User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mesa V12

  1. #1
    Avatar de HrodFireyeah
     HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^
     
    Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona
     
    HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl
     
    452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,969
    Mencionado en
    86 Post(s)

    Mesa V12





    Vista de la mesa




    Paseo por la mesa





    Instrucciones de la mesa en el juego




    Instrucciones de la mesa animadas (Zen Pinball 2)




    Características y detalles de la mesa

    Ball Save: a la derecha del tablero, bajo la diana giratoria en forma de bandera de cuadros, veremos tres dianas y una luz parpadeante bajo ellas que irá cambiando a cada una de las 3 dianas. Desde el flipper principal izquierdo deberemos golpear la diana superior cuando esté iluminada: con un golpe activaremos el kickback derecho, con un segundo golpe activaremos el kickback izquierdo y con un tercer golpe activaremos el ball save.

    El indicador luminoso de Ball save activado es un rectángulo de color naranja parpadeante y se encuentra en la zona entre los dos flippers centrales. Os dejo un vídeo:

    Spoiler


    Kickback: a la derecha del tablero, bajo la diana giratoria en forma de bandera de cuadros, veremos tres dianas y una luz parpadeante bajo ellas que irá cambiando a cada una de las 3 dianas. Desde el flipper principal izquierdo deberemos golpear la diana superior cuando esté iluminada: con un golpe activaremos el kickback derecho, con un segundo golpe activaremos el kickback izquierdo y con un tercer golpe activaremos el ball save.

    Los indicadores luminosos de los Kickbacks activados se encuentran en los carriles exteriores y podemos leer Kickback en letras amarillas al estar activados, como podeis ver en el vídeo:

    Spoiler


    Bola extra: en esta mesa es relativamente fácil conseguir una bola extra, siempre que dominemos los tiros a rampas y órbitas. Para ello debemos completar una serie de combos contínuos en rampas y/o órbitas de manera que no repitamos nunca la misma rampa u órbita de forma consecutiva.

    Cada vez que vayamos completando combos, la velocidad en pantalla irá aumentando (veremos una animación de cambio de marcha en la pantalla) y tras varios combos (velocidad de 195 kph) veremos que se ilumina el agujero derecho de actualización con el mensaje de XTRBAL (Extra ball). Con meter la bola en el agujero ya obtendremos una nueva bola con la que jugar. Os dejo un vídeo a modo de ejemplo:

    Spoiler


    Death save: en esta mesa, la dificultad a la hora de realizar Death saves es elevada. Cuando la bola cae por los carriles exteriores pierde fuerza al impactar con la zona de los kickbacks y la bola no tiene la suficiente inercia para realizar el Death save con éxito. Aún así, es posible realizarlos en ambas direcciones, pero es muy difícil realizarlos con éxito.

    Flippers: esta mesa cuenta con dos flippers secundarios, aparte de los dos principales. Los dos están asociados al golpeo izquierdo en .

    El flipper secundario lateral izquierdo está situado sobre el carril exterior izquierdo y su función principal es evitar que la bola caiga por el carril exterior. Su golpeo lleva la bola hacia la zona de los reboteadores.

    El flipper secundario superior central está situado en la zona central superior y su función principal es completar el combo del turbo. Su golpeo lleva la bola hacia el interior del turbo.

    Aparte de esos dos flippers secundarios, la mini zona de juego central también cuenta con un par de flippers para poder completar el mini juego, permitiendo incluso posición segura manteniendo la bola.

    Rampas: en esta mesa hay un total de 4 rampas. En la siguiente imagen podeis ubicarlas:

    Spoiler


    Rampa principal izquierda: es accesible desde los dos flippers y lleva bola hacia el carril izquierdo. Sirve para realizar la actualización de los neumaticos y como parte de los combos.

    Rampa principal derecha: es accesible desde el flipper principal izquierdo y lleva la bola hacia el carril derecho. Sirve para activar la rampa del turbo y como parte de los combos.

    Rampa del turbo: es accesible desde el flipper secundario superior central y lleva la bola hacia el turbo, soltando la bola por el agujero de actualización. Sirve para la actualización del turbo.

    Rampa del tanque de Nitro: es accesible desde los dos flippers principales y lleva la bola al tanque de Nitro (bloqueo de bola). Esta rampa necesita activarse para ser accesible (dianas N2O) y sirve para bloquear la bola para el Multiball del Nitro.

    Órbitas: existen un total de 3 órbitas, exteriores e interiores. Las distinguimos en la siguiente imagen:

    Spoiler


    Órbita exterior izquierda: es accesible desde el flipper principal derecho y lleva la bola hacia el flipper principal izquierdo. Sirve como parte de los combos.

    Órbita interior derecha: es accesible desde el flipper principal izquierdo y lleva la bola hacia el mismo flipper. Sirve para la actualización de los neumáticos y como parte de los combos.

    Órbita interior central: es accesible desde los dos flippers principales y lleva la bola hacia la zona de golpeo del flipper secundario superior central. Sirve como parte de los combos.

    Misiones: esta mesa cuenta con 5 misiones principales y con un par de juegos secundarios.

    Las 5 misiones principales son las actualizaciones de las partes y cada una tiene cinco niveles o mejoras. Las diferentes partes son:
    -El colector
    -La suspensión
    -El turbo
    -Los neumáticos
    -Los amortiguadores

    Como juegos secundarios encontramos el del líquido refrigerante o el cambio de ruedas, los cuales hacen uso de combo de rampas o golpeo de dianas en el tablero para completarlas.

    Multibola: en esta mesa encontramos dos multiballs diferentes: el del tanque de nitro y el de actualización de partes.

    El Multiball principal es el del tanque de Nitro y para tener acceso a él antes debemos bloquear una o dos bolas. Dependiendo de las bolas bloqueadas, jugaremos con dos o tres bolas simultáneamente.

    El otro multiball de esta mesa es el de actualización de partes y se activa al mejorar una de las partes. En este multiball, no tenemos opción a bloquear bolas y el número de bolas estará fijo en 3.

    Ambos Multiballs acabarán cuando solo nos quede una sola bola en juego.

    Mini zona de juego: en la mesa V12 encontramos 3 mini zonas de juego, todas ellas relacionadas con tres de las cinco misiones principales.

    La primera de las mini zonas de juego es la de los amortiguadores, a la cual se accede a través de la zona de mini juego del colector y esta situada bajo la zona principal del tablero. En esta zona usaremos dos flippers para golpear un par de dianas situadas en las esquinas superiores. Al perder la bola en esta zona, aparecerá por el agujero de actualización, cayendo sobre el flipper principal derecho. Os dejo una imagen:

    Spoiler


    La segunda de estas mini zonas es la del colector, a la que se accede a través del agujero del ventilador y está situada en la parte superior izquierda del tablero. En esta zona usaremos y para balancear la zona de juego e intentar meter la bola por uno de los 12 agujeros del colector. Si la bola cae en uno de los 12 agujeros alineados, apareceráen la zona de mini juego del amortiguador; si la bola cae por el último agujero solitario, aparecerá en los carriles izquierdos, cayendo hacia el flipper principal izquierdo. Aquí podeis ver esta mini zona de juego:

    Spoiler


    La tercera mini zona de juego es la de la suspensión, a la que se accede a través del hueco del kickback izquierdo y está situada en la zona inferior izquierda del tablero. En esta mini zona, debemos golpear unas dianas abatibles con la bola y la ayuda de un pistón en ángulo que sube y baja. La salida de este mini juego, tanto si lo superamos como si no, lleva la bola al carril izquierdo y hacia el flipper principal izquierdo. Os dejo una imagen de esta mini zona de juego:

    Spoiler


    Tiro de habilidad: esta mesa no cuenta con tiro de habilidad o skillshot incial.

    Agujero (sink hole): sobre el tablero encontramos dos agujeros, uno abierto siempre y otro accesible tras abrir el camino al ventilador.

    El primer agujero o agujero principal es el agujero de actualización/extra ball y está situado en la zona media central derecha. En este agujero completamos las mejoras de las diferentes partes, conseguimos la bola extra o comenzamos los juegos secundarios. En la siguiente imagen lo vereis situado en el tablero:

    Spoiler


    El segundo agujero o agujero del ventilador debe abrirse golpeando una diana y está situado en la zona media central izquierda, bajo el gran ventilador. Este agujero da acceso a las mini zonas de juego del colector o de los amortiguadores y es el punto de inicio del Multiball del tanque de Nitro. La siguiente imagen enseña la ubicación del agujero:

    Spoiler


    Bloqueo de bola: en esta mesa el bloqueo de bola se realiza en la rampa de Nitro tras activar el acceso a ella mediante las dianas N2O. En esta rampa podemos bloquear un máximo de dos bolas para el Multiball del Nitro. Os dejo un vídeo mostrando el proceso:

    Spoiler



    Última edición por HrodFireyeah; 05/01/2013 a las 17:45
    register or log in to view signatures!

  2. HrodFireyeah ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •