar. Nos avisamos de que ya lo tenemos a punto de nuevo y vuelta a empezar.

Yo lo he hecho esta mañana y no es nada complicado. Seguro que sabrás como se hace
    a la noche pues lo meto y le echo un ojo!!y ya os cuento!

14. wasixu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema